FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bandosufridora
bandosufridora
30/10/2011 21:29
Emeren, la muerte de Flor puede ocurrir cómo comentas. Lo que todavía no tengo del todo claro es el porqué la collares se carga al generalucho, supongo que será que amenaza con contar algo y claro la otra "por el bien de España" no le queda más remedio que enviarlo al hoyo.
SABATA
SABATA
30/10/2011 21:35
MAFE por eso lo he preguntado..
Parece que ya he encontrado una amiga para Sarita cuando Flor pase a mejor vida.
arunda
arunda
30/10/2011 21:40
Si la collares se carga al general........... seria por el hijo??????
eso si un testigo menos de lo que le paso a miguel
Emeren
Emeren
30/10/2011 21:43
Bandosufridora supongo que la Collares lo mata porque es el único que conoce los planes para ejecutar el golpe de estado, el primer intento de asesinato de Sara y estuvo presente cuando murió Miguel a manos de Fernando. Supongo que lo matara para mantener a salvo a Fernando y a ella misma por ser la cabeza pensante, del golpe de estado.
triana24
triana24
30/10/2011 22:06
Sabata está muy bien pensando eso de que Sara se haga amiga de Asunción, creo que aún no se conocen, no las ha presentado nadie, y ellas dos pueden hacer buenas ligas y Sara puede necesitar consuelo espiritual, Asunción puede convertirse en una buena confidente de Sara, ese personaje puede dar mucho juego y creo que será un puntal en los capitulos venideros.
Phineas
Phineas
30/10/2011 22:10
La verdad es extraño que en un pueblo como Arazana, Sara y La Sor no se hayan encontrado,así como La Sor y La Collares,aunque la verdad a La Sor nunca la hemos visto por Arazana,sólo en la taberna
Lula80
Lula80
30/10/2011 22:15
Yo creo que si Leonor se carga al General, es porque este amenaza con contar lo que pasó con Miguel y culpar de todo a Fernando. Es decir se ven contra las cuerdas porque Sara empieza a investigar en la dirección adecuada.

Si que es raro que la Sor y Sara no se hayan conocido, pero visto la racha que llevan los amigos de Sara, casi mejor que ni se vean carcajada
SABATA
SABATA
30/10/2011 22:16
TRIANA a falta de que el cura se "digne" a visitar a Sara ( cosa de la que me alegro ), Asunción es muy buena opción.
PHINEAS, seguro que a partir de ahora se deja ver más.
Emeren
Emeren
30/10/2011 22:22
La verdad es que me parece estraño que Sor no conozca aun a Sara, son tal para cual. Haber si cuando la conoce es la que le da la idea de recluirse en el convento (eso no me gustaría nada pero nada). Pero aun no conocemos la historia de Sor y el por que se metió en el convento.
triana24
triana24
30/10/2011 22:32
Bueno, todavía no sabemos si Sara se mete en el convento o no, a lo mejor va solo una temporada para relajar el alma y encontrar sosiego ante tanta tragedia, recordemos lo que le dijo a Miguel "todo el que se acerca a mi muere, parece que estoy maldita", así que si queremos conservar a la SOR un poquito en la serie será mejor que tarde en contrarse con Sara, porque seguro que también se la cepillan. Creo que como no aparezca Miguel el fin de Sara va a ser ir al encuentro de todos los que ya han pasado a mejor vida.... (de excursión al campo santo)
Phineas
Phineas
30/10/2011 22:34
Emeren no creo que sea preciasam .La Sor quien aconseje a Sara que vaya a un convento,por lo que dio a entender el viernes no quedó muy contenta,y alguna razón fuerte tuvo que tener para abandonar,que espero sepamos......
nadaespsiempre
nadaespsiempre
30/10/2011 22:53
>Hola a tod@s
Os acabo de leer y tengo que decirte Sabata que me encanta tu idea de La sor como amiga de Sara.
La verdad que la Sita, va a quedar bastante tocada, y va a necesitar a alguien, y ya veremos Marcial, porque dos veces viudo, lo dicho los dos al convento a curar heridas.

Mariela, yo también vi el cap. 1 (...tiempos aquellos....XD) y la voz que dices si es la misma, una vez más tus teorias pueden ser ciertas.
Mafe gracias por tus aclaraciones, madre mia cuánto trabajo os damos,

Phineas y Fezmarta vais siendo poco a poco nuevas cabezas pensantes, muchas gracias...

Os leo-
mafe12
mafe12
30/10/2011 23:03
La trama de Asunción , Pepe y la posada, es una simbologia del futuro de Sara, cuando , salga del Convento , las chicas de la Maña , serían , los bandoleros, los q. queden claro para entonces , creo q. cuando Sara , se vaya al Convento, por el motivo q. sea , q. pueden ser muchos, es cuando , se dará , el salto temporal y el adios inesperado , ese adios ¿Será una no- muerte? , casi seguro , así lo dejó claro mi Getrudis.
Pepe y sus relaciones amorosas , siempre representaron a Sara y Miguel en su relación , recordad, también q. Pepe y la Maña, no se casaron porq. la Maña ,murió, nosotros , nos tomamos , esta muerte como la muerte de la Sara Bandolera pero también está la muerte de Eugenia q. en cierto modo al igual q. Roberto representa a Miguel, ella representaria a Sara, Sara teme al agua simbólicamente y en parte , su no- muerte fue debido a su hermano Álvaro.guiño
didos
didos
30/10/2011 23:17
He estado viendo y recordando capitulos del principio, y una de las razones por las que Sara no se decidia por Miguel, era porque creia que no tenian las mismas ideas, y al final pudo ver que ambos luchaban por la igualdad, la justicia...etc, aunque él desde su puesto de G.C., y como ella misma dijo era la persona que mas admiraba, y que seguira luchando por aquello en lo que Miguel creia, asi que aqui una razon mas para que no tenga nada en comun con el banquero, sus ideas son contrarias, ya lo demostro aquel dia en la plaza con el periodico, no sabia ni de que le hablaba, y lo que es mas, no le importaba, pretende dar un golpe de estado y eliminar las pocas ventajas que se han ido consiguuiendo, asi que ya para acabar de desvituar el personaje de Sara, solo le faltaba juntarse con el, este si que seria lo contrario a lo que ella siempre creyó y por lo que lucho, seria el no va mas, porque a Miguel si que lo tuvoi enfilado por ese tema durante tiempo, y no se pueden ni llegar a comparar, en ningun sentido.
Por otro lado, al final, será la collares la que se cargue al generalucho, y hay esta la justicia duivina, pero patra que esa justicia sea completa falta que lo page el otro asesino tambien, y ese es Fernando del Caz, y su madre tambien por encubridora, pero al fianl, el se hechará para atras con el golpe, y nos lo dejaran como un heroe, lo que no saben es que asi rescate a todo el pueblo de Arazana de una erupcion volcánica, para nosotras es, y será siempre el asesino de Miguel, y no será nunca perdonado, aunque a el muy convenientemente se le esté olvidando.
Phineas
Phineas
30/10/2011 23:20
Chicas os dejo,hasta mañana
SABATA
SABATA
30/10/2011 23:22
buenas noches Phineas y Ajose
ajose
ajose
30/10/2011 23:31
Buenas noches , chicas que descanseis , hasta mañana
Lula80
Lula80
30/10/2011 23:35
Mafe, si te entendido bien por analogía con la historia de Roberto-Eugenia-Álvaro. Sara desaparecerá (salto temporal) por culpa de Fernando y aquí es donde entra en juego la teoría de que son hermanos ¿no?. Ufff, es que ya me pierdo.

Edito: buenas noches Phineas.
bandosufridora
bandosufridora
30/10/2011 23:37
Lula, a mi me pasa cómo a ti, lo del salto temporal me tiene liada y sobre todo me mueve la curiosidad de saber en que se van a basar para darlo. Haber si Mafe nos lo aclara un poco más, porque yo por lo menos estoy obtusa a estas horas.
Emeren
Emeren
30/10/2011 23:47
Bueno chicas me voy a la camita a repasar capitulos del principio haber si pillo algo mas. Llevo toda la tarde noche con el asunto metido el la cabeza y necesito reposarla en la almohada.

Que paséis una buena noche.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente