Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

01/11/2011 05:59
Mafe12, ¿por qué usted cree que el Chato próximo muerto? Estoy convencido de que Miguel está muerto, y aquí sospecho que soy un pariente de Shapiro.
¿Sabía usted algo específico sobre el destino de Chato, o piensa que sigue, porque este muchacho es muy imprudente y vulnerable?

01/11/2011 09:25
Buenos días.
Hoy he sido muy madrugadora para lo poco que he dormido me dormí a las 4 y ahora mismito he abierto los ojos.
No puedo editar mi mensaje anterior (quien sabe decirme por que no puedorrrrrrr)y me he dado cuenta que tengo un error tremendo (anoche a esas horas me lié con los nombres).
Pues edito y rectifico mi error de nombres:
Fez buenas noches.
El General del Caz (padre de Fernando) era amigo intimo del Capitán Santiago Diaz, el mismo Capitán Santiago Diaz que según parece es la voz de la carta que recibe el tío de Sara y la voz del recuerdo de la muerte del padre de Miguel. El Capitán Santiago Diaz según Fernando cuando amenaza a Olmedo (para que libere a Sara), le dice que le va ha enviar un cable al Capitán Santiago Diaz (amigo intimo de su padre) y ahora ocupa un cargo importante en Comandancia.
Eso me da que pensar que tenían relación en el pasado:
El General del Caz y el Capitán Santiago Diaz eran amigos íntimos.
El Capitán Santiago Diaz y el Apagafuegos, creo que estos trabajarían juntos o algo así.
El Capitan Santiago Diaz tiene una trama (sobre la procedencia de Sara) con Richard (el tío de Sara). Pero lo que no llego a ligar es que si el Capitán Santiago Diaz siendo amigo intimo del General del Caz ha podido liar una trama contra la collares y su supuesta hija Sara.
Ahora mismo tengo un lío mental tremendo. Esta noche ya tengo en que pensar mientras consigo dormirme.
Hoy he sido muy madrugadora para lo poco que he dormido me dormí a las 4 y ahora mismito he abierto los ojos.
No puedo editar mi mensaje anterior (quien sabe decirme por que no puedorrrrrrr)y me he dado cuenta que tengo un error tremendo (anoche a esas horas me lié con los nombres).
Pues edito y rectifico mi error de nombres:
Fez buenas noches.
El General del Caz (padre de Fernando) era amigo intimo del Capitán Santiago Diaz, el mismo Capitán Santiago Diaz que según parece es la voz de la carta que recibe el tío de Sara y la voz del recuerdo de la muerte del padre de Miguel. El Capitán Santiago Diaz según Fernando cuando amenaza a Olmedo (para que libere a Sara), le dice que le va ha enviar un cable al Capitán Santiago Diaz (amigo intimo de su padre) y ahora ocupa un cargo importante en Comandancia.
Eso me da que pensar que tenían relación en el pasado:
El General del Caz y el Capitán Santiago Diaz eran amigos íntimos.
El Capitán Santiago Diaz y el Apagafuegos, creo que estos trabajarían juntos o algo así.
El Capitan Santiago Diaz tiene una trama (sobre la procedencia de Sara) con Richard (el tío de Sara). Pero lo que no llego a ligar es que si el Capitán Santiago Diaz siendo amigo intimo del General del Caz ha podido liar una trama contra la collares y su supuesta hija Sara.
Ahora mismo tengo un lío mental tremendo. Esta noche ya tengo en que pensar mientras consigo dormirme.

01/11/2011 10:56
Buenos días a todas. Por aquí estoy preparando maletas y apurando las últimas horas del puente. Esta tarde-noche ya en mi casita os leeré despacio y os contaré qué pienso de los últimos capítulos.

01/11/2011 11:30
No creo que Leonor sea la madre de Sara.Las raices de Saara quedaron bastante claras antes del 4 de julio,no creo que los guionistas vuelvan a enredar tramas resueltas hace mas de 80 episodios,seria bastante lio.Por otro lado esta la carta que Flor encuentra mañana en el dispensario,no creo que vaya dirigida a Marcial.La unica solucion que le encuentro es que Ines la estuviera escribiendo para Mario y que con las prisas se le hubiera olvidado,porque otra explicacion...Pobre Flor apunto de morir y le ponen en duda el amor que le tiene Marcial.¿Por que ninguna pareja puede acabar bien en Arazana?

01/11/2011 11:32
Buenos dias chicas , toda la noche lloviendo
Merry esta bien
Merry esta bien

01/11/2011 11:38
Buenos dias a todas por a aquí lloviendo también , esta tarde , me pondré , manos a la obra, os leeré y contestaré , a lo q. sea, ahora tengo cosas q-- hacer.
De lo de Merry , no me habia enterado, hasta ahora , pero , está ya bien , es lo importante
De lo de Merry , no me habia enterado, hasta ahora , pero , está ya bien , es lo importante

01/11/2011 11:55
Buenos dias chicas, 15º con sol un dia muy bueno.
Merry animate, me alegro que estes bien, muchos besos.
La figura del arquero ya no me acordaba, como ayer tuvo tanto protagonismo entre Leonor y Sara.
El camafeo, esta pero que muy bien. Quien correra peligro ella o el hijo.
Roberto deberia aceptar la invitacion de Sara e irse unos dias con ella, total que mas cosas le pueden decir a Sara, yo creo que ninguna mas, a Roberto le iria muy bien desconectar del cortijo y de su no prima unos dias.
Sara ya sabe de que pie cojea Olmedo, es bueno y malo, bueno para que no se embale y alguien le pueda parar los pies y malo porque Sara estara jugando con fuego, pero como dice siempre ya no tiene nada que perder.
Olmedo como le ha salido mal lo del contrabando necesita dinero y de que mejor forma de consegirla.................. Volviendo a ser "amigo" de Alvaro, haciendo el trabajo sucio sin mancharse el las manos, para eso esta Mendoza.
Que paseis buen dia.
Edito:
La camisa que llevaba Teresa ayer era muy bonita, el chaleco verde.
Pepe estaba muy guapo con ese chaleco, verde tambien, el color de la esperanza.
Merry animate, me alegro que estes bien, muchos besos.
La figura del arquero ya no me acordaba, como ayer tuvo tanto protagonismo entre Leonor y Sara.
El camafeo, esta pero que muy bien. Quien correra peligro ella o el hijo.
Roberto deberia aceptar la invitacion de Sara e irse unos dias con ella, total que mas cosas le pueden decir a Sara, yo creo que ninguna mas, a Roberto le iria muy bien desconectar del cortijo y de su no prima unos dias.
Sara ya sabe de que pie cojea Olmedo, es bueno y malo, bueno para que no se embale y alguien le pueda parar los pies y malo porque Sara estara jugando con fuego, pero como dice siempre ya no tiene nada que perder.
Olmedo como le ha salido mal lo del contrabando necesita dinero y de que mejor forma de consegirla.................. Volviendo a ser "amigo" de Alvaro, haciendo el trabajo sucio sin mancharse el las manos, para eso esta Mendoza.
Que paseis buen dia.
Edito:
La camisa que llevaba Teresa ayer era muy bonita, el chaleco verde.
Pepe estaba muy guapo con ese chaleco, verde tambien, el color de la esperanza.

01/11/2011 12:23
Buenos días desde Sevilla, sol y nubes, parece que va a llover...en fin, que una no sabe que ropa ponerse para acertar.
Se me olvidó poner ayer la risa que me entró cuando Álvaro le dió el beso a Lupe y ésta se puso la mano en el pecho, agobiada, me recordó a Carmen cuando ponía esa cara de pena y decía " Germaaán"...jaja, el gesto calcado. Claro está que a mí Lupe me encanta, no tiene comparación con Carmen, que me ponía de los nervios.
Se me olvidó poner ayer la risa que me entró cuando Álvaro le dió el beso a Lupe y ésta se puso la mano en el pecho, agobiada, me recordó a Carmen cuando ponía esa cara de pena y decía " Germaaán"...jaja, el gesto calcado. Claro está que a mí Lupe me encanta, no tiene comparación con Carmen, que me ponía de los nervios.

01/11/2011 12:23
buenos dias ............como bien dices buenasnoches por aqui un dia estupendo , ...ahora que a la tarde en un plis plas se puede armar una buena porque este sol parece de lluvia.........
emeren......si te has armado un lio.........pero yo lo he entendido con que tranquila las demas seguro que tambien................
cordobita.....en lo del camafeo yo tambien me habia fijado.......muy bueno su significado........
buenasnoches, tienes razon a olmedo se le ha terminado el chollo tiene que buscarse otra forma de sacar pasta..............y alvarito es una buena opcion.............
reevesforever...........esta claro que esa carta que encuentra flor en el dispensario la ha escrito ines para mario..........no se con que fin nos muestran ahora celos en flor.......digo yo que por algo sera..........
mariela, buen viaje de regreso.........y si que estamos deseando leer tus teorias que nos arrojen un poco mas de luz..........porque esto se esta haciendo demasiado largo..............
emeren......si te has armado un lio.........pero yo lo he entendido con que tranquila las demas seguro que tambien................
cordobita.....en lo del camafeo yo tambien me habia fijado.......muy bueno su significado........
buenasnoches, tienes razon a olmedo se le ha terminado el chollo tiene que buscarse otra forma de sacar pasta..............y alvarito es una buena opcion.............
reevesforever...........esta claro que esa carta que encuentra flor en el dispensario la ha escrito ines para mario..........no se con que fin nos muestran ahora celos en flor.......digo yo que por algo sera..........
mariela, buen viaje de regreso.........y si que estamos deseando leer tus teorias que nos arrojen un poco mas de luz..........porque esto se esta haciendo demasiado largo..............

01/11/2011 12:27
Buenos días, casi tardes, en Barna 23º y sol y nubes.
Ajose, me alegro que lo de Merry no fuera nada importante, muchos besos.
Sobre el capítulo de ayer, el arquero señalaba directamente a la collares, no sé porqué será...A la pobre Flor porque le quedan ya dos telediarios, pero vaya con sus comentarios, ese "de momento" se lo podía haber ahorrado...Y el Banquelelo, cómo siempre, en su mundo de Yupi. Que tragaderas tiene este sujeto, se carga al amor de Sara y luego se cree que la puede hacer feliz, es que la obsesión es muy mala consejera...
El Chato, me gusta su cambio de imagen, lastima que en la historia con Lupe tenga las de perder. Lo del camafeo que comentaís, no me di cuenta, ya direis que significado puede tener.
Bueno chicas, disfrutad del día.
Ajose, me alegro que lo de Merry no fuera nada importante, muchos besos.
Sobre el capítulo de ayer, el arquero señalaba directamente a la collares, no sé porqué será...A la pobre Flor porque le quedan ya dos telediarios, pero vaya con sus comentarios, ese "de momento" se lo podía haber ahorrado...Y el Banquelelo, cómo siempre, en su mundo de Yupi. Que tragaderas tiene este sujeto, se carga al amor de Sara y luego se cree que la puede hacer feliz, es que la obsesión es muy mala consejera...

Bueno chicas, disfrutad del día.

01/11/2011 12:59
Buenos medios dias aqui hace muy buen dia despejado y temperatura agradable
me alegro de que Merry este mejor
hablando de la justicia divina a mi me gustaria que se hiciera con los tres
el general y la collares no se cortan a la hora de matar a quien les estorba
y el banquero que sin querer queriendo mata accidentalmente y se quiere quedar con la mujer de su victima......... esperemos que llegue quien todas queremos y haga justicia terrenal y divina
me alegro de que Merry este mejor
hablando de la justicia divina a mi me gustaria que se hiciera con los tres
el general y la collares no se cortan a la hora de matar a quien les estorba
y el banquero que sin querer queriendo mata accidentalmente y se quiere quedar con la mujer de su victima......... esperemos que llegue quien todas queremos y haga justicia terrenal y divina

01/11/2011 13:05
Arunda estoy contigo, espero el día que nos podamos despachar agusto viendo como la brujapiti y el diosmomo acompañado del cachorro pagan por todas sus maldades, las accidentales y las intencionadas. A la vez también espero con ilusión la llegada del JusticieroGC que ponga orden y cordura en esa Arazana que se le ha escapado a todo el mundo de las manos, empezando por los guionistas. Espero que Sara siga muy unida y para siempre al cuerpo de la guardiacivil.....

01/11/2011 13:08
bando.........soñar con camafe En breve tendrán lugar sucesos dolorosos para usted o alguien cercano a usted. - , lo he buscado por curiosidad pero ya lo habia puesto antes cordobita..........

01/11/2011 13:13
Gracias Fezmarta, pero lo del camafeo ¿tiene relación con la collares? ¿no?.

01/11/2011 13:14
si, lo llevaba puesto ayer, se vio perfectamente.......en lugar de collares llevaba un camafeo........

01/11/2011 13:18
De nuevo gracias Fezmarta. Esperemos que cómo ha dicho Arunda más arriba, aparezca la justícia divina en forma de GC y acabe definitivamente con el trio calavera...

01/11/2011 13:35
bando.......en este post , en la pag. anterior comentario 29993 emeren ha puesto una foto de sara y la collares........ahi se ve el camafeo.........

01/11/2011 13:54
Buenas tardes
Ajose
gracias por decirnos que Merry esta bien
Merry
me alegro que esteis bien cuidate un beso.
Emeren
no te preocupes ya nos dimos cuenta que te habias liado
Reveesforever
la carta bebe ser como dice Fezmarta de Ines para Mario
o de Mario para la mama
fezmarta
las escenas De Sara con la Bruja van a ser como las de Sara con Olmedo
muy buenas nos van a gustar
Ajose
gracias por decirnos que Merry esta bien
Merry
me alegro que esteis bien cuidate un beso.
Emeren
no te preocupes ya nos dimos cuenta que te habias liado
Reveesforever
la carta bebe ser como dice Fezmarta de Ines para Mario
o de Mario para la mama
fezmarta
las escenas De Sara con la Bruja van a ser como las de Sara con Olmedo
muy buenas nos van a gustar

01/11/2011 15:12
Svetonius, En primer lugar , no he podido contestarte , antes , lo siento y decirte que Miguel no está muerto.
¿Porq. , creo que el Chato será el próximo muerto? , no digo , q. sea el próximo pero , si puede ser , el siguiente a Flor , ha q. recordar q. el morir, consiste, en curar personas y salvar almas aunq. para ello , nos ponga una causa de muerte Física y al contrario q. Sara, va por mejor camino , se ha cortado el pelo y retocado la barba, esto puede verse con doble sentido
. Sara cada vez se peina menos y lo tiene mas enredado.
Yo , no creo q. tengas , nada q. ver con Shapiro
creo
¿Porq. , creo que el Chato será el próximo muerto? , no digo , q. sea el próximo pero , si puede ser , el siguiente a Flor , ha q. recordar q. el morir, consiste, en curar personas y salvar almas aunq. para ello , nos ponga una causa de muerte Física y al contrario q. Sara, va por mejor camino , se ha cortado el pelo y retocado la barba, esto puede verse con doble sentido

Yo , no creo q. tengas , nada q. ver con Shapiro

01/11/2011 16:14
buenas tardes desde Barcelona,amanecido con sol,pero ahora se está nublando,el tiempo revuelto como yo,queria comentar algo sobre el capitulo del lunes,no entiendo la mania que le tiene la bruja velasco a sara sin está haberle hecho nada de momento,al final si no es por el bankinter sara no sale del calabozo,las amenazas de este a olmedo han podido con él,no se la quiere jugar.
el Chaito esta muy enamorado de Lupe,creo que esta le responde pero todavia le falta la confiaza de creer en ella,sino es asi nunca va a poder estar con ella,Lupe no siente nada más que admistad por Alvaro se a puesto muy nerviosa cuando la a besado,no se que pasara,si alvaro se rendira solo a una admistad con ella.Cuando sara a estado sola en el despacho del bankinter he pensado,ahi murio miguel,haber si encuentra alguna pista y encima coje el abrecartas cutre con que se supone muere miguel y he pensado sara esa es el arma culpable,jope que lento es esto,ne pongo negra,ninguna pista,encima entra la bruja incordiando,no la soporto,iria a darle las gracias sara al bankinter,me gusta cuando sara y morales estan juntos pueden aclarar muchas cosas ,almenos sara no está sola.no me gusta nada,que flor,siga pensando que al amable del bankinter sara deberia corresponderle,al menos sara lo tiene claro,solo puede existir entre ellos un admistad,un poco pesada la amiga flor.el tobias este,no me interesa nada ni me gusta,además nada de nada lo que aparenta,vaya asqueroso,pobrecilla la chica.Roberto y su politica,ya no tiene ningun interes,siempre lo mismo,ya cansa,me cuesta mucho ver un capitulo completo,hay escenas que agobian de la muerte no tienen interes ninguno,prefiero seguir viendo los videos de sara morales,haber si avanza algo las investigaciones y la relacion del chaito y lupe,y aver cuando vuelve miguel y pone orden,ojala fuera pronto,demasiado de menos le echo un saludo,Para nada la bruja velasco puede ser la madre de sara,aquel tema de su vida quedo zanjado antes de la no boda.
el Chaito esta muy enamorado de Lupe,creo que esta le responde pero todavia le falta la confiaza de creer en ella,sino es asi nunca va a poder estar con ella,Lupe no siente nada más que admistad por Alvaro se a puesto muy nerviosa cuando la a besado,no se que pasara,si alvaro se rendira solo a una admistad con ella.Cuando sara a estado sola en el despacho del bankinter he pensado,ahi murio miguel,haber si encuentra alguna pista y encima coje el abrecartas cutre con que se supone muere miguel y he pensado sara esa es el arma culpable,jope que lento es esto,ne pongo negra,ninguna pista,encima entra la bruja incordiando,no la soporto,iria a darle las gracias sara al bankinter,me gusta cuando sara y morales estan juntos pueden aclarar muchas cosas ,almenos sara no está sola.no me gusta nada,que flor,siga pensando que al amable del bankinter sara deberia corresponderle,al menos sara lo tiene claro,solo puede existir entre ellos un admistad,un poco pesada la amiga flor.el tobias este,no me interesa nada ni me gusta,además nada de nada lo que aparenta,vaya asqueroso,pobrecilla la chica.Roberto y su politica,ya no tiene ningun interes,siempre lo mismo,ya cansa,me cuesta mucho ver un capitulo completo,hay escenas que agobian de la muerte no tienen interes ninguno,prefiero seguir viendo los videos de sara morales,haber si avanza algo las investigaciones y la relacion del chaito y lupe,y aver cuando vuelve miguel y pone orden,ojala fuera pronto,demasiado de menos le echo un saludo,Para nada la bruja velasco puede ser la madre de sara,aquel tema de su vida quedo zanjado antes de la no boda.