FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
buenasnoches
buenasnoches
02/11/2011 10:09
Buenos dias chicas, dia fresco y nublado.

Mariela nos has hecho un tres en uno, muy bien como siempre.
Solo una cosita, Lupe la segunda vez que se ve con el chato en el rio es ella quien le besa. Nada solo eso, jajajajajajaja, ya sabes de que pie cojeo yo, jajajajajajajajaja. Que se le va hacer, yo los quiero juntos, algo imposible perooooooooooooooooo.

Digo que si la sor y Leonor son tan de ir a misa, como que no se han encontrado ningun dia ni a la salida o entrada de la iglesia. El cura las podria presentar.

Que paseis buen dia.
Mariela74
Mariela74
02/11/2011 10:20
Jajaja, Buenasnoches, estaba esperando tu respuesta a ver qué me decías. carcajadacarcajadacarcajada

Y sí que es raro que todavía no se hayan encontrado dos mujeres tan devotas como Asunción y Leonor. Sobre todo si Leonor es de las de dos Misas diarias... Y ahora que caigo, si Leonor es tan buena cristiana, ¿se habrá confesado del par de pecados mortales que tiene en su conciencia? Me refiero a haber encubierto el asesinato de Miguel y haber encargado el de Sara (y dentro de poco tendrá que añadir el de Flor) asombradoouch

Yo diría que no... nonono

Creo que voy a ir alquilando el campanario de la iglesia para cuando llegue el momento: no hay mejores vistas a la plaza. Aunque puede que lo tenga que compartir con el bandolero misterioso y su winchester...
buenasnoches
buenasnoches
02/11/2011 10:35
Jajajajajajajajajajajajajajaaj Mariela, vale vale.

Me haces un hueco para mi tambien, menudo triangulo que hariamos las tres. La sita que apunte que ya le diremos nosotras a quien tiene que disparar, lo digo porque ella no sabe nada y nosotras todo todio todo. Jajajajaajajajajajaajaja se acababa la serie en un plis plas, jajajajajajajjajajajajajajja. Los buenos estan en el hoyo y de los malos nos encargamos nosotras, jajajajajajajjajajajjajjajajajajajajjjajajajja.
mafe12
mafe12
02/11/2011 10:43
Buenos dias, dia gris y lluvioso, a demás en alerta, ya verermos como termina el dia por aquí por el Oeste.

En vistas de los avances , creo q. a muchas , se le habrá venido el mundo abajo .

Os dejo esto para tranquilizaros , un poco, es sobre lo q. significa coartada, referente a la de Olmedo:
Soñar con Coartada Cuando prepara: prepararse para una citación de la policía o una visita inesperada. Que se propone: noticia o visita inesperada. Contrariedades en relación con las autoridades legales. Obstáculos en sus empresas.Este sueño suele indicar la llegada de noticias totalmente sorprendentes e inesperadas. Es este tipo de noticias que le pueden quedar a uno/a de piedra sin reacción. Las noticias no tienen por qué ser negativas o positivas, en cualquier caso serán sorprendentes.

Soñar con Tampón de poner ,sellos , lo q. hace Morales:
Habitualmente este sueño señala la llegada de malas noticias comunicadas por una persona influyente que actúa por cuenta de un organismo oficial. No hay que dejar de esperar contrariedades en un futuro próximo.

En los avances , se habla de la presencia de Generales , en el Bancoasombrado
ouch, tardan , un mes ,en llegarasombrado

En cuanto a consolidar su amistad con Fernando , es necesario, Si sueña que sus amigos van vestidos de oscuro o rojo vivo, premoniza que sus amigos le darán preocupaciones y le causarán ansiedad y disgustos. Fernando , llevaba el lunes, la corbata roja. En el salto temporal, nos hemos confundido, Creo q. las nuevas heridas q. se abrirán , serán necesariasouch
YA he dicho q. Sara , es muy cabezota y convencerla de q. ella , no puede jugar la partida por la revancha por si sola , les va a costar mucho y a nosotras ,sufrirlo.

En los avances del Miércoles , siempre faltan cosas.
Pasad buen dia.
SABATA
SABATA
02/11/2011 10:56
MARIELA me ha encantado tu comentario, de los que más, será que es el resúmen de 3 capítulos y me ha parecido muy interesante de principio a fin.

Parece que a lo mejor me equivoco con la relación de Marcial e Inés, ya se verá, desde luego, la carta que Flor descubre hoy no es de Inés para Marcial, sino de Inés para Mario ( cosa que todas sabemos ) pero habrá que ver la escena para sacar conclusiones.

Y me ha gustado la idea de un embarazo...me encantaría que fuera Sara pero esa ilusión la he perdido con el tiempo, así que puede ser Lupe, como bien dices, Álvaro y Lupe son una semblanza de Germán y Carmen.
arunda
arunda
02/11/2011 11:08
Buenos dias desde Ronda cielo nublado 16grados esperamos lluvias
Mafe creo yo que consolidando la amistad de sara con el banquero es la unica manera que tendra sara de llegar a la verdad de la banca velasco,asi cuando sara la descubra no podra perdonar al banquero su traicion
Mariela gracias hoy ha sido un tres en uno, espero que alvaro sepa luchar por su felicidad que es lupe,a mi me gusta mas con el chato pero que sera alvaro el que conquiste a lupe y que se muestre frente a todos como lo hace frente a lupe
y MORALES????????asombradoouchasombrado
la que esta ganando batallas despues de muerta es la maña con asuncion y la posada y espero que sea para que pepe y asuncion se enamoren
esperaremos acontecimientos el desierto continua........paciencia mucha paciencia
nos leemos
Allana
Allana
02/11/2011 11:25
Pues nada... salto temporal de un mes...chupate tú cuanto tiempo, ozú....

y la pregunta del millón... la pobre Sara se habrá pasado encerrada Navidad y NocheVieja, ¿no? pq como todavía sigan en 1882 es para buscar pistas de verdad. Sara llega a Arazana en 1882, ese mismo año llega su tío que muere, también llega su ex Albert, se enamora, rompe con su chico, vuelve con él, se queda embaraza, pierde un hijo, se va a casar pero "se refugia" en Oxford tres meses en los que escribe y le editan un libro, Alvaro va y vuelve a Filipinas dándole incluso tiempo a luchar y huir como cobarde, le meten en el trullo y sale, Sara vuelve a Arazana, se hace terraniente, nos chupamos lo de la Lola, Juanito va y y vuelve de Madrid dandole tiempo a dejar los estudios y pillarse unas juergas padre, Eugenia se enamora de Robert, entra y sale del convento, se embaraza, pierde el hijo y muere, muere Miguel y para entonces Sara dice que si so hubiera perdido su bebe ya lo tendría en brazos (recordemos que los embarazos duran 9 meses), por la placa de Miguel sabemos que siguen en 1882... y ahora muere Flor y pasa un mes....

Pues lo dicho... más vale que haya pasado Navidad, Año Nuevo y el día de Reyes y que empiecen con Arazana 1883 pq sino entonces está claro que como en Perdidos... ARAZANA es un mundo parelelo donde todos en realidad están muertos, el tiempo no pasa pq en realidad Arazana es el PURGATORIO y que los que mueren y se entierran en realidad es porque dejan el purgatorio y van al cielo (lo digo por aquello de que aquí solo mueren los buenos, los que tienen el cielo ganado pq manda huevos la paliza que le van a dar a Rafalín)...al final va a resultar que TIRSO CALERO es amigo íntimo de JJ Abrams...

Lo dicho... alguien estaba muy fumaó...y fijo que el próximo visitante de Arazana es un Oso Polar.
Phineas
Phineas
02/11/2011 11:32
Buenos días,Asturias amaneció con un día gris,triste y fresco.....
Mariela.........leído tu comentario,como siempre la luz que ilumina el camino(me viene a la cabeza el significado del nombre de mi hija)

Buenasnoches........tres en unocarcajada

Espero que en la historia de Álvaro y Lupe,perdón Buenasnoches pero veo más esta pareja que con Chato,aunque tenga el esquema de la historia de Germán y Carmen,el final sea diferente,que desde el principio Álvaro asuma sus responsabilidades sin tener en cuenta los convencionlismos sociales

Han salido avances,tenemos el salto temporal,era de esperar que la muerte de Flor hundiera a Sara,y en esta ocasión no va a tener el apoyo que tuvo cuando ocurrió la "muerte" de Miguel,Sara ahora está completam. sola.La amistad con Del Caz no me preocupa,Sara sabe perfectam. lo que siente,espero que el bankero no se vuelve a equivocar.

Tiene razón Mafe,nadie nombró a los generales,se van a reunir en el banco.Hace tiempo que vengo diciendo que la investigación del golpe tiene que centrarse en Arazana,aquí están los principales cabecillas,y dejarse de andar buscando pistas por el mundo mundial.

Bueno,veremos que nos depara el capítulo de hoy
Mariela74
Mariela74
02/11/2011 12:04
Tranquila, Buenasnoches, te guardo sitio y entre las dos ya le explicaremos a Milady a quién tiene que disparar y si alguna forera más se apunta ya le haremos sitio.

Sabata, no es mala idea. Puede que me anime a hacer comentarios por bloques de capítulos. Sin ir más lejos hoy tendré que hacer un comentario doble.

Phineas, tres en uno, carcajadacarcajadacarcajada, ahora ya no les hace falta. snif ¡Qué recuerdos!

Aunque ahora que lo pienso, puede que a Álvaro le venga bien: en su día estuvimos a punto de enviarle a Germán una remesa. carcajadacarcajadacarcajada
Phineas
Phineas
02/11/2011 13:05
Chicas me apunto, que Arazana últimam. necesita una limpieza en profundidad,no se como Pepe,como alcalde nuestro que es,no se dió cuenta de la plaga de cucarachas que tiene.......
Mariela74
Mariela74
02/11/2011 13:17
Phineas date cuenta de que Pepe guarda sus ahorros en el mostrador y además está tan liado atendiendo a sus parroquianos y convenciendo a Asunción, que no tiene tiempo de pasarse por el Banco entre pajarete y pajarete. Y lo poco que ha ahorrado se lo ha estafado el Lucero de Linares. Además, como alcalde lo más que puede ingresar en el banco son las telarañas que tienen las arcas municipales. carcajadacarcajadacarcajada

Y cuenta con el sitio reservado. Qué ojo tuve cogiendo el campanario, si es que ya sabía yo que el balcón se iba a quedar pequeño. guiño carcajadacarcajadacarcajada
mafe12
mafe12
02/11/2011 13:50
Lo siento , mucho pero Lula y yo , ya nos los habíamos pedido de antemano y su destino está escrito hace tiempo, podeis comprobarlo en el post , El Puerto de Honduras, ah!!!!!!! se sientediablo pero son nuestrosdiablo
didos
didos
02/11/2011 13:52
Ya sabemos porque se muere Flor, para que estos dos se enrollen, yo lo veia venir desde hace tiempo, pero como una idiota no creia creermelo, pero era seguro, y como mas idiota que soy me crei el mensaje de Shapiro en el que decia qie nos saldriamos con la nuestra en la relacion "amorosa" de estos dos, aunque bueno en parte, y ahi tenenmos la parte que nos faltaba, se enamorara de el, pero entre la madre y la loca no dejaran de todo que esten juntos, y asi entiendo tambien el twiter de Marta, de quie no eran horas de soltar parrafadas de desamor, mas claro blanco y en botella, pero soy una ilusa y no veia lo que tanto nos venian deciendo desde hace tiempo, y aun asi me parece muy repulsivo, se va a enamorar del asesino de Miguel, se que tiene que seguir la serie, pero es que tiene que ser de el precisamente, es una burla para tod@s aquell@s que queriamos a Miguel, parece como si no existiese, lo dicho, no será ni un recuerdo, y ese supuesto gran amor una vez mas por parte de él, que siempre lo dio todo por ella, y como decis poco lo lloró, y el otro dia decia que no volvería a enamorarse hasta que no encontrase a su asesino, no se lo cree nadie, esta chica siempre dice cosas, y hace lo contrario, y lo peor de todo es que no podemos hacer nada, ya está gravado, y aunque no fuese asi, harán lo que les de la gana, creo que cuanto mas nos enfadamos mas disfrutan, y lo hacen aproposito, yo solo pido que deje de importarme de una vez, y acabar de reunir el valor que me falta para no saber nada mas de esta serie, no volver a ver nada, salvo mi BANDOLERA, la real, y quiero hacerlo ya, necesito ese empujon, y la proxima semana me parece que me lo dan de todo, tiene que ser asqueroso verla con el, besarlo, y no digamos lo demas, un asco, y sabeis lo peor? que cuando se entere que el mató a Miguel, la tonta lo perdonará como si nada, cuando para perdonar a Miguel cualquier cosa, en las que muchas veces no tenia ni culpa, ya veiamos como se ponia, esto no tiene sentido ninguno, aunque por otro lado...ojala se enamore de el bien, y asi cuando lo descubra le haga tanto daño como ella le hizo a Miguel, y como todo el que la quiere se va al cementerio, tenemos esa suerte, y el Fernandito estira la pata de una vez.
Mariela74
Mariela74
02/11/2011 13:56
Bueno, Mafe, nosotras sólo estábamos cogiendo sitio para presenciar su final, y como pensábamos que el Puerto de Honduras iba a terminar siendo el Puerto de Alturas, con tanto relleno, pues proponíamos otra alternativa... carcajadacarcajadacarcajada

Además, que hay que dejarle a Sara que apriete los lazos familiares en condiciones... guiño carcajadacarcajadacarcajada
Phineas
Phineas
02/11/2011 14:03
Pues más vale que se vaya dando cuenta que el dinero se guarda en el banco,y que vaya pensando que las arcas municipales necesitan estar saneadas

Mafe ..pero antes de llevarlos al Puerto,una repasadita........porfi
mafe12
mafe12
02/11/2011 14:12
Mariela, si dejarla q. apriete lazos familiares, bien apretados pero q. muy bien apretados, vamos a dejarla , faltaría más hum pero luego Sarita , son nuestros, tenemos , ya todo bien preparado y por sito , no hay q. preocuparse, el banquero es mio pero primero accidentalmente le cortaré con un estilete los .............diablolos lazos familiares , no seais , mal pensadas, aunq. ganas me quedanhumangel
Mariela74
Mariela74
02/11/2011 14:22
Jajajajaja, Mafe, qué bien planeado tienes todo. Vale pues entonces te hacemos sitio en el campanario para ver como Sara aprieta los lazos familiares y luego ya podrás intervenir con el estilete. Y para llevarlos al Puerto de Honduras, contad conmigo. Será un placer echaros una mano a Lula y a tí. Y a ellos, por el puerto abajo. diablo

carcajadacarcajadacarcajada
mafe12
mafe12
02/11/2011 14:29
Q. jártura , como dicen por aquí de banquero y C . I . A. Esta ,es la historia interminable ,, XD!!!!!!!!!!!!!!duermo
fezmarta
fezmarta
02/11/2011 14:39
vaya avances que nos dan..........bueno supongo que esto es una avanzadilla.....pero esto es muy largo..........cuando leches se van a ir descubriendo las maldades de esta gente por dios?

no me preocupa nada la cercania de sara con el gili del banquero...........pero me hubiese gustado que flor le hubiera dicho algo antes de su muerte........se ve que no es asi.............esto ya es el oasis?....pues de momento yo no veo el agua por ninguna parte..........nos acabaremos cansando esto se esta haciendo interminable.......y que conste que estamos teniendo demasiada paciencia...........uff...........

ya estoy viendo que discutis por quien tira a quien y donde a estas malas piezas..........si os falta alguien yo me apunto encantada............que ganas de que se vayan al congo.......al himalaya o mejor todavia a ocupar plaza en el cementerio que alguna sitio para ellos todavia quedara...........agggggggggggggggggg
SABATA
SABATA
02/11/2011 14:52
Vamos FEZMARTA, arriba esos ánimos guapa!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente