Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

30/10/2011 19:21
Buenas tardes!
Creo que hace fresquete por Barcelona. Pero yo ando hoy muy calurosa, hoy toco limpieza general en mi casa y estoy acalorada.
Mariela anoche pude ver tranquilamente el episodio 1 y tanto la carta que recibe el tio de Sara como la voz del recuerdo de la muerte del padre de Miguel son del Capitan Santiago Diaz. Como tú bien comentabas.
Mariela comentaba que Asunción metió la pata, dijo que Santo Tomás de Aquino tuvo un hijo natural. y No era cierto. Fue San Agustín quien tuvo un hijo natural, antes de convertirse al cristianismo.
Entonces me hace pensar en que el Bankinter no sea hijo natural de la collares y que si lo fuese de la bailaora y el Gobernador.
Mi Teoria es esta:
Yo creo que la collares dio a luz a una niña (Sara) y que le hicieron el cambiazo por un niño (Bankinter). A la niña la llevaron al convento y de allí mismo sacaron un niño (el hijo de la bailaora que lo dejo en el convento) y le hicieron el cambiazo a la collares.
Ahora bien en la trama están el Capitan Santiago Diaz , Richard Tomas y alguien mas (pero no se quiennnn). Richard acepto a la niña para su hermano y su cuñada (ya que no podian tener hijos) y el Capitan Santiago creo la pista falsa para que no encontraran a la niña y todas las pistas apuntaban a que Sara era hija del Gobernador y la Bailaora.
Y ahora otra teoria que me gusta menos.
La niña es llevada al convento por una trama de algunos hombres, entre ellos el Capitan Santiago. La niña es entregada a Richard para su hermano (que recordemos que no podia tener hijos con su mujer) y el Capitan crea una pista falsa haciendo creer que Sara es hija del Gobernador y la bailaora. Todos sabemos que según las pistas del Gobernador la bailaora había tenido un barón y que el todos estos años había buscado a un niño y que ese niño murio. Pues bien no se como pero ese niño no podría ser el Chato??
Creo que hace fresquete por Barcelona. Pero yo ando hoy muy calurosa, hoy toco limpieza general en mi casa y estoy acalorada.
Mariela anoche pude ver tranquilamente el episodio 1 y tanto la carta que recibe el tio de Sara como la voz del recuerdo de la muerte del padre de Miguel son del Capitan Santiago Diaz. Como tú bien comentabas.
Mariela comentaba que Asunción metió la pata, dijo que Santo Tomás de Aquino tuvo un hijo natural. y No era cierto. Fue San Agustín quien tuvo un hijo natural, antes de convertirse al cristianismo.
Entonces me hace pensar en que el Bankinter no sea hijo natural de la collares y que si lo fuese de la bailaora y el Gobernador.
Mi Teoria es esta:
Yo creo que la collares dio a luz a una niña (Sara) y que le hicieron el cambiazo por un niño (Bankinter). A la niña la llevaron al convento y de allí mismo sacaron un niño (el hijo de la bailaora que lo dejo en el convento) y le hicieron el cambiazo a la collares.
Ahora bien en la trama están el Capitan Santiago Diaz , Richard Tomas y alguien mas (pero no se quiennnn). Richard acepto a la niña para su hermano y su cuñada (ya que no podian tener hijos) y el Capitan Santiago creo la pista falsa para que no encontraran a la niña y todas las pistas apuntaban a que Sara era hija del Gobernador y la Bailaora.
Y ahora otra teoria que me gusta menos.
La niña es llevada al convento por una trama de algunos hombres, entre ellos el Capitan Santiago. La niña es entregada a Richard para su hermano (que recordemos que no podia tener hijos con su mujer) y el Capitan crea una pista falsa haciendo creer que Sara es hija del Gobernador y la bailaora. Todos sabemos que según las pistas del Gobernador la bailaora había tenido un barón y que el todos estos años había buscado a un niño y que ese niño murio. Pues bien no se como pero ese niño no podría ser el Chato??

30/10/2011 19:29
uff.......emeren a mi ya no me cuadra no por nada sino porque el banquinter es bastante mas mayor que sara...........no se si han dicho su edad......pero a mi me parece que si........
yo pienso que la collares tuvo un desliz y tuvo a sara mas tarde que al banquinter porque ella es menor y para cubrir su falta la entrego en adopcion................
y que el chato sea hijo del gobernador..........nose yo no lo veo....oye que aqui todo puede ser jajjaj....
yo pienso que la collares tuvo un desliz y tuvo a sara mas tarde que al banquinter porque ella es menor y para cubrir su falta la entrego en adopcion................
y que el chato sea hijo del gobernador..........nose yo no lo veo....oye que aqui todo puede ser jajjaj....

30/10/2011 19:32
fezmarta, dicen que hay por ahí en una red social una corriente de gente que quieren que Sara se lie con el bankero y que lo defienden a muerte ¿sabeis algo de eso?, claro no me extraña porque hay gente para todo, pero me gustaría poder leer alguno de esos comentarios...

30/10/2011 19:34
Cito a Phineas:
La escena de la detención de Sara no os recordó cuando Sara acusó la primera vez a Olmedo de querer matar a Miguel,y los esfuerzos de este porque Sara se retractara,igual que el otro día Morales.
Cuando vi la escena me acorde de cuando acuso a Olmedo por el envenenamiento de Miguel (que resulto que fue Eug y ella fue la que se lo contó a Miguel en el cuartel). La verdad es que es el primer sospechoso y Sara da otra vez palos de ciego y el asesino lo tiene delante de sus narices. Lo que esta vez el culpable no ira al cuartel para entregarse como la vez que fue Eug y Miguel la perdono. Asi que creo que esta vez alguien descubrirá al verdadero asesino de Miguel y esta vez Miguel no perdonara.
La escena de la detención de Sara no os recordó cuando Sara acusó la primera vez a Olmedo de querer matar a Miguel,y los esfuerzos de este porque Sara se retractara,igual que el otro día Morales.
Cuando vi la escena me acorde de cuando acuso a Olmedo por el envenenamiento de Miguel (que resulto que fue Eug y ella fue la que se lo contó a Miguel en el cuartel). La verdad es que es el primer sospechoso y Sara da otra vez palos de ciego y el asesino lo tiene delante de sus narices. Lo que esta vez el culpable no ira al cuartel para entregarse como la vez que fue Eug y Miguel la perdono. Asi que creo que esta vez alguien descubrirá al verdadero asesino de Miguel y esta vez Miguel no perdonara.

30/10/2011 19:35
pues en la web no desde luego la gran mayoria estan a favor de nuestro teniente.............tampoco tengo facebook,,,,pero la verdad me extraña mucho, no por el actor, hay que ser coherente, el hace su papel......de gili como nadie.......pero claro creerse que sara lo va a querer es muy dificil de entender ademas no se en que post os lo he puesto pero hasta el actor lo dijo muy claro......va a querer estar con ella pero algo lo va a impedir........yo en eso estoy tranquilisma..............sara con miguel........no puede haber otro................

30/10/2011 19:41
De ser cierta la teoria de que Sara sea hija de la Collares, opino cómo Fezmarta, sería consecuencia de un deliz de ella con el general, no me acuerdo del nombre, el que vino a Arazana y finalmente repuso en su cargo a Olmedo. El Bankinter es más mayor que Sara por lo que no pudo haber intercambio, si hay alguna posibilidad de que esa trama sea cierta, yo voto más bien porque sean madre e hija y hermanos (Sara y Bankinter).
La verdad es que con estos guionistas, no me extraña nada, la posibilidad más inverosímil pueden convertirla en una cruel realidad...
La verdad es que con estos guionistas, no me extraña nada, la posibilidad más inverosímil pueden convertirla en una cruel realidad...

30/10/2011 19:42
Lo que algo se lo impedirá es que entonces son hermanos (igual solo de madre) y por eso el desamor del Bankinter o también podría ser que Miguel regresa y lo pone en sus sitio (que seria en la cárcel o el garrote).
edito: que edad se supone que tiene el Bankinter?
edito: que edad se supone que tiene el Bankinter?

30/10/2011 19:49
Emeren la teoría era más bien que Sara sería el producto de un desliz de "la collares" cuando su marido estaba fuera participando en la Guerras Carlistas,o cuando estuvo en África,y se vio obligada a entregarla,pero Fernando si sería su hijo

30/10/2011 19:57
Buenas tardes chicas. Veo que le habéis dado bien a la cabecita, ¡Que de teorías! XDDD ( a ver si toman nota) pero espero que hayais descansado el finde y las que esten de Puente que lo disfruten.

30/10/2011 20:06
Emeren es que el asesino siempre es el menos sospechoso,qué razones tendría Del Caz a los ojos de Sara para matar a Miguel????? ninguna,para que sospechara tendría que acordarse de las palabras de Miguel,cuando le dijo que se había mostrado totalm.diferente a como lo hacía con ella,y sobre todo que Flor recordara el telegrama.........sin embargo Olmedo tiene todas las posibilidades,todo el mundo sabía como se llevaban,y sabemos que Sara es impulsiva......

30/10/2011 20:14
pero phineas el otro dia viendo el ultimo resumen de los capis de mimi.......me percate que morales estaba presente cuando el general le dijo a miguel esas barbaridades........tambien estaba presente cuando llego del caz a pagar la fianza del general..........morales sabe en realidad como se comporto del caz con miguel...........¿porque no le ha dicho nada a sara?.............una de dos ....porque morales esta callando algo y se esta yendo por la tangente despistando a sara............o estamos todas pensando mal de el y le ocurre como a sara que no ve en fernando a un asesino por eso no lo relaciona.........

30/10/2011 20:16
Podría ser q Flor recordara lo del telegrama o recibiera alguna noticia de Ronda y ese fuera el detonante para q la mataran y la causa de la muerte del baudi
Qué opináis?
Qué opináis?

30/10/2011 20:20
noah......podria ser porque no.............puede ser confundida tambien con sara por lo del caballo blanco y haber encargado su muerte por la collares y el general.............porque este ultimo morira pero antes acabara haciendo de las suyas.......aunque no lo haga por su mano......
o como dices tu flor le ha podido decir a alguien lo del telegrama.........e ir a por ella para que no cuente nada...............a ver como nos lo ponen............
o como dices tu flor le ha podido decir a alguien lo del telegrama.........e ir a por ella para que no cuente nada...............a ver como nos lo ponen............

30/10/2011 20:27
Es mas por que fue miguel el que le dijo a sara la actituz que tuvo fernando frente a el y sara sabe que miguel es celoso y por ese motivo puede que sara no recuerde el comentario de miguel
estaba morales cuando fernando pago la fianza del general????? bueno que no ha vuelto a mostrar ese caracter y frente a sara siempre es amable y con regalitos y palabras de amor
que hara que sara sospeche del banquero???
flor le tiene que decir lo del telegrama
y morales recordarle la actituz del general,frente a miguel y a el cuando este estaba encarcelado
que fue lo que motivo a miguel a mandara el telegrama
estaba morales cuando fernando pago la fianza del general????? bueno que no ha vuelto a mostrar ese caracter y frente a sara siempre es amable y con regalitos y palabras de amor
que hara que sara sospeche del banquero???
flor le tiene que decir lo del telegrama
y morales recordarle la actituz del general,frente a miguel y a el cuando este estaba encarcelado
que fue lo que motivo a miguel a mandara el telegrama

30/10/2011 21:06
Yo no he vuelto a ver el primer capítulo pero tendré que hacerlo..según recuerdo, la carta que leía Richard Thomas le decía que había creado una pista falsa porque la persona que buscaba a Sara tenía una posición muy poderosa e influyente o algo así, y me lleva a pensar que la pista falsa no era para el gobernador sino para otra persona y creo que será el padre de Sara , que puede ser o no el comandante que vino y restituyó a Olmedo en el cargo, porque la cucaracha seguro que no ha hecho ningún esfuerzo por encontrarla, creo que para ella fue un secreto que nadie debía conocer ( suponiendo que sea su madre ). El padre de Sara tiene que tener otra clase porque para arpía ya tenemos a la madre.
No sé que edad tendrá el banquero, que dieran el cambiazo,puede...quizás la cucaracha estaba obligada a tener un niño y al no ser así pues...y lo que dice EMEREN de que el Chato fuera el hijo del gobernador ya se comentó y también puede ser.
No sé que edad tendrá el banquero, que dieran el cambiazo,puede...quizás la cucaracha estaba obligada a tener un niño y al no ser así pues...y lo que dice EMEREN de que el Chato fuera el hijo del gobernador ya se comentó y también puede ser.

30/10/2011 21:12
Hola decir que os he leido y teorias no faltan
Emeren
yo tambien soy de las que creen que Sara y fernandito son medio hermanos
ahí hay un chanchullo Richard thomas , Santiago Diaz y el cura?
el el unico que conocia a la bruja aunque esta no se acordaba de el
y si os veis el capi (QUE ahora no me acuuerdo el nº ) donde Sara le dice al cura que el gobernador era su padre pone cara rara ,o a mi me lo parece
puede que entre ellos urdieran la trama del cambio de los niños no se es muy lioso pero todo es posible
Phineas en Arazana todos son cabezotas no he visto pueblo mas duro de mollera
Triana no digas esas cosas de que hay gente que quiere al Banki para Sara porque me va
a dar algo no quiero ni imaginarmelo me da repelus
Puede ser que al llevar Flor el caballo del mismo color que el de Sara la confundan con ella pero lo veo dificil a no ser que llevaran la cabeza cubierta y no lo veo asi,,
estaria mas de acuerdo con que quieran matar a Flor a cuenta de la dichosa carta de Miguel
que el tonto se entere de que ella sabia el contenido y la mate aunque la mandaria matar no creo que el tenga el valor suficiente..,.
creo que esta semana igual tenemos alguna pistA
nos leemos
Emeren
yo tambien soy de las que creen que Sara y fernandito son medio hermanos
ahí hay un chanchullo Richard thomas , Santiago Diaz y el cura?
el el unico que conocia a la bruja aunque esta no se acordaba de el
y si os veis el capi (QUE ahora no me acuuerdo el nº ) donde Sara le dice al cura que el gobernador era su padre pone cara rara ,o a mi me lo parece
puede que entre ellos urdieran la trama del cambio de los niños no se es muy lioso pero todo es posible
Phineas en Arazana todos son cabezotas no he visto pueblo mas duro de mollera
Triana no digas esas cosas de que hay gente que quiere al Banki para Sara porque me va
a dar algo no quiero ni imaginarmelo me da repelus
Puede ser que al llevar Flor el caballo del mismo color que el de Sara la confundan con ella pero lo veo dificil a no ser que llevaran la cabeza cubierta y no lo veo asi,,
estaria mas de acuerdo con que quieran matar a Flor a cuenta de la dichosa carta de Miguel
que el tonto se entere de que ella sabia el contenido y la mate aunque la mandaria matar no creo que el tenga el valor suficiente..,.
creo que esta semana igual tenemos alguna pistA
nos leemos

30/10/2011 21:14
Phineas en la 1ª vez que Sara acuso a Olmedo, Miguel y Morales conversan en la taberna del envenenamiento y Miguel, le cuenta que a Sara no le falto tiempo para ir al cuartel y encararse con Olmedo sin ninguna prueba. Morales le dijo que tenia lógica que si había que buscar a un culpable el primero de la lista es el capitán y luego Miguel le termina comentando que por suerte el envenenamiento no fue un acto intencionado y todo había quedado en un mero accidente.
Entonces creo que al final resultara ser un mero accidente lo que hizo Fernando a Miguel (Miguel sabe que no fue intencionado y que el no quería hacerlo). El General Baudillo morira pronto (así que este ya tiene su merecido). A Miguel le fue bien que le diesen por muerto para la trama y poder investigar.
Entonces creo que al final resultara ser un mero accidente lo que hizo Fernando a Miguel (Miguel sabe que no fue intencionado y que el no quería hacerlo). El General Baudillo morira pronto (así que este ya tiene su merecido). A Miguel le fue bien que le diesen por muerto para la trama y poder investigar.

30/10/2011 21:18
Alguien se acuerda de qué convento venía Asunción? ó del que ella dijo que venía?
Edito:
De Zaragoza? Por cierto, Sara y Asunción no se conocen, verdad?
Edito:
De Zaragoza? Por cierto, Sara y Asunción no se conocen, verdad?

30/10/2011 21:22
También lo de la muerte de Flor podría ser por accidente. La collares manda al tonto del General Baudillo a liquidar esta vez a Sara. Flor y Sara están paseando a caballo y Baudillo dispara, el caballo de flor se asusta y la tira (se golpea la cabeza y muere en el acto). De ahí que Sara se sienta culpable por haberle regalado el caballo.
Entonces Baudillo es asesinado por alguien que contrata la collares.
Entonces Baudillo es asesinado por alguien que contrata la collares.

30/10/2011 21:26
Sabata, Asunción viene de un Convento de Ciudad Real y ya me gustaría a mi q. Sara y Asunción , se conocieran y ver escenas entre la Collares , Fernando y Asun, no las ha habido , de momento , ¿Será por algo?