Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

01/11/2011 22:42
Fez, no sé si valdrá, el significado de espada o el de estilete, este último sería muy bueno.
Hay un señor q. me parece q. va vestido de gris q. en los capítulos del Jueves y el Miércoles, sale hablando y andando junto al señor de levita, ambién pasa solo pero , no sé , si en momentos puntuales de ciertas escenas , habrá q. estar atentas a él por si acaso
Hay un señor q. me parece q. va vestido de gris q. en los capítulos del Jueves y el Miércoles, sale hablando y andando junto al señor de levita, ambién pasa solo pero , no sé , si en momentos puntuales de ciertas escenas , habrá q. estar atentas a él por si acaso

01/11/2011 22:45
Pues yo de santiago encontre esto
nombre masculino de origen hebreo YEAGOB,su significado es "DIOS RECOMPENSARA"
nombre masculino de origen hebreo YEAGOB,su significado es "DIOS RECOMPENSARA"

01/11/2011 23:07
El nombre de Santiago , da para mucho.

01/11/2011 23:23
buenas noches
veo que casi todas pensamos lo mismo de las tramas y nos hacemos nuestras propias
peliculas pero es que hay demasiados cabos sueltos que atar y algunos vienen desde el primer
capitulo como la carta que recibio el tio Richard
yo creo que no hay nada atado y cada vez nos lian mas
espero que poco a poco vayan cerrando capitulos
por nuestro bien y el bien dde nuestra salud mental...
Phineas
aunque lo sienta pos Sara
casi prefiero que el desliz lo tuviera la bruja y no el General delCaz
seria un palo para ella y su reaccion, me encantaria verla
como se viene abajo
pero creo que aun nos tiene que dar mucha guerra antes de eso.,
La carta dela paga de Miguel
yo creo que era eso solo la paga y por eso no nos la han mostrado
solo el dinero
Olmedo la abriria o no ? si se quiere enterar de todo
en fin que mejor espero vuestros comentarios que son
mejores pòrque yo no me aclaro ni con lejia
os leo
Ah y Morales disfruto mucho
con la escena del Banki y Olmedo
veo que casi todas pensamos lo mismo de las tramas y nos hacemos nuestras propias
peliculas pero es que hay demasiados cabos sueltos que atar y algunos vienen desde el primer
capitulo como la carta que recibio el tio Richard
yo creo que no hay nada atado y cada vez nos lian mas
espero que poco a poco vayan cerrando capitulos
por nuestro bien y el bien dde nuestra salud mental...
Phineas
aunque lo sienta pos Sara
casi prefiero que el desliz lo tuviera la bruja y no el General delCaz
seria un palo para ella y su reaccion, me encantaria verla
como se viene abajo
pero creo que aun nos tiene que dar mucha guerra antes de eso.,
La carta dela paga de Miguel
yo creo que era eso solo la paga y por eso no nos la han mostrado
solo el dinero
Olmedo la abriria o no ? si se quiere enterar de todo
en fin que mejor espero vuestros comentarios que son
mejores pòrque yo no me aclaro ni con lejia
os leo
Ah y Morales disfruto mucho
con la escena del Banki y Olmedo

01/11/2011 23:31
Buenas noches , que descanseis

01/11/2011 23:32
Mafe yo también me he fijado en el señor que acompañaba al de la levita, le vi dos veces con él y
una solo, me fijaré mas a partir de ahora.
una solo, me fijaré mas a partir de ahora.

01/11/2011 23:38
Pensareis a qué horas viene la acatarrada, verdad?
Pues a desearos felices SUEÑOS (OASIS)... MÁS ABAJO DIRE POR QUE
Agradeceros los mimos y recetas, leche calentita, miel, camita, etc....consejos que seguí y poco a poco voy mejor ya sin fiebre y pude leeros...perdonarme tengo memoria pez para los nombres, pero de verdad que sois fantásticas, pero muchoooooo ....... Gracias por hacerme disfrutar de bandolera llegue al foro cuando ya no tenía sentido seguir viéndola al desaparecer nuestro teniente y aquí lo encontré VIVO
El camino será largo sabiendo que hay serie hasta marzo

Pero sabemos que hallaremos el deseado oasis

Y como os decía al principio felices sueños par alas ilusas y no ilusas
SOÑAR CON OASIS
Reencuentro agradable con un viejo o apreciado amigo. El oasis es un lugar de refugio en pleno desierto en el que es posible recuperarse y descansar de las pasadas fatigas, y cuando aparece en sueños mantiene este mismo significado.
Si nos hallamos en medio de arduos problemas o dificultades y soñamos con un oasis, significará que ya finalizan los problemas y vamos a disfrutar de la paz y tranquilidad que nos merecemos. Si lo vemos a lo lejos es el anuncio de que se aproxima el fin de nuestros problemas. Abandonar el oasis significa que nos veremos obligados a afrontar una ardua y difícil tarea en la que sólo podremos contar con nuestras fuerzas.
Como vemos, es un sueño de fácil interpretación, la cual siempre dependerá de las circunstancias personales del soñador.

Pues a desearos felices SUEÑOS (OASIS)... MÁS ABAJO DIRE POR QUE

Agradeceros los mimos y recetas, leche calentita, miel, camita, etc....consejos que seguí y poco a poco voy mejor ya sin fiebre y pude leeros...perdonarme tengo memoria pez para los nombres, pero de verdad que sois fantásticas, pero muchoooooo ....... Gracias por hacerme disfrutar de bandolera llegue al foro cuando ya no tenía sentido seguir viéndola al desaparecer nuestro teniente y aquí lo encontré VIVO

El camino será largo sabiendo que hay serie hasta marzo

Pero sabemos que hallaremos el deseado oasis

Y como os decía al principio felices sueños par alas ilusas y no ilusas
SOÑAR CON OASIS
Reencuentro agradable con un viejo o apreciado amigo. El oasis es un lugar de refugio en pleno desierto en el que es posible recuperarse y descansar de las pasadas fatigas, y cuando aparece en sueños mantiene este mismo significado.
Si nos hallamos en medio de arduos problemas o dificultades y soñamos con un oasis, significará que ya finalizan los problemas y vamos a disfrutar de la paz y tranquilidad que nos merecemos. Si lo vemos a lo lejos es el anuncio de que se aproxima el fin de nuestros problemas. Abandonar el oasis significa que nos veremos obligados a afrontar una ardua y difícil tarea en la que sólo podremos contar con nuestras fuerzas.
Como vemos, es un sueño de fácil interpretación, la cual siempre dependerá de las circunstancias personales del soñador.

01/11/2011 23:42
Mafe y tanto que Santiago da para mucho y que decirte creo que era yago..Hermano gemelo? pueda ser......
Con la boca abierta me tenéis...menos mal q ya no hay moscas jaaaaaaaa
Adeu y recordar
Que tengáis FELICES SUEÑOS
Con la boca abierta me tenéis...menos mal q ya no hay moscas jaaaaaaaa
Adeu y recordar
Que tengáis FELICES SUEÑOS

01/11/2011 23:46
Gracias Ritual
que te pongas bien prontito
y el oasis precioso
y el significado
lo que todas esperamos y cuanto antes mejor
tu tambien a soñar cosas bonitas
Ajose
que descanses
por aqui me quedo un ratiti mas
que te pongas bien prontito
y el oasis precioso
y el significado
lo que todas esperamos y cuanto antes mejor
tu tambien a soñar cosas bonitas
Ajose
que descanses
por aqui me quedo un ratiti mas

01/11/2011 23:54
aqui teneis.........ya nos lo busco phineas...pero he encontrado algo mas y mejor todavia.....
estilete...............Ausente.- Soñar con ausentes: señal de que vuelven;
estilete...............Ausente.- Soñar con ausentes: señal de que vuelven;

01/11/2011 23:56
Comente que tenía memoria pez
ajose me alegro que mery este mejor...no sé que pasaría, tú susto demuestra el cariño y la unión que hay en este foro
Y ahora ya sí que me caigo en el teclado jejeje
ajose me alegro que mery este mejor...no sé que pasaría, tú susto demuestra el cariño y la unión que hay en este foro
Y ahora ya sí que me caigo en el teclado jejeje

01/11/2011 23:58
Que bueno
Fezmarta
eso lo has leido ,? o lo has soñado?
jajajaja
lo digo porque viene perfecto a lo todas queremos
BIEN
Fezmarta
eso lo has leido ,? o lo has soñado?
jajajaja
lo digo porque viene perfecto a lo todas queremos
BIEN

02/11/2011 00:00
Bueno chic@s
Me voy a la camita.
Esta travesia por el desierto me agota.
Hasta el camello está reventao...

Que descanseis
Me voy a la camita.
Esta travesia por el desierto me agota.
Hasta el camello está reventao...

Que descanseis

02/11/2011 00:06
Buenas noches chicas espero que hayáis tenido un buen día.
Gracias a todas por el trabajo de buscar pistas, sois increíbles.
Didos, yo creo que la reacción de Sara cuando Morales le cuenta que Fernando ha intercedido por ella es de sorpresa, ya que un día antes (tiempo Arazanero) en el despacho del banquero, él rechazó su amistad diciéndole que a partir de ahora solo se ocuparía de sus finanzas. En la escena de Fernando y la no prima paseando, yo ví una sonrisa de auténtico alivio en Sara, creo que de verdad se alegraba. Y en cuanto a la declaración de Fernando, me quedo con la frase que dice Sara de que en su vida no hay cabida para otro amor que no sea el que ha sentido por Miguel Romero. Por todo esto yo opino que por el banquero no siente más que amistad. Hasta que descubra la verdad claro. Por cierto me encanta tu icono
Que grande Morales!!! en el cap del viernes
Edito: yo también me voy a la camita, felices sueños.
Gracias a todas por el trabajo de buscar pistas, sois increíbles.
Didos, yo creo que la reacción de Sara cuando Morales le cuenta que Fernando ha intercedido por ella es de sorpresa, ya que un día antes (tiempo Arazanero) en el despacho del banquero, él rechazó su amistad diciéndole que a partir de ahora solo se ocuparía de sus finanzas. En la escena de Fernando y la no prima paseando, yo ví una sonrisa de auténtico alivio en Sara, creo que de verdad se alegraba. Y en cuanto a la declaración de Fernando, me quedo con la frase que dice Sara de que en su vida no hay cabida para otro amor que no sea el que ha sentido por Miguel Romero. Por todo esto yo opino que por el banquero no siente más que amistad. Hasta que descubra la verdad claro. Por cierto me encanta tu icono

Que grande Morales!!! en el cap del viernes

Edito: yo también me voy a la camita, felices sueños.

02/11/2011 00:06
Jajaja que no puedo irme.........la manera dejar de leeros,miro mañana, como soisssss
La culpa ahora la tiene fezmarta que me puso la sonrisa horizontal
Como me gusta fezmarta el “estilete”
Si le contara esto a mi señor esposo ahora que hace poco celebremos los 25 de casados
No sé qué pasaría..Mejor me callo......secretos hay que tenerlos, quizás se lo cuente por carta jajajaaja
Ya si ,besossss
Soñar bonito
La culpa ahora la tiene fezmarta que me puso la sonrisa horizontal
Como me gusta fezmarta el “estilete”
Si le contara esto a mi señor esposo ahora que hace poco celebremos los 25 de casados
No sé qué pasaría..Mejor me callo......secretos hay que tenerlos, quizás se lo cuente por carta jajajaaja
Ya si ,besossss
Soñar bonito

02/11/2011 00:07
Bueno chicas, yo tengo q. madrugar y ya mi cabeza , no está para mas pistas y explicaciones , mañana despejada , seguro q verá mas cosas .
Ritual , me alegro q estés mejor .
Ahora mismo , el banquero , no me preocupa , en absoluto porq. si no Morales, no le habria dicho nada a Sara de q. habia intentado sacarla del calabozo, utilizando sus influencias nii habría mentido sobre , la coartada de Olmedo, lo único bueno es q. Sara ha reonocido q. ha cometido , un error, ya es algo pero nos queda mucho para q. se pueda jugar la partida por la revancha, cabezota , lo es y un rato largo.
Esperad al análisis de Mariela.
Hasta mañana y q. tengais felices sueños
Edito- con esperad , el análisis, no me refiero a esta noche
Ritual , me alegro q estés mejor .
Ahora mismo , el banquero , no me preocupa , en absoluto porq. si no Morales, no le habria dicho nada a Sara de q. habia intentado sacarla del calabozo, utilizando sus influencias nii habría mentido sobre , la coartada de Olmedo, lo único bueno es q. Sara ha reonocido q. ha cometido , un error, ya es algo pero nos queda mucho para q. se pueda jugar la partida por la revancha, cabezota , lo es y un rato largo.
Esperad al análisis de Mariela.
Hasta mañana y q. tengais felices sueños
Edito- con esperad , el análisis, no me refiero a esta noche

02/11/2011 00:10
Mafe, gracias por la aclaración 

02/11/2011 00:11
A todas las que se van a la camita
felices sueños
Arunda
que falta Casimiro
felices sueños
Arunda
que falta Casimiro

02/11/2011 00:15
ritual..............lo que he puesto es cierto, estaba buscando algo mas de lo que puso phineas sobre estilete ...........y cuando he leido esto .......me he dicho lo pongo en el post a la de ya...........que nos viene.........calcado vamos................

02/11/2011 00:16
RITUAL me alegro que estés mejor.
Buenas noches a todas las que os vais a la camita, yo aguantaré un poquito más a ver si veo el oasis y no es un espejismo jiji
Edito: NADAESPSIEMPRE me encanta tu camello
Buenas noches a todas las que os vais a la camita, yo aguantaré un poquito más a ver si veo el oasis y no es un espejismo jiji
Edito: NADAESPSIEMPRE me encanta tu camello