Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

31/10/2011 07:51
Buenos dias desde Sevilla. Mañana fresquita 14º
Poned todas las viñetas que querais, son ingeniosas. Pero lo único que quiero es que vuelva Miguel y ponga orden en Arazana porque vaya kaos de pueblo, y no os digo nada de Sara... la pobre va de mal en peor, no da una en el clavo... espero que llegue pronto el OASIS y todos podamos beber agua clara abundante... con Miguel y Sara.
Poned todas las viñetas que querais, son ingeniosas. Pero lo único que quiero es que vuelva Miguel y ponga orden en Arazana porque vaya kaos de pueblo, y no os digo nada de Sara... la pobre va de mal en peor, no da una en el clavo... espero que llegue pronto el OASIS y todos podamos beber agua clara abundante... con Miguel y Sara.

31/10/2011 08:19
Sara llevará su vida en orden y sin Miguel.

31/10/2011 08:29
buenos dias desde zaragoza..........fresquitos........9 grados..pero con sol..........
ALILOP, como nos vamos a enfadar.........ya estamos viendo que es broma mujer........y lo que he reido, es que este hombre trae loco a todo el mundo......jajaj...que trabajazo el tuyo y que inventiva........gracias por hacernos reir al punto de la mañana ademas, no es cualquier cosa...........
hoy tendremos buen capitulo ....solo por la bronca olmedo-sara ya merece la pena verlo........a ver que mas nos han preparado........
MARIELA, nos vives ?,.espero que hoy nos des señales de vida............te hemos echado de menos por aqui.............
pasad buena mañana........
ALILOP, como nos vamos a enfadar.........ya estamos viendo que es broma mujer........y lo que he reido, es que este hombre trae loco a todo el mundo......jajaj...que trabajazo el tuyo y que inventiva........gracias por hacernos reir al punto de la mañana ademas, no es cualquier cosa...........
hoy tendremos buen capitulo ....solo por la bronca olmedo-sara ya merece la pena verlo........a ver que mas nos han preparado........
MARIELA, nos vives ?,.espero que hoy nos des señales de vida............te hemos echado de menos por aqui.............
pasad buena mañana........

31/10/2011 08:35
Buenos Días en Madrid sol y 12º
Alilop, muchas gracias, menudo ataque de risa cuando he encendido el ordenador. Que buena manera de empezar el Lunes.
Que tengais un buen día.
Alilop, muchas gracias, menudo ataque de risa cuando he encendido el ordenador. Que buena manera de empezar el Lunes.

Que tengais un buen día.

31/10/2011 08:40
Buenos días Svetonius, te veo muy segur@ de lo que dices ¿a caso eres tu familia de Shapiro, o es que tienes información privilegiada?

31/10/2011 08:42
Buenos dias, a demás de verdad con temperaturas de 11º-23º por el Oeste.
Alilop. mejor manera de empezar el dia
, imposible, encima para las q. no ,nos hemos cogido el Puente
pero ya nos desquitaremos , en el otro. Buenísimo pero quiero q. la mariloqui , intente catarle también
q. como se nos enfade , ya veremos, creo q. ni los extras se escapen y muchas gracias por darle protagonismo también a mi querida Getru, no iba a ser, ella menos
Alilop. mejor manera de empezar el dia

31/10/2011 09:15
Buenos días, en Barcelona 19º y algunas nubes.
Haber que nos depara hoy el día. Disfrutarlo las que teneís suerte y haceís puente.
Edito: muy bueno Alilop, lo que me he reido, jajaja, muchas gracias.
Haber que nos depara hoy el día. Disfrutarlo las que teneís suerte y haceís puente.

Edito: muy bueno Alilop, lo que me he reido, jajaja, muchas gracias.

31/10/2011 09:45
Svetonius buenos dias ¿por qué dices que Sara pone su vida en orden sin Miguel? ¿eres familia de Shapiro, o estás infiltrad@ entre los guionistas? Esa seguridad con la que hablas significa que sabes y mucho...

31/10/2011 09:50
fezmarta, Mafe venid en ayuda nuestra, ¿que ha querido decir Svetonius con que Sara pondrá orden en su vida sin Miguel? quien es Svetonius, no me suena este nombre, no lo he leido nunca, ¿será otro Shapiro?

31/10/2011 10:05
Pero no hagais ni caso a estos infiltrados que solo vienen a provocar...se ha unido al foro hace poco.....

31/10/2011 10:31
Buenos días desde Sevilla, seguimos con sol.
Veo que todavía no hay avances uff...
ALILOP, GRACIAS!!! Me he reído de lo lindo, y por favor quién se va a enfadar? gracias a esto nos desquitamos un poco de esta espera. Así que anímate a hacer más, que aquí siempre será bienvenido.
Ahora tengo que irme os leo más tarde.
Veo que todavía no hay avances uff...
ALILOP, GRACIAS!!! Me he reído de lo lindo, y por favor quién se va a enfadar? gracias a esto nos desquitamos un poco de esta espera. Así que anímate a hacer más, que aquí siempre será bienvenido.
Ahora tengo que irme os leo más tarde.

31/10/2011 10:35
Cheche gracias por la información pero no he leido nunca a es@ forer@, ¿tu sí? a mi me suena a las cosas que dice Shapiro... así como quien no dice nada, lo deja caer y listo.

31/10/2011 10:41
Triana, yo si lo he leido alguna vez y por otros comentarios , suyos , es su opinión ,pienso .

31/10/2011 10:46
Triana24, estoy hablando de sus esperanzas, en base a la naturaleza de la protagonista. Sarah - una persona autosuficiente. Me gustaría escribir su historia, el guión, pero por desgracia ...

31/10/2011 11:04
Svetonius, creo que ya te he saludado. Pues animate a escribir sobre Sara, muchos están diciendo que este personaje está desconocido, está teniendo reacciones impensables en otros tiempos, y yo personalmente la veo muy descentrada y floja de contenido, algo así como si se hubiera quedado vacia en la serie, sin gracia, sin ángel como decimos en Andalucía. Si tu escribes sobre ella, sobre su profundidad, sobre la visión que tiene ahora de todo lo que está pasando en ella misma y a su alrededor puede que nos des luz para entender, yo me pierdo con Sara sobre todo porque ya solo veo sus videos y no sigo la serie completa, puede que me descuelgue de cosas que sabeis vosotros y que yo me quedo en la superficie...

31/10/2011 11:12
Buenos dias desde sevilla, dia con una temperatura agardable y con sol, un buen dia para los que han cogido el puente.
Que disfruten.
Que disfruten.

31/10/2011 11:28
Buenos días desde Asturias,seguimos con días de sol,pero ya fríos.......
Alilop,fantástico,lo que me estoy riendo,y cuando vi el disfraz de viuda del XIX me acordé de Mafe............gracias,lo mejor de todo......que no se pierda el humor...
Os estuve leyendo,nunca me hubiese imaginado la escena de la Posada como la explicó Mafe anoche,desde que apareció, tengo claro que La Sor representa a Sara a su vuelta,pero nunca se me hubiera pasado por la cabeza que las chicas representaran a los bandoleros.....
Mas que el salto temporal lo que espero,es que lleguemos pronto al OASIS..........
Alilop,fantástico,lo que me estoy riendo,y cuando vi el disfraz de viuda del XIX me acordé de Mafe............gracias,lo mejor de todo......que no se pierda el humor...
Os estuve leyendo,nunca me hubiese imaginado la escena de la Posada como la explicó Mafe anoche,desde que apareció, tengo claro que La Sor representa a Sara a su vuelta,pero nunca se me hubiera pasado por la cabeza que las chicas representaran a los bandoleros.....
Mas que el salto temporal lo que espero,es que lleguemos pronto al OASIS..........

31/10/2011 11:50
Buenos dias desde Ronda dia estupendo
Alilop

no sabemos a lo que shapiro llamara salir del desierto
me temo y hoy estoy pesimista que nos alejara del oasis que esperamos
Mafe estoy de acuerdo contigo en que tanta muerte accidental deberia llamar la atencion de comandancia
que pena que cuando nos encontramos a Ruth Gabriel en madrid fuera con prisas y no nos pudiera explicar por que sara es una prota tan desgraciada y si la recompensaran con nuestro final feliz
Alilop

no sabemos a lo que shapiro llamara salir del desierto
me temo y hoy estoy pesimista que nos alejara del oasis que esperamos
Mafe estoy de acuerdo contigo en que tanta muerte accidental deberia llamar la atencion de comandancia
que pena que cuando nos encontramos a Ruth Gabriel en madrid fuera con prisas y no nos pudiera explicar por que sara es una prota tan desgraciada y si la recompensaran con nuestro final feliz

31/10/2011 12:29
Buenos dias chicas, 14º y con sol, buena mañana.
Alilop genial todo lo que haces.
Boda a la vista, sera antes del salto en el tiempo, habra que esperar un poco mas.
Que paseis buen dia.
Alilop genial todo lo que haces.
Boda a la vista, sera antes del salto en el tiempo, habra que esperar un poco mas.
Que paseis buen dia.

31/10/2011 12:48
Buenos días, siento no haber entrado en todo el fin de semana, pero últimamente ando líadísima.
Voy a poneros ahora mi comentario del martes pasado. Ya sé que a estas alturas casi ni viene a cuento, pero cuando volví a ver el capítulo, me llamó mucho la atención la escena entre el cura y el Lucero hablando de Frascuelo y luego cómo siguió su escena con la aparición de Teresa Montoro. En mi opinión en esa escena se habló simbólicamente de Miguel.
Voy a poneros ahora mi comentario del martes pasado. Ya sé que a estas alturas casi ni viene a cuento, pero cuando volví a ver el capítulo, me llamó mucho la atención la escena entre el cura y el Lucero hablando de Frascuelo y luego cómo siguió su escena con la aparición de Teresa Montoro. En mi opinión en esa escena se habló simbólicamente de Miguel.