Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

30/10/2011 23:48
Pues a mi el salto temporal le estoy temiendo
cerrar algunas cicatrices,la cicatriz en la que yo estoy pensado no quiero que se cierre
nuestra bandolera tenia un gran momento,que era que miguel descubriera a la sara bandolera
a la cual tenia y convivia con ella y nunca sospecho de ella
ahora sara quiere descubrir quien mato a miguel
lo tiene al lado y ni sospecha de el y puede que cada vez mas cerca y eso ningun salto temporal
lo borrara
Phineas,Emeren buenas noches
cerrar algunas cicatrices,la cicatriz en la que yo estoy pensado no quiero que se cierre
nuestra bandolera tenia un gran momento,que era que miguel descubriera a la sara bandolera
a la cual tenia y convivia con ella y nunca sospecho de ella
ahora sara quiere descubrir quien mato a miguel
lo tiene al lado y ni sospecha de el y puede que cada vez mas cerca y eso ningun salto temporal
lo borrara
Phineas,Emeren buenas noches

30/10/2011 23:50
Bando, no sé, porque estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Pero a lo mejor el salto temporal es después del asesinato de Flor. Puede que después de ese golpe Sara quiera poner tierra de por medio (o meterse en un convento XDD), vamos sería perfectamente entendible después de todo lo que le ha pasado.

30/10/2011 23:58
lula, yo tambien creo que el salto temporal pueda ser a raiz de la muerte de flor..........sara no creo que pueda aguantar otro golpe............y la muerte de flor le va a poder.....sin contar con marcial que no olvidemos que es su amigo........... tampoco puedo hacerme a la idea que pinta aqui el banquero....la verdad........quiero decir no tiene tanta relacion con sara como para meterse tanto no?

31/10/2011 00:04
Buenas noches, ya sabeis que yo ya apenas escribo en esta casa, ya que me enfade tanto con la serie que ya no la veo, aunque esto se lo comente a Mariela en el Congreso, os sigo leyendo y sigo viendo los avances.
También quiero decir que yo soy de las pesimistas, así que lo que voy a escribir espero que a las ilusas no las enfade, pero es mi punto de vista.
Yo ya lo he puesto en otro post, yo creo que ahora van a meternos como puedan a la pareja de Sara y el Bankinter alias el ASESINO, primero van a hacer que el Bankinter alias el ASESINO, va a sacar a Sara del calabozo para que queden como amigos, después vendrá la muerte de Flor, y el salto en el tiempo, se les vera a Sara y al Bankinter alias el ASESINO, como muy buenos amigos, hasta que terminen como pareja, y pondrán el salto en el tiempo para cicatrizar la herida de la muerte de Miguel así cuando se les vea como pareja a Sara y al Bankinter alias el ASESINO, nadie podrá decir que sara a traicionado a Miguel pq ya habrá pasado un tiempo desde su muerte, pero vamos esa es mi opinión, ya que yo sigo pensando que los guionistas, y sobre todo Tirso Calero que es quien los dirige no tienen ninguna imaginación, acordaros de la trama de Lola que parecía que podía ser algo mas y luego fue lo mas simple.
Bueno que paséis buena noche y descanseis.
También quiero decir que yo soy de las pesimistas, así que lo que voy a escribir espero que a las ilusas no las enfade, pero es mi punto de vista.
Yo ya lo he puesto en otro post, yo creo que ahora van a meternos como puedan a la pareja de Sara y el Bankinter alias el ASESINO, primero van a hacer que el Bankinter alias el ASESINO, va a sacar a Sara del calabozo para que queden como amigos, después vendrá la muerte de Flor, y el salto en el tiempo, se les vera a Sara y al Bankinter alias el ASESINO, como muy buenos amigos, hasta que terminen como pareja, y pondrán el salto en el tiempo para cicatrizar la herida de la muerte de Miguel así cuando se les vea como pareja a Sara y al Bankinter alias el ASESINO, nadie podrá decir que sara a traicionado a Miguel pq ya habrá pasado un tiempo desde su muerte, pero vamos esa es mi opinión, ya que yo sigo pensando que los guionistas, y sobre todo Tirso Calero que es quien los dirige no tienen ninguna imaginación, acordaros de la trama de Lola que parecía que podía ser algo mas y luego fue lo mas simple.
Bueno que paséis buena noche y descanseis.

31/10/2011 00:10
Abril,,,,,,,,,pues como tengan esa intencion la van a cagar del todo ..........porque lo que audiencia quiere y es lo logico es que se castigue al asesino de miguel..........no que se ligue a su prometida........espero que no vayan por ese rumbo.., estoy confiando en que no vaya...........

31/10/2011 00:15
Lo vuelvo a repetir y es lo q. yo pienso pero por muchas pistas q. tengamos , mirad , lo q. pasó con Lola y la partida de nacimento q. la sacamos bien pronto pero lo q. tardaron con la trama.
Creo q. cuando Sara , se vaya al Convento, por el motivo q. sea , q. pueden ser muchos, ojo al dato, es cuando , se dará , el salto temporal , pasará allí , el tiempo q. sea y a penas lo veremos y cuando regrese habrán pasado meses pero para entonces y poder cicatrizar heridas para la ida o ingreso en el Convento , tiene q. haber llegado alguien a Arazana , la trama de Eugania, lo deja claro y los significados q. os dejé está mañana y otras veces asi lo muestran.
Eugenia , en el Convento recibió, la visita de Roberto , haciéndose pasar por Álvaro, si llega el q. tiene q. llegar y ella lo reconoce , no podrá estar con él como no sea a escondidas y tendría q. ser antes de su ida al convento y cerraría cicatrices, no solamente a Sara , si no a muchas mas, no sé si me he explicado y si no recordar como se fue Eugenia al Convento y como antes de irse , no podia estar con Roberto, eran por otros motivos pero esa es la base.
Creo q. cuando Sara , se vaya al Convento, por el motivo q. sea , q. pueden ser muchos, ojo al dato, es cuando , se dará , el salto temporal , pasará allí , el tiempo q. sea y a penas lo veremos y cuando regrese habrán pasado meses pero para entonces y poder cicatrizar heridas para la ida o ingreso en el Convento , tiene q. haber llegado alguien a Arazana , la trama de Eugania, lo deja claro y los significados q. os dejé está mañana y otras veces asi lo muestran.
Eugenia , en el Convento recibió, la visita de Roberto , haciéndose pasar por Álvaro, si llega el q. tiene q. llegar y ella lo reconoce , no podrá estar con él como no sea a escondidas y tendría q. ser antes de su ida al convento y cerraría cicatrices, no solamente a Sara , si no a muchas mas, no sé si me he explicado y si no recordar como se fue Eugenia al Convento y como antes de irse , no podia estar con Roberto, eran por otros motivos pero esa es la base.

31/10/2011 00:22
Lula, no habia visto , tu pregunta , la trama del banquero como hermano y pejudicádola creo q. sería después de la salida del convento con el salto temporal y tendria q. ver el diario ,la pluma y el screto de la simbologia de no saber nadar q. daria lugar al adios inesperado de Sara y las nuevas heridas , serian las de Miguel.

31/10/2011 00:23
gracias mafe por esta ultima explicacion.........es lo que todas queremos que aparezca antes de que ella vaya al convento.., todo tiene logica , pero lo que tu dices el tiempo en arazana pasa muy despacio.........habra que armarse de paciencia.......yo lo que no veo es que pinta aqui el pavisoso del banquinter.......vamos en la trama del convento no creo que vaya a pintar nada no? que se quede con su mama y le haga caso y se ennovie con la maritere...........
bueno chicas yo os dejo que ya es tarde y aqui no tenemos puente.......a madrugar............
pasad buena noche..........
bueno chicas yo os dejo que ya es tarde y aqui no tenemos puente.......a madrugar............
pasad buena noche..........

31/10/2011 00:29
Gracias Lula, Fezmarta y Mafe, por la aclaración del porqué y cómo del salto temporal. Espero que el convento nos devuelva la paz interior no sólo a Sara, si no a todas las demás que también lo estamos necesitando.
Abril deseo que por una vez los guionistas no la caguen de esa manera, creando una pareja que para la mayoria resulta increible e insufrible.
Bueno chicas, yo también me voy a dormir, buenas noches a todas.
Abril deseo que por una vez los guionistas no la caguen de esa manera, creando una pareja que para la mayoria resulta increible e insufrible.
Bueno chicas, yo también me voy a dormir, buenas noches a todas.

31/10/2011 00:31
Chicas me voy a dormir, como siempre, un placer.
Mañana avances ( espero!! ).
Buenas noches.
Mañana avances ( espero!! ).
Buenas noches.

31/10/2011 00:38
Bueno chicas, que esa solo es mi idea, pensar que yo nunca he acertado con lo que iba a pasar.
Bueno me voy a dormir que es muy tarde.
Pasar buena noche y que descanseis, y espero veros en la fiesta de Halloween de mañana.
Bueno me voy a dormir que es muy tarde.
Pasar buena noche y que descanseis, y espero veros en la fiesta de Halloween de mañana.

31/10/2011 00:38
Mafe, gracias por la explicación.
Abril, esperemos que no se carguen la historia de esa manera
porque como dice Fezmarta eso si que no lo pedonaría la audiencia.
Bando, creo que también voy a ir pidiendo sitio en el convento, que esto es un ¡sin vivir!
Edito: Buenas noches a todas!!!
Abril, esperemos que no se carguen la historia de esa manera

Bando, creo que también voy a ir pidiendo sitio en el convento, que esto es un ¡sin vivir!

Edito: Buenas noches a todas!!!

31/10/2011 00:45
Los guionistas nos van a poner de los nervios , de hecho , ya lo han hecho y lo está haciendo , hay . estar atentas a los símbolos de las escenas, q. muchas veces son los q. aclaran las cosas mas q. lo q. vemos y dicen los personajes aunq. yo soy la primera q. el momento lo tengo , soy muy impulsiva 
De lo q. se trata es de q. Sara ha perdido a Miguel y tiene q. recuperarlo como le pasó al cura cuando perdió , la Iglesia jugándosela a las cartas y para ganarla hubo otra partida q. fue la revancha , el cura no tardó tanto tiempo en darse cuenta q. él solo no podria ganarla, tuvo a gente q. se lo hicieron ver , pués eso , es lo q. estamos viendo ahora pero con Sara como es tan cabezota , no hay manera.

De lo q. se trata es de q. Sara ha perdido a Miguel y tiene q. recuperarlo como le pasó al cura cuando perdió , la Iglesia jugándosela a las cartas y para ganarla hubo otra partida q. fue la revancha , el cura no tardó tanto tiempo en darse cuenta q. él solo no podria ganarla, tuvo a gente q. se lo hicieron ver , pués eso , es lo q. estamos viendo ahora pero con Sara como es tan cabezota , no hay manera.

31/10/2011 00:47
Bueno chicas esperaremos a ver que nos tienen preparado los guionistas
esperemos que sean concientes de lo que se espera de la serie
buenas noches
esperemos que sean concientes de lo que se espera de la serie
buenas noches

31/10/2011 00:52
Arunda, gracias , me encantan pero te vuelvo a repetir q. el premio q pidió Rafaelín , si ganaba y ganó fue su burro Mantecado, aunq. al cura le costó traerlo de Berrocalejo y le quedaron , las quijadas destrozadas pero como ahora lo están liando cada vez mas con sanar a las personas y salvar almas, siempre pensé q. del convento saldria un Mantecado.
Hasta mañana y no quiero empezar a impacientarme pero ya les vale
Hasta mañana y no quiero empezar a impacientarme pero ya les vale

31/10/2011 01:19
bueno pues
buenas noches a todas
Mafe gracias por tus aclaraciones
yo espero y deseo que sea como tu dices y el retiro espiritual sea prontito
y a partir de ahi el salto
para poder tocar tierra firme lo antes posible
y a poder ser en grata compañia
no se que va a pasar logicamente pero yo confio en que van a saber hacer las cosas bien
y nos van a dar lo que todas queremos
que descanseis
buenas noches a todas
Mafe gracias por tus aclaraciones
yo espero y deseo que sea como tu dices y el retiro espiritual sea prontito
y a partir de ahi el salto
para poder tocar tierra firme lo antes posible
y a poder ser en grata compañia
no se que va a pasar logicamente pero yo confio en que van a saber hacer las cosas bien
y nos van a dar lo que todas queremos
que descanseis

31/10/2011 02:20
Buenas noches!!!
Solo pasaba para dejaros una cosita que he estado haciendo esta semana. Espero que os guste, y que por lo menos os anime a llevar un poco esta busqueda incansable de la "no muerte de Miguel"
Aclarar, que no me estoy metiendo con el personaje, solo le saco humor a todo esto, ya que soy Robereugenista y que anteriormente también hice una cosa parecida con Eugenia, asi que NO ME MATEIS!!!.
Cuando querais, pasaros por nuestro post y opinar lo que querais, vuestras opiniones nunca estan de más. MUCHOS BESITOS Y QUE LO DISFRUTEIS.

Solo pasaba para dejaros una cosita que he estado haciendo esta semana. Espero que os guste, y que por lo menos os anime a llevar un poco esta busqueda incansable de la "no muerte de Miguel"
Aclarar, que no me estoy metiendo con el personaje, solo le saco humor a todo esto, ya que soy Robereugenista y que anteriormente también hice una cosa parecida con Eugenia, asi que NO ME MATEIS!!!.
Cuando querais, pasaros por nuestro post y opinar lo que querais, vuestras opiniones nunca estan de más. MUCHOS BESITOS Y QUE LO DISFRUTEIS.

31/10/2011 02:21

31/10/2011 07:26
Buenos días desde Madrid, fresquito a 9 grados.
Pasar buena mañana, OS leo.
Alilop, me he reído mucho está genial.
Pasar buena mañana, OS leo.
Alilop, me he reído mucho está genial.

31/10/2011 07:33
Alilop.... ¡esto no se hace, niña mala! ¡que estoy llorando de risa y no sé cómo explicarlo, que estoy en el curro!
En fin,
Bizkaia, 10º, cielos azules y despejados
Y como hoy pongan otra escena de Tobias y la Inesosa, les va a pasar a los guionistas lo mismito que a los asesinos de Miguel en la versión de alilop, que no van a tener donde esconderse.
En fin,
Bizkaia, 10º, cielos azules y despejados
Y como hoy pongan otra escena de Tobias y la Inesosa, les va a pasar a los guionistas lo mismito que a los asesinos de Miguel en la versión de alilop, que no van a tener donde esconderse.