FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
25/10/2011 11:55
Lula, y Buenasnoches , me parece q. el Marqués y otros por casamenteros , derechos , derechos al Puerto, q. mania de casarla y antes , no se metian en esodiabloQ. la parte de esta obra pase y vengan las siguientes angel
CHECHE
CHECHE
25/10/2011 12:00
Shapiro....¿boda a la vista?.....Una no....tres.......jejejeje

La de Carmen y D. Germán...que ya han llegado a Argentina......

La de Rafalín y Mantecao (como bién ha dicho otra forera).......Esta va a ser la boda del año.......

La de Lupe y Chalequitos.........

Ahhhhh....Y también la tuya con la mula Francis........ya está bién de tomaduras de pelo.......
fezmarta
fezmarta
25/10/2011 12:01
si la boda va a ser de quien nadie quiere mu...........mal tiene que verse sara..........drogada, abducida o algo.....no lo concibo.......ella no es de las que haria eso...............asi que quiero pensar que es de maritere y del banquinter..............no me entra otra boda en la cabeza la verdad....

¿sara casarse sin estar enamorada?.........imposible.....................
LaPolaina
LaPolaina
25/10/2011 12:04
Cómo he comentado en el post robereugenista:

¡¡¿Boda a la vista?!!

Ahí hay pocas posibilidades. Lo más normal será casar a Inés con Mario, si así fuera este chavalito si que es tonto de remate.

Pero se me ocurre que puede pasar algo con el Chato que le obligue a huir lejos sin despedirse de Lupe, ella se case con Álvaro y, después del salto temporal, reaparezca para irrumpir en su matrimonio feliz y acomodado. La verdad, me parece una trama mucho más interesante. Y ya si encima el Chato vuelve como Gaspar, peaito, afeitaito y con algun trabajo o posición que le permita pulular por el cortijo habitualmente y tener encuentros con Lupe.

Veremos qué pasa...
forna1
forna1
25/10/2011 12:10
Ayns el shapiro que decía que no volvería a pisar el foro... aún recuerdo ese día en que se molestó y se fue de morros!! ... y ahora resulta que va a mensaje diario...

te lo descuentan del sueldo? digo todo el tiempo que te pasas en el foro! o es justo al contrario ... va en el sueldo este intento de promo a las cutre tramas vía foro FTV? ... felicidades a tí y al de la cortinilla de antena 3!! ... Sara Reeves conocerá toda la verdad! ... claro!!

mucha suerte en tu boda... me encantan los testigos que has escogido, Mantecao y Rafaelín... te vemos el miércoles en la portada del Hola!!! ...

suerte guapo!!!
svetonius
svetonius
25/10/2011 12:34
¿Qué tan grande es el salto en el tiempo? Hubo un salto después de la "boda" de Sara y Miguel. El nuevo salto será más?
arunda
arunda
25/10/2011 12:42
Las bodas en arazana
la de martina y german ella muerta y el feliz en argentina con el amor de si vida,en la ceremonia no paso nada

la de sara y miguel un desastre,no solo por que lola llego en el momento,minuto y segundo exacto
si no por que sara no se pudo bañar, a morales se le olvidaron los anillos y por que ese mismo dia miguel tuvo que cumplir con sus obligaciones y detener a olmedo y se tuvo que terminar de preparar en el mismo cuartel

la de marcial y flor ella nerviosa por que el novio no llegaba y es que claro estas son las cosas que pasan cuando te casas con un medico tuvo que atender una URGENCIA!!!!!!!!!!!! el sobrino del herrero, pero todo salio bien,sobrino salvado y el si quiero....................pero no,no,nono
ahora marcial viudo otra vez............este hombre esta gafao

asi que para los proximos novios de arazana cuando se acerquen a felicitarlos y darles la enhorabuena.............si la ceremonia se puede celebrar sin ningun contratiempo,pues lo mejor sera decirles no las felicidades que se les desea a todos los recien casados si no hasta que la desgracia os separe y lo siento...............por si acaso
bocadefresa
bocadefresa
25/10/2011 12:43
hayyyyyyyyyyyyyyyyy Shapiro menos mal que entras ha enseñarnos el camino.......... de la salida, nos iluminas con tu luz, cual acomodador de cine, dime por fa plis en que universidad has cursado el master para no mandar a mi hijo, tu en vez de irte de Eramus te fuiste de...................por una vez y sin que sirva de precedente voy a ser buena, pero por fisss no engañes a tus Papás, que cuesta mucho ganar el dinero para que luego venga un hijo bandarra y se lo gaste en hacer un cursillito de tocapelotas de quinta.

Estoy alucinada eres listo de cojo***nes, como no nos va a gustar la relación-crujiendo somir de Bankinter y la Sari, pues claro que nos rechifa toda, megagoentoloquesemenea no me digas que esta tampoco va a cavar bien, mecachisssssssssssssssssss. (cavar puesto a posta)

Oye una cosita, tu el sentido del honor y la palabra como que no tienes muy claro su definición ¿verdad rey?, lo digo porque como una vez entraste muy ofuscado y dolido en tu pundohonor diciendo que ya no volverias a molestarnos más y bla, bla ,bla,( palabreria barata y sin valor alguno)
y ahora esta un dia si y el otro también dando la barrila, pues era para recordartelo sin animo de ofender ni nada ehhhhhhh?, ahhhhhhhh calla acabaramos esque no me había acordado de que eres de Diagonal, esos que prometen una cosa y luego hacen lo que les sale del pijo, perdona, hombre perdona, así lo entendiendo, claro,claro. Pues nada chico hasta más ver, que sino me equivoca sera enseguidita
maite612
maite612
25/10/2011 13:12
ay ay ay ay... se me acaba de ocurrir... que no creo... pero... os imagináis que se les ocurre culminar esta preciosa historia de amor entre Sara y el Bankinter sellando su amor en el altar... Sarita se da cuenta que está embarazada... se lo cuenta a Flor... Flor que se mete en todo le dice que no puede tener a su hijo sin estar casada... y ahí está el Bankinter ofreciéndose a ser un padre para ese hijo... y total, como en este pueblo, aunque todo el mundo sepa que el hijo es de Miguel, parece que tampoco se escandalizan en demasía... pues Sara acepta y se casan... entonces viene el famoso SALTO EN EL TIEMPO...

uffff, brufffff, bfrrrrruuffuffffffff, ya sé que el retorcimiento de estos tíos no debe llegar a tanto... pero.... voy a ver si tomándome una cucharadita de Primperam se me entona un poco el estomago... que sólo de imaginármelo....

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nooooooooooooooooooo, que no puede ser, que ya nos dio a entender el ente que Sarita no se quedaba con el Bankinter... aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... pues entonces... a quién crees que le puede motivar una boda a estas alturas??????????????????

si, si, yo creo que le deben dar puntos canjeables por entrar en el foro y escribir algo... lo que no se me ocurre en que los puede canjear...
bandosufridora
bandosufridora
25/10/2011 13:27
¿Boda a la vista?, ¿de quién?. Menos mal que ayer Shapiro dijo que el Banquelelo y Sara nada de nada, porque si no hoy...Porque digo yo que si es nada de nada, no va a haber boda o ¿no?...Una, con estas cabezas "pensantes", ya no sabe que pensar... carcajada
Phineas
Phineas
25/10/2011 13:34
Bueno así que vamos nuevam. de boda........tranquilas chicas...nada es lo que parece, y menos en Arazana
eelectrica
eelectrica
25/10/2011 13:38
Shapiro dijo que no triunfaria la historia, por llamarlo de alguna manera, de amor entre fernando y sara, pero dijo en parte, es decir, que podemos encontrarnos con que el salto en el tiempo, es para comenzar con una escena de la boda entre Sara y Fernando, y que no va a ninguna parte, porque entonces de descubre que el mata a Miguel y etc,etc...
ajose
ajose
25/10/2011 13:52
Gracias Shapiro , por lo que me he reido gracias a tus escassissiimas palabras
Ahora en serio hace que no me reia gracias a ti , !!qué listas son!!!!!!!!
Yo paso de lista de bodas dasela al "Tirso"
Disculpa que no vaya a tu boda con la Burra FRANCIS , más que nada que no se que ponerme y como últimamente no me quito el luto
keltic
keltic
25/10/2011 14:40
Boda?.

Miguel Romero con el Angel Gabriel alla en el cielo?. Y digo yo....

Que tal si los guionistas se inspiran en la dulce historia de Westley y Buttercup en La Princesa Prometida?. Va de amores universales, que la muerte no separa.
Mariela74
Mariela74
25/10/2011 14:51
Muchas gracias, Shapiro.

Boda a la vista, ¿conseguirá esta vez el padre Damián vestirse como es debido para celebrarla? guiño

De todas formas, yo sigo confiando en que la clave está en la Banca Velasco. Y todavía recuerdo cuando nos íbamos a ir de bautizo y el padre Damián nos arregló el entuerto... carcajada

Le habéis dado un buen repaso a la lista de candidatos, pero os habéis dejado a los mejores: Leonor y Olmedo. carcajadacarcajadacarcajada

Mafe, veo que te has acordado del comentario que hice en su día sobre que las obras de Palanca y Roca podían ser perfectamente los titulares de los avances de la serie.

-LLàgrimes d’una femella (Lágrimas de una doncella).

-La millor raó: el trabuc.

-Deuda sagrada.

-Un casament en Picanya (Una boda en Picaña).

-Milagros de San Vicente Ferrer.

-El Ángel de Salvación.

Y también Escalante escribió dos Milagros de San Vicente Ferrer.

Para que luego digan que no nos dan pistas... carcajadacarcajadacarcajada

Si ya se lo dijo Fernando a Roberto hace mucho tiempo: PACIENCIA Y FE es lo que hace falta para triunfar en la vida.

Y como nos recordó Asunción hace varios capítulos, San Agustín decía que DIOS ESCRIBE RECTO SOBRE RENGLONES TORCIDOS.

Sigo ilusa y optimista, e hibernando... duermo

Edito:

Yulan, Fezmarta, Phineas, etc. muchas gracias por vuestros comentarios.

Phineas, sobre el detalle de besar la mano, me fijé que había escenas en que sólo se insinuaba el gesto y otras en las que realmente se besaba la mano, y me dió qué pensar...
Campanillanj
Campanillanj
25/10/2011 15:07
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
mafe12
mafe12
25/10/2011 15:18
MAariela, si , me he acordado pero yo lo q. quiero , es saber es de q. va una de las obras precisamente :Un casament en Picanya (Una boda en Picaña).

Alguna valenciana, q. nos pueda decir algo al respecto. angel

El diario , la pluma y el Secreto bien Guardado, q. no se lo habia dicho a Miguel pero q. si , se lo habia dicho, Fernandito, ya sabíamos q. lo iba a utilizar en beneficio suyo y en contra de Sara, su venganza al rechazo , está servida ¿ Pero hasta tal punto , q. tenga q. casarse con él?.

Eso , si me he alquilado un camello , ya el desierto , no lo soporto, mejor q. me lleven con toldo incorporado y minibar a bateria. carcajada

Fe y Paciencia, tenerlas las tengo y Dios q. escriba recto , sobre renglones torcidos pero no tanto.

Sigo siendo una ilusa y optimista y lo mejor contra el calor y la travesia por el desierto, será la hibernaciónduermo
evangeline
evangeline
25/10/2011 15:32
Maite612 muy buena tu teoría. Yo con tal de que Sara esté embarazada y nos dé un hijo del teniente hasta acepto una boda sin amor con el bankinter y Rafalin y Mantecao de padrinos... hasta donde hemos llegado!!
inmajc
inmajc
25/10/2011 15:37
A ver Shapiro ya que entras a dar una pista, no la des a medias, sino no entres por favor. Debes estar mondandote de risa leyendo los mensajes nuestros pensando a ver quien se casa.
Yo lo tengo claro será el sosaina con la Sarita (que me está empezando a caer más gorda).
didos
didos
25/10/2011 15:53
Maite 612 me escarallo con tus comentarios de la boda, muy buenos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente