Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

31/10/2011 21:59
he conseguido encontrar esto sobre estatuas..........
Si en los sueños contemplas estatuas, tómatelo como una advertencia. Tus asuntos, negocios, relaciones sentimentales... están estancados en el pasado. Debes tratar e revivirlos, de ponerlos de nuevo en funcionamiento
Soñar estatuas u otro tipo de monumentos insinúa que no hay correspondencia en el amor, sino más bien indiferencia de parte de la persona amada, lo cual produce frustraciones en el soñante.
Contemplarla augura una feliz consecución de nuestros deseos.
Si en los sueños contemplas estatuas, tómatelo como una advertencia. Tus asuntos, negocios, relaciones sentimentales... están estancados en el pasado. Debes tratar e revivirlos, de ponerlos de nuevo en funcionamiento
Soñar estatuas u otro tipo de monumentos insinúa que no hay correspondencia en el amor, sino más bien indiferencia de parte de la persona amada, lo cual produce frustraciones en el soñante.
Contemplarla augura una feliz consecución de nuestros deseos.

31/10/2011 22:31
Verse fumando: momentos de olvido y distensión en un período de pruebas y sacrificios; alegrías de corta duración pero suficientes para devolverle las fuerzas perdidas. Manténgase alerta con respecto a los acontecimientos exteriores. -
Ver fumar a otra persona: la dominación de sus adversarios no le permitirá la menor negligencia en la gestión de sus negocios. -
Esto va por dos personas que ultimamente fuman mucho, casi todas escenas salen fumando, bueno una de ellas mas que otra, Roberto.
Gracias fez.
Ver fumar a otra persona: la dominación de sus adversarios no le permitirá la menor negligencia en la gestión de sus negocios. -
Esto va por dos personas que ultimamente fuman mucho, casi todas escenas salen fumando, bueno una de ellas mas que otra, Roberto.
Gracias fez.

31/10/2011 23:06
Veo , q. me estais ayudando con el diccionario de los sueños.
Buenasnoches , la figura del arquero Griego , ya ha salido varias veces y ya, hemo hablado de ello.
Buenasnoches , la figura del arquero Griego , ya ha salido varias veces y ya, hemo hablado de ello.

31/10/2011 23:22
Por si sirve de algo he encontrado esto sobre soñar con un arquero
Serlo: Mala suerte. Dificultades en su situaciín actual. Soledad afectiva. -
Verlo: Recibirá consejos propicios y ayuda eficaz parqa resolver sus problemas. Perspectivas de próxima mejora
Serlo: Mala suerte. Dificultades en su situaciín actual. Soledad afectiva. -
Verlo: Recibirá consejos propicios y ayuda eficaz parqa resolver sus problemas. Perspectivas de próxima mejora

31/10/2011 23:28
Creo , q. hoy después de la fiesta , no sé , si estaré para buscar pistas ,me muero de sueño. Intentaré repasar el capi y si me duermo ,lo haré mañana pero buenas bibraciones , me ha dado

01/11/2011 00:11
Bueno chicas una que se retira,mañana no tenemos capítulo y tendremos más tiempo para analizar este....
Buenas noches y pasarlo bien
Buenas noches y pasarlo bien

01/11/2011 00:12
buenas noches
despues de leero y ver el capi de hoy
que no ha podido ser endirecto
me uno a vosotras aunque a la mayoria ya se os caen las persianas(los parpados)
Alilop
muy bueno tu Kit
y sobre todo tus dialogos y pensamientos
me he tenido que reir un monton
gracias
Mariela
tu no te preocupes por si tardas lo bueno se hace esperar y nunca es tade si la dicha es buena
tu comentario como siempre de matricula
yo estoy contigo pienso que el chato va a perder
aunque a mi no me gustaria
y las escenas muy parecidas a las de German y Carmen con Martina
Ritual
que te mejores
Emeren
te iba a remitir a cinetube...la misma que te ha dado Ritual
pero el capi 33 no tiene enlace y es el que me falta
no lo encuentro..si sabes algun otro sitio por favor dimelo
he mirado en Danko,911,21,yonkis,pepito,vagos.009 y no lo encuentro
gracias
a mi tambien me ha gustado el capi de hoy
las escenas de Sara con Olmedo y con la Bruja muy buenas
y las del chato lupe y Lupe Avaro tambien
me han encantado la escena del Chato con Rafaelin siempre el mas listo de todos
y la de morales escuchando al Banki con Olmedo la cara era un poema---
home ha gustado mi pena es que no lo he podido ver en directo...
bueno, os leo
despues de leero y ver el capi de hoy
que no ha podido ser endirecto
me uno a vosotras aunque a la mayoria ya se os caen las persianas(los parpados)
Alilop
muy bueno tu Kit
y sobre todo tus dialogos y pensamientos
me he tenido que reir un monton
gracias
Mariela
tu no te preocupes por si tardas lo bueno se hace esperar y nunca es tade si la dicha es buena
tu comentario como siempre de matricula
yo estoy contigo pienso que el chato va a perder
aunque a mi no me gustaria
y las escenas muy parecidas a las de German y Carmen con Martina
Ritual
que te mejores
Emeren
te iba a remitir a cinetube...la misma que te ha dado Ritual
pero el capi 33 no tiene enlace y es el que me falta
no lo encuentro..si sabes algun otro sitio por favor dimelo
he mirado en Danko,911,21,yonkis,pepito,vagos.009 y no lo encuentro
gracias
a mi tambien me ha gustado el capi de hoy
las escenas de Sara con Olmedo y con la Bruja muy buenas
y las del chato lupe y Lupe Avaro tambien
me han encantado la escena del Chato con Rafaelin siempre el mas listo de todos
y la de morales escuchando al Banki con Olmedo la cara era un poema---
home ha gustado mi pena es que no lo he podido ver en directo...
bueno, os leo

01/11/2011 00:44
Mariela , gracias por tu aclaración ,hasta mañana

01/11/2011 00:50
Bueno por lo que leo os ha gustado el capitulo de hoy
yo es que no lo he podido ver,pero he leido la retrasmision
me gusta que seais optimistas me lo contagiais
me temo que nos quedan muchos acercamientos banquero sara,como era la terapia
un voto de confianza
un voto de confianza
un voto de confianza
y yo añado paciencia mucha paciencia
solo espero que sara se entere de la verdad de lo de miguel,de lo del golpe y ahora lo de flor
por que hoy la collares y sara se han declarado la guerra
y lo que comentais de morales
si trata de despistar a milady lo esta consiguiendo y a nosotras tambien nos tiene despistadas
buenas noches
edito
si por lo que se ve alvaro se queda con la lupe
pues julieta sigue esperando el amor y el chato con buen indulto es de lo mas apañao
por cierto TRUCO O TRATO!!!!!!!!!!!!!!!!
yo es que no lo he podido ver,pero he leido la retrasmision
me gusta que seais optimistas me lo contagiais
me temo que nos quedan muchos acercamientos banquero sara,como era la terapia
un voto de confianza
un voto de confianza
un voto de confianza
y yo añado paciencia mucha paciencia
solo espero que sara se entere de la verdad de lo de miguel,de lo del golpe y ahora lo de flor
por que hoy la collares y sara se han declarado la guerra
y lo que comentais de morales

buenas noches
edito
si por lo que se ve alvaro se queda con la lupe
pues julieta sigue esperando el amor y el chato con buen indulto es de lo mas apañao

por cierto TRUCO O TRATO!!!!!!!!!!!!!!!!

01/11/2011 00:53
ARUNDA ya nos mandas a la cama con casimiro...........que mañana es fiesta en todos los sitios.........

01/11/2011 01:06
Allilop acabo de leer tu viñeta y es buenísima. 

Lo que me he podido reír. Muchísimas gracias por ponerla.
Chicas buenas noches.

Lo que me he podido reír. Muchísimas gracias por ponerla.
Chicas buenas noches.

01/11/2011 01:10
URGENTE TENGO UN PRIVI DE MERRY ,se encuentra mal alguien tiene su número de telefono por favor que me lo pase

01/11/2011 01:19
Por si sirve de algo para buscar pistas, hoy me he fijado que la collares, en lugar de éstos, llevaba un camafeo, y buscando por la red he encontrado ésto:
"Si en nuestro sueño aparece un camafeo, nos augura que en breve tendrán lugar sucesos dolorosos para usted o para alguien cercano a usted"
Otra cosa no puedo aportar, porque mira que véis pistas por ahí. Yo ya voy viendo alguna que otra pero vamos, que tenemos aquí a las "Horatio" del CSI
Edito: muchas gracias Alilop; buenísimo el montaje, me he reído muchísimo. También vi el otro día el de Roberto y Eugenia, eres una artista.
"Si en nuestro sueño aparece un camafeo, nos augura que en breve tendrán lugar sucesos dolorosos para usted o para alguien cercano a usted"
Otra cosa no puedo aportar, porque mira que véis pistas por ahí. Yo ya voy viendo alguna que otra pero vamos, que tenemos aquí a las "Horatio" del CSI
Edito: muchas gracias Alilop; buenísimo el montaje, me he reído muchísimo. También vi el otro día el de Roberto y Eugenia, eres una artista.

01/11/2011 01:33
Siento haberos asustado , he estado hablando con Turia y ya esta más tranquila, perdonad por el susto

01/11/2011 01:35
vale ajose .......me alegro de que solo haya sido el susto.....................menos mal............

01/11/2011 01:39
larih el episodio 33 no esta para descargar (yo lo vi onlain y ahora he pasado al 34 directa). Tengo que repasar con tiempo cual me falta mas por el momento, tengo del 1 al 90.
En cuanto a la figura del arquero romano que sale durante la conversación de Sara con la collares no se que simboliza alguien me lo puede explicar?.

Edito:
Lo que me ha costado poner la dichosa foto.
Nadaespsiempre encontró esto sobre el arquero:
Verlo: Recibirá consejos propicios y ayuda eficaz para resolver sus problemas. Perspectivas de próxima mejora.
En cuanto a la figura del arquero romano que sale durante la conversación de Sara con la collares no se que simboliza alguien me lo puede explicar?.

Edito:
Lo que me ha costado poner la dichosa foto.
Nadaespsiempre encontró esto sobre el arquero:
Verlo: Recibirá consejos propicios y ayuda eficaz para resolver sus problemas. Perspectivas de próxima mejora.

01/11/2011 01:44
emeren mafe nos ha comentado que ya salio en su dia la figura el arquero griego y que ya se explico.........yo la verdad ahora no recuerdo ya saldremos de dudas mañana.............,me parece que fue aquello del talon de aquiles..................mañana con mas tiempo lo miramos....
bueno yo os dejo que ya son horas de ir a la cama.
pasad buena noche...............
bueno yo os dejo que ya son horas de ir a la cama.
pasad buena noche...............

01/11/2011 02:09
Ajose
dinos como esta Merry
y que le ha pasado
gracias
Arunda
trato
siempre trato
toma unos caramelitos
lo siento no se subir fotos
pero tu te lo imaginas vale?
Emeren
el 33 no aparece pòr ningun sitio para descargar
si tye enteras del enlace me lo pasas
gracias
Arunda nos ha puesto a casimiro
eso quierr decir
que a dormir
pues que soñeis con los angelitos
dinos como esta Merry
y que le ha pasado
gracias
Arunda
trato
siempre trato
toma unos caramelitos
lo siento no se subir fotos
pero tu te lo imaginas vale?
Emeren
el 33 no aparece pòr ningun sitio para descargar
si tye enteras del enlace me lo pasas
gracias
Arunda nos ha puesto a casimiro
eso quierr decir
que a dormir
pues que soñeis con los angelitos

01/11/2011 02:30
Fez buenas noches.
El Capitán Santiago Diaz (padre de Fernando) era amigo intimo del Capitán Santiago Diaz, el mismo Capitán Santiago Diaz que según parece es la voz de la carta que recibe el tío de Sara y la voz del recuerdo de la muerte del padre de Miguel. El Capitán Santiago Diaz según Fernando cuando amenaza a Olmedo (para que libere a Sara), le dice que le va ha enviar un cable al Capitán Santiago Diaz (amigo intimo de su padre) y ahora ocupa un cargo importante en Comandancia.
Eso me da que pensar que tenían relación en el pasado:
El General del Caz y el Capitán Santiago Diaz eran amigos íntimos.
El Capitán Santiago Diaz y el Apagafuegos, creo que estos trabajarían juntos o algo así.
El Capitan Santiago Diaz tiene una trama (sobre la procedencia de Sara) con Richard (el tío de Sara). Pero lo que no llego a ligar es que si el Capitán Santiago Diaz siendo amigo intimo del General del Caz ha podido liar una trama contra la collares y su supuesta hija Sara.
Ahora mismo tengo un lío mental tremendo. Esta noche ya tengo en que pensar mientras consigo dormirme.
El Capitán Santiago Diaz (padre de Fernando) era amigo intimo del Capitán Santiago Diaz, el mismo Capitán Santiago Diaz que según parece es la voz de la carta que recibe el tío de Sara y la voz del recuerdo de la muerte del padre de Miguel. El Capitán Santiago Diaz según Fernando cuando amenaza a Olmedo (para que libere a Sara), le dice que le va ha enviar un cable al Capitán Santiago Diaz (amigo intimo de su padre) y ahora ocupa un cargo importante en Comandancia.
Eso me da que pensar que tenían relación en el pasado:
El General del Caz y el Capitán Santiago Diaz eran amigos íntimos.
El Capitán Santiago Diaz y el Apagafuegos, creo que estos trabajarían juntos o algo así.
El Capitan Santiago Diaz tiene una trama (sobre la procedencia de Sara) con Richard (el tío de Sara). Pero lo que no llego a ligar es que si el Capitán Santiago Diaz siendo amigo intimo del General del Caz ha podido liar una trama contra la collares y su supuesta hija Sara.
Ahora mismo tengo un lío mental tremendo. Esta noche ya tengo en que pensar mientras consigo dormirme.

01/11/2011 04:02
ayy que no puedo con mia aaaarmaa!! allilop!! ahora es que leo la muerte del teniente jajajajajaja a ver quien me saca de la risa ahora jajaja que bueno!!jajajaja ay madre de mi alma que buenno estaba el teniente como pa no acosarlo jajaajaja