FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
shapiro
shapiro
25/10/2011 10:05
Boda a la vista...
eelectrica
eelectrica
25/10/2011 10:08
Boda a la vista?? sera despues del salto temporal no??, ya lo estoy viendo, Fernando y Sara... ay por dios... alguien da mas ideas???

Gracias shapiro aunque solo traigas malas noticias te lo agradezco
arunda
arunda
25/10/2011 10:08
Hola shapiro boda de quien, por favor no nos asustes danos otra pista el cajero y la niña...........
eelectrica
eelectrica
25/10/2011 10:10
vamos... como comience el salto temporal directamente en la boda, va a ser de chiste... y lo estoy viendo venir
eelectrica
eelectrica
25/10/2011 10:13
shapiro anda deja caer algo mas! total ya esta escrito y nosotras lo vamos a ver igual, no ves que nos tragamos todas las miserias que nos quereis echar??
maite612
maite612
25/10/2011 10:14
Buenos días desde Barcelona... fresquito...

ostras Shapiro... te casas???????????? Enhorabuena, que seas muy feliz... no como esos de Bandolera...

nos pasarás la lista de bodas??????????
buenasnoches
buenasnoches
25/10/2011 10:19
Hola chicas buenos dias.

Shapiro te quiero tanto como la chucha al chucho.
Pero por que nos dices estas cosas?

Quiero una pedida de mano en toda regla del chato a Lupe con ese pedazo de anillo robao, total ya lo dijo el empresario quien roba a un ladron tiene..................... de perdon. Ahora Lupe se tiene que hacer bandolera jjajajajajajajajaajajajajja.

Vamos a ver que parejas hay en Arazana, ninguna.

Alvaro- Lupe- chato.
Fernando- no prima.
Mario- Ines, lo dudo.
Salto en el tiempo, pues si que dara de si. Alguien aparecera en la boda y la jodera? La boda digo.

Shapiro muchas gracias, pero ya podias decir cuando, mas que nada para estar preparadas con los tacones................
bllanca32
bllanca32
25/10/2011 10:30
rafalin y mantecado?es la unica que me haria ilusion
maite612
maite612
25/10/2011 10:31
bllanca, rafalín y mantecao ya son pareja de hecho ajajajjaajajajajajajajaajaja
Lula80
Lula80
25/10/2011 10:37
Gracias por la aclaración Mariela. sonriente

¿Boda a la vista? asombrado Yo apuesto por la no prima y el banquero. Como he dicho son tal para cual y hacen una pareja ideal XDDD
arunda
arunda
25/10/2011 10:42
Buenos dias desde Ronda 14 grados mañana fresquita de cielos despejados
Mariela muchos guiños al pasado que espero que nos dejen un futuro feliz gracias
shapiro de nuevo por aqui con novedades!!!!!!!!!!de las que yo no me enterono
hoy las explicaciones de sara al banquero de que miguel esta muy presente en su vida y espero que por mucho tiempo
y las palabras del marque,espero que esa frase de que sara no se quede para vestir santos sea
con el tiempo es imposible por mucho salto temporal que haya que sara pueda olvidar su amor por miguel fue demasiado bonito para que caiga tan pronto en el olvido,y ella seguro que le gustara descubrir lo que le paso aquella noche a miguel y que quien le habla de amor fue el causante de su perdida
fezmarta
fezmarta
25/10/2011 10:47
gracias shapiro............¿boda????? ay..........por dios no nos mates con mas disgustos.....¿de quien? no creo que sea de..................nooooooooooooooo...me da algo si es asi..............

buenasnoches.........ojala tengas razon....y alguien aparezca y la j...........me estoy volviendo hasta mal hablada pero es que esto ya ..........uff..............que no , que no.............

a lo mejor me he adelantado y es la boda del banquero con la maritere........ojala...........¿sera verdad?.....
mafe12
mafe12
25/10/2011 11:00
Buenos dias por aquí por el Oeste freasquito , fresquito con amenaza de lluvia pero de momento , nada de nada. Ya veremos omo se va desarrollando el dia.

Enn cuanto al nombere de Teresa es un nombre propio de origen griego que significa La cazadora divina o bien Aquella que es experta en la caza. El nombre Teresa viene también del latín, "Tharasia", "Cazadora".[1] También se vincula este nombre a una variante de "Ceres" (véase Ceres), diosa griega de la fecundidad de la tierra, las plantas y la agricultura por extensión.

Me llamó mucho la atención de la llegada de Tereresa es q. no dejaba de utilizar , el pañuelo para limpiarse , el sudor , constantemente y no lo soltaba, manteniéndolo guardado y bien arrugado en su puño.El sudor suele ser un grave indicio de que se sufrirán penas y disgustos. Soñar con pañuelo anuncia la presencia de amores fugaces y sin importancia en nuestras vidas. El pañuelo suele representar al amor o a las circunstancias amorosas que estamos viviendo o estamos por vivir en el futuro próximo.Soñar que usamos o sacamos un pañuelo, significa que estamos viviendo un amor o relación amorosa pasajera y sin importancia.Soñar que se tiene un pañuelo sucio o roto, significa pequeños problemas de parejas.

Me choca tambié , el comportamiento y la actitud de Morales.
Dato significativo , es nombrar a Gaspar Jovellanos .
Vemos q. Teresa lleva un bolso del q. nmo se desprende asá como así y después de la escena de ayer en la plaza, en la q. estaba leyendo, un pequeño libro con notas sobre datos de todo lo referente a la vida de la verdadera Teresa y a la de Eugenia.Un bolso cerrado simboliza los pequeños secretos que quien lo lleva quiere guardar celosamente. presente deberá afrontar algunas sin mucha importancia.
Otrasa nota a destaacar , es el Crucifijo q. lleva con una cadena pero q. se le da la vuelta cuando forcejea con Navarro.
Si sueña que tiene sed, demuestra ansiedad y angustia por algo. También le indica que está cansado y necesita recuperar. Falta de tranquilidad por preocupaciones.Soñar que tiene sed y alguien del sexo opuesto, se la ofrece significa que va a conocer a alguien y podría vivir con él/ella un romance.

Oimos a Sara , hace , ya bastantes capítulos , a raiz de la trama para engañar al verdadero Marqués q. empezara la función y q. no hacia falta q. tuviera q. morir nadie.
Soñar con función de teatro, obra de teatro Soñar que en una obra de teatro, representa los diferentes papeles que puede adoptar en su vida y de las personas, que puede poder en ella. Soñar Soñar que está viendo una obra de teatro, significa que debe actuar en la vida partiendo de la inspiración de los demás Soñar con teatro Si sueña, que está en el teatro, significa, que está mal consigo misma, con mucha desconfianza en Vd. y hace cosas para llamar la atención. Si sueña que el teatro está vacío significa miedo a que se descubra el secreto que tu ocultas.Teresa hasta ahora , está representando muy bien su papel,¿ hasta cuando ?, me temo q. lo veremos por mucho tiempo.
Así que el padre Damián no tenía que estar en la novillada. En cambio Marcial ha aparecido en la taberna, cuando él debería de haber asistido a la novillada, por lo que pudiera pasar. ¿En cuanto a los dos “errores" q. nos han presentado con el cura , asistiendo a la novillada ,Soñar con sacerdote, cura. Soñar con sacerdotes o curas, significa problemas con jueces, abogados ... y debes de desconfiar de algún amigo que se ofrezca a yudarte, porque no te ayudará en tus problemas.
En cambio Marcial , nos lo han presentado en la taberna, cuando él si debería de haber asistido a la novillada, como médico por lo que pudiera pasar. Soñar con un médico, es de muy buen augurio, significa prosperidad, riquezas y buena posición. Soñar que se encuentra con él fuera de lo que es el ámbito hospitalario o de su consulta, significa que tendrá una vida muy próspera, mucho dinero y buena salud. Soñar que un médico le corta la carne con un bisturí, para que salga sangre y que ésta no sale, significa que se sentirá atormentado por algo que le agobia interiormente o que deberá pagar una deuda que tiene. Si por el contrario, le sale sangre, significa que perderá dinero en algún negocio. Soñar que está administrando medicamentos a otras personas, significa que conspirará contra alguien que confía en Vd.Soñar con BISTURÍ.Cuando en sueños aparece un bisturí es que existe algo que ha llegado al punto en que es necesario tomar medidas drásticas para salir de esta situación.
Soñar con curar, sanar Soñar que está curando a alguien, representa su necesidad de ser mimado y querido, de sentirse arropado emocional y fisicamente.Soñar que está curando a alguien, también puede significa que necesita encontrar la fuerza, para ser capaz de rectificar y controlar su vida. Soñar con curarse, representa su necesidad de curarse física o psíquicamente. Necesita encontrar el poder de rectificar y de cuidar de sus asuntos por sí mismo. Soñarse curándose una herida o mordida de algún animal indica que algunas personas a quienes se les han hecho favores están intrigando para perjudicar al soñante. Soñarse herido o mordido es siempre símbolo de envidias, de resentimientos y en ocasiones previene sobre posibles ataques de los resentidos. Soñarse hiriendo o mordiendo a alguien insinúa que la propia conducta en el medio en que se desenvuelve no es correcta, lo que podría ocasionar trastornos en sus relaciones y hasta pérdidas materiales. Este sueño es un aviso para corregirse. Soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse. ecibirán sorpresas desagradables, como traiciones.
Ah!!!!!!mensaje de Shapiro , ellos no mueren pero nosotros a sustos , si
Allana
Allana
25/10/2011 11:02
Por supuesto QUE HABRÁ BODA, es lo único que falta en Arazana....

Ya acabas de destripar la sorpresa que tenía preparada para el 31 de octubre...pq está claro que la única fiesta entretenida que puede haber en Arazana es HALLOWEEN... visto el número de "arazaneros" que puebla el cementerio...

He oído que hasta TIM BURTON está de visita turística por Arazana para buscar localizaciones para su próxima película... EL PUEBLO DE LOS MUERTOS "VIVIENTES"....lo digo por el "muerto" que sigue tan "vivo"... tanto que ni la productora, ni la cadena, ni el MISÓGINO DE TIRSO CALERO saben "vivir" sin usar al "muerto"...
Phineas
Phineas
25/10/2011 11:23
Buenos días a tod@s desde Asturias en una mañana de sol,pero fría..........

Ante todo pediros disculpas por la forma de despedirme anoche,pero no se si en alguna ocasión os ha pasado,me entró un sueño que era incapaz de hacer nada.......

Antes de escribir os estuve leyendo,tengo que decir que me ha gustado el comentario de Intvin......

A Mafe y a Mariela sólo puedo daros las gracias por el trabajo que estáis haciendo,buscar pistas,analizar significados,interrelacionar tramas,plantearlo de forma que todas lo entendamos,es algo,que me imagino os esté quitando tiempo a vuestra vida personal,y por lo tanto creo que daros las gracias es poco........porque analizais hasta lo más insignificante,vamos a mi el gesto de besar la mano.......ni se me ocurrió pensar en él,no es que me fije en muchos otros,pero destaco este como ejemplo,así que por favor no decaigais, y al final si nos tenemos que dar el batacazo........que le vamos a hacer.........aunque os lo digo en serio,y ya no es por las pistas,hay algo que me dice que vamos a disfrutar de lo que todas queremos..........

Del capítulo de ayer...........que buena pareja van a hacer Dña.Leonor y Maritere!!!!!!no se cual de las dos será mejor,posiblem. se terminen apuñalando una a la otra con una sonrisa,pero daño van a hacer un rato..........aunque lo que tengo claro es que La Doña terminará penando por sus pecados más de lo que se imagina..

Y Fernando?????este tiene doble fondo,como el que El Chato descubrió el viernes con las joyas,espero que no descubra más secretos de Sara que el de no saber nadar.....

Me gusta mucho cómo Lupe,con mucha mano izquierda,está acercando las posturas,en principio irreconciliables de los dos hermanos Montoro

Gracias por le explicación de la trama de la plaza-corrida,no sabía que los curas tenía prohibida la entrada en las corridas,tendrían que ser tan necesarios como los médicos....

Bueno, os leo a lo largo de la mañana
lauraromero
lauraromero
25/10/2011 11:25
Que maravilla de serie UNA BODA Y 50 FUNERALES
mafe12
mafe12
25/10/2011 11:29
Gracias Shapiro pero yo te aseguro, q. de estos sustos , en la serie , no mueren pero a nosotras , nos va a dar algo , ya lo podrias haber dicho ayer.

¿Tiene q. ver con Francisco Palanca y Roca, hemos visto hasta ahora:"Lágrimas de una doncella", "La millor raó: el trabuc" y ahora tocaría, noooooooo!!!!!!!!! "Una boda en Picaña" y "La Deuda sagrada" y los Milagros de San Vicent Ferrer creando con aquél el titulado: El rey moro de Granada.. El Ángel de Salvación.?

Eduardo Escalante, Publica en 1855 dos milagros, con motivo del cuarto centenario de la canonización de Vicente Ferrer (patrono de Valencia): La vanitat castigada y La muda,

Alguna valenciana por favor q. nos pueda , resumir "Una boda en Picaña", en Internet , no viene nada o decir de q. va, me parece , q. no me va a gustar, nada , confiemos en los títulos de las siguientes obras, esta obra , ya me tenia mosca.
Hilandofino
Hilandofino
25/10/2011 11:46
Bueno Shapiro, como cada vez que entras te retratas y es evidente que tú tienes más criterio que nadie. Ea, ahí un muestrario pa que decidas el marco que le va mejor a tu RETRATO.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

¡Qué pena que este foro no tenga moderador para banearte! Y qué pena, porque si de verdad trabajas o tienes amigos en la producción de la serie, flaco favor les haces con tus comentarios, medias verdades y tomaduras de pelo. Como su representante en la tierra los estás dejando a la altura del betún.
AB29
AB29
25/10/2011 11:51
buenos dias desde sevilla.
Parece que shapiro ha vuelto ha hablar para anunciarnos una boda, bueno despues de tantos muertos ya era hora de una boda, si es que llega a buen fin.
Mariela y mafe geniales vuestras teorias.
merijo
merijo
25/10/2011 11:51
Pues sí, la boda será entre Rafalín y Mantecao, que para eso son la mejor pareja que hay.

Oye Shapiro, de dónde sacas que hay una historia de amor entre Sara y Fernando. Que yo sepa él anda derás de ella. Pero nuestra sita sigue pensando en el teniente. Así que dejar ya de intentar meternos por los ojos tanta tontería de ellos dos. Ah, y que nos saldremos con la nuestra pero en parte? Vamos, que aún quereis seguir cagándola.

Bueno, pues un consejo: seguir así que ya vereis lo bien que os va a ir con la serie,

Y por cierto, si la gente os pide que Flor monte a caballo, o de de comer al pobre Mantecao, habeis de saber que si luego está todo el tiempo subida al animal, la culpa es vuestra, no de la audiencia. Que los que haceis los cutre guiones sois vosotros.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente