FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
SABATA
SABATA
25/10/2011 19:47
Recordemos que según los avances, Olmedo metía en el calabozo a Sara, y quién la va a sacar de ahí? seguro que el banquero y sumando puntos...

Respecto al comentario de Shapiro de boda a la vista, sólo pueden ser dos "parejas" ( si se les puede llamar así) :

_ Inés y Mario, pues como es un amor imposible, él hará todo lo posible para estar al lado de Adela y si se le suma la "amenaza" de Tobías hoy, pues habrá que tener contenta a la enfermita ( que de tonta no tiene un pelo ) , aunque a Tobías se le acabaría el chollo de sus visitas nocturnas...

_ Sara y Fernando, que si ocurriera nunca sería por amor, sólo por agradecimiento y cariño ó por chantaje de éste. Esto explicaría el salto temporal.

Apuesto por Inés y Mario, porque la mariloqui tiene que dar juego y si Sara se casara con el banquero no tendrían esa rivalidad, tanto si a la mariloqui le gusta Roberto como Fernando, ambos tienen en muy alta estima a Sara.

Aunque siempre nos pueden sorprender con la boda de Álvaro y Lupe, que a este chico se le haya nublado la razón del todo, y adelante los acontecimientos jeje
SABATA
SABATA
25/10/2011 19:49
Por cierto , Merry muchas felicidades. Cuídate.
ajose
ajose
25/10/2011 20:02
Pues de la única boda que se habla y ya ha "intervenido" el padre es la de la niña con el cajero
!Qué historia más bonita la hija violada por su padrastro se casa con un cajero enamorado de su madre !!!!!!!
Y dentro de unos meses la madre y el marido de la hija se van pues tambien a Argentina
Mientras Sara sigue buscando al asesino de Miguel
bandosufridora
bandosufridora
25/10/2011 20:13
Enhorabuena Merry, cuidate mucho y cuida de Ángela. Precioso el nombre.
mafe12
mafe12
25/10/2011 20:18
Ella , también tiene , el dinero suficiente para hacerlo y está Morales

Edito- Gracias Nani , si te necesito , te lo digo
utopic
utopic
25/10/2011 20:29
Hace dias que no veo los capitulos, me aburren todos, ya no veo alegria por ninguna parte, incluso me gustaba más El Chato con ese mal genio llevandose mal con Sara que ahora con los celos por Lupe.
todos los personajes resultan aburridos y pesados y ahora asi de pronto Shapiro deja caer que hay boda a la vista y ya me da igual quien se case y con quien.
Lo paso mejor leyendoos que viendo Bandolera, deberian acabar ya e iniciar otra serie que nos vuelva a enganchar como nos enganchó esta en sus inicios pero por favor que sea de otros guionistas porque a estos se les debe haber quemado el cerebro y deberian meterlos en el paro de una vez por todas.
larih
larih
25/10/2011 20:40
Merry
cuanto me alegro
esta tarde estaba pensando en ti y en que no sabiamos nada de ti por lo menos yo y mira
que alegria sobre todo que esteis bien
y que ya os quede menos a los tres para estar juntos
un beso
ah y Angela un verdadero angel que os va allenar de ilusion y alegria
Atholon
Atholon
25/10/2011 20:40
Felicidades Merry y que Angela te sea un ángel y no tengas muchos problemas en el embarazo, me alegro un montón

FELICIDADES....
CHECHE
CHECHE
25/10/2011 20:46
Merry....enhorabuena y el nombre me encanta....
westfalia
westfalia
25/10/2011 20:47
Merry enhorabuena por esa niña que viene de camino, y ánimo que ya le queda menos al papá para volver!

¡Cuídate!
Lula80
Lula80
25/10/2011 20:59
Merry, ¡enhorabuena! una niña!!!, me imagino que el padre estará como loco con sus dos niñas. Ya queda menos para que vuelva. Disfruta y cuídate mucho.

El nombre es precioso sonriente
robersurgent
robersurgent
25/10/2011 21:21
Aunque ya os he felicitado en la otra casa,felicidades otra vez!! estareis deseando ya de verle la carita Angela,un nombre precioso.A cuidarse toca hasta que llegue el feliz momento

Y sobre la boda a la vista,la mula Francis ya ha hablado....Amen.

Por cierto Shapiro, corazon,quien es el lumbreras que se le ha ocurrido llamar "huelga" un paron en el trabajo ilegal e inmoral de trabajadores en pleno s.XIX? porque asi se consideraba eso en la Andalucia de 1882 y que un grupo de jornaleros hablaran de:"oye coleguis nos sumamos a la huelga o no? o mejor aun"coleguis,vamos a montar nuestra propia huelga porque nosotros lo valemos" es un insulto a la historia del movimiento obrero en España.

En la patria de la Sita Sara si se podia llamar huelga,alli estaban muy avanzados en derechos sociales pero España estaba años luz de Inglaterra o Francia,ni sindicatos legales habia como va a haber una" huelga porque nosotros lo valemos ".

Documentarse mejor antes de torear en plazas que ni conoceis,se mas rigurosos historicamente,y dejar de meter la pata de esa forma que insultais a la inteligencia porque meteis cada patinazo....
CHECHE
CHECHE
25/10/2011 21:23
Veo que seguimos a vueltas con Sara Reeves...yo estoy de acuerdo con el comentario de Allana....Y sigo aconsehjando a Marta que lo mejor que puede hacer es dejar la serie...ya que sinó se le va a volver en contra a la vista de en lo que se está convirtiendo esta Bodriobandolera. Yo la sigo viendo pero cada vez mas desencantada y no me gusta nada, me parece aburridísima......y a los nuevos personajes no hay quién los aguante.
El banquinter con quién, si nadie lo remedia, van a liar con Sara es inexpresivo y plano...y hasta ha contagiado esto a Marta que se la ve recitar el papel y trabajar sin ganas, sin entusiasmo...

En definitiva Bandolera ha perdido su esencia y ya no tiene nada que ver con la bandolera que nos enganchó....

Está claro que se les ha ido de las manos...y ya no saben que mas hacer para arreglar este despropósito
ameliamarcos
ameliamarcos
25/10/2011 21:32
Merry a tu salud y de Angela,comentemosaquiloscapitulosdebandolera
buenasnoches
buenasnoches
25/10/2011 21:34
Merry me alegro mucho, besicos.
caleiro
caleiro
25/10/2011 21:36
Enhorabuena Merry!!!!
Cheche y Allana no podría estar más de acuerdo con vosotras.
Mira que me fastidia, porque yo he defendido siempre el personaje de Sara Reeves incluso en los momentos que éramos muy poquitas las que lo hacíamos, pero lo que le están haciendo a este personaje no tiene nombre, no tiene nada que ver con lo que fue, ni con lo que nos vendieron que iba a ser.
Lo que escribió en su diario refiriendose a Fernado es INCONCEBIBLE que fuera escrito por la Sara Reeves que protagonizaba Bandolera, la nuestra, la que nos gustaba, no la que se emite ahora.
Marta lo mejor que puedes hacer es dejar esta serie porque te va a dar más disgustos que alegrías.
fuengirola60
fuengirola60
25/10/2011 21:36
Muchas felicidades Merri.
Gantxeta
Gantxeta
25/10/2011 22:10
Mafe12, te he enviado un privado con un resumen del libro Casament en Picaña, espero que te sirva para tus pesquisas... creo que si te va a servir.

Por cierto, muchas felicidades Merry...
didos
didos
25/10/2011 22:12
Yo acabo de enterarme de lo que escribe en el diario, y ya me dan ganas de vomitar, eso no lo vi, estaba yo medio contenta por lo que dijo hoy de Miguel, y lo que nos dijo Shapiro de que nos saldriamos con la nuestra en este sentido, y ahora esto, yo ya no puedo con esto, y lo de ser brusca ya me direis en donde, porque lo era mas con Miguel y eso que lo queria, y no pedia disculpas casi nunca, aunque supiera que estaba equivocada, vamos! que hemos estado meses viendo como mareaba y trataba a Miguel, para ver ahora como pide disculpas al ASESINO de Miguel, esto es de lo mas asqueroso, y no entiendo porque todavia sigo viendo algunos momentos, ya está, ya me dio la llorera, es que me duele como nos han tomado y nos siguen tomando el peo, y encima la sacara del calabozo y será el gran héroe, y todo lo que Miguel siempre hizo por ella sera una mierda, es una serie, pero parece que disfrutan haciendo daño, solo pediamos ver a esta pareja junta y feliz, no era tanto pedir.
mafe12
mafe12
25/10/2011 22:18
Gantxeta, ya lo he visto , muchísimas gracias , aunq.solo lo he mirado por encima, y si me va servir.
Esperemos q. para bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente