Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

25/10/2011 22:26
Hola chic@s,Mariela muchas gracias por tu información,el resumen como siempre estupendo,no sé como puedes acordarte de tantos detalles,guiños y escenas,una vez te leo veo la serie con más claridad.
Mafe,sólo decirte que Picaña es un pueblo de Valencia,pero la obra no la conozco.
Merry,me alegro mucho de que sea niña,a mi me hubiese gustado tener una,el nombre precioso,enhorabuena.
No sé que pasará con la serie,pero leeros,me evade de mis problemas,me hace bien y eso no tiene precio,me gusta ver que volveis algunas, esto se anima,gracias a todas,un beso.
Mafe,sólo decirte que Picaña es un pueblo de Valencia,pero la obra no la conozco.
Merry,me alegro mucho de que sea niña,a mi me hubiese gustado tener una,el nombre precioso,enhorabuena.
No sé que pasará con la serie,pero leeros,me evade de mis problemas,me hace bien y eso no tiene precio,me gusta ver que volveis algunas, esto se anima,gracias a todas,un beso.

25/10/2011 22:30
Cheche, Allana, totalmente de acuerdo con vosotras...
que pena...
Edito: Por cierto, Merry, me he alegrado mucho leerte y mi enhorabuena... ahora a cuidarse mucho... y para empezar, si quieres descansar mucho en la sobremesa ya has visto que Bandolera es lo mejor... antes de darte cuenta... estas roncando, jajajajajaj
que pena...
Edito: Por cierto, Merry, me he alegrado mucho leerte y mi enhorabuena... ahora a cuidarse mucho... y para empezar, si quieres descansar mucho en la sobremesa ya has visto que Bandolera es lo mejor... antes de darte cuenta... estas roncando, jajajajajaj

25/10/2011 22:43
Merry, enhorabuena!!! Angela es un nombre que me encanta (mi padre se llama Ángel). Espero que lleves fenomenal el embarazo y que poder hablar con tu niña, ahora que ya sabes lo que es, te haga sobrellevar mejor los días que faltan para que el TB vuelva a casa. ¡Ya no queda ná para que volváis a estar los tres juntos!
Un beso enorme del burrito bandoleril.
Un beso enorme del burrito bandoleril.

25/10/2011 23:03
Buenas
acabo de leeros a todas
Mariela muchas gracias
tus comentarios como siempre un lujo , para disfrutarlos
estoy con Lula80 Fernandito y la prima hacen buena pareja y despues de leer a Mariela pienso
que el va a cargar con el secreto de ella y la boda va a ser de estos dos pero n o por amor ., ella por guardar su secreto y asegurarse una posicion y el por despecho,,,,no se es una teoria
Mafe lo tuyo de enmarcar y guardar
gracias tambien por tu esfuerzo
aarunda muy bueno tu comentario
En cuanto a Sara lo siento pero yo sigo creyendo en ella
y pienso que sigue viviendo en el recuerdo de Miguel
y por supuesto sigo ilusa y esperanzada
acabo de leeros a todas
Mariela muchas gracias
tus comentarios como siempre un lujo , para disfrutarlos
estoy con Lula80 Fernandito y la prima hacen buena pareja y despues de leer a Mariela pienso
que el va a cargar con el secreto de ella y la boda va a ser de estos dos pero n o por amor ., ella por guardar su secreto y asegurarse una posicion y el por despecho,,,,no se es una teoria
Mafe lo tuyo de enmarcar y guardar
gracias tambien por tu esfuerzo
aarunda muy bueno tu comentario
En cuanto a Sara lo siento pero yo sigo creyendo en ella
y pienso que sigue viviendo en el recuerdo de Miguel
y por supuesto sigo ilusa y esperanzada

25/10/2011 23:04
[quote="robersurgent"]
ROBERTSURGENT
"""En la patria de la Sita Sara si se podia llamar huelga,alli estaban muy avanzados en derechos sociales pero España estaba años luz de Inglaterra o Francia,ni sindicatos legales habia como va a haber una" huelga porque nosotros lo valemos """ [/quote]
__ No me voy a meter en el tema de Andalucía porque lo desconozco pero eso que dices de que en España no había huelgas en el siglo XIX no es cierto.
**Tras la revolución de 1868 grupos de demócratas comienzan a difundir las ideas de la AIT (Asociación Internacional de Trabajadores) y en 1871 aparece en Mieres la primera federación local. Durante los años 1873, 1879, 1884, 1887 y 1888 se suceden las huelgas en las comarcas del Caudal y del Nalón. En Mayo de 1890 se produce la primera huelga general que dura dos semanas para reclamar la reducción de la jornada de 12 horas y un aumento de los salarios. **
ROBERTSURGENT
"""En la patria de la Sita Sara si se podia llamar huelga,alli estaban muy avanzados en derechos sociales pero España estaba años luz de Inglaterra o Francia,ni sindicatos legales habia como va a haber una" huelga porque nosotros lo valemos """ [/quote]
__ No me voy a meter en el tema de Andalucía porque lo desconozco pero eso que dices de que en España no había huelgas en el siglo XIX no es cierto.
**Tras la revolución de 1868 grupos de demócratas comienzan a difundir las ideas de la AIT (Asociación Internacional de Trabajadores) y en 1871 aparece en Mieres la primera federación local. Durante los años 1873, 1879, 1884, 1887 y 1888 se suceden las huelgas en las comarcas del Caudal y del Nalón. En Mayo de 1890 se produce la primera huelga general que dura dos semanas para reclamar la reducción de la jornada de 12 horas y un aumento de los salarios. **

25/10/2011 23:10
Felicidades Merry.
Lo he visto y no entiendo nada de nada, se tira el capitulo diciendo que ama y seguira amando a Miguel, y luedo escribe esa gilipollez en el diario, y esa sonrisilla antes de que llegue Chelo, y acto seguido, le dice todo lo contrario a Flor, a mi que alguien me lo eplique por favor, porque yo lo flipo, esto es como el te quiero y luego me morreo con el otro, si antes me daba asco, ahora ya ni te cuento, lo dejo para las que sabeis mas de esto, pero es que no lo puedo entender, y menos si le hacemos caso al menaje de Shapiro de que estemos tranquilas en relacion a estos dos, es que me pierdo...yo si que tendria que dar un salto temporal y mandar a la serie con viento fresco, pero al final siempre acabo picando, y lo cierto es que lo hago por el tte., aunque sea una gilipollez me gusta cuando lo recuerdan, y hablan bien de el, ya lo sé, soy patética.
El otro dia dijo que escribia tonterias en su diario, que razon tenia, tardo en escribir de nuevo en el, lo hizo por lo feliz que era porque se iba con Miguel, y harian su vida juntos, y a la vuelta de la hoja, escribe que siente algo por el asesino de Miguel, y viendo todo el tiempo su foto, es para odiar a Sara Reeves, teneis razon, no se merecia a Miguel, ni lo hizo antes ni lo hace ahora.El colmo sería que se casase con el banquero, cuando nunca Miguel pudo llegar a hacerlo, seria volver a reirse de él, mas bien de nosotras, y lo haran una vez mas.
Lo he visto y no entiendo nada de nada, se tira el capitulo diciendo que ama y seguira amando a Miguel, y luedo escribe esa gilipollez en el diario, y esa sonrisilla antes de que llegue Chelo, y acto seguido, le dice todo lo contrario a Flor, a mi que alguien me lo eplique por favor, porque yo lo flipo, esto es como el te quiero y luego me morreo con el otro, si antes me daba asco, ahora ya ni te cuento, lo dejo para las que sabeis mas de esto, pero es que no lo puedo entender, y menos si le hacemos caso al menaje de Shapiro de que estemos tranquilas en relacion a estos dos, es que me pierdo...yo si que tendria que dar un salto temporal y mandar a la serie con viento fresco, pero al final siempre acabo picando, y lo cierto es que lo hago por el tte., aunque sea una gilipollez me gusta cuando lo recuerdan, y hablan bien de el, ya lo sé, soy patética.
El otro dia dijo que escribia tonterias en su diario, que razon tenia, tardo en escribir de nuevo en el, lo hizo por lo feliz que era porque se iba con Miguel, y harian su vida juntos, y a la vuelta de la hoja, escribe que siente algo por el asesino de Miguel, y viendo todo el tiempo su foto, es para odiar a Sara Reeves, teneis razon, no se merecia a Miguel, ni lo hizo antes ni lo hace ahora.El colmo sería que se casase con el banquero, cuando nunca Miguel pudo llegar a hacerlo, seria volver a reirse de él, mas bien de nosotras, y lo haran una vez mas.

25/10/2011 23:28
Mafe te acabo de mandar un privado.

25/10/2011 23:43
Nadaespsiempre, no me ha llegado

25/10/2011 23:48
Buenas noches , que descanseís

25/10/2011 23:51
En lugar de matar a tanto personaje, podian matarla a ella, cuanto sufrimiento ahorrariamos.

25/10/2011 23:52
LA TRISTE REALIDAD=una serie mediocre, con tramas sin resolver, con personajes desdibujados, con guiones escritos sobre la marcha con improvisación, con personajes que aparecen y desaparecen sin aportar nada, de relleno total, aunque algunos el relleno sea de chocolate como el cubanito, con ya mas de la mitad el elenco inicial en el hoyo, y los que quedan, con unas historias aburridas y repetidas, hasta el vestuario esta en crisis, que la sustituta de Eugenia le ponen el vestuario de la muerta con autorización del hermano, en definitiva una SERIE DESVIRTUADA QUE NADIE SABE NI LOS GUIONISTAS HACIA DONDE VA.

26/10/2011 00:16
No me digais el porque, pero por esta vez quiero confiar en Shapiro y creer que no habra nada entre estos dos, bueno...si se el porque, por desesperación.
Lauraromero tienes más razon que ...no sé ni que quien, pero toda la razon.Por cierto, LA TRISTE REALIDAD es que esto va de mal en peor, y no tiene pinta de que lo arreglen. Habrá mañana avances? Miedo da, ya veo al banquero de salvador, aunque a lo mejor nos vamos de entierro la proxima semana.
Lauraromero tienes más razon que ...no sé ni que quien, pero toda la razon.Por cierto, LA TRISTE REALIDAD es que esto va de mal en peor, y no tiene pinta de que lo arreglen. Habrá mañana avances? Miedo da, ya veo al banquero de salvador, aunque a lo mejor nos vamos de entierro la proxima semana.

26/10/2011 00:17
Respuestas a Shapiro que me han encantado:
Maite
BuenasNoches
Blanca
Allana
LauraRomero
Hilando
merijo
Cheche
Forna
BocadeFresa
Ajose
keltic
Campanilla...
Chic@s, de verdad, que poco sentido del humor, si Shapiro solo lo hace para hacernos reir y nosotr@s sin verle el puntito cómico.
Venga va, SHAPIRO a mí me has convencido, a partir de ahora veré la serie todos los días y te subiré el share de audiencia (0,0000001%, pero algo es algo), pero deja de decir estupideces de una puñetera vez, majete.
Maite
BuenasNoches
Blanca
Allana
LauraRomero
Hilando
merijo
Cheche
Forna
BocadeFresa
Ajose
keltic
Campanilla...
Chic@s, de verdad, que poco sentido del humor, si Shapiro solo lo hace para hacernos reir y nosotr@s sin verle el puntito cómico.
Venga va, SHAPIRO a mí me has convencido, a partir de ahora veré la serie todos los días y te subiré el share de audiencia (0,0000001%, pero algo es algo), pero deja de decir estupideces de una puñetera vez, majete.

26/10/2011 00:27
Como era la historia: el va a querer algo con ella, pero ella no porque acaba de perder a su prometido y ademas algo se lo impedirá. Yo es que sigo dandole vueltas a que será ese algo, porque lo otro todo ya lo hemos visto, menos el pequeño detalle de que no le dijo que el mató a Miguel.
Flor papanatas, acuerdate del telegrama, no me estrña que el caballo acabe escoñandote, te acuerdas solo de lo que quieres, y entre esto y que muchas veces mejor callada, no me dara tanta pena tu adios, pero hecharé de menos tus garbanzos y lentejas, esa frase ya me quedo para la vida, pero buen ojo para juzgar a la gente no tienes, eso reconocelo, porque te las han metido y bien gordas.
Flor papanatas, acuerdate del telegrama, no me estrña que el caballo acabe escoñandote, te acuerdas solo de lo que quieres, y entre esto y que muchas veces mejor callada, no me dara tanta pena tu adios, pero hecharé de menos tus garbanzos y lentejas, esa frase ya me quedo para la vida, pero buen ojo para juzgar a la gente no tienes, eso reconocelo, porque te las han metido y bien gordas.

26/10/2011 00:31
mafe te lo he vuelto a mandar.
Espero que te haya llegado.
Bueno chic@s, me voy a la camita.
Mañana os leo.
hoy estoy un poco ploff...
Se echa mucho de menos a Miguelito....
Espero que te haya llegado.
Bueno chic@s, me voy a la camita.
Mañana os leo.
hoy estoy un poco ploff...
Se echa mucho de menos a Miguelito....

26/10/2011 00:31
Perdonad pero es que ya lo he dicho en otras ocasiones y nadie dice nada... que es eso de la otra casa??muchas gracias.
Felicidades Merry!!!!
Del capitulo nada mas que decir, ay Sara que hace tiempo que deberias de haberte marchado a Oxford...
Felicidades Merry!!!!
Del capitulo nada mas que decir, ay Sara que hace tiempo que deberias de haberte marchado a Oxford...

26/10/2011 00:35
Aunque escribo poco en el foro, os sigo muy de cerca, y esta mañana me he acordado de que Merry llevaba sin pasarse por aquí algunos días. Enhorabuena guapísima porque vas a tener un chochete!! y con ese nombre tan bonito!!. Cuidate y cuídala mucho, es lo más hermoso que te puede pasar en la vida.
Respecto al capítulo, me he quedao muy mosqueada por lo que ha escrito Sara en el diario respecto al banquero, y para colmo Shapiro nos viene con lo de la boda..... no sé yo si nos la van a liar parda!
Respecto al capítulo, me he quedao muy mosqueada por lo que ha escrito Sara en el diario respecto al banquero, y para colmo Shapiro nos viene con lo de la boda..... no sé yo si nos la van a liar parda!

26/10/2011 00:37
Buenas y perdón por ser la despistada de siempre pero.....que Flor también se va?????? pero aquí que está pasando???? vaya pastelón. Por cierto sigo sin soportar a la ñoña de Inés.

26/10/2011 00:49
bueno chicas que yo os dejo.......que ya es muy tarde y mañana hay que madrugar.
pasad buena noche......y a ver con quien soñais...........jajajjaja..
pasad buena noche......y a ver con quien soñais...........jajajjaja..

26/10/2011 00:59
Buenas noches Fezmartya
yo no se con quien soñare
pero si se con quien NO voy a soñar jajajajaj
a todas las que van a soñar que descanseis
hoy no hay Lunis?
ni familia telerin?
ni casimiro ?
se van perdiendo las buenas costumbres jajajaj
yo no se con quien soñare
pero si se con quien NO voy a soñar jajajajaj
a todas las que van a soñar que descanseis