Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

30/10/2011 01:09
Bueno cabezas pensantes os dejo hasta mañana
Buenas noches a todas
Buenas noches a todas

30/10/2011 01:36
bueno yo tambien os dejo que es tarde.....aunque hoy dormiremos una hora mas.......acordaos............
pasad buena noche............
pasad buena noche............

30/10/2011 01:52
Gracias Mafe por todas tus pistas y conclusiones
esperemos que aquel·" nada es lo que parece" se haga realidad
niñas que como bien ha dicho Fezmarta que no se os olvide

buenas noches
esperemos que aquel·" nada es lo que parece" se haga realidad
niñas que como bien ha dicho Fezmarta que no se os olvide

buenas noches

30/10/2011 02:40
Bueno niñas creo que soy la ultima en irse aunque hoy por ser
sabado no ha habido lunis.ni casimiro ni los telerin se han ido todos de parranda....
Mafe gracias hija
de vez en cuando te debes relajar
porque un dia estallas
de verdad que capacidad
yo te voy a volver a leer para pensar con tranquilidad
buen domingo a todas
que descanseis
nos leemos
sabado no ha habido lunis.ni casimiro ni los telerin se han ido todos de parranda....
Mafe gracias hija
de vez en cuando te debes relajar
porque un dia estallas
de verdad que capacidad
yo te voy a volver a leer para pensar con tranquilidad
buen domingo a todas
que descanseis
nos leemos

30/10/2011 10:39
Buenos días, seguimos con sol por Sevilla.
Ayer por la tarde estuve viendo más resúmenes de Mimi, me quedé cuando Miguel encontró el winchester bajo la cama de Sara y se lo pidió al día siguiente para buscar pruebas y Sara le dijo que se lo había vendido al marqués. Miguel se encontró al marqués en la plaza y éste pensó que los había descubierto hasta que apareció Sara y le dijo que se lo había vendido ella y el marqués respondió que a su vez, él, se lo había dado a un amigo...pues bien, parece curioso que tras descubrir que Sara es bandolera, Miguel no se diera cuenta que el marqués cubrió a Sara en esa ocasión y que por lo tanto también era bandolero; y también me chocó que nunca le preguntó a ella quiénes eran sus compañeros, se supone que con las ganas que tenía de pillarlos, no tuviera la curiosidad por saber sus identidades por mucho que pensara dejar la GC.
Siento el rollo...
Ayer por la tarde estuve viendo más resúmenes de Mimi, me quedé cuando Miguel encontró el winchester bajo la cama de Sara y se lo pidió al día siguiente para buscar pruebas y Sara le dijo que se lo había vendido al marqués. Miguel se encontró al marqués en la plaza y éste pensó que los había descubierto hasta que apareció Sara y le dijo que se lo había vendido ella y el marqués respondió que a su vez, él, se lo había dado a un amigo...pues bien, parece curioso que tras descubrir que Sara es bandolera, Miguel no se diera cuenta que el marqués cubrió a Sara en esa ocasión y que por lo tanto también era bandolero; y también me chocó que nunca le preguntó a ella quiénes eran sus compañeros, se supone que con las ganas que tenía de pillarlos, no tuviera la curiosidad por saber sus identidades por mucho que pensara dejar la GC.
Siento el rollo...

30/10/2011 11:12
Buenos dias desdes Ronda buen tiempo como llevais el puente?
Sabata supongo que cuando miguel se entero de que sara era el bandolero del rifle ya le dijo que era la mayor decepcion de su vida y no querria saber nada mas del tema despues de decidir dejar la guardia civil y de perdonar a sara y dedicarse a ser feliz con ella
pero no pudo ser y pidio imformacion al cuartel de Ronda sobre el general y la historia todavia se esta escribiendo.........
Sabata supongo que cuando miguel se entero de que sara era el bandolero del rifle ya le dijo que era la mayor decepcion de su vida y no querria saber nada mas del tema despues de decidir dejar la guardia civil y de perdonar a sara y dedicarse a ser feliz con ella
pero no pudo ser y pidio imformacion al cuartel de Ronda sobre el general y la historia todavia se esta escribiendo.........

30/10/2011 11:40
Buenos dias desde el Oeste, llevar el Puente , no lo llevo porqu. ,no me lo he tomado.
Arunda, por cierto , después de ver la escena última de Asunción con el Padre Damián cuando , le va a sacar la Biblia y esta , no deja apenas , ni q.se la enseñe.
Soñar con biblia es un sueño poco común, pero alguna vez puede suceder, la forma de la biblia en el sueño es determinante para poder interpretar el sueño. La biblia representa a Dios, la fe y el amor a él. Este sueño también se aplica a otros libros sagrados equivalentes a la biblia. * Soñar que estamos leyendo la biblia, significa que estamos cerca a Dios, que tendremos tiempos de paz y amor en nuestra vida y con nuestra familia. Es un buen sueño y de buen augurio. * Soñar que se ve una biblia abierta, significa que tenemos deseos de arrepentimiento y de buscar la paz interior. * Soñar que llevamos una biblia en las manos, significa que tenemos muchas cosas que decir y hacer pero no, nos atrevemos. También reafirma la cercanía a Dios y a la Iglesia. * Soñar que se quema un biblia, significa problemas personales venideros. Poca fe en Dios.
Según esto, el Padre Damián , tiene , mucho q. decir y hacer pero no, se atreve y Asunción , no deja al Padre Damián q. la abra , así es q. deseos de arrepentimiento y de buscar la paz interior, nada de nada. Creyó en los pasajes de la Biblia a pie juntillas de buena fe y se los estudió de memoria pero dice q. no todo el mundo es así y lo vivió en sus propias carnes , la gente mucho predica pero no da ejemplo.¿ Q.intriga con lo q.le pasaría a Asunción en el Convento y porq. se metería a monja? ¿Q. pasará en el Convento de Ronda ?. .
Siempre , pensé ,q. un Mantecado , saldria pero al cura cuando se lo trajo a Rafaelín de Berrocalejo, lo pasó fatal y se quejaba mucho de q. traia , las quijadas
destrozadas.
Si sueña que ve un convento, significa que tiene una amor secreto con el que sueña y piensa a todas horas.
En cieto ,modo a Eugenia , le pasó cuando , estuvo en el Convento,. ¿Le habrá pasado y le pasará a alguien mas ?
Por otro lado, Si una chica sueña que ve un convento, significa que su honestidad y su virtud están siendo questionadas.
Q. paseis un buen Domingo.
Arunda, por cierto , después de ver la escena última de Asunción con el Padre Damián cuando , le va a sacar la Biblia y esta , no deja apenas , ni q.se la enseñe.
Soñar con biblia es un sueño poco común, pero alguna vez puede suceder, la forma de la biblia en el sueño es determinante para poder interpretar el sueño. La biblia representa a Dios, la fe y el amor a él. Este sueño también se aplica a otros libros sagrados equivalentes a la biblia. * Soñar que estamos leyendo la biblia, significa que estamos cerca a Dios, que tendremos tiempos de paz y amor en nuestra vida y con nuestra familia. Es un buen sueño y de buen augurio. * Soñar que se ve una biblia abierta, significa que tenemos deseos de arrepentimiento y de buscar la paz interior. * Soñar que llevamos una biblia en las manos, significa que tenemos muchas cosas que decir y hacer pero no, nos atrevemos. También reafirma la cercanía a Dios y a la Iglesia. * Soñar que se quema un biblia, significa problemas personales venideros. Poca fe en Dios.
Según esto, el Padre Damián , tiene , mucho q. decir y hacer pero no, se atreve y Asunción , no deja al Padre Damián q. la abra , así es q. deseos de arrepentimiento y de buscar la paz interior, nada de nada. Creyó en los pasajes de la Biblia a pie juntillas de buena fe y se los estudió de memoria pero dice q. no todo el mundo es así y lo vivió en sus propias carnes , la gente mucho predica pero no da ejemplo.¿ Q.intriga con lo q.le pasaría a Asunción en el Convento y porq. se metería a monja? ¿Q. pasará en el Convento de Ronda ?. .

destrozadas.

Si sueña que ve un convento, significa que tiene una amor secreto con el que sueña y piensa a todas horas.

Por otro lado, Si una chica sueña que ve un convento, significa que su honestidad y su virtud están siendo questionadas.

Q. paseis un buen Domingo.

30/10/2011 12:44
Buenos días desde Asturias,tenemos otro buen día de sol,apetece salir a caminar
Empezamos el día bien con Alonso en el podio
Ay Mafe,como para decirle algo a La Sor con el genio que se gasta,que a cabezota.............a saber quién va a lidiar ese toro........
A si que teníamos una hora más para dormir ehhh?????
Empezamos el día bien con Alonso en el podio
Ay Mafe,como para decirle algo a La Sor con el genio que se gasta,que a cabezota.............a saber quién va a lidiar ese toro........
A si que teníamos una hora más para dormir ehhh?????

30/10/2011 12:57
Buenos dias desde Sevilla, una mañana preciosa con una temperatura ideal, el cielo completamente azul como los ojos del teniente. Y estaba yo pensando que Morales conocía desde hace tiempo que el galeno es bandolero, pero no le dijo nada a Miguel, y Miguel descubre a Sara bandolera y no le dice nada a Morales, por tanto estos dos tienen que verse en algún momento y confesarse mutuamente ambos secretos, así podrán encajar muchas cosas... Irremediablemente Miguel tiene que volver, hay demasiadas cosas en el aire, eso no tiene ni pies ni cabeza, sólo con la presencia del Tenientasso podrá encajar este puzle, así que lo seguimos esperando....

30/10/2011 13:18
Buenos días, desde Barcelona con sol y 22º.
Estaba pensando en la teoría de que la collares y el Bankinter sean familia de Sara. Por un lado yo encantada, pero lo que no me gustaría si eso fuera cierto es que por ser el Banquinter hermano de Sara, resultara impune de la muerte de Miguel, porque me temo que de ser así seguro que pasaría eso y NO, NO, tíene que haber justícia, divina o de la que sea.
Pasad un buen día.
Estaba pensando en la teoría de que la collares y el Bankinter sean familia de Sara. Por un lado yo encantada, pero lo que no me gustaría si eso fuera cierto es que por ser el Banquinter hermano de Sara, resultara impune de la muerte de Miguel, porque me temo que de ser así seguro que pasaría eso y NO, NO, tíene que haber justícia, divina o de la que sea.
Pasad un buen día.

30/10/2011 13:27
Bandosufridora, buenos dias. Espero y confio que no sean hermanos y que la Sita no tenga amores con ese papanata del bankinter que parece su padre. Por tanto quiero justicia pura y dura, el que la hace la paga, y aunque espero y confio que Miguel está vivo, el bankero ridiculo tiene que pagar y nada de concesiones por parte de Sara que ya sabemos como se las gasta esta niña de vez en cuando, que caiga sobre el asesino todo el peso de la ley, y si tenemos que ir al garrote, pues al garrote vamos... que el teniente no se merecía esa (no) muerte como un perro callejero...

30/10/2011 13:37
pero es que aunque resultase que al final fuesen familia no quiere decir que no pague por sus actos..........tanto leonor como fenando, ambos, figuraos todo lo que habran hecho por mantener a España "en orden",.....segun dicen ellos..............todavia no hemos bien la otra cara del banquinter............ha debido ser siempre un perrito faldero de mama que ha hecho siempre lo que ella ha querido, pero ahora estan cambiando las tornas y se esta espabilando , no sabemos si sera para bien o sera para mal...........si se vuelve en contra de la madre porque continua enamorado de sara, o no es un enamoramiento real.......que es lo que yo creo, es una obsesion porque esta viendo en ella todo lo que a el le gustaria haber sido..............este hombre para mi no creo que vaya a tener un buen final , por eso os digo que creo que pagara de alguna manera sus acciones........sino es en el garrote, puede que hasta llegue a quitarse la vida por todo lo que ha hecho.......van a poder todos sus remordimientos.........
y he empezado a comentar sin dar ni los buenos dias........perdon.........
aqui hace un dia primaveral.........mucho sol.............
y he empezado a comentar sin dar ni los buenos dias........perdon.........
aqui hace un dia primaveral.........mucho sol.............

30/10/2011 14:55
FEZMARTA suscribo tu comentario, sobre todo con que el banquero ve en Sara todo lo que a él le hubiese gustado ser y en que éste va a quitarse la vida. Tengo ganas de ver la otra cara de este chico, porque la sosez con que se muestra no puede ser real, le falta chispa y enganche y seguro que lo va a mostrar porque de lo contrario y sintiéndolo mucho, este actor no me transmite absolutamente nada.
Y recalco, que aunque nos lo quieran poner al lado de Sara, como ya dijo Carles, ahora Sara tiene mucho de lo que ocuparse, y no va a ser precisamente del banquero.
Y quiero aprovechar para dar las gracias a TOD@S los forer@s, porque hacéis que cada día sea más llevadero, a las que pensáis como yo que Miguel volverá y a todas las que leáis este foro y que todavía no habéis participado, os animo a comentar y aportar ideas. GRACIAS.
Y recalco, que aunque nos lo quieran poner al lado de Sara, como ya dijo Carles, ahora Sara tiene mucho de lo que ocuparse, y no va a ser precisamente del banquero.
Y quiero aprovechar para dar las gracias a TOD@S los forer@s, porque hacéis que cada día sea más llevadero, a las que pensáis como yo que Miguel volverá y a todas las que leáis este foro y que todavía no habéis participado, os animo a comentar y aportar ideas. GRACIAS.

30/10/2011 15:11
si SABATA. sino fuese por todos los foreros sobretodo saramiguelistas que en este post comentan yo no se si podria seguir viendo esta serie, porque estamos pasando las de cain con tanta incertidumbre, es verdad que todas las pistas nos indican un regreso, pero los dias van pasando y se nos esta haciendo eterno.........y en ocasiones son tantas las ganas de ver otra vez a esta parejita otra vez junta que dudamos............,nos hundimos, nos levantamos, nos animamos..........nada que si hay por ahi alguien que tenga que hacer una tesis.......o un trabajo sociologico o algo.......aqui tiene seguro por donde empezar, porque la mayoria tenemos una edad considerable, no somos mayores pero tampoco quinceañeras.........jajajaj, y en mi vida habia visto esta obsesion por una pareja de ficcion.............es que son ya de casa...........

30/10/2011 16:29
Buenas y soleadas tardes
pues si fezmarta., nos hundimos,, nos levantamos,, lloramos reimos
esto es un revoltillo de sensaciones y nos apoyamos mutuamente que
eso principalmente es lo que nos mantiene aqui esperando el devenir de los acontecimientos
por ello no paro de agradecer a todas su compañia, interes, aportaciones y generosidad
Mafe a mi de Asuncion me preocupa mas el porque dejo de ser monja
vamos porque se salio del convento
os leo
pues si fezmarta., nos hundimos,, nos levantamos,, lloramos reimos
esto es un revoltillo de sensaciones y nos apoyamos mutuamente que
eso principalmente es lo que nos mantiene aqui esperando el devenir de los acontecimientos
por ello no paro de agradecer a todas su compañia, interes, aportaciones y generosidad
Mafe a mi de Asuncion me preocupa mas el porque dejo de ser monja
vamos porque se salio del convento
os leo

30/10/2011 17:24
Hola de nuevo,estoy viendo otra vez el capítulo del viernes y la música que suena en la escena del padre Damián y Dña Asunción,cuando este abre la Biblia para leer unos pasajes,me suena mucho pero no acabo de identificarla, alguien la conoce??????es sólo curiosidad.......

30/10/2011 17:32
phineas acabo de ver esa escena....esa musica es nueva.............pegadiza no se si la he escuchado alguna vez en pv...........pero no se de quien es.............

30/10/2011 18:13
Dice el padre Damián que si en lugar de blandir el rosario blandiera la Tizona la iba a armar,pues si supiera lo del winchester....vaya trabajo que tienen Pepe y el padre Damián con La Sor,pero no es menor el de Morales con Sara.
La escena de la detención de Sara no os recordó cuando Sara acusó la primera vez a Olmedo de querer matar a Miguel,y los esfuerzos de este porque Sara se retractara,igual que el otro día Morales,menos mal que Dña. Asunción ya entró en razón con respecto a la posada,se dio cuenta que si la cerraba haría más daño que si la mantiene como tal,ahora hace falta que alguien más se de cuenta que está actuando mal....pero a cabezotas no las gana nadie,bueno el que anda de peregrinación........
La escena de la detención de Sara no os recordó cuando Sara acusó la primera vez a Olmedo de querer matar a Miguel,y los esfuerzos de este porque Sara se retractara,igual que el otro día Morales,menos mal que Dña. Asunción ya entró en razón con respecto a la posada,se dio cuenta que si la cerraba haría más daño que si la mantiene como tal,ahora hace falta que alguien más se de cuenta que está actuando mal....pero a cabezotas no las gana nadie,bueno el que anda de peregrinación........

30/10/2011 18:24
Acordaros que aqui casi todo el mundo esconde algo
y asuncion no sera menos
y que se enamore de pepe y sean felices.........alguien tiene que ser feliz en arazana despues de tanta desgracia
edito
Phineas eso no lo entendi yo
el empeño en que la posada fuera otra vez prostibulo
y que el padre damian insistiera tanto, menos

y que se enamore de pepe y sean felices.........alguien tiene que ser feliz en arazana despues de tanta desgracia
edito
Phineas eso no lo entendi yo
el empeño en que la posada fuera otra vez prostibulo
y que el padre damian insistiera tanto, menos

30/10/2011 19:14
Arunda, no se hasta que punto puede tener su significado que el padre Damián y Pepe quieran seguir manteniendo la Posada como la tenía La Maña,a lo que yo me refiero es a que Dña. Asunción se dio cuenta que hacía más daño cerrando que seguir permitiendo trabajar a las chicas, porque en Berrocalejo serían explotadas, mientras que con ella eso no iba a ocurrir,vamos que el mal menor es seguir manteniendo la Posada abierta.......
Soñar con Prostibulo significa entre otras cosas,éxito gracias a la laboriosidad y tesón,algo de lo que no carece La Sor,quizás al final consiga lo que se propone
Soñar con Prostibulo significa entre otras cosas,éxito gracias a la laboriosidad y tesón,algo de lo que no carece La Sor,quizás al final consiga lo que se propone