FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
29/10/2011 00:22
Sí, Phineas, a Olmedo le hizo maldita la gracia que el General le recordara ese artículo y que Leonor hablara así de Sara.

Olmedo sacó el tema de Sara porque le estaba sentando mal que Leonor y Baudilio le incordiasen con el tema del asalto al banco y le llamaran incompetente en su cara. Pero como no era plan de mandarlos a hacer puñetas, puso la excusa de que estaba de mal humor por las acusaciones de Sara, pero me dió la impresión de que si hubiera sabido que la cosa iba a terminar así, se hubiera mordido la lengua.

Además, Olmedo no es ningún tonto, y ha demostrado que no se cree la teoría de que fue un ladronzuelo quien mató a Miguel. Pero oficialmente la mantiene creo que para ver si el verdadero asesino mete la pata.

Además, está el significado que ha puesto Mafe sobre lo que simboliza en los sueño el calabozo.

Calabozo.- Estar en uno: presagio que Ud. luchará en los asuntos vitales de su vida, salud; salir: peligro.

Yo he encontrado este otro, que es casi igual:

Calabozo.

Entrar en uno: Salud.

Permanecer en él: Consuelo.

Salir: Peligro.
Lula80
Lula80
29/10/2011 00:29
Chicas, entro a daros las buenas noches, que ya me caigo de sueño. El cap de hoy la verdad me dejado un sabor de boca horrible con el tema de los abusos, yo no he sido capaz de terminar de ver la escena. Así que poco puedo comentar.

Que descanséis.
arunda
arunda
29/10/2011 00:31
Para mi que son sentimientos encontrados
por un lado miguel le recordaba el lado correcto de las cosas,pero olmedo hacia lo que le daba la gana por que para eso es el capitan y se da cuenta que para el ya es tarde de volver a ser honrado y honesto y se dio cuenta que miguel nunca deshonrar al cuerpo siendo un corrupto como el
y encima teniendo una mujer como sara a su lado libre rica y con criterio propio mucho peligro para el, lo que le llevo a la carcel aunque el despues se librara
SABATA
SABATA
29/10/2011 00:32
Y no hay que olvidar que desde que Miguel murió, Morales se ha enfrentado a Olmedo varias veces y tampoco ha ido contra él. Ya dije una vez que al final no iba a ser tan fiero como lo pintan y si al final, resulta que todo lo que decimos es verdad, me gustaría que le diesen la oportunidad de resarcirse, no sé cómo...tal vez con la aparición de Miguel, que Olmedo lo salve ó lo apoye en el último momento. No recuerdo si se hizo referencia o no, pero quizás Olmedo conociera al apagafuegos ó hubiese trabajado con él. Lo que está claro es que Olmedo respetaba a Miguel por su integridad y su cumplimiento de las normas y a Sara también, no sé si hasta el punto de estar enamorado de ella (( puede ser ), porque ella denuncia las injusticias con sus escritos.

Bueno chicas, se me caen los párpados, así que muy buenas noches a todas.
Hasta mañana.
Phineas
Phineas
29/10/2011 00:34
Yo también encontré lo que tu,y me hizo pensar en el asesinato de Flor,teniendo en cuenta que Tornado es blanco,y el caballo de Sara también,sin embargo no creo que Dña. Leonor se arriesgue a ordenar la muerte de Sara otra vez

Edito;

Buenas noches Lula y Sabata
meawmeaw
meawmeaw
29/10/2011 00:38
Hola chic@s el foro ultimamente me va fatal de los fatales. Sólo voy a decir que yo también soy de la teoría de que Olmedo admiraba a Miguel y que no le hubiera hecho daño a no ser que se interpusiera realmente en su camino (que eso sí, a Melgar si dejó que intentara matarle, no me acuerdo muy bien pero en esa ocasión el teniente le estaba apretando la tuercas mucho)... De Sara sabemos que al menos fisicamente le atrae... (intento de violación). No se, es una relación amor odio, el villano sin sus antagonistas no es nada...

Bueno como sólo sigo la historia de Álvarito y Lupe... que me encanta aiss, lo siento por Chatuno pero donde saltan chispas son con los otros dos. El dilema es que con Álvaro nunca se sabe jajajaja, por eso le adoro.
Mariela74
Mariela74
29/10/2011 00:43
Acabo de volver a ver el final del capítulo, toda la parte 5 del modo salón y justo antes de que Olmedo aparezca en casa de Sara para deternerla, está la escena de Roberto con Teresa en el salón del Cortijo, donde ella le cuenta que le ha tenido que enseñar a Álvaro la cicatriz. Sabemos que Teresa no es la prima muerta en África, sino la amiga de Eugenia en el convento, así que está claro que ella está haciendo teatro, fingiendo ser quien no es.

Y nos cortan esa escena para ponernos a Olmedo entrando en casa de Sara para deternerla. ¿También Olmedo hace teatro?

Y justo después termina la escena de Roberto y Teresa y nos ponen la escena entre Inés y Tobías, donde ya empiezan con la trama de los abusos. Tobías le dice que lo que hay entre ellos es único, no lo comparte nadie más, que no es un pecado y que él la quiere. Pero sabemos que lo que le está haciendo Tobías a Inés sí es un pecado y desde luego no tiene nada que ver con el cariño y mucho menos con el amor.

Y de ahí pasamos a Olmedo enfadado con Sara y deteniéndola. Olmedo parece que está enfadado y odia a Sara, pero para mí que estas dos escenas son opuestas. En la de Tobías e Inés se habla de amor, cuando lo que en realidad sucede es un abuso y algo atroz. Y en la de Sara, se habla de odio y Olmedo hace ni caso de los intentos de Morales por arreglar la situacion intercediendo por Sara, y en la realidad podría ser lo que ha dicho Mafe, que Olmedo trata de proteger a Sara metiéndola en el calabozo. Puede que Olmedo muestre ante Leonor y Baudilio que odia a Sara (que es lo que ellos creen), para que el estos dos piensen que el capitán es un aliado contra Sara. Pero ya hemos visto que Olmedo nunca ha actuado en serio contra Sara. Y hoy no lo iba a hacer, pero Baudilio citando el artículo 270 le ha obligado a hacerlo.

Además que esa mañana, Olmedo no perdió el tiempo en ir a ver a Sara. ¿Qué raro? Supuestamente la odia, pero en cuanto le ha llamado, ha ido a su casa...
Phineas
Phineas
29/10/2011 00:46
La que va a ser un personaje para temer es Maritere,aparte que trae el papel perfectem. aprendido,con cicatriz incluida,hoy me dio la impresión que tratará de que los roces entre Álvaro y Roberto se acentúen.........espero que Lupe reaccione como Carmen con Martina,y no se deje pisar

Yo también me retiro.........hasta mañana
Mariela74
Mariela74
29/10/2011 00:46
Sí, Arunda, es eso, sentimientos encontrados, pero había admiración y respeto por parte de Olmedo, aunque le fastidiase mucho que Miguel le acusase de corrupto y le descubriese todas sus faltas y tropelías.

Y en cuanto a Sara, ella es una mujer muy especial. Si enamoró a Miguel, impactó tanto a Roberto, ha encandilado a Fernando, etc., no es descabellado pensar que Olmedo también quisiera conquistar a una mujer como Sara.

Pero frente a Miguel no tenía nada que hacer. Por supuesto.

Lo de Olmedo tanto con Miguel como con Sara es la típica relación amor-odio.
mafe12
mafe12
29/10/2011 00:49
Os estoy leyendo y hablando por escrito a la vez.
No he vuelto a ver el capítulo pero he estado investigando un poquito solo al Padre y al Doctor de la Iglesia, de momento, solo tengo datos, mañana cuando vea la escena , ya hablaremos.
Creo q. me voy a ir a la cama, necesito una buena cura de sueño.
Phineas
Phineas
29/10/2011 00:53
jajajajajajaja Mariela me está haciendo gracia lo que has puesto del teatro,esta tarde comencé a escribir el comentario del capítulo que luego no puse,y comenzaba diciendo que en Arazana hoy, algunos hicieron puro teatro´........
Mariela74
Mariela74
29/10/2011 00:54
Yo también me voy a dormir. Sé que tengo mi tarea sin hacer. Espero poder hacerla este fin de semana. Al menos lo intentaré.

La familia Telerín tiene una sugerencia que haceros:

Buenas noches. duermo

Edito:

Jajajaja, Phineas, conexión bandoleril.

De todas formas, no debería extrañarnos tanto lo del teatro, a fin de cuentas ya han sonado los tres timbres...
didos
didos
29/10/2011 00:54
Estoy de cuerdo con lo que opinais de Olmedo.
No tenemos avances, pero por lo poco que tenemos creo que la muerte de Flor nos la dejaran al final del viernes, porque sabemos que Sara el viernes esta toda preocupada porque no sabe quien es el asesino, asi que a Flor no pudo pasarle nada, y empiezo a crrer laq teoria de que la intencion sea matar a Sara, y se confundan de caballo, porque si Flor dijese algo del telegrama famosa, se lo comentaría a Sara o a Marcial, no al duo dinamico, y otro motivo para matarla no hay.
Creo que Sara se entera de que le tonto intento sacarla del calabozo por Morales, si os fijais cuando el esta diciendole a Olmedo todo el rollo de que la libere y tal, Morales está alli, tambien puede ser que ella le escuche, los calabozos no están lejos, pero por lo que ponen en la web ella sale por amenazar al capitan no por el, y no es de extrañar que le cAnte las 40 a la collares, y no por el hijo, sino porque siempre es muy desagradable con ella, quiero tener fe en que no pasará nada con Fernando, ella misma dijo que no se volveria a enamorar hasta que el asesino estuviese en el garrote, y con el caminoi que lleva la lleva clara, pero tambien hay que recordar que " no voy a dejar que nadie me separe de ti", y a los 2 dias ya estaba liada, asi que su palabra tampoco es de fiar. Sin duda, con quien nunca habrá nada es con Roberto, ella misma lo dijo es como su hermano, ya lo dejo clarito, solo espero que este igual de claro con el papanatas, que una vez más soluciona las cosas recurriendo a sus amistades, Miguel lo hacia por si mismo.Buenas noches.
Nos hemos mal acostumbrado a tener los avances el viernes, antes no salian hasta el lunes...tendremos que esperar.
Emeren
Emeren
29/10/2011 00:56
Buenas noches.
Lo que mas me ha impactado y me ha dejado el corazón en un puño , es la trama de Ines (no se como puede sobre llevar esa carga tan pesada), esta muchacha esta pasando un calvario con el monstruo de Tobias (un lobo con piel de corderito bueno). Solo espero que pronto se descubra y le den lo que se merece (una muerte muy pero que muy lenta, le deseo).

Este finde haber si puedo ver lo de la voces que comentais que podria ser del Capitán Santiago Díaz.
eelectrica
eelectrica
29/10/2011 00:59
Os acabo de leer ahora y resulta que os vais??descansad que os lo mereceis!!!!bona nit!!

Pienso como vosotras, que por un lado Morales esta conduciendo a Sara y no al reves de como ella se cree, y que Olmedo de cierta manera le protege y siempre ha envidiado esa fuerza que tenian Miguel y Sara y esos grandes principios por los que luchaban.Porque hemos podido ver, como por ejemplo cuando vino la Parrala, que no era malo malo en el fondo, si no que se habia corrompido a lo largo del tiempo.A diferenciar del generalucho y la collares con sus ideales retrogrados que no se han corrompido, que no añoran las buenas intenciones y los valores justos de Miguel como hacia Olmedo, si no que estan seguros que van por el camino correcto y que Dios o quien sea se lo agradecera...

Lo de Tobias y Ines ni comento, me parece que han puesto carnaza por poner, esa trama sobra, muy de mal gusto.No pudimos ver escenas mas explicitas de las relaciones amorosas de Sara y Miguel, pero si esto.Increible
Mariela74
Mariela74
29/10/2011 01:09
Emeren, la carta y el recuerdo de Miguel salen en el primer capítulo, si mi memoria no me falla.

La voz es la del actor José Luis García Pérez, que salía en la temporada anterior de Amar en Tiempos Revueltos.

Y ahora sí, me voy a dormir.
fezmarta
fezmarta
29/10/2011 01:10
bueno ya veo que habeis puesto a la familia telerin..........ala pues nos iremos a dormir que ya son horas............mañana mas................pasad buena noche.........
arunda
arunda
29/10/2011 01:16
Nadie sospecha de la banca velasco son honrados ciudadanos y gente con prestigio
para que sara descubra la trama del golpe y de lo que le paso a miguel tiene que estar de alguna manera en contacto con alguno de ellos
la collares y sara se declararan la guerra el lunes
el general por lo visto pasara a mejor vida
y el banquero defiende a sara, por este lado sara tiene que darse cuenta de lo que se cuece en la banca velasco y tambien sabemos que el banquero cobarde nunca confesara a sara lo que paso con miguel...............quien traicionara al banquero para que sara descubra la verdad?

despues de descartar a todos los sospechosos que sara tenia en mente
algo o alguien le tiene que abrir los ojos para descubrir la verdad dejar de sufrir y de perder a la gente que quiere y ser feliz,esperemos que como nosotras queremosangel

buenas noches
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
larih
larih
29/10/2011 01:30
Me encanta tu Piolin Arunda
solo por eso te voy a hacer caso
y me voy a dormir
a descansar
Emeren
Emeren
29/10/2011 01:36
Mariela te cito:
Emeren, la carta y el recuerdo de Miguel salen en el primer capítulo, si mi memoria no me falla.

Fijate que ahora mismo estaba pensando en el primer episodio, la carta al tío de Sara y el recuerdo de Miguel. Cuando termine de postear me meto en la cama con el mando y localizo las escenas.

En este momento estoy posteando, escuchando el videoencuentro de Sara Hazas y pensando en la escena de la carta y el recuerdo de Miguel.

Buenas noches.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente