Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

29/10/2011 02:02
Buenas noches, sólo quería escribir ya que nadie ha comentado nada al respecto, que me ha llamado bastante la atención, cuando en la conversación entre Teresa Montoro y Roberto, cuando ella dice que aveces se siente turbada y Roberto le explica que es por su parecido a Eugenia, Teresa sufre un curioso lapsus al decir,
"es normal, somos.... eramos primas...."
"es normal, somos.... eramos primas...."

29/10/2011 08:12
Buenos dias. Yo también quiero en la serie la vuelta de Miguel Romero como muchos de los que estais por aquí, pero tengo claro que Miguel no va a volver de momento, si es que vuelve (y espero desde el 20-S que lo haga) lo hará en los últimos capitulos de la serie, cuando esté para terminar, así que nos toca tragarnos el romance FORZADO de Sarita con el bankinterasesino. El salto en el tiempo, la asusencia de Flor... puede traer novedades en los sentimientos de Sara, y no olvidemos que Roberto sigue ahí. Todo esto está sin predecir, puede pasar cualquier cosa.... No entro en las otras tramas porque no me interesan ninguna, no veo la serie desde la no-muerte de Miguel, solo sigo los videos de Sara y no por ella, porque no entiendo a este personaje desde el principio de la serie, la sigo por el tema de Miguel.

29/10/2011 10:28
Buenos días desde Barcelona día gris y esperando lluvias.
Está claro que las cartas son de lo más misteriosas en arazana y que en ellas más tarde o más temprano se descubre la verdad.....
Así fue como flor descubrió que nuestro teniente no era papa de Mateo.
Y no dejo de pensar por que Carles en una entrevista nos dejo esta pregunta en el aire?
¿Cuál fue la última escena que grabaste?
En la plaza, nos despedimos con Sara y yo recibo una carta. Sabéis cuál?!
Y visualizo, si, si, en la lejanía un precioso Oasis...por estas palabras de Carles en otra entrevista...
Sé que le va a tocar sufrir mucho a la pobre Marta Hazas porque Sara Reeves va a llorar mucho, pero será un giro muy interesante para la serie. En una producción diaria tiene que haber un cambio de personajes continuo, aunque entiendo que haya gente a la que le sepa mal, pero es bueno para la 'Bandolera'. Igual vuelvo, eso nunca se sabe...
Feliz fin de semana....Adeu...
SARA Y LA AUDIENCIA NECESITAMOS LA VUELTA DEL TENIENTE ROMERO
Está claro que las cartas son de lo más misteriosas en arazana y que en ellas más tarde o más temprano se descubre la verdad.....
Así fue como flor descubrió que nuestro teniente no era papa de Mateo.
Y no dejo de pensar por que Carles en una entrevista nos dejo esta pregunta en el aire?
¿Cuál fue la última escena que grabaste?
En la plaza, nos despedimos con Sara y yo recibo una carta. Sabéis cuál?!
Y visualizo, si, si, en la lejanía un precioso Oasis...por estas palabras de Carles en otra entrevista...
Sé que le va a tocar sufrir mucho a la pobre Marta Hazas porque Sara Reeves va a llorar mucho, pero será un giro muy interesante para la serie. En una producción diaria tiene que haber un cambio de personajes continuo, aunque entiendo que haya gente a la que le sepa mal, pero es bueno para la 'Bandolera'. Igual vuelvo, eso nunca se sabe...
Feliz fin de semana....Adeu...
SARA Y LA AUDIENCIA NECESITAMOS LA VUELTA DEL TENIENTE ROMERO

29/10/2011 10:34
Buenos días, en Barcelona 18º y cómo ha dicho Ritual, nublado.
Bueno chicas, que disfruteís del día todo lo que podaís y os dejen.
Bueno chicas, que disfruteís del día todo lo que podaís y os dejen.

29/10/2011 10:39
Buenos dias desde Ronda mañana fresquita y cielos despejados
en el capitulo me parece que fue del jueves,una tonteria pero por fin sara se entero de que eugenia fue la que enveneno a miguel y que me da la impresion de que cuando leimos que la turpin dijo que sara seria su enemiga(o algo asi) ella pasea del brazo del banquero y es el, el que las presenta,y durante la conversacion se entera de que conoce a roberto y sara le llama hermano
por la collares la no prima tendra muy mala impresion de ella y luego tanto el banquero como roberto solo halagos como no sabemos de quien se enamorara la no prina
si es del banquero o de roberto sara estara muy presente en el dia a dia de los dos y estobara a la no prima,haber por donde nos salen los guionistas
en el capitulo me parece que fue del jueves,una tonteria pero por fin sara se entero de que eugenia fue la que enveneno a miguel y que me da la impresion de que cuando leimos que la turpin dijo que sara seria su enemiga(o algo asi) ella pasea del brazo del banquero y es el, el que las presenta,y durante la conversacion se entera de que conoce a roberto y sara le llama hermano
por la collares la no prima tendra muy mala impresion de ella y luego tanto el banquero como roberto solo halagos como no sabemos de quien se enamorara la no prina
si es del banquero o de roberto sara estara muy presente en el dia a dia de los dos y estobara a la no prima,haber por donde nos salen los guionistas

29/10/2011 10:39
Buenos días por la mañana. En Barcelona el cielo amaneció gris (yo creo que no tardara en llover).
Estoy en el trabajo con pocas ganas de hacer nada y lo que me apetece es tumbarme en el sofa con la manta, comerme un boniato calentito y ver el episodio 1 donde lo deje anoche (al final me dormí y he amanecido con la tele puesta).
Que tengáis un buen día de Sábado.
Estoy en el trabajo con pocas ganas de hacer nada y lo que me apetece es tumbarme en el sofa con la manta, comerme un boniato calentito y ver el episodio 1 donde lo deje anoche (al final me dormí y he amanecido con la tele puesta).
Que tengáis un buen día de Sábado.

29/10/2011 10:45
Yo pienso como tu Ritual. Los guionistas se tienen que estar riendo de nosotras porque ellos saben que Miguel vuelve...... y mientras tanto aqui dandole a las cabezitas, que si sí que si no. Yo creo que desde el principio de la serie sabian perfectamente lo que iba a pasar a lo largo de los capítulos.
Nos tienen que mantener con la incertidumbre dia a día, y el día que vuelve estoy segurisima que no lo van a anunciar.....sino al tiempo.
Sigo pensando que hay muchas incognitas sin resolver...... y que Morales sabe más de lo que dice y demuestra.
Nos tienen que mantener con la incertidumbre dia a día, y el día que vuelve estoy segurisima que no lo van a anunciar.....sino al tiempo.
Sigo pensando que hay muchas incognitas sin resolver...... y que Morales sabe más de lo que dice y demuestra.

29/10/2011 11:50
Buenos días a todas, en Sevilla solecito.
Voy a leeros.
Edito :
Estaba pensando que si Flor muere, Sara se va a quedar sin una amiga de referencia, quiero decir que por mucho que tenga a Roberto, Morales y a los bandoleros, en temas amorosos, siempre nos apoyamos en esa amiga que nos escucha y aconseja, y tras la muerte de la Maña, seguía contando con Flor, pero ahora... tendrá otro vacío difícil de llenar,no?
Voy a leeros.
Edito :
Estaba pensando que si Flor muere, Sara se va a quedar sin una amiga de referencia, quiero decir que por mucho que tenga a Roberto, Morales y a los bandoleros, en temas amorosos, siempre nos apoyamos en esa amiga que nos escucha y aconseja, y tras la muerte de la Maña, seguía contando con Flor, pero ahora... tendrá otro vacío difícil de llenar,no?

29/10/2011 13:45
Pues si javisanju también estuve al caso cuando la teresa NO de Montoro dijo: "es normal, somos.... éramos primas...." también creo que no es un lapsus de la actriz y que los guionistas se afanan a que rumiemos tanto saramiguelista y robereuegesims
Por algo será. No?
SABATA pues no se me había ocurrido y tienes razón bien podría ser la niña Inés y que Sara descubriera lo que Tobías le hace a Inés..........No me gusta nada de nada comentar este tema tobias.........repelus?lo siguiente....es súper desagradable
Por algo será. No?
SABATA pues no se me había ocurrido y tienes razón bien podría ser la niña Inés y que Sara descubriera lo que Tobías le hace a Inés..........No me gusta nada de nada comentar este tema tobias.........repelus?lo siguiente....es súper desagradable

29/10/2011 14:18

Vi esta foto en el facebook de pon un teniente romero en tu vida, la verdad es que ya no quedan pocos de la serie cuando empezó y la próxima Flor

29/10/2011 14:19
RITUAL todo puede ser, pero yo a Inés la veo muy chiquilla y no creo que sea la más adecuada para darle consejos, Adela está en otros menesteres, Julieta en su taberna y tiene poca experiencia, la mariloqui ya sabemos que se las ha tirado con bala y la cucaracha...jajaja como que no. No sé, tal vez aparezca algún personaje nuevo para esta labor, Sara está muy sola, es muy impulsiva y está metiendo la pata cada dos por tres en su desesperación por encontrar al asesino de Miguel...está dando palos de ciego y la respuesta la tiene delante.

29/10/2011 16:26
Buenas tardes , con dia soleado y 12 º - 24º de temperaturas por el Oeste.
Antes de ponerme un ratito con ciertas escenas del capítulo de ayer quiero q. recordeis, la frase de Marcial del Jueves y q. ayer en el mega- resumen volvimos a oir, cuando Inés le dice q. muchos de sus clientes , no le pagan , el contesta : "Lo mas gratificante es sanar a las personas y salvar almas": y es esto lo q. precisamente, se está haciendo ahora y se continuará haciendo , en Arazana.
# Soñar con morir o morirse, le alarga la vida.
# Soñar con morirse, simboliza cambios interiores, transformaciones, descubrimientos y desarrollos positivos que está pasando en su vida. Está experimentando una fase transitoria y se está evolucionando hacia una espiritualidad más plena. Aunque el sueño le trae sentimientos de miedo y ansiedad, no es alarmante ya que es positivo, que saque eso fuera, para poder pasar a esa nueva etapa donde empezará de cero y en la que dejará todo un mundo obsoleto tras de Vd.
Soñar con la muerte, la parca
* Soñar que ve la figura de La Parca o La Muerte, significa las cosas negativas, aspectos rechazados de su personalidad. Representa reprimidos por Vd. que le están amargando la vida. El sueño puede ser un paralelismo con el fin de una situación o el final de una etapa de su vida o de una mala costumbre o de una relación (ya sea de amistad o sentimental).
Soñar que está fingiendo su muerte, significa que está buscando empezar de nuevo. Necesita un cambio en su vida.
Soñar el alma de otra persona insinúa que se está recibiendo una eficaz ayuda espiritual.
Este sueño, entendido como símbolo para cualquier persona, es un aviso en el sentido de que se está procediendo equivocadamente al sacrificar los propios intereses en beneficio de una causa que no vale la pena.
Si , no tenemos , todo esto bien claro aunq. en la serie veamos : suicidios , asesinatos y muertes, no encontraremos, el sentido, el mensaje y el fin de la serie , sobre todo en esta parte.
De haber empezado a ver, la serie, sabiendo q. habia q. investigar, relacionar y buscar significados a los símbolos, detalles y a las pistas q. en una escena aparecen, cuantos disgustos, nos hubiéramoa ahorrado muchas veces y eso si, hubiéramos entendido mejor el comportamiento de Sara y muchas escenas q. aunq. , los personajes , nos esten diciendo una cosa , la escena está diciendo , todo lo contrario y fijarnos q. aunq. los protagonistas , no salieran o salgan , tanto como debieran y eso ha pasado muchas veces , no ahora porq. el teniente falte, están representados en las demás tramas.
Como ejemplo, vimos como Sara, se a cercaba con Jairo a un cercado q. él habia construido para los caballos. Soñar con CERCADOSi en nuestros sueños aparece un cercado, nos indica la búsqueda de protección, la necesidad de amistad.Estás intentando buscar algo que te proteja en tu vida, bien sea algo material o una persona física, eso está evitando que te abras a nuevas personas y a nuevos ambientes. Debes abrir más tu corazón a la amistad y al conocimiento de nuevas personas, te vendrá muy bien a tu estado de ánimo en general.
Pués eso, Sara a conocer nuevas personas y hacer caso del mensaje q. dejaba la escena de la frase , ya tan criticada del diario, sobre el banquero y a hacer caso a lo q. te dijo, Miguel , sobre dejar el dolor y la pena, q. no te impidieran ver el futuro. A Conocer nuevas personas, q. puedan llegar a ARAZANA
Q. continue , la funión y si puede , ser un poco más deprisa , mejor!!!!!!!!!!!!
Antes de ponerme un ratito con ciertas escenas del capítulo de ayer quiero q. recordeis, la frase de Marcial del Jueves y q. ayer en el mega- resumen volvimos a oir, cuando Inés le dice q. muchos de sus clientes , no le pagan , el contesta : "Lo mas gratificante es sanar a las personas y salvar almas": y es esto lo q. precisamente, se está haciendo ahora y se continuará haciendo , en Arazana.
# Soñar con morir o morirse, le alarga la vida.
# Soñar con morirse, simboliza cambios interiores, transformaciones, descubrimientos y desarrollos positivos que está pasando en su vida. Está experimentando una fase transitoria y se está evolucionando hacia una espiritualidad más plena. Aunque el sueño le trae sentimientos de miedo y ansiedad, no es alarmante ya que es positivo, que saque eso fuera, para poder pasar a esa nueva etapa donde empezará de cero y en la que dejará todo un mundo obsoleto tras de Vd.
Soñar con la muerte, la parca
* Soñar que ve la figura de La Parca o La Muerte, significa las cosas negativas, aspectos rechazados de su personalidad. Representa reprimidos por Vd. que le están amargando la vida. El sueño puede ser un paralelismo con el fin de una situación o el final de una etapa de su vida o de una mala costumbre o de una relación (ya sea de amistad o sentimental).
Soñar que está fingiendo su muerte, significa que está buscando empezar de nuevo. Necesita un cambio en su vida.
Soñar el alma de otra persona insinúa que se está recibiendo una eficaz ayuda espiritual.
Este sueño, entendido como símbolo para cualquier persona, es un aviso en el sentido de que se está procediendo equivocadamente al sacrificar los propios intereses en beneficio de una causa que no vale la pena.
Si , no tenemos , todo esto bien claro aunq. en la serie veamos : suicidios , asesinatos y muertes, no encontraremos, el sentido, el mensaje y el fin de la serie , sobre todo en esta parte.

De haber empezado a ver, la serie, sabiendo q. habia q. investigar, relacionar y buscar significados a los símbolos, detalles y a las pistas q. en una escena aparecen, cuantos disgustos, nos hubiéramoa ahorrado muchas veces y eso si, hubiéramos entendido mejor el comportamiento de Sara y muchas escenas q. aunq. , los personajes , nos esten diciendo una cosa , la escena está diciendo , todo lo contrario y fijarnos q. aunq. los protagonistas , no salieran o salgan , tanto como debieran y eso ha pasado muchas veces , no ahora porq. el teniente falte, están representados en las demás tramas.
Como ejemplo, vimos como Sara, se a cercaba con Jairo a un cercado q. él habia construido para los caballos. Soñar con CERCADOSi en nuestros sueños aparece un cercado, nos indica la búsqueda de protección, la necesidad de amistad.Estás intentando buscar algo que te proteja en tu vida, bien sea algo material o una persona física, eso está evitando que te abras a nuevas personas y a nuevos ambientes. Debes abrir más tu corazón a la amistad y al conocimiento de nuevas personas, te vendrá muy bien a tu estado de ánimo en general.
Pués eso, Sara a conocer nuevas personas y hacer caso del mensaje q. dejaba la escena de la frase , ya tan criticada del diario, sobre el banquero y a hacer caso a lo q. te dijo, Miguel , sobre dejar el dolor y la pena, q. no te impidieran ver el futuro. A Conocer nuevas personas, q. puedan llegar a ARAZANA

Q. continue , la funión y si puede , ser un poco más deprisa , mejor!!!!!!!!!!!!

29/10/2011 16:45
Espero y confio que esas nuevas personas que puedan llegar a Arazana, una de ellas sea Miguel Romero, y me da igual que llegue de fraile, de futbolista, de general de la GC, de torero, de carpintero, de albañil, de cartero....... pero que vuelva porque el culebrón se está poniendo como para hacerlo desaparecer.

29/10/2011 16:57
Triana, llegará y si puduera hacer un papel doble para mi mejor q. mejor

29/10/2011 17:28
mafe12, gracias por ayudarnos a mantener la esperanza. Lo que tengo claro es que Miguel si es que vuelve no lo va a hacer de manera inminente, no tiene sentido salir de la serie para volver en estos capitulos... supongo que esperará a los últimos capitulos, entonces sí que lo podemos esperar, incluso si me apuras te diría en el último ¿y si lo dejó ya rodado? ahí dejo la pregunta....

29/10/2011 17:33
Triana, su presencia como , el nuevo Miguel , no el farragoso, tiene y es necesario q. aparezca y pronto , desde luego para lo último no, hay tramas q. dependen de él y solo él puede cerrarlas.

29/10/2011 17:44
Yo la dirección que está tomando esta serie cada vez la entiendo menos....me dió asco ver la escena del padre pederasta.......Puagggg...
La verdad es que ya lo he dicho varias veces , pero me repito...estos guionistas y especialmente el coordinador (Tirso Caleiro) tienen un problema psicológico.....
Solo les gustan los asesinatos, abortos, violaciones, ...pederastia..el trinfo del mal sobre el bién, los corruptos...y..........
.......disfrutan cargándose las bellas historias de amor...Miguel y Sara y Roberto y Eugenia...que tanto gustaban a las fieles seguidoras de la serie desde el principio....
Yo no los entiendo......
La verdad es que ya lo he dicho varias veces , pero me repito...estos guionistas y especialmente el coordinador (Tirso Caleiro) tienen un problema psicológico.....
Solo les gustan los asesinatos, abortos, violaciones, ...pederastia..el trinfo del mal sobre el bién, los corruptos...y..........
.......disfrutan cargándose las bellas historias de amor...Miguel y Sara y Roberto y Eugenia...que tanto gustaban a las fieles seguidoras de la serie desde el principio....
Yo no los entiendo......

29/10/2011 17:52
mafe12 gracias por dar luz a mi entendimiento. Es cierto que hay tramas que Miguel dejó a la mitad por ejemplo ¿quienes eran los otros bandoleros que iban con Sara? él solo conoce al Chato, también ha dejado sin resolver la situación de la vida corrupta de Olmedo, por supuesto toda la trama del golpe de estado incluida la doble personalidad del sosainabankero, la identidad de Marcial... y pienso que si Miguel recibe de Comandancia-Ronda la orden de investigar a los golpistas pues sospecho que Miguel no ha dejado de ser guardiacivil y que en la altas esferas del Cuerpo lo tienen en gran estima, pero de lo que yo piense a lo que hagan los guionistas pues imaginate.... porque en esta serie, perdón, culebrón del malo, la lógica y la cordura pues parece que brillan por su ausencia...
Hay una cosa mafe12 que no entiendo ¿por qué decís que hay una posible relación de familia entre Sara y el kintertontaina, eso de que pueden ser hermanos, y la leona de castilla la madre de la sita? eso no termino de pillarlo...
Hay una cosa mafe12 que no entiendo ¿por qué decís que hay una posible relación de familia entre Sara y el kintertontaina, eso de que pueden ser hermanos, y la leona de castilla la madre de la sita? eso no termino de pillarlo...

29/10/2011 17:54
CHECHE, es que para entender el despropósito que han hecho con esta serie, hay que ser tan psicópata como el Calero. Ese hombre debe arrastrar un grave trauma.

29/10/2011 17:58
triana, tiene razon mafe .........y ojala acierte desde luego...........tiene que aparecer pronto.....sara tras la muerte de flor va a quedarse hundida...........porque es su gran amiga, ¿quien le va a ayudar a salir de ese pozo?.........no veo yo aparentemente a nadie, y digo a nadie porque no considero yo a los bandoleros como gran paño de lagrimas en quienes apoyarse........marcial tendra ya el pobre bastante con la desaparicion de flor........uff.....que fuerte por donde iran los tiros con el galeno?...
y morales aunque le pobre querra apoyarla no se como iba a hacerlo...........
TRIANA, tiene que volver para ayudar a desenmascarar la trama del golpe de estado., y toda la corrupcion en que se haya arazana...........y eso no puede hacerlo el ultimo capitulo................en este ultimo solo seria para una reconciliacion de pareja y queremos el heroe en todos los sentidos........como guardia civil aunque nos venga disfrazado y como autentico amor de sara...............
MAFE, como siempre estupendas tus pistas.........que hariamos sin ellas.............solo nos falta que se acabe de una buena vez este gran desierto que parece que nunca va a tener fin.......
y morales aunque le pobre querra apoyarla no se como iba a hacerlo...........
TRIANA, tiene que volver para ayudar a desenmascarar la trama del golpe de estado., y toda la corrupcion en que se haya arazana...........y eso no puede hacerlo el ultimo capitulo................en este ultimo solo seria para una reconciliacion de pareja y queremos el heroe en todos los sentidos........como guardia civil aunque nos venga disfrazado y como autentico amor de sara...............
MAFE, como siempre estupendas tus pistas.........que hariamos sin ellas.............solo nos falta que se acabe de una buena vez este gran desierto que parece que nunca va a tener fin.......