FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Hilandofino
Hilandofino
31/10/2011 18:13
Te acabo de leer Alilop, pedazo montaje, ese es el espíritu de este foro. BRAVOOOOOOOO!!!!

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
ajose
ajose
31/10/2011 18:26
ALILOP , estupendos los dos que has echo gracias
Mariela74
Mariela74
31/10/2011 18:32
Chicas, cada vez estoy más convencida de que el Chato-Lupe-Álvaro-Teresa es una nueva versión de la historia Tomás-Carmen-Germán-Martina. Hoy viendo la escena final de Álvaro con Lupe y la aparición de Teresa ha sido como cuando Germán y Carmen se encontraban en la cocina y aparecía Martina para interrumpir.

Buenasnoches, yo siento discrepar contigo, pero yo sí quiero que Álvaro y Lupe terminen bien. Lo siento por el Chato, que le tengo cariño, pero lo veo como el perdedor de este triángulo.
ajose
ajose
31/10/2011 19:01
Por cierto me ha parecido leeros que Sara ha cogido el arma homicida ¿Pero no le llevaba el pequeñajo en el cinto?
¿Entonces no puede ser muy grande?
¿Pero entonces qué era ? yo ´he entendido que un abrecartas , pues entonces ue hacia ese tontorron paseandose con un abrecartas en el cinto , que pasa que mama collares le había quitado el sable por torpeton
Lo dicho que muerte más tonta , y como se pueden pensar estos que nosotr@s somos ton tontas
triana24
triana24
31/10/2011 19:10
Que tio más pesao el tontainababoso dalequetepego con la Sari, y Flor por otro lado con ese "de momento...," nada, que en el mes de los difuntos vamos a tener temita de estos dos si la muerte no lo remedia... Me hace gracia cuando dice el notabankinter "lo que quiero es hacerla feliz..." pues no se como puede decir eso sabiendo lo que LA VERDAD ESCONDE.... Fernandito, eres despreciable...
ajose
ajose
31/10/2011 19:12
Flor siempre ha sido igual de pesada con eso durante toda la serie , menos mal que la queda poco
arunda
arunda
31/10/2011 19:38
Mariela gracias por tu comentario,eso de que sara no reconozca a miguel y nosotras si y la quiera conquistar de nuevo..........
tengo unas ganas de verdad que a la collares se le caiga el teatrito de señora respetable y es mala,mala
y lo de fernando por sara no se ni como llamarlo,pasa del dominio de la madre a otra mujer como es sara con las ideas muy claras y contrarias a lo que fernando piensa
por mucha atraccion fisica que el banquero sienta por sara cuando esta le hable de libertades y de derechos de trabajadores y mujeres que hara darle la razon por que se ha dado cuenta que es asi como piensa la mujer de la que dice estar enamorado,pues sara se abirria horrores con un señor que no discute pelea y lucha por sus ideas
por que el banquero pasara de ser el pelele de mama
a serlo de sara por amor??????????
mafe12
mafe12
31/10/2011 19:51
Buenasnoches, el Chato va engrosar la lista de los no -muertos en Arazana angel, tiempo al tiempo, lo hablamos . recuerdas'
mafe12
mafe12
31/10/2011 19:53
Alvaro por supuesto, es de los q. no - mueren pero mueren
triana24
triana24
31/10/2011 19:57
Si mafe12, en el triangulo Chato-Lupe-Alvarito se mastica la tragedia, una más de estas animadisima, graciosisima, entretenidisima, alegrisima serie.... En mi tierra se dice "al revés para que me entiendas...."
fezmarta
fezmarta
31/10/2011 19:59
MAFE por fi. a ver quien muere de verdad y quien muere pero sera una no-muerte.....me estoy armando lio con alvaro y con el chato..................., bueno y con flor..............no corramos tanto que hay que hacaer hueco en el cementerio......visto lo visto..........
Mariela74
Mariela74
31/10/2011 20:09
Ajose, Sara no ha cogido el arma homicida. Leonor ha cogido un abrecartas que había en la mesa.

Pero el arma homicida fue un estilete, un pequeño puñal de hoja fina, cuya hoja tiene una longitud de diez centímetros, que el General llevaba oculto en el fajín. No mató a Miguel con el sable. El estilete es bastante parecido al abrecartas, de ahí la confusión.

Edito:

Mafe, si el Chato va a ser uno más de los no-muertos y Álvaro también, Lupe no va a ganar para flores en el cementerio. Eso sí, cuando resucíten, ¿a quién de los dos tendrá más ganas de matar por haberle dado ese susto?
fezmarta
fezmarta
31/10/2011 20:15
AH........mariela, asi que son los dos los no-muertos..............vale nos iremos haciendo a la idea para cuando llegue......y la de flor tambien sera pues una no-muerte..........?
nadaespsiempre
nadaespsiempre
31/10/2011 20:18
Hola
Tengo un ratito el ordenador pero me lo van a quitar en breve..
No he podido ver el cap. solo el final
Ando un poco despistada.

Mafe cuando puedas explicate ...porfis....porque me he liado con Alvaro que no-muere pero muere y con la ¿no muerte? del Chato.

Madre mia !!Quien va a quedar de los que comenzaron la serie..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Emeren
Emeren
31/10/2011 20:24
Puede ser que el Alvaro que conocemos hasta ahora muera y de lugar al nuevo a Alvaro al lado de Lupe.
Yo tambien veo a Alvaro terminando con Lupe (Lupe le hace ser buena persona y eso me gusta,que por amor cambie). Y al Chato lo veo en el monte siendo Bandolero, de los bandoleros es el unico que le veo como autentico bandolero.
Cuando Sara estaba toqueteando las cosas del escritorio he pensado que igual encontraba de casualidad la carta y cuando he visto que pillaba el abrecartas he pensado que era el estilete (pero era un abrecartas) y luego la collares ha dejado el abrecartas en su lugar correcto y ha dicho lo de que su marido uso ese abrecartar para abrir la carta que le hizo ser no se que (ahora no recuerdo el cargo que le dieron). Dios que nervios he pasado de pensar que en ese despacho habia relación con la carta, el estilete y la muerte de Miguel.
mafe12
mafe12
31/10/2011 20:29
Ahora mismo , tengo una pequeña fiesta en casa pero creo q. tanto el Chato como Álvaro, las no - muertes, son seguras y la del Chato angel en algún momento , me va encantar, eso espero, Chato , si luego cuando vuelvas a la vida , vas a ser muy bueno y puede q. te espere Julieta y todo pero eso será , cuando quieran los guionistas y q. dure la novela. Hasta cuando ? Miguel y Sara con bastones a la Iglesia
nadaespsiempre
nadaespsiempre
31/10/2011 20:41
Emeren de acuerdo contigo, me encanta la historia de Alvaro con Lupe, y puede que tengas razón, con que muera el antiguo Alvaro, algo asi ha dicho Mafe, que tiene que salvar su alma no?

Luego os leo, me quitan el ordenador ouch
buenasnoches
buenasnoches
31/10/2011 20:59
Chicas sabeis que me pasa que estoy encima de mantecao y de momento no me bajo.

Chato y Lupe- Lupe y Chato.
Me encantan, asi sea despues de quedarse sin dientes. Por la edad digo, jajajajajajaja

Iluminarme, he estado buscando y no encuentro nada. Cuando esta Sara hablando con Leonor (asi se llama, no me acuerdo) bueno la dama de negro, sale entre las dos una figura de bronce, eso parece, de un arquero, puede ser griego................... Que significa?

Antes no lo he dicho. Escenon de Rafalin, chato, marques y con el caballo JAIRO.
SABATA
SABATA
31/10/2011 21:00
Estoy deacuerdo con BUENASNOCHES, el capítulo ha sido muy bueno y ha dejado escenas muy interesantes.

Álvaro con Lupe ha estado estupendo, cómo puede llegar a cambiar tanto una persona, me encanta su nuevo registro y espero que profundicen más en él. Su manera de pedirle disculpas a Lupe por haberla besado ha sido de parpadear una y otra vez como una incrédula. Además, ha conseguido que Lupe, hable "algo" de su pasado, ése que tanto parece que le atormenta. Ay,Chato! cuánto lo siento por tí.

Olmedo ha sido astuto al no comentar ni a Sara ni a Fernando nada de lo que ambos tienen contra él y ha intentado asegurarse de que ninguno lo haya delatado. Como he dicho en la retransmisión, ojo a la pregunta de Olmedo a Fernando sobre la relación que tiene con Sara, totalmente fuera de lugar y me he acordado del comentario de MARIELA sobre su enamoramiento de Sara, creo que hoy se ha delatado.

También hay que analizar las miradas de Morales al banquero, por segunda vez ha visto su prepotencia y al decirle a Sara que no pensaba que fuera tan bravo, me desconcierta, me hace pensar que Morales esconde algo. Creo que en sus conversaciones con Sara tiene una doble intención pero no sé por qué ni para qué.

Y la "amigable charla" que han tenido Sara y Leonor ha sido para enmarcar. BRAVO por Sara, me alegro que saque el genio que tiene a quién debe. Por cierto, mientras hablaban salió un arquero ( que ya nos explicarán su significado quiénes saben).

Y , mi "querida" Flor y su respuesta "de momento" a Sara con respecto a no ver a Fernando más que un amigo es para darle en toda la cabeza...espero que antes de morir diga algo más productivo.

Ah! y Sara sigue iendo muy despeinada, no me gusta. Espero que Rafaelín le haga un apaño jiji
Phineas
Phineas
31/10/2011 21:01
Bueno chicas tengo la casa casi rodeada de calabazas,es lo que ocurre donde hay niños........

Estoy con Buenasnoches hacia tiempo que no me gustaba el capítulo como hoy,aunque lo siento,pero también creo que Lupe terminará con Álvaro,y no se si todos los ingredientes que Lupe tenía en la mesa para cocinar tendrán algún significado,cebollas,pimientos,tomates.......y ella estaba haciendo la masa.........

No se si Maritere terminará formando parte de un cuadrilátero en el que también participen Lupe,El Chato y Álvaro,pero si esto es así formará parte de todas las figuras geométricas de Arazana........vaya personaje,termina haciendo buena a Martina......

Me ha gustado mucho Rafalín,como siempre en su línea,lo de discutir y estar "ennoviao" va todo en el mismo saco,fue muy bueno,a parte que el consejo que dio al Chato estuvo muy acertado......"no le digo que la ponga celosa,le digo que hagan las paces",pero ahora es el Chato el que está celoso,el significado de los celos habrá que aplicarlo también a otra persona........Sufrirlos: sus intereses serán prioritarios en el arreglo de un asunto delicado y sus adversarios utilizarán procedimientos reprochables para evitarlo.
Por otro lado el que nos mostraran al Chato rascarse me imagino que también tenga su significado.......los resultados obtenidos en su trabajo crean envidias y celos en su entorno.Usted logrará desbaratar los ardides en contra......

Y hoy Sara ha salido del calabozo,un poco por sus amenazas y un mucho por las de Del Caz,se encontraría Olmedo con un rival al que no va a poder intimidar?????

El enfrentamiento de la Collares con Sara,muy bueno,de momento uno-cero para Sara,cada vez son más amigas,me da pena por Sara que sea su madre,pero sigo deseando ver el momento que La Doña se entere......

Bueno hoy Pepe ha estrenado chaleco,y al Chato le han cortado más el pelo.....vamos por el buen camino....

En la retransmisión ya puse el significado de soñar con estilete....noticias de personas ausentes,y a esto añado el significado de amasar,que es lo que estaba haciendo Lupe,pues amasar,entre otras cosas........el que amasa en el sueño recibirá visitas

Lo dicho,me ha gustado el capítulo y hoy soy más optimista que nunca......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente