FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
02/11/2011 15:25
Fezmarta.......bienaventurados los pacientes porque ellos recibiran su recompensa
fezmarta
fezmarta
02/11/2011 15:43
chicas no se si es que hoy me he levantado con el pie izquierdo.......o que esta el dia triste...pero triste de narices.............uff.................pero el animo como que no acompaña mucho........pero gracias por el intento de levantarlo..........en la retransmision me desquitare...........
ritual11
ritual11
02/11/2011 15:49
Buenas tardes......Como han dicho mis paisanas.......noche de lluvias ahora está pachi pacha.
Mariela que neuronas q tienes hija,,....bendigo ese disco duro de tú sesera jajajaa..INCREIBLE
Yo por muchos avances y q este cansada de tanto desierto soy del pensamiento
Siempre positiva nunca negativa......
De ahí que mande un grito de.......ANIMO BANDOLERAS........
ME ESCUCHAS......DIDO JEJE..........
ritual11
ritual11
02/11/2011 15:51
FERMARTA......intento subirte el animo, veras: jajaa

miguel le dijo a Sara que no tenia hermanos?
Pues aquí traigo la pruebas que si tenía hermanos,
CARLES FRANCINO ES Miguel Romero, 29 años. Guardia Civil
Carles Francino interpreta al Teniente Miguel Romero. Romero es el menor de los tres hermanos, hijo de costurera y de un Guardia Civil.

Seguro q uno es su gemelo, especie con la de él.....no puede ser única jajajaa
ritual11
ritual11
02/11/2011 15:58
Ademas, fez marta, Dios es justo sonrientesonriente
mira el significado de miguel

Nombre Masculino de origen Hebreo.
Del hebreo Dios es justo. Nombre de un arcángel.

Análisis por numerología del nombre Miguel
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. Le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.
SABATA
SABATA
02/11/2011 16:04
RITUAL ese pensamiento tuyo me lo han referido hoy pero por otros motivos que no tienen que ver con la serie...y cruzo los dedos, porque cada vez que lo oigo me saca una sonrisa.

Por fin he visto el avance del dúo dinámico.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
02/11/2011 16:04
!!!Ay........Fezmarta.....¡

No sabes lo que te entiendo me acabo de quedar

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
ritual11
ritual11
02/11/2011 16:05
Bueno y que decir lo que aprende una al leeros........esto es un vicio, me dio hasta querer averiguar el apellido de nuestro teniente.....mismamente me quede loca conmigo misma...
No se fue donde dije, q llegara el hermano de miguel ataraza siendo el nuevo gobernador y esto fue lo que encontré jajajaa

Origen del apellido Romero
Aragonés. Aunque en la misma época también aparece en Galicia. Se extendió muy pronto por toda la Península, con preferencia a Andalucía, Valencia, ambas Castillas y Cataluña, siendo, en esta región, donde más se escribió en su variante Romeu, y en otras ocasiones como romeo. Probó su nobleza en reiteradas ocasiones ante las órdenes militares y reales Chancillerías y Audiencias. Don Francisco romero robledo, político español de gran influencia en el pasado siglo, quien fue ministro de la Gobernación con el gabinete presidido por el también político Canovas del Castillo. También hay que citar al pintor Julio romero de Torres, natural de Córdoba.
fezmarta
fezmarta
02/11/2011 16:08
me acabo de leer el megaextensoresumen de mariela...............que fuerte.......ya me he animado otra vez...............que de pistas por dios.! y yo sin enterarme de la mitad...............lo que mas me ha llamado la atencion MARIELA, son tus deducciones olmedo-sara-morales.......... y que ganas de ver como ocurre todo esto, bueno o algo similar..........ya sabemos que son suposiciones pero yo creo que bastante acertadas.......

me estoy dando cuenta MAFE, que estabamos todas deseando que el salto temporal ocurriese cuando sara estuviese en el convento pero casi mejor que ocurra en su casa.....no?, porque en el convento sara tiene que ir acompañada, aunque no se vea su acompañante..... ouch , ......

muchas gracias por los animos a todas.............se me pasara............
ritual11
ritual11
02/11/2011 16:19
Esa es la clave.....fezmarta..... Leer mas.... sonriente digo a Mariela jajajaja
nadaesparasiempre............. de plof nada......q hay serie para rato........jejejee

Me re escondo hacer mis quehaceres y vengo a leeros q me gusta más leer como Narráis el capitulo y luego verlo"Modo salon"

Adeu... sonriente sonriente sonriente sonriente
Lula80
Lula80
02/11/2011 16:20
Mariela, gracias por tu tres en uno, eso si que es hacer encaje de bolillos y perdón que me he metido en medio del comentario. sonriente
Y ahora ¿que es eso de que nos queréis quitar a Mafe y a mí la exclusiva con el cuartero calavera? ni hablar que estos ya tienen hueco en el Puerto de Honduras, pero se admiten voluntarias carcajadacarcajada. Yo me pido el empujoncito al cajero, los otros os los podéis reparatir como queráis, si Mafe os deja claro. XDDD
fezmarta
fezmarta
02/11/2011 16:23
ay....lula es que estos nos estan poniendo de los nervios..........si los pillamos por banda no se desde donde los tirariamos..........se estan ganando su final a pulso.........pero de buenisima manera...........jajjaj
larih
larih
02/11/2011 16:23
Hola chicas
Resumen y anuncios

Hoy voy a disfrutar como una enana
me acabo de comprar un pedazo de tele asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande
y despues me voy a poner los resumenes y voy a pasarmelo pipa
una que se conforma con poco
jajajaj
bueno a lo qu vamos resumencito
Lula80
Lula80
02/11/2011 16:26
Fez, ya te digo, se están ganando el premio gordo. El mejor sitio en el cementario de Arazana que últimamente está de lo más solicitado carcajada

Allana, lo que me he reído con el Oso Polar, la verdad es que ya me espero cualquier cosa. Hasta que Mantecao hable!!!! XDD
Phineas
Phineas
02/11/2011 18:45
Vamos a pasar aquí,en el paseo de las dos arpías de Arazana hubo un momento en el que salió el puesto de frutas, verduras y hortalizas,y se vio claram una sandía.................la sandia simboliza la fecundidad, ya sea la nuestra o la del proyecto que tenemos entre manos.
Múltiples contrariedades que provocan trastornos de salud y un cansancio moral cuyas consecuencias deberá prever.
Lo de la fecundidad no será por la Collares??????es que hoy me lo tengo que tomar con humor......aunque también le iría,pero que muy bien, la segunda definición
mafe12
mafe12
02/11/2011 18:52
Ah!!!!!!!!!!!!!! por fin hoy , una a legria , me voy con historia y las revoluciones liberales, q. emoción!!!!!!!!!!!! carcajada
larih
larih
02/11/2011 19:46
Hola
perdon me equivoque antes de post y escribi aqui
Mariela tu "tres en uno" espectacular que diferencia ver la serie sin leerte
a leerte y ver el capi o los capis no tiene punto de comparacion
asi da gusto..
gracias
Mafe yo me apunte contigo y Arunda al puerto y me pedi el empujon de gracia al Banquero
pero si hay que ir a otro sitio mas alto no importa tambien me apunto con tal de
dar el empujon y una patada donde tanto nombra Olmedo
Fezmarta y Phineas
hoy os veo muy alcaidas
hay que levantar ese animo
y siempre ver el lado bueno aunque cueste
Fe y un voto de confianza
como dice Mariela
ameliamarcos
ameliamarcos
02/11/2011 20:02
ROMERO ORIGEN Y SIGNIFICADO El apellido Romero proviene del sustantivo romero, que deriva de la palabra de origen griego y latino "romaeus", planta aromática.
Las crónicas históricas señalaron Ruy de Romero com una persona que advirtió al Rei de la traición que se hizo en la cita de Trastámara. El apellido participó de la Reconquista de Andalucía, principalmente en la toma de Granada. Sebastián Romero luchó al lado de Hernán Cortés en las campañas de la conquista de Méjico.. Otros personajes Romero también de importancia són: José Rubén Romero (novelista), Pedro Romero (torero), Julio Romero de Torres (pintor), Ángel del Romero (militar) y Francisco Romero Robledo (político).
Mariela74
Mariela74
02/11/2011 20:51
Como veo que le estáis dando vueltas al nombre y apellido de Miguel Romero, voy a aportar mi contribución.

Miguel es un nombre hebreo que significa "Quién como Dios".

Os dejo un par de enlaces sobre el Arcangel Miguel, vais a encontrar algunas cosas interesantes:

Wikipedia: Miguel

En este enlace de internet, ]Descripción del Arcángel San Miguel, viene esto:

San Miguel es el príncipe de la milicia celeste, está vestido con ropas que recuerdan el rojo del fuego y el azul de la justicia, un cinturón de oro ciñe su cintura, significando el beneplácito y sostén que Dios le da. Porta en su mano derecha la espada de doble filo, la que separa lo verdadero de lo falso venciendo a los soberbios que disfrazan sus argumentos siempre en favor de razones egoístas.
En su mano izquierda lleva la balanza de los platillos dorados. Esto alude a la justicia divina que Dios le concedió por haber vencido y logrado la paz en el universo.

Y Romero es el nombre de una planta aromática. En el lenguaje de las flores, el romero es símbolo de la buena fe y la franqueza.

Os dejo el enlace de Wikipedia: Romero El simbolisimo de Romero viene en el apartado de Historia.

Y ya que estamos, vamos a analizar también el nombre de Sara Reeves.

Sara es un nombre hebreo que significa Princesa.

En la Biblia hay dos historias que tienen como protagonista a una mujer llamada Sara: la de Abraham y la de Tobías. Os dejo los enlaces de Wikipedia. Vais a ver que Sara Reeves tiene cosas en común con estas dos Saras bíblicas.

Sara, esposa de Abraham y la historia de la esclava Agar

Libro de Tobías, leed el apartado del Argumento. ¿Os suena a algo conocido?

Y Reeves es el apellido inglés de Sara. En inglés "reeve" significa alguacil o juez local. Como véis, muy apropiado para Sara que está empeñada en impartir justicia en Arazana, como si ella fuese una juez local.
fezmarta
fezmarta
02/11/2011 20:58
gracias mariela por la informacion.......tu siempre tan dispuesta............ya sabemos que miguel y sara son el uno para el otro............pero la pregunta del millon es ¿PARA CUANDO.................empezaremos a ver que se van descubriendo las maldades...?..........aunque sea alguna.....por fa.............que son todo desgracias..........nos va a dar una depresion...........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente