FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
01/11/2011 16:50
Hola

Os acabo ded leer

Jo Merry ¡Que susto!, espero que estés bien

Cuidate porfis.
Phineas
Phineas
01/11/2011 17:23
Hola flia...cómo va el día??????por aquí estamos teniendo un día muy agradable,buena temperatura para la fecha,y sol..........

Leo que Merry se encontró mal,espero que esté bien....un beso Merry,y a mimarte......

Ritual ....va pasando?????

Buenasnoches pienso que Sara siempre supo de que pie cojeaba Olmedo,ahora lo confirmó

Estáis comentando algunas escenas que os hicieron gracia........y Morales con el cuño cuando hablaban Del Caz y Olmedo???????? vaya trabajo que le está dando la Sita a Morales!!!!!!

Estoy de acuerdo con Fezmarta,la carta que encuentra Flor tiene que ser de Inés para Mario,no tendría explicación encontrar en el dispensario una carta de Mario...........podría ser de Marcial para Flor??????

Así que la Collares llevaba un camafeo????no me fije......pero me gusta el significado Fezmarta

Arunda todas confiamos en la justicia divina

Tenéis razón,que bien le sentaba el chaleco a Pepe!!!!!!

Y ayer Sara fantástica,tanto con Olmedo,como con la Collares,sigo diciendo que me da pena si resulta ser su madre,y tiene todos los indicios........
bandosufridora
bandosufridora
01/11/2011 17:32
Phineas, es que si realmente resultara ser su madre la Collares y el otro lelo el hermanito, vaya familia que se ha encontrado. Vamos yo echaria a correr para perderlos de vista (la verdad es que también lo haría aunque no fueran mi familia)... carcajada carcajada
triana24
triana24
01/11/2011 17:40
Bueno y entonces todo el montaje de la primera parte con la Parrala, con el descubrimiento de Maria Montoya, con el hijo que después era una hija de Abel Hermida ¿todo eso no ha ocurrido o es un lio de mil demonios? pues la verdad no me entero de nada, no sé si es porque ya no sigo la serie o porque estoy atontá y al ver los videos de Sara tampoco lo cojo, pero la verdad no me gusta nada que la malisima empedernida de la collares fuera la madre de Sara y que el sosonridiculo sea su hermano... tampoco me gusta, prefiero las raices paya y ginata de Sara, esa mezcla le sienta muy bien...
Phineas
Phineas
01/11/2011 17:41
Bando, es que pienso que estamos ante los primeros enfrentamientos entre ambas,y tiene que ser muy duro enterarte que tu madre es una de las personas que más daño te ha hecho,no se como reaccionará Sara,pero viendo como lo hizo con el gobernador,no le auguro nada bueno a la Sra,y lo mejor va a ser cuando esta se entere ....
arunda
arunda
01/11/2011 17:55
Hola a todas
es verdad Phineas cuando la collares se entere de que sara es su hija uhhhhhhh.........
y si la hija fuera del padre de fernando y que cuando la collares se entero del fruto de la infidelidad de su marido la entrego al convento y este no supo nunca de que tenia una hija
ya tendria la collares un motivo mas para odiarla,pero una buena razon para decirle al banquero que no puede amar a su propia hermana y se repetiria trama
que peli me he montaoasombrado
fezmarta
fezmarta
01/11/2011 17:59
ajjaja......arunda..........esto de montar pelis nos lo ponen a h....o..........porque con semejantes follones en la serie te da por pensar de todo...............miedo me da .....porque si os acordais las peliculas que se montaron cuando llego la lola......fueron de ordago y luego nada se cumplio, al final fue lo mas tonto del mundo..........no he visto trama en esta serie mas tonta que esa................esperemos que con lo que nos toca ahora no nos pase igualllllllllllllll
arunda
arunda
01/11/2011 18:06
Fezmarta es que de verdad te digo que no se por donde nos saldran los guionistas.............miedo me da el salto temporal,sara seguira intentando sobreponerse a tanta desgracia y buscando algo de paz intentando buscar al asesino de miguel, que ademas se ha quedado sin sospechosos
que le hara a sara sospechar de la banca velasco???????
Phineas
Phineas
01/11/2011 18:16
Arunda pero si fuera como tu dices,la Collares tendría más motivos para odiar a Sara,de la otra forma la veríamos sufrir un poco por una hija que tuvo que abandonar,de la que nunca más supo,y que al llegar a Arazana convirtió en objetivo de su maldad

Triana,Maria Montoya y Abel Hermida,seguro tuvieron un hijo,lo cual no quiere decir que fuera Sara,están las pistas falsas que la persona que escribió la carta al tío Richard fue dejando.D Abel buscaba un hijo varón,a Sara la inscribieron como tal,y fue muy fácil para los dos deducir que eran padre e hija,porque era algo que ambos buscaban y deseaban,lo que no quiere decir que fuera así,tan poco había forma de probarlo,y por otro lado hay que tener en cuenta la insistencia que están haciendo con el parecido entre Sara y la Collares

Edito:

Arunda,el salto temporal,me imagino que servirá para que Sara llegue renovada, y dispuesta a corregir errores
fezmarta
fezmarta
01/11/2011 18:32
si. phineas, hay ahi algo que tendra que salir a la luz algun dia.............y espero que el salto temporal de lugar a la llegada del oasis........que ya esta bien de tanta desgracia..........que empiecen entonces a descubrirse todas las maldades...........y empiecen los castigos..............no sabemos tampoco cuando le daran matarile al generalucho, si sera antes o despues del salto temporal,,es que sabemos cosas pero no sabemos el cuando...........lo que esta clarisimo es que si flor se supone que muere este viernes...la semana siguiente sara estara hundida.............no se que sera de ella, quien le apoyara.....marcial como encajara la noticia.....y ademas como se comportara entonces con su amiga sara.....recordemos que el es amigo de ella y como tenga que ver el caballo que le regalo sara con su muerte........uff no se .....
si se metera al convento por su cuenta o la meteran...............ala a divagar.........mañana es miercoles ¿nos pondran ya algun pequeño avance en telenovela?...............
arunda
arunda
01/11/2011 18:34
Ademas la trama de maria montoya y abel hermida no se, le faltaba algo
por que tanto el cura como la monja le dijeron que no buscara que alomejor no le gustaba lo que encontraria,porque que su madre fuera bailaora que ademas hacia años que murio y que su padre que entonces no era gobernador y tuvoua hija con el amor de su vida y que el lo supo despues de morir maria y no supo nada del paradero del bebe y que ademas le dijeron que era niño y no niña, no parece muy misterioso,eso si, si eres hija de una mujer como la collares respetabilisima de dos misas diarias casado con un militar de alto rango y mujer empresaria,si me parece mas misterioso el que sara descubra sus origenes,hija de una mujer tan importante y producto de una infidelidad de esta

Phineas me parece que la collares empieza a odiar tanto a sara por que esta viendo como su hijo se le escapa de su control y pasari a controlarlo sara(porque me da que el banquero solo sabe vivir si alguien lo maneja) que no creo que ni sufriera por eso,me parece que el odio le podria mas

Edito
sabra el banquero que su madre y el general estan detras de la muerte de flor
por que si lo sabe y no lo cuenta malo,sera incapaz de denunciar a su propia madre y sera otro secreto que escondera a sara,manera curiosa que tiene el banquero de hacer feliz a sara
trayendo la muerte a los que sara mas quiere entre el, su madre y el general sin olvidar que la misma sara tambien fue victima de la banca velasco
Phineas
Phineas
01/11/2011 18:48
Es cierto la muerte de Flor dejará muy mal a Sara,os acordáis cunado le dijo a Miguel que todo aquel a quien quería terminaba muriendo????? desde luego Marcial estará mas para recibir apoyo que para darlo,pero creo que lo harán mutuam. como ocurrió con Roberto,aunque con Marcial según tengo entendido aparecerá el problema del alcohol,veremos a ver que ocurre,no me acordaba que mañana es miércoles y hay avances......

Arunda creo que a la Collares le pasa con Sara,lo que a Olmedo con Miguel,lo que pudo haber sido y no fue.........a parte como tu dices ve peligrar todo dominio sobre su hijo

Edito:
Arunda posiblem. la muerte de Flor se plantee como un accidente,y viendo lo que se investiga en Arazana........lo bueno sería lo que hablabais ayer que Comandancia empezara a sospechar de tantas muertes en Arazana
fezmarta
fezmarta
01/11/2011 18:57
yo todavia no he visto la cortinilla esa que pusieron ayer........bueno visto la he visto pero oido no , estaba el volumen apagado........no se lo que estan hablando el general y la bruja......si sobre el golpe o sobre algo de la muerte de miguel...........tampoco me ha parecido ver a flor por alli....¿¿la habeis visto alguien ?-------a ver si hay suerte y flor le cuenta a alguien sobre lo que ha oido........
Phineas
Phineas
01/11/2011 19:03
La cortinilla fue una escena de la Collares y el Gral hablando en la plaza,y comentando que Flor les podía haber oído hablar del golpe,por lo tanto necesitaban callarla,es posible que sea la misma escena en la que ven la llegada de Pablo Iglesias
fezmarta
fezmarta
01/11/2011 19:11
vale phineas........es que como no la he oido ......me quede con la duda.......pero da igual la cuestion es que estos dos antes de palmarla........al menos el general.......van a hacer de las suyas......dan ganas de estrangularlos.........agggg.....................
arunda
arunda
01/11/2011 19:12
Yo no la he visto pero las ultimas cortinillas solo traen dolor y muerte
todo negativo nada positivo
Phineas
Phineas
01/11/2011 19:18
La verdad es que están quedando muchas cosas en el aire,la carta que no vimos abrir a Sara,y se supone era el último sueldo de Miguel,que ella no recuerde lo que Miguel pensaba del banquero,que Flor no hable de ese último telegrama del Tt.,y si Flor se muere sin haber dicho nada,es una puerta mas que se cierra
fezmarta
fezmarta
01/11/2011 19:29
es verdad........ya no recordaba yo esa carta que se supone que tenia el ultimo sueldo de miguel....no sabemos nada de ella y de muchas mas cosas que se han quedado en el aire...........¿algun dia nos las mostraran o al menos recordaran?.................nosotras que pensabamos que en esa carta habria algo mas que dinero......algo que le hiciese pensar a sara en algo relacionado con su muerte.......no se por donde saldran......desde luego si flor no llega a contar nada ni a sara ni a nadie.........uff.....no se por donde tiraran.........tiene que llegar alguien de comandancia a poner orden.en arazana......es un caos lo que reina alli.............
arunda
arunda
01/11/2011 19:29
Phineas todo relacionado con miguel y su muerte
esperemos que por alargar la serie se lo esten dejando de momento,y que en el momento adecuado y oportuno todo se aclare la mayoria de la gente espera que sara descubra al banquero como el causante de la muerte de miguel y descubran lo mala que es la collares y sara sea feliz verla perder a tanta gente que quiere,y sin miguel es muy dificil
Phineas
Phineas
01/11/2011 19:37
Es que por quedar cosas en el tintero,aún queda saber quien ordenó la muerte del tío Richard,sabemos quien la mató, pero no de quien partió la orden,y esto ya viene de los primeros capítulos,y a partir de ahí hay muchas cosas sin resolver,y en algunas de ellas,como apuntasteis, Miguel es clave para su solución

Edito:

Hay una escena que a mi me intriga,y es en la que se ve a Sara arrastrando a alguien con el caballo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente