FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
01/11/2011 19:55
phineas dices esa de una cortinilla de hace ya tiempo no?
lumi63
lumi63
01/11/2011 19:58
Buenas tardes a todos y todas. Por motivos personales llevo un tiempo sin escribir

Yo ya dije hace algún tiempo que hay muchas cosas por cerrar, entre ellas la muerte del Tío. Yo no se si la collares será la madre de Sara o no,pero pobrecita la que le espera en ambos casos.

Lo que me tiene descolocada es lo del salto en el tiempo, lo harán de 3 meses igual que cuando Sara se fue tras la llegada de la Lola, y así de esa manera Miguel se habrá curado de sus heridas. Recordais que Sara le dijo a MIguel que se retirá a curar sus heridas, del alma y corazón , pero en el caso de Miguel serán del cuerpo.

Yo pienso que será así, pasarán los 3 meses...... Sara estará mejor y con más ganas de continuar investigando, se habrá acercado al bankinter..... y aparecerá Miguel de nuevo en el pueblo.... como otra persona o no.

Vaya parrafada no se si me entendeis....seguro que sí.....
Phineas
Phineas
01/11/2011 20:05
Si cuando el famoso 4J,una de las escenas era esa,y no la vimos por ningún sitio
triana24
triana24
01/11/2011 20:09
Lumi yo te entiendo, pero estoy tan liada ultimamente que no entiendo nada de nada, eso de las muertes y las no-muertes me tienen descolocada, hasta ahora lo único que estoy viendo es que el que ha muerto no ha vuelto, ninguno, no sé si al final de la serie todo va a ser un sueño de Sara o una novela que esta escribiendo, y por ahí nos podríamos salvar y ver al teniente con vida... yo lo sigo esperando. Según el bankintersosera Miguel se iba EN TEORÍA, pero ¿y en la práctica? pues tiene todas las puertas abiertas para su vuelta....
lumi63
lumi63
01/11/2011 20:14
puede ser que la grabasen y luego no la metieron en ningún capítulo.
Mariela74
Mariela74
01/11/2011 20:22
Bueno ya he leído lo que habéis escrito hoy.

Phineas, Arunda, Fezamarta, Lumi63, Mafe, para variar estoy de acuerdo con lo que habéis puesto.

Me encanta el significado del camafeo. carcajadacarcajadacarcajada

Y qué bien le vino ayer a Morales el cuño: cada vez le daba más fuerte... carcajadacarcajadacarcajada Creo que en realidad le sirvió para disimular las ganas de atizarle a alguien en la cara. guiño carcajada
lumi63
lumi63
01/11/2011 20:25
Morales oculta algo....... le estará pasando información de lo que pasa en Arazana a alguien "no muerto"....eso espero
Phineas
Phineas
01/11/2011 20:32
Tienes razón Lumi,puede ser una escena que hayan grabado y al final no la emitan

Mariela es que en el capítulo de ayer hubo muchas cosas cuyo significado está pero que muy bien....
SABATA
SABATA
01/11/2011 20:33
LUMI yo cada vez estoy más segura que Morales oculta algo, lo comenté ayer.

La carta que contenía el sueldo de Miguel venía de Comandancia no? Si la persona que la envió fue la misma que le envío a Miguel áquella en la que informaba sobre Baudilio, debe contener algo más que Sara no sabe por no abrirla ( porque no se ha visto que lo haga ); porque si no, qué sentido tiene que se haga una escena sobre eso? que el banquero se acerque Sara? no creo.
bandosufridora
bandosufridora
01/11/2011 20:35
Teneís razón con el cuño y Morales, no se cuál sería el motivo, pero le daba cada vez más fuerte, a medida que escuchaba la conversación de Olmedo y el Banquelelo.
lumi63
lumi63
01/11/2011 20:37
Phineas puedes decir que pistas vistes........
Phineas
Phineas
01/11/2011 20:47
Lumi seguro que Mafe y Mariela lo van a explicar mucho mejor que yo,pero si nos fuiste leyendo un poco,veras que se fueron interpretando los significados de varias cosas como el caso del camafeo que puso Fezmarta,y que traía puesto Dña Leonor.............. camafeo, nos augura que en breve tendrán lugar sucesos dolorosos para usted o alguien cercano a usted,o alguna que otra cosa que se vio,como el abrecartas,gestos y actitudes,y que nos permiten pensar que vamos por el buen camino
didos
didos
01/11/2011 21:50
Sin duda, la collares y el general, sienten algun tipo de obsesion con el agua, porque a Miguel lo dejaron junto al lavadero, y ahora deciden matar a Flor junto a la fuente, será por lo poco que le gusta beber agua al generalucho, que cada vez que bebe 2 copas la lia.
No entiendo a Morales, el mismo dice que Fernando es mas bravo de lo que parece, pues ya debería recordar como se comporto con Miguel cuando fua a sacar al general, y Sara tambien debería acordarse.
No sabemos si Flor morira al ir a buscar a Sara o a Marcial, pera contarles lo que sabe, habrá que esperar para ver si ata cabos recordando el telegrama de Miguel, y de ahi a la conclusion de lo que le paso a este, y al ir a contarlo es cuando sufre el "accidente", que al ser con el caballo quedará como eso, y habra que ver tambien si Fernando sospecha algo,realmente muchas veces Flor era para matarla con sus comentarios, peroi varias veces ayudó y bastante.
Yo me parto con el banquero, va de digno, no le permitirá mas injusticias a Olmedo, pero el bien que se olvida de confesar su crimen, y es muy fácil solucionar las cosas contando con influencias, lo dificil era hacer lo que hacia Miguel que se tenia que enfrentar a su capitan con todo lo que eso le podía acarrear.
AYUDA:
Bueno, y ahora espero que me contesteis a esto, porque me tiene un poco mosca, es sobre que pensais de la actitud de Sara cuando Morales le comenta lo de Fernando, o de cuando se lo cuenta a Flor, os parece que hay como algo de celillos, o que lo comenta sin más, que realmente lo de que solo pueden ser amigos es asi, es que estuve viendo de nuevo el cap. en que el se le declará, y cuando lo rechaza el se levanta y le pregunta si esta segura, y hay ella se queda callada un segundo mirandolo, luego se levanta y le dice que hace poco de la perdida de Miguel, y que no esta`para pensar en amorios, mas o menos asi, y no se me dejo algo mosca, porque luego se lo encuentra con la loca de paseo, y se la ve contenta de que esten juntos, asi que si podeis responderme a esto, realmente como veis la reaccion de ella al contarselo a Flor? Al verlo la primera vez no me gustó, no se me dió mal rollo, pero al verlo mas veces parece como un simple comentario, y veo que nadie dijo nada al respecto, asi que espero me contesteis. GRACIAS.

Lumi63 me encanta tu foto, que ganas de volverle a ver por Arazana,ojala se nos cumpliese el milagrito.
fezmarta
fezmarta
01/11/2011 22:01
didos yo tengo clarisimo que sara no siente ni sentira nada por el banquinter,,,,,,,,,y en la declaracion se viio muy clarito cuando ella le acaba diciendole a el que miguel fue su gran amor.......ya no recuerdo como fue la frase...........pero yo no me preocuparia........y para mas seguridad la sonrisa que se le vio a sara cuando se encontro con el en la plaza que iba con la maritere...............no deja dudas.........ella se alegro inmensamente de ver como el ya parece que ha encontrado otro amor...porque recuerda que los ve cuando maritere le coge a fernando las manos.........con toda confianza ademas..............

yo creo que el no es que este enamorado de sara....no, esta obsesionado con ella.....la ve distinta a las demas mujeres.......adelantada a su tiempo, muy segura de si misma.........pero eso amor no es.................de todas formas por mucho que el quiera si ella no.........como que no se forma asi una pareja ni mucho menos.........
flor ayudo muchas veces........pero otras mete la pata hasta adentro...........tienen que ponernos de los nervios y hay frases que tienen doble sentido.........pero sara hasta ahora ha rebatido todos los comentarios..............sigue queriendo a miguel........su amor no se va a olvidar de un dia para otro.........
arunda
arunda
01/11/2011 22:06
De las injusticias de olmedo el banquero amenaza a este con pararlas y las de la banca velasco,el golpe,muertes accidentales(miguel),accidentes que son asesinatos(flor),llamar a un maton para acabar con lo que no te gusta(sara) y como te gusta lo paras y como lo ha planeado mana te callas............. y las que nos quedan
todas esas injusticias de las cuales el banquero es complice quien las parara???????angel

Didos en cuanto a tu duda en mi opinion estamos en manos de los guionistasasombradoouch a ver que nos tienen preparado
mafe12
mafe12
01/11/2011 22:08
Terminadas , las pistas del capítulo de ayer, esperad al análisis pero lo del cuño de Morales , como vosotras decid y lo da la coartada de Olmedo, lo mejor.
Hay un par de páginas , sobre los sueños q. no funcionan y no he podido encontrar , el significado de abrecartas.
Lo del Arquero Griego, mañana , miaré y buscaré lo q. teníamos , en este post, varias páginas atrás
mafe12
mafe12
01/11/2011 22:14
Por Dios!!!!!!!!!!, el nombre de Santiago , se me olvidaba .
Muy interesante, si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fezmarta
fezmarta
01/11/2011 22:23
mafe, tienes razon no aparece por ningun sitio ningun significado de abrecartas................uff.............
Phineas
Phineas
01/11/2011 22:37
De Santiago encontré lo siguiente........el "suplantador",el que sustituye.
Del hebreo Yago,el segundo de los dos gemelossonriente
El que domina a Dios

Me voy a ver Gran Hotel
didos
didos
01/11/2011 22:41
Pues como estemos en manos de los guionistas apañaos vamos, no solo en esto, sino tambien en dejar tramas y temas abiertos, yque ya se resolveran algun dia si a alguien le apetece, yo por una vez quiero ser ilusa y tener un voto de confianza a lo que dijo Shapiro, y que nos salgamos con la nuestra en esta "relación", la otra partte de que por lo menos en parte, si que ya es mas dificil de saber por donde viene, aunque yo creo que lo que no conseguimos es que vuelva Miguel,y eso si que me fastidia,`pero ...lo que no quiero por nada es ver a Sara con el banquero, no solo fisicamente, sino que ni tan siquiera se le pase a ella por la cabeza, pero de nuevo, nuestros amigos los guionistas, habra que ponerle velas a Santa Rita, que creo que es la abogada de los imposibles.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente