Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

27/10/2011 21:21
Hola
Vaya capítulo..
Me encanta la histora de Lupe y Alvaro, madre mía están hasta las trancas, enamoraicos perdidos, pobre Chato, a él le salvará un indulto de nuestro Miguel (que volverá como romero y después será capitán).
Lupe se está dando cuenta que por el Chato ya no siente lo mismo porque se está enamorando de Alvaro. Me encanta la sonrisa de Alvarito cuando está con Lupe
.
Flor ya tiene a Tornado....Pobre Sara, de esta al convento a recapacitar y a sanar sus heridas..las cosas no están saliendo como ella espera.Creo que tienes razón Mariela, la conducta de Morales ha cambiado y la lleva por otro camino.
Como habeis dicho se supone que en Ronda¿ no han recibido respuesta de Miguel?, ni comandancia ha mandado un sustituto?, rarito....
Inesita promete de enfermera...
Fernandito, con Maritere pareja perfecta, a ver si siguen paseando se salen del pueblo y no vuelven, poorque Sara sin hacer nada se ha encontrado con una enemiga, lo dicho Martina ( ¡Qué tiempos aquellos!), un angelito a su lado.
Y Tobias?....XDDD...ya va saliendo su otro yo puagghhhhh....
En fin, como en el cap. de hoy yo también quiero mi milagrito...
Vaya capítulo..
Me encanta la histora de Lupe y Alvaro, madre mía están hasta las trancas, enamoraicos perdidos, pobre Chato, a él le salvará un indulto de nuestro Miguel (que volverá como romero y después será capitán).
Lupe se está dando cuenta que por el Chato ya no siente lo mismo porque se está enamorando de Alvaro. Me encanta la sonrisa de Alvarito cuando está con Lupe
.
Flor ya tiene a Tornado....Pobre Sara, de esta al convento a recapacitar y a sanar sus heridas..las cosas no están saliendo como ella espera.Creo que tienes razón Mariela, la conducta de Morales ha cambiado y la lleva por otro camino.
Como habeis dicho se supone que en Ronda¿ no han recibido respuesta de Miguel?, ni comandancia ha mandado un sustituto?, rarito....
Inesita promete de enfermera...
Fernandito, con Maritere pareja perfecta, a ver si siguen paseando se salen del pueblo y no vuelven, poorque Sara sin hacer nada se ha encontrado con una enemiga, lo dicho Martina ( ¡Qué tiempos aquellos!), un angelito a su lado.
Y Tobias?....XDDD...ya va saliendo su otro yo puagghhhhh....
En fin, como en el cap. de hoy yo también quiero mi milagrito...

27/10/2011 21:25
Vosotras estareis, subiendo y bajando dunas, yo desde hace , ya algunos dias , lo hago en camellos con toldo y minibar a bateria y en un 4x4 , con aire acondicionado y repleto de bebidas fresquitas, fresqitas q. me proporcionan , los hombres de azul pero ese azul es muy fuerte y en el desierto , hace daño
lo prefiero , mas oscuro y para taparse la cara prefiero un pañuelo , si lleva sombrero , no me impotaria
y si no se baña muy a menudo y vive , en una cueva como q. casi lo preferiría
y
pero si tiene q. tener una , no- muerte, q. sea pronto y antes del salto temporal

27/10/2011 22:56
Buenas Noches por aquí a todos, hace tiempo que no os leo....... pero vamos ya me he puesto un poco al dia.......a mi me parece tal y como comentamos antes de que me ausentara que la próxima en caer es la sita FLOR..........que razón teníamos muchos!!!!!!!!.... esto es una gran caca.... se estan cargando todos.............

27/10/2011 22:56
Buenas noches chicas.
Después de ver el capítulo de hoy me he quedado super tranquila con la reacción de Sara al ver a Fernando paseando con la No-Prima. Me ha ha perecido ver hasta una sonrisa de alivio, como diciendo "por fin ha encontrado a otra". Como alguien ha apuntado que diferencia con su reacción cuando vió a Miguel con Eugenia.
La No-Prima da miedo. No me estraña que Álvaro desconfie de ella. Cuando estaba en la cocina repasando su cuaderno de notas, se me ha ocurrido que quizás buscaba información sobre Sara, ya que le ha debido extrañar que Sara le dijera que Roberto y ella son como hermanos. A lo mejor Eugenia no le contó ese detalle. Ahí lo dejo.
Me ha gustado la escena de Jairo y Sara con los caballos. Cuantas verdades han dicho, y por fin vemos a Sara sonreir un poquito. Phineas concido contigo que ha sido muy acertada la definición de Tornado (con música del Zorro incluída
) Lástima que nos vaya a dar un disgusto.
Olmedo y Sara, geniales como siempre en sus escenas. Pero Sara, hija, que te equivocas de dirección y que esto te va a costar dormir en el calabozo, grascias a la inestimable ayuda de la Bruja y el Generalucho. Mariela, éste si que se podía ir de viaje circular pero por Europa
. Espero que tanto Flor como Morales empiecen a ejercitar la memoria 
Mafe, que bien equipada te veo. Yo también lo prefiero con capa de azul intenso y sombrero
Nadaesparasiempre, me alegro que todo este bien
Ritual, bienvenida, ahora a darle a la tecla.
Después de ver el capítulo de hoy me he quedado super tranquila con la reacción de Sara al ver a Fernando paseando con la No-Prima. Me ha ha perecido ver hasta una sonrisa de alivio, como diciendo "por fin ha encontrado a otra". Como alguien ha apuntado que diferencia con su reacción cuando vió a Miguel con Eugenia.
La No-Prima da miedo. No me estraña que Álvaro desconfie de ella. Cuando estaba en la cocina repasando su cuaderno de notas, se me ha ocurrido que quizás buscaba información sobre Sara, ya que le ha debido extrañar que Sara le dijera que Roberto y ella son como hermanos. A lo mejor Eugenia no le contó ese detalle. Ahí lo dejo.
Me ha gustado la escena de Jairo y Sara con los caballos. Cuantas verdades han dicho, y por fin vemos a Sara sonreir un poquito. Phineas concido contigo que ha sido muy acertada la definición de Tornado (con música del Zorro incluída

Olmedo y Sara, geniales como siempre en sus escenas. Pero Sara, hija, que te equivocas de dirección y que esto te va a costar dormir en el calabozo, grascias a la inestimable ayuda de la Bruja y el Generalucho. Mariela, éste si que se podía ir de viaje circular pero por Europa

Mafe, que bien equipada te veo. Yo también lo prefiero con capa de azul intenso y sombrero

Nadaesparasiempre, me alegro que todo este bien

Ritual, bienvenida, ahora a darle a la tecla.

27/10/2011 23:01
Chicas, lo siento pero estoy que me caigo de sueño. Me voy a ir a dormir y a ver si puedo ir poniéndoos los comentarios que me faltan este fin de semana.
Buenas noches y hasta mañana.
Buenas noches y hasta mañana.

27/10/2011 23:10
Como muchas me he fijado en la sonrisa de Sara al encontrarse con la parejita en la plaza, es la de una amiga que se alegra de que su amigo encuentre el amor, y luego vimos que creia que era la prometida, ya ni se acordaba de que habia roto el compromiso, se quedo un poco flipada al saber que era la loca, pero enseguida se fue para no molestar, ya la loca no le gusto Sara porque es amiga de Roberto, es competencia, y supongo que o bien tiene el diario de Eugenia o esta pudo contarle algo de ella de cuando estaba detrás de Miguel, sea como sea, es una mujer guapa y es competencia, ademas ...no le hacen falta razones, está loca, es suficiente. Flor le dice a Sara que hacia tiempo que no la veia sonreir asi, que era por los caballos, y alguien no esta asi si siente celos, ademas como alguien dijo, completamente distinta la reacción de cuando vió a Miguel con Eu o con Lola, e incluso cuando vio a Roberto con Martina.Hoy hemos visto como Sara no quiere nada con el banquero, mañana igual nos salen con otra cosa.
Fernado tiene la cara dura de decir que cuando murió su padre algo se le rompió por dentro, pero claro!...Sara pasadas dos semanas y algo de la muerte de su amor, segun el ya está intersada en ella, y demas tonterias del tipejo este.
Con respecto al twiter, lo que dice del desamor es lo que me tiene mosqueada, dependerá de lo que entendamos por desamor, porque supongo que no será el hecho de su amor este muerto, ya me direis.
Y he estado contando cuant@s pensamos en el muerto: la palma se la llevan Olmedo y Mendoza, despues la collares y el general, y despues creo que estan Fernando y la madre, y o pensé en Fernando pero será por las ganas que le tengo, pero lo de la justicia divina me da que será el general, aunque al otro tambien, no se...duo dinamico hay varios, en este momento hasta Olmedo y la collares, ya veremos, seguiremos comiendonos la cabeza, porque la escena de Sara y Flor de hoy, creo que la foto la vimos como hace un mes, asi que nos queda, Y respecto a que Oriol se vaya a grabar LMDL, creo que el dijo que no sabia si se grabaria o no, y si es asi puede dejar la serie, realmente la protagonista es Laura, a el pueden decir que se fue por lo que sea.
Fernado tiene la cara dura de decir que cuando murió su padre algo se le rompió por dentro, pero claro!...Sara pasadas dos semanas y algo de la muerte de su amor, segun el ya está intersada en ella, y demas tonterias del tipejo este.
Con respecto al twiter, lo que dice del desamor es lo que me tiene mosqueada, dependerá de lo que entendamos por desamor, porque supongo que no será el hecho de su amor este muerto, ya me direis.
Y he estado contando cuant@s pensamos en el muerto: la palma se la llevan Olmedo y Mendoza, despues la collares y el general, y despues creo que estan Fernando y la madre, y o pensé en Fernando pero será por las ganas que le tengo, pero lo de la justicia divina me da que será el general, aunque al otro tambien, no se...duo dinamico hay varios, en este momento hasta Olmedo y la collares, ya veremos, seguiremos comiendonos la cabeza, porque la escena de Sara y Flor de hoy, creo que la foto la vimos como hace un mes, asi que nos queda, Y respecto a que Oriol se vaya a grabar LMDL, creo que el dijo que no sabia si se grabaria o no, y si es asi puede dejar la serie, realmente la protagonista es Laura, a el pueden decir que se fue por lo que sea.

27/10/2011 23:43
Buenas noches , chicas que descanseís hasta mañana

27/10/2011 23:54
Ados chic@s
Descansad...
Descansad...

28/10/2011 00:43
Mafe ya veo que vas bien equipada,a mi se me ha parado el camello......me lío con el turbante..........voy a ver si encuentro alguien que me ayude,a este paso voy a dar más vueltas que el peregrino,que ya le vale......
Buenas noches a tod@s,y mañana leeremos los avances
Buenas noches a tod@s,y mañana leeremos los avances

28/10/2011 00:46
Si buenas noches a todas que ya son horas.....................

28/10/2011 00:46
Buenas noches

28/10/2011 00:47
gracias arunda...........estos me gustan a mi............mi padre me llevaba a la cama con esta cancion.........uff que recuerdos.........................hasta mañanaa.

28/10/2011 00:52
Buenas noches
a todas la s que se van a dormir
que descanseis y soñeis cosas bonitas
a ver yo queria exponer una idea como ilusa que soy y cada vez mas confiada
estais comentando lo que Marta Hazas ha puesto en su twiter a mi me suena mas a un simpple comentario ..sin buscarle tres pies al gato ---pero si le sacara un porque
pues bie el estar con mercenarios puede que aun los haya a dia de hoy si no es Mendoza podria ser cualquier otro ..el gobernador podemos suponer que sea Yague que al volver Eugenia se entera de su paternidad y quiera ver a su niña ... y para mi lo mas importante se lo ha dejado para el final...SOLTANDO PARRAFADAS DE DESAMOR.... segun deduzco es ella la que suelta las parrafadas ,,para sentir un desamor antes debe haber estado enamorada y,, de quien ha estado enamorada Sara? de MIGUEL claro,,como no la veo enamorada de nadie mas aunque haya un salto en el tiempo y si eso lo ha dicho ayer u hoy se vera en un mes mas o menos pues mi teoria es que
Miguel ha vuelto y aunque ella sigue loca por el de momento se coge un rebote de no te menees
como es un pelin cabezota pues le dice de todo menos guapo (que pena)
y tal como Miguel le dijo a ella cuando la descubrio de bandolera
lo quiere y lo odia
lo ama pero nno lo puede perdonar etc etc etc ....
( a esa parrafada de desamor se refiere)
y lo sdemas dejemos que lo escriban los guionistas que para eso estan
(ya se que un mes es muuuuuuucho desierto todavia )
podemos acortarlo a voluntad que para eso el
guion lo hemos hecho nosotras
y que estoy loca
eso ya lo se no es ninguna novedad
pero no estaria mal
a que no?
ah,,, por supuesto con una bonita preciosa y aunque sea explicita reconciliacion
yo firmo ahora mismo
A soñar que no cuesta nada
os leo
a todas la s que se van a dormir
que descanseis y soñeis cosas bonitas
a ver yo queria exponer una idea como ilusa que soy y cada vez mas confiada
estais comentando lo que Marta Hazas ha puesto en su twiter a mi me suena mas a un simpple comentario ..sin buscarle tres pies al gato ---pero si le sacara un porque
pues bie el estar con mercenarios puede que aun los haya a dia de hoy si no es Mendoza podria ser cualquier otro ..el gobernador podemos suponer que sea Yague que al volver Eugenia se entera de su paternidad y quiera ver a su niña ... y para mi lo mas importante se lo ha dejado para el final...SOLTANDO PARRAFADAS DE DESAMOR.... segun deduzco es ella la que suelta las parrafadas ,,para sentir un desamor antes debe haber estado enamorada y,, de quien ha estado enamorada Sara? de MIGUEL claro,,como no la veo enamorada de nadie mas aunque haya un salto en el tiempo y si eso lo ha dicho ayer u hoy se vera en un mes mas o menos pues mi teoria es que
Miguel ha vuelto y aunque ella sigue loca por el de momento se coge un rebote de no te menees
como es un pelin cabezota pues le dice de todo menos guapo (que pena)
y tal como Miguel le dijo a ella cuando la descubrio de bandolera
lo quiere y lo odia
lo ama pero nno lo puede perdonar etc etc etc ....
( a esa parrafada de desamor se refiere)
y lo sdemas dejemos que lo escriban los guionistas que para eso estan
(ya se que un mes es muuuuuuucho desierto todavia )
podemos acortarlo a voluntad que para eso el
guion lo hemos hecho nosotras
y que estoy loca
eso ya lo se no es ninguna novedad
pero no estaria mal
a que no?
ah,,, por supuesto con una bonita preciosa y aunque sea explicita reconciliacion
yo firmo ahora mismo
A soñar que no cuesta nada
os leo

28/10/2011 00:53
Ya somos dos Fez,ahora si hasta mañana......gracias Arunda

28/10/2011 06:52
Querida madre ... Por delante de mierda.
Lo único que quiero ver - esto es Marta. Voy a ver. Por supuesto, me gusta mucho y Alfonso Begara, pero no sé lo mucho que aún estará en el show. Sara y El Chato - un dúo maravilloso.
Eugenio Barona también es bueno. ¡Qué voz!
En Ekaterinburgo el aguanieve, -2.

Eugenio Barona también es bueno. ¡Qué voz!
En Ekaterinburgo el aguanieve, -2.

28/10/2011 07:41
Buenos días,
Bizkaia, 14º y llueve. Veremos si al ser viernes nos dejan a medias con alguna escena y con ganas de más todo el fin de semana; además, avances.
Bizkaia, 14º y llueve. Veremos si al ser viernes nos dejan a medias con alguna escena y con ganas de más todo el fin de semana; además, avances.

28/10/2011 08:20
buenos dias aqui por zaragoza 10 graditos.........ligero vientecillo pero de momento no llueve............que le vamos a hacer aguantermos lo que nos haga............
LARIH ........ahora firmaba,, aunque sepa que un mes es muy largo...........
y ya es viernes...........y el martes toca fiesta...........ya estamos en noviembre.......uffl.......volando pasan los meses..............que optimista estoy no?......
voy a leeros un poco........pasad buena mañana.........
LARIH ........ahora firmaba,, aunque sepa que un mes es muy largo...........
y ya es viernes...........y el martes toca fiesta...........ya estamos en noviembre.......uffl.......volando pasan los meses..............que optimista estoy no?......
voy a leeros un poco........pasad buena mañana.........

28/10/2011 08:34
Buenos Dias 5º y no se anuncia lluvia
Que paseís un buen dia
Que paseís un buen dia

28/10/2011 08:40
Buenos días, desde Barcelona 16º y lloviendo.
Disfrutad del viernes todo lo que podaís.
Disfrutad del viernes todo lo que podaís.

28/10/2011 08:50
Buenos días. En Pamplona 12ºC, cielo cubierto y amenaza lluvia.
Larih me gusta tu teoría. Aunque tengamos que seguir un mes más por el desierto.
Phineas, es que Mafe ha sabido equiparse muy bien, jajajaja. Mira que si te ayuda con el turbante y el camello el famoso peregrino...
Sigo subiendo y bajando dunas con mi camello, que es un campeón. Por el momento no he tenido ni espejismos ni tormentas de arena, sólo desierto y más desierto...
¡Qué ganas de llegar al oasis!
Larih me gusta tu teoría. Aunque tengamos que seguir un mes más por el desierto.
Phineas, es que Mafe ha sabido equiparse muy bien, jajajaja. Mira que si te ayuda con el turbante y el camello el famoso peregrino...
Sigo subiendo y bajando dunas con mi camello, que es un campeón. Por el momento no he tenido ni espejismos ni tormentas de arena, sólo desierto y más desierto...
¡Qué ganas de llegar al oasis!