FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bandosufridora
bandosufridora
27/10/2011 02:12
Gracias de nuevo por la información LaPolaina.
LaPolaina
LaPolaina
27/10/2011 03:07
Bueno, aquí cada cual hace lo que buenamente puede. Creo que shapiro es un elemento esencial de este foro, una seña de identidad, un bien que no hay que perder aunque a veces lo que nos cuente no nos guste, porque es sólo el mensajero y ha arrojado luz en muchas ocasiones. En pocos foros sobre series tienen un "infiltrado" que vaya dando pistas sobre las tramas o a veces de adelantos tal cual. Además que mis informaciones pueden tener en algún momento fecha de caducidad, mientras que las suyas llevan aquí desde casi el capítulo 1 por lo que supongo que seguirán hasta el infinito y más allá, que es cuando calculo yo que terminará la serie.

Quizá lo que pase es que yo veo esto de las noticias que me llegan desde el punto de vista del espectador e intento que, sin decirlo, podais sacar las conclusiones que saqué yo cuando me lo contaron (porque a mí quien me lo dice tampoco me lo dice directamente, pero cuando le lanzo mi teoria a partir de sus indicios, si que me la afirma o me la desmiente).

Lo dicho, que espero que shapiro siga comentando mucho y durante mucho tiempo porque ¿Quien sabe si igual, algún día, tiene algo que decir que sí que nos guste?
Roberta72
Roberta72
27/10/2011 07:26
Buenos días,

Bizkaia, 19º y mucho viento, ya estamos a jueves se acerca el fin de semana y los avances del viernes.
A mi también me gustan mucho más las pistas de La Polaina, ¡Shapiro, a ver si aprendes!
fezmarta
fezmarta
27/10/2011 08:30
buenos dias desde zaragoza........10 graditos.........lloviendo............vaya dia triste nos espera........

mafe ya me he fijado en su significado.......digo en lo de montar y trotar......anda estos cuando se pillen......

me alegro que la boda vaya a ser entre ines y el cajero y no precisamente por ellos.......vaya dramon que les espera............sino por que no es la que siempre pensando mal pense en un principio........

y en cuanto al muerto previsible........opto por mendoza , aunque mariela tampoco me importaria que fuese el banquero.......despues de lo que ha hecho y va a hacer se lo tendria merecido fijo........y no creo exceptuando su mama.........(que tampoco se si ese amor de madre lo tendra, la verdad) que nadie lo eche de menos.............

pasad buena mañana..........
ajose
ajose
27/10/2011 08:37
Buenos dias 6º , y con lluvia , típico dia de otoño
Gracias otra ves LaPolaina
bandosufridora
bandosufridora
27/10/2011 08:43
Buenos días, desde Barcelona 16º y amenaza de lluvia.
Gracias de nuevo a LaPolaina por compartir la información con nosotras.
Sobre la nueva muerte yo ahora si que pienso que puede ser el Banquelelo, pues está a punto de comenzar a grabar LMLD y debe tener unas ganas locas de abandonar la serie después de ver la buena aceptación de su personaje... si Por cierto, Mariela, tu comentario de 10, cómo siempre.
Disfrutad del día todo lo que podaís. guiño
Roberta72
Roberta72
27/10/2011 09:12
Yo opto por el general como fiambre... no sé porqué pero me quedo con él. Mendoza puede dar mucho juego todavía
mafe12
mafe12
27/10/2011 09:14
Buenos dias a toda@s, dia lluvioso , menos mal q. el viento ,se ha calmado, 9º- 17º de temperatura por el Oeste.

Lo dicho anteriormente, q. tanto Sara como Roberto cumplan sus deseos , sobre. todo Sara, le toca antes , ahí con esa silla de montar y q. nosotras , lo veamos aunq. sea implícto pero q llegue.
Roberta, perdona pero con Roberto , no me he fijado pero trotar a trotado, en cuanto pueda , me fijo.

Espero cuanto antes poder reabrir , los cruceros por el Tajo pero en lo q. se refiere al Puerto , cuanto antes ,antes de q. empiecen a cerrarlo.

Otra pista q. doy como ilusa de q. Miguel está bien vivito, es en la escena q. a noche estuve recordando cuando , llega a la casona y le comenta a Sara, lo sorprendido y extrañado q. se ha quedado con el comportamiento de del banquero cuando ha ido a pagar ,la fianza del General al cuartel y la sienta en su regazo , no se ven , ningún candelabro con velas apagadas , donde normalmente o por lo menos el martes , los habia q. son los de debajo del cuadro de la Campiña Inglesa y en el mueble del pasillo de entrada al salón.

Q. paseis , un buen dia.
Mariela74
Mariela74
27/10/2011 09:31
Buenos días desde Pamplona, donde tenemos un día ventoso y lluvioso. Vamos, un asco, porque no sabes qué hacer con el paraguas. Al menos no hace frío: 13ºC.

LaPolaina, muchas gracias por informanos. Y me ha gustado mucho lo que has puesto sobre Shapiro. Veo que opinamos igual sobre ella (o él).

Adrastea, no me he olvidado de tu pregunta. A ver si más tarde tengo un rato y te puedo contestar con tranquilidad.
Lula80
Lula80
27/10/2011 09:38
Buenos días en Madrid frío y lluvia, y yo con un catarro monumental.

Mafe, tu ya te has ganado la vuelta al mundo en crucero XDD. Vaya con el significado de trotar a caballo y la silla carcajadacarcajadacarcajada Gracias por las pistas.

LaPolaina, gracias de nuevo por la información :)

Que paséis una buena mañana.
arunda
arunda
27/10/2011 10:53
Buenos dias desde Ronda llueve 12grados
la polaina gracias,lo de justicia divina y que no le echaremos de menos..........ojala y como dices que falta mucho para emitirse.......uhhhhhhh la clave esta en la banca velasco

nos leemos
Phineas
Phineas
27/10/2011 11:28
Buenos días a tod@s en un día de sol tipicam. otoñal,temperatura,ni idea,pero calor no hace............

LaPolaina,vuelvo a darte las gracias por la información.......en cuanto a la muerte que nadie va a lamentar,y más si se va a hacer "justicia divina",no es que lo tenga claro,pero desearía que fuera Fernandito,cualquiera de los personajes originales de la serie los echaríamos en falta,de los nuevos,creo que sólo se salva Jairo,y al resto mucha simpatía no les tenemos,a unos menos que a otros

Mariela leído tu comentario como siempre..........gracias,y gracias también a la otra investigadorasi

Como dice Mariela en su comentario,el lunes fue un capítulo de enfrentamientos,pero después empezaron a llegar las reconciliaciones, o al menos acercamiento de posturas,gracias a Lupe,Álvaro y Roberto,lograron,en parte ponerse de acuerdo para repartir la tareas del cortijo,esperemos que Lupe siga siendo ese tratamiento que haga que Álvaro se "cure" de sus males.......
Ayer vimos la reconciliación entre los que estaban a favor y en contra de la fiesta de los toros.......bien,esperemos que llegado el momento se encuentre ese punto de equilibrio en otras situaciones
Quién no consiguió lo que pretendía fue Sara,me alegro,aunque tendrá que andar con pies de plomo,espero que empiece a pensar en la reacción de Del Caz, y recuerde el comentario de Miguel

Al igual que Lula y Mariela,y me imagino que alguna más,cada día estoy más convencida que Sara va a ser hija de La Doña,quiero ver ese día

Bueno ayer en el banco,durante la conversación de Mario y Adela,detrás de esta, salió el cartel de los viajes circulares por España y Portugal..........quién viajará?????? Mario,Adela o algún otro personaje se subirá al tren??????Más de un@ necesita un retiro espiritual...........

El personaje de Rafalín es grande,gracias a Fernando Vaquero por regalárnoslo.........me gustaría que termináramos sabiendo su historia,puede ser interesante.....

Y a Morales que le gusta el circo,y le gustaría ver a los domadores de leones....esperemos que lo consigas Morales.........y que el domador haga su trabajo

En fin un capítulo más esperando que los límites del desierto estén cada vez más cerca........
westfalia
westfalia
27/10/2011 11:29
LaPolaina, gracias por tus informaciones también, yo me he descolgado a medias de la serie pero ahí sigo con escenas selectivas. Yo también opino como tú en cuanto a Shapiro.
ritual11
ritual11
27/10/2011 11:35
Hola bandoleras, hay que apurooooo, sus cuento jeje....
Nada que hace unos días que os sigo y me teneís abducida,. esta gran familia sobre todo mafe y mariela, madre mia que cabezas pensantes. Sois increibles.....en tan pocos días de seguiros ya creo que miguel volvera.......vamos otra ilusa convencida jajajjaa.....

bueno ya que me atrevi jajaja seguro que en su día sacariais muchas conclusiones de la entrevista que se le hizo a carles desde mi zonaTV...

A mi esta contestación. me dejo Kao

(¿Cuál fue la última escena que grabaste?

En la plaza, nos despedimos con Sara y yo recibo una carta. Sabéis cuál?! ).

Como dije me dejo kao, por entonces desconocia este hilo de conversacion y ahora me atrevo a preguntaros si a vosotras os paso lo mismo y si no es mucho pedir me haceis el favorcito de contarme, :)

Saludos desde la ciudad condal....
ritual11
ritual11
27/10/2011 11:44
Ahhh !! Que se me olvidaba tambien el agradecer las informaciones que nos brinda LaPolaina y por que no tambien, creo q se llama shapiro....en conjunto todo nos lleva al entretenimiento de elucubrarbandoleril jejejee.........
Ahhhh otra q me dejaba, carles dice que la escena en la que muere y sara llora abrazada a él, lo que mas le costo fue no poder abrazarla....oña los muertos no sienten, nO?..ummm...ais deseando leeros estoy......

Graciasssssssssss
mafe12
mafe12
27/10/2011 12:03
Lapolaina, no habia visto , tu comentario sobre Shapiro y si , estoy totalmente de a cuerdo , contigo.
Emeren
Emeren
27/10/2011 12:28
Buenos días desde Barcelona, por aquí hace frio y no falta nada para que llueva (espero que se mantenga sin llover y me de tiempo ha llegar a casa, pues no tengo paraguas).

Llevo días calladita y pensando cuando narices veremos el oasis, estoy cansada de tanta arena.

Sobre la muerte que tiene que llegar y que no la echaremos en falta, podría ser Mendoza y así nos quitamos de encima a los mercenarios.

Morales creo que oculta algo y tiene entretenida a Sara ,ella también le oculta algo a Morales (aquí los dos tienen cosas ocultas y se mienten mutuamente).

Que paséis un buen día.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
27/10/2011 13:44
Hola a tod@s

Gracias LaPolaina, por tus avances, y muchísimas gracias a Mafe y Mariela, por sus aclaraciones, son las que nos mantienen alerta y enganchadas. Gracias también a tod@s en general por estar en este foro y hacer los días más agradables.

Después de estar ayer hasta las 5 en urgencias con mi madre( todo bien afortunadamente), este foro se convierte en un oasis para muchas.

Gracias a tod@s.

Los oasis son muy necesarios y siempre llegan NO?
ajose
ajose
27/10/2011 13:45
Gracias LaPolaina lo que tienen que aprender otr@s
SABATA
SABATA
27/10/2011 13:47
Buenas tardes a todas, ayer no pude entrar en el foro ni en la retransmisión así que me acabo de poner al día en vuestros comentarios...parece que esto está más animado, me alegro.

RITUAL, bienvenida.

Gracias LAPOLAINA por tu comentario, veo que acerté respecto a la boda de Mario e Inés y respecto a la muerte puse que sería Flor, y la verdad que últimamente con su actitud y comentarios no la echaría de menos....pero bueno, que si se va el banquero para mí sería el PRIMER OASIS después de tanto desierto jiji
Anterior 1 2 3 4 [...] 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente