FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Lula80
Lula80
28/10/2011 09:04
Buenos días, en Madrid 10º y parece que hoy después del chaparrón de ayer, quiere salir el sol.

Que tengais una buena mañana.
sabba
sabba
28/10/2011 09:59
Buenos días:

Bienvenida Ritual 11,espero que estes a gusto entre nosotras y te quedes.

Nadaespsiempre,me alegro que todo haya ido bien con tú madre.
Larih,ojalá tus deseos se cumplan,este desierto se esta haciendo largo y tortuoso.

Os leo más tarde,un beso a tod@s.
arunda
arunda
28/10/2011 10:23
Buenos dias desde Ronda despues de la lluvia de ayer cielos despejados 12grados
Larih amor,desamor lo que sea,pero que veamos lo que queremosangel

nos leemos
mafe12
mafe12
28/10/2011 10:28
Buenos dias, sorprendentemente después de estos dias grises y lluviosos , dia soleado con 8º - 20º de temperaturas, por el Oeste.

A noche , no pude entrar a penas , una q. arrastra , todavia ,la resaca del fin de semana pasado en Madrid y el desierto q. aunq. bien equipada, cansa y como ; si todavia queda , un mes de travesia, me lo tomaré con mas relajación y quizás , hasta me de tiempo de darme , una vuelta por Roma, Jerusalen , Santiago y alguna q. otra Romería.

Lo q. no me importaría , es q. Morales , haciendo gala del arrojo ,demostrado últimamente ,denunciara a Comandancia pero ya de forma oficial , los trapicheos de Olmedo con el contrabando.
las pistas del capítulo de ayer , ya están pero el cansancio , hace mella en una y ade
más , estamos a Viernes, habrá tiempo en el fin de semana para darle a la cabeza , aunq. , la mia no pare.

A mi también , me va, mas , la Familia Telerin, prometo ,a partir de la semana q. viene , ser buena e irme tempranito a la cama.

Q. paseis , buen dia y a esperar, los avances.
Phineas
Phineas
28/10/2011 10:40
Buenos días desde Asturias,día........no voy a decir lluvioso pero si mojado,vamos,de vez en cuando chaparrones fuertes,y temperatura agradable,12º

Svetonius,y yo quejándome de frió

Mariela es lo que pretendo,no se si tirarme en la arena ya, como último recurso,pero es que de momento no veo ningún solitario Tuareg.......pero claro,el desierto es lo que tiene,te puede salir de la nada.....

Larih,creo que tu teoría tiene sentido,o conociendo a Sara, alguien duda que después de la primera reacción de alegría,el segundo paso no será......como diría,"montar en burro" y no va a haber quién la baje????????????

Cuando la semana pasada leí en los avances que Sara acusaba a Olmedo del asesinato de Miguel,y que este la detenía por desacato,pensé que lo haría en el momento,pero al ver ayer los avances de hoy,quedé un poco sorprendida,y más cuando veo que son esa pareja de "buenas" personas que pasean por Arazana,planeando un levantamiento militar,por el bien de España no os equivoquéis,quienes lo animan a detenerla,y ante esto.......es posible que Mariela tenga razón,y Olmedo esté "enamorado" de Sara????????? porque hasta el momento ladró mucho,pero morder,poco........

Os leo
arunda
arunda
28/10/2011 10:51
Phineas me da a mi que entre todos los sentimientos que el teniente romero despertaba en olmedo estiviera la envidia no solo por ser un guardia civil que honraba y servia con orgulloso su iniforme sin necesidad de saltarse la ley siendo querido y respetado por todo el pueblo si no tambien por tener a su lado a una mujer como sara
Phineas
Phineas
28/10/2011 11:26
Es que el comportamiento de Olmedo te lleva a pensar algo así,Sara siempre está enfrentándose a él,desde su posición de periodista,consiguió que lo detuvieran por el caso de La Mano Negra,como dice Olmedo siempre está "tocando lo que no suena",pero a pesar de todo Olmedo nunca tuvo una reacción contundente contra ella,y para mi la detención de hoy es porque Dña.Leonor y el Gral se enteran de lo sucedido.........os acordáis como definió Morales en una ocasión la relación de Sara con Olmedo?????es que fue muy buena,y ahora mismo no me acuerdo........
ritual11
ritual11
28/10/2011 12:11
Buenos días y feliz día para tod@s sonriente sonriente
En Barcelona como dijo mi paisana bandosufridora, ……lloviendo……..Ya era hora…… bravo

AY..Un mes más en el desierto? triste triste
Hasta dos meses sufriríamos en el desierto si eso les hace falta a los guionistas.
Al teniente le tienen que crecer las patillas carcajada carcajada
Por mucho salto que nos venga en el tiempo, Mi cabeza se niega rotundamente a pensar que el desamor sea por el asesino del teniente.

Feliz fin de semana y para quien tenga mas días de fiesta………disfrutar sonriente sonriente sonriente

Ahhh para las NO ILUSAS…..VISUALIZAR EL OASISS……... cool

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Trenti
Trenti
28/10/2011 13:20
Buenos días a todas! En Cantabria 14 graditos y cielos más bien cubiertos ;) Respecto a lo del twitter de Marta, yo lo puse porque me hizo gracia, pero también creo que es simplemente un comentario y que no hay que buscarle más vueltas ;)
Mariela74
Mariela74
28/10/2011 14:02
Phineas y Arunda si mis suposiciones sobre los sentimientos de Olmedo hacia Miguel y hacia Sara son ciertas, la verdad es que el pobre tiene muy mala suerte. carcajadacarcajadacarcajada

Recuerdo que cuando encerró a Miguel en el calabozo por la pelea en la posada con Albert dije que Olmedo admiraba a Miguel. Y sigo pensando igual. Es cierto que Miguel era una mosca coj... denunciando sus abusos, pero Olmedo a pesar de todas las broncas que le echó, de amenazarle muchas veces con abrirle un expediente disciplinario, nunca hizo nada. Cuando lo metió en el calabozo y le leyó la Cartilla de la Guardia Civil, recuerdo que dije que era como si Olmedo hubiera estado a punto de decir: "no me jod... Teniente, que es usted el héroe...". Y cuando renunció a la Guardia Civil y se pelearon en la plaza todo lo que le dijo llamándole cobarde y recordándole a su padre yo lo interpreté como un intento de Olmedo de picarle para que recapacitase y no dejase el Cuerpo.

Y en cuanto a Sara, siempre la está amenazando, pero al final nunca le ha hecho nada. Y ahora resulta que la encierra pero por que intervienen Baudilio y Leonor. Por no hablar de aquella vez que entró bebido en su habitación de la posada tratando de forzarla...

Así que pobre Olmedo. Admiraba a Miguel por ser el guardia ejemplar que él ya no es. Está "enamorado" de Sara. Y tiene la mala suerte de que Miguel y Sara se hacen novios y casi se casan.

¡Pobre capitán! carcajadacarcajadacarcajada
fezmarta
fezmarta
28/10/2011 14:05
pues si phineas.........se ve que olmedo no detiene a sara en el acto...........y el tonto y la bruja logran convencerlo poniendola a caer de un burro...........vaya poder de persuasion la de estos dos..........

y los avances todavia sin poner.........ay..ay.......que disgusto nos traeran esta vez.......ya le tocara el turno a flor?................
Xavier28
Xavier28
28/10/2011 14:07
Mariela más bien envidia tenia a Miguel.Era todo lo que el no era.
mafe12
mafe12
28/10/2011 14:13
Bueno, yo creo q. en el fondo la quiere y la quiere proteger y si no mirad
Calabozo.- Estar en uno: presagio que Ud. luchará en los asuntos vitales de su vida, salud; salir: peligro. hum
fezmarta
fezmarta
28/10/2011 14:27
ha puesto lapolaina la portada de la revista telenovela..en el post de avances........y pone el asesinato de flor.....y yo me pregunto ¿quien iba a querer asesinar a flor?....-que raro....no? lo unico que se me ocurre es que le diga a alguien....me gustaria que a sara..,........que miguel mando un telegrama para informarse sobre el general..........y este , el tonto digo se enterase y mandara a alguien darle matarile ....bueno quien dice el tonto la bruja.....son tal para cual...............como no vaya por ahi la cosa.....no se
ritual11
ritual11
28/10/2011 16:23
fezmarta .....Quien mata a flor es una persona que jamás diríamos que podría matar......

Dúo dinamico=flor=Sara.....

Sara matara a flor ?esto es de locos ouch
Tendremos antes el salto de tiempo? la boda? etc. etc.........

Hago preguntas por qué no encuentro respuesta..... asombrado asombrado

A ver que nos dicen las cabezas pensantes del foro............. sonriente
larih
larih
28/10/2011 17:54
Phineas no digas que no va a haber quien
la baje del burro que le tenemos que dar otros tres meses de descanso
y otra vez solitas No;nO,No

Olmedo enamorado de Sara ., vale puede ser pero es un amor odio de te quiero pero no te soporto y a Miguel creo que lo envidiaba pero no solo por tener a Sara sino porque tenia ademas todo de lo que el carecia o carece
Mariela74
Mariela74
28/10/2011 17:57
Xavier, si Olmedo sólo tuviera envidia de Miguel habría acabado con él hace mucho. Tuvo una magnífica oportunidad cuando lo encerró en el calabozo por pelearse borracho con Albert, por ejemplo.

A Olmedo no le gustaba que Miguel le pusiera en evidencia, pero en el fondo le admiraba. Fíjate en su reacción cuando supo que había muerto. No fue la reacción de un envidioso. En la actitud de Olmedo había respeto por Miguel y hasta pena.

Edito:

Larih, lo repito, lo de Olmedo por Miguel no era simple envidia. Olmedo respetaba a Miguel, a su manera, pero lo respetaba. Le fastidiaba mucho que Miguel le acusara de corrupto y demás, pero en el fondo, muy en el fondo le respetaba. No hay que olvidar que fue Olmedo quien hizo que Miguel ascendiera a Teniente.

Y lo repito, Olmedo pudo expedientar a Miguel y enviarlo para el correccional fijo de Ceuta. Pero nunca lo hizo.
Noahforever
Noahforever
28/10/2011 18:17
Segun LaPolaina el duo dinamico es el tejero y la collares
ritual11
ritual11
28/10/2011 18:27
Gracias Noahforever
Me cuadra más esa pareja....La asociaba a la muerte de flor( ( Chalada q está una en este extenso desierto )
........ para ver ese proximo fiambre......... cuanto tiempo tendra q pasar?

ufffff Pues a visualizar el oasis con todas las fuerzas y más despues de leeros en la transmision del capitulo..........bankiter saca a sara del calabozo.....que nooooo, de ahi el desamor?.......niego ni siquiera pensarlo..........aisss que desufrir.......
Mariela74
Mariela74
28/10/2011 18:51
Hoy en el capítulo se ha hablado varias veces de padres e hijos...

Y el cura ha metido la pata cuando hablaba con Asunción. Le ha dicho que le iba a citar a los Padres de la Iglesia y le ha citado a San Agustín y a Santo Tomás de Aquino. Resulta que San Agustín sí es Padre de la Iglesia, pero Santo Tomás de Aquino no es Padre de la Iglesia, es Doctor de la Iglesia.

Y luego Asunción ha vuelto a meter la pata, porque ha dicho que Santo Tomás de Aquino tuvo un hijo natural. No es cierto. Fue San Agustín quien tuvo un hijo natural, antes de convertirse al cristianismo.

¿Por qué ese empeño en convertir a Santo Tomás en PADRE de la Iglesia y atribuirle un HIJO natural?

Os dejo sus biografías:

SAN AGUSTÍN

SANTO TOMÁS

Y también lo que viene en Wikipedia sobre los Padres de la Iglesia y los Doctores de la Iglesia.

PADRES DE LA IGLESIA (Santo Tomás no está en la lista)

DOCTORES DE LA IGLESIA
Anterior 1 2 3 4 [...] 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente