Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

24/10/2011 18:27
Historia de amor yo diria gran historia e amor la de SARA Y MIGUEL bandolera guardia civil
el banquero dominado por mama asesino acidental con remordimientos intermitentes que quiere recompensar a sara por la perdida de su prometido por sus propias mano con su amor,no hay por donde cogerla
el banquero dominado por mama asesino acidental con remordimientos intermitentes que quiere recompensar a sara por la perdida de su prometido por sus propias mano con su amor,no hay por donde cogerla

24/10/2011 18:29
por supuesto que si la verdadera historia de amor ha sido y sera la de sara y miguel...............la que nos intentan vender ahora para nada........o es que acaso veis enamorada a sara?........porque yo no veo nada de eso...........y no se va a liar con el banquinter..........ella no es de esas.......que no , que no..........

24/10/2011 18:34
Vamos haber Shapiro , no te has pasado este fin de semana por el foro ¿tambien has estado en MADRID??? JA,JA ,JA ,JA
Lo de Flor es noticia vieja , asi que nos debes otra
¿Historia de amor? vosotros son los único que la catalogaís asi
Ni a nosotros ,ni a vosotros , en parte , que parte la vuestra , pues entonces sera que si
A nosotr@s por si no lo tenías claro solo nos gusta una historia de AMOR y esta si va con máyusculas
Y como hace mucho que no lo pongo
QUIERO MI FINAL FELIZ SARA Y MIGUEL JUNTOS
Ya esta nos saldremos con la nuestra de nada con el ASESINO , pero nos quedaremos sin nuestro final ¿es eso?
Lo de Flor es noticia vieja , asi que nos debes otra
¿Historia de amor? vosotros son los único que la catalogaís asi
Ni a nosotros ,ni a vosotros , en parte , que parte la vuestra , pues entonces sera que si
A nosotr@s por si no lo tenías claro solo nos gusta una historia de AMOR y esta si va con máyusculas
Y como hace mucho que no lo pongo
QUIERO MI FINAL FELIZ SARA Y MIGUEL JUNTOS
Ya esta nos saldremos con la nuestra de nada con el ASESINO , pero nos quedaremos sin nuestro final ¿es eso?

24/10/2011 18:38
Shapiro....deja ya de tomarnos el pelo......

24/10/2011 18:39
Hoy Flor se ha pegado todo el capi defendiendo a los animales (toros) y sera otro el que le quite la vida? Que fuerte. Arrepentirse poca gente Shapiro, tu que lees el foro lo deberias saber a quien quieren y a quien no.
Una pena que Flor nos deje. Pero te digo que al menos para este foro su perdida no es inespereda yo diria otra cosa.
Fernando y Sara, nos vamos a salir con la nuestra, pero a cambio de que? Que mas tiene que pasarle a Sara?
Gracias Shapiro.
Una pena que Flor nos deje. Pero te digo que al menos para este foro su perdida no es inespereda yo diria otra cosa.
Fernando y Sara, nos vamos a salir con la nuestra, pero a cambio de que? Que mas tiene que pasarle a Sara?
Gracias Shapiro.

24/10/2011 18:50
Ay Shapiro...dejalo ya vale...no eras tú el que no iba a entrar más en el foro...a ver cuando lo aplicas definitivamente
No se a lo que te refieres pero para mi salirme con la mia es que Miguel estuviera vivo que no lo está asi que lo veo dificil y que el bansoso esté criando malvas muy pronto...
Me imagino que te refieres a que Sara y el Bansoso no van pal baile...pues si sería un alivio la verdad...
Pero más o menos a que historia de amor te refieres?? porque historia de AMOR REAL solo la de Sar a y el Teniente xq otra yo no he visto ...vamos...el bansoso se ha enamorao solo...ya raya en el capricho mejor dicho...
Por cierto...lo de flor ya lo habíamos deducido muy bien sin tu ayuda...de todos modos Gracias
No se a lo que te refieres pero para mi salirme con la mia es que Miguel estuviera vivo que no lo está asi que lo veo dificil y que el bansoso esté criando malvas muy pronto...
Me imagino que te refieres a que Sara y el Bansoso no van pal baile...pues si sería un alivio la verdad...
Pero más o menos a que historia de amor te refieres?? porque historia de AMOR REAL solo la de Sar a y el Teniente xq otra yo no he visto ...vamos...el bansoso se ha enamorao solo...ya raya en el capricho mejor dicho...
Por cierto...lo de flor ya lo habíamos deducido muy bien sin tu ayuda...de todos modos Gracias

24/10/2011 18:53
Hola Shapiro,buenas tardes.......pues lo mejor sería que Flor no se acercara a ningún caballo.....

24/10/2011 19:02
Dejando a parte , el último mensaje de Shapiro y no es q. , q. no le de su importancia, lo q. mas me preocupa ahora es lo q. le ha dicho Sara al banquero q. le tiene miedo al agua y q. no sabe nadar, decírselo a Miguel , no ha podido y la culpa es toda del banquero , ahora Sara, te interesa aprender a nadar y bien , pero me pregunto ¿Quien te va a enseñar?¿ El donde ? también , es importante, espero q. sea cerca de Arunda y ya q. lo has confesado delante de la fotografia de Miguel , bien podría ser él q. te animara a ir a aprender a nadar y aquitarte ese pánico al agua.

24/10/2011 19:13
el bankinter hoy a hecho el ridiculo total,nunca le a dado a pie sara a pensar sobre esa intenciones,como yo decia,sara unicamente al ver que el bankinter es amable,atento y agradable con ella,sara se lo ha agradecido,con darles las gracias,pero sin ninguna intencion más,si el bankinter no es tonto que creo que tiene todas las papeletas de que si, aparte de muchas cosas más,sara le deja bien claro que a pasado poco tiempo desde la muerte de miguel y que no tiene ninguna intencion de mantener ninguna relacion con nadie.solo por esa escena a valido la pena ver el capitulo,sara y miguel siempre.

24/10/2011 19:21
historia de amor entre sara y fernando? Ahora me entero. Que yo sepa solo habia un baboso detrás de sara.
Cualquier mente normal no aceptaria una relación entre el asesino de Miguel y sara. Menos mal que por lo que veo, habeis rectificado, pero también os digo, jamás se aceptará otra pareja para Sara que no sea Miguel asi que ya sabeis. Si teneis un poco de dignidad para acabar la historia que vosotros creásteis, el final feliz de sara y miguel tiene que darse si o si. Lástima que yo por lo menos ya no crea ni en vuestra integridad, lealtad, ni coherencia. Estareis contentos con las buenas criticas, verdad?
Ahhh, gracias por la exclusiva de Flor, pero ya lo sabiamos. Que se muera cualquier personaje de la serie de la Bandolera original ya no sorprende. a ver si vais cambiando de táctica.
Por cierto Shapiro, lee este articulo que es muy interesante. Todavia estamos esperando que nos respondais alguna pregunta
http://entretenimiento.es.msn.com/blogs/tv/bandolera-o-c%C3%B3mo-agotar-una-historia
Cualquier mente normal no aceptaria una relación entre el asesino de Miguel y sara. Menos mal que por lo que veo, habeis rectificado, pero también os digo, jamás se aceptará otra pareja para Sara que no sea Miguel asi que ya sabeis. Si teneis un poco de dignidad para acabar la historia que vosotros creásteis, el final feliz de sara y miguel tiene que darse si o si. Lástima que yo por lo menos ya no crea ni en vuestra integridad, lealtad, ni coherencia. Estareis contentos con las buenas criticas, verdad?
Ahhh, gracias por la exclusiva de Flor, pero ya lo sabiamos. Que se muera cualquier personaje de la serie de la Bandolera original ya no sorprende. a ver si vais cambiando de táctica.
Por cierto Shapiro, lee este articulo que es muy interesante. Todavia estamos esperando que nos respondais alguna pregunta
http://entretenimiento.es.msn.com/blogs/tv/bandolera-o-c%C3%B3mo-agotar-una-historia

24/10/2011 19:30
Jolines Mafe si vieras como me he quedado cuando ha dicho Sara eso, lo de nadar, ya tenemos parte de lo que le paso a Eugenia.

24/10/2011 20:15
Hola
Os he leido a [email protected]:
No me gusta para nada el nuevo bankinter despechado, me da miedo la cara de malo que ha puesto en los avances y sabe demasiado. Pobre Sara, lo dicho que se vaya al convento pronto...
Adelita en la imprenta XD..... Inesita en su linea, pobrecita, pena me da...
Lo que si me ha gustado es la frase de Marcial a Flor, era algo como: "No importa el tiempo lo que tenga que llegar llegará..." Por supuesto que llegará pero prontito porfs.
En cuanto a Shapiro, yo espero que nos salgamos con la nuestra, en todo.
Os he leido a [email protected]:
No me gusta para nada el nuevo bankinter despechado, me da miedo la cara de malo que ha puesto en los avances y sabe demasiado. Pobre Sara, lo dicho que se vaya al convento pronto...
Adelita en la imprenta XD..... Inesita en su linea, pobrecita, pena me da...
Lo que si me ha gustado es la frase de Marcial a Flor, era algo como: "No importa el tiempo lo que tenga que llegar llegará..." Por supuesto que llegará pero prontito porfs.
En cuanto a Shapiro, yo espero que nos salgamos con la nuestra, en todo.

24/10/2011 20:20
Haber que recapitulo al bankinter le hemos llamado : bancolelo , asesino . calzonazos .ridiculo , etc...
¿Alguien duda de que nos gusta?
¿Alguien duda de que nos gusta?

24/10/2011 20:28
Que ves que la historia de amor (por llamarla así) entre Sara y el bankinter no nos gusta, dices? Pues no sé cómo lo has notado, si total solo lo hemos dicho 4 millones de veces desde hace casi dos meses y al bankinter le hemos llamado de todo todito menos guapo...
Y eso de que nos saldremos con la nuestra en parte pues supongo que porque con el bankinter nada, pero con Miguel tampoco (para mi está muerto y enterrado). Porque espero que no sea porque al final nada con el bankinter pero entre medias tengamos temita...
Y por si se os ocurre buscar otra pareja para Sara os digo desde ya que como no tenga bigote y patillas, ojos azules y se llame Miguel, tampoco nos va a gustar!!
Y esta era la nueva bandolera que nos iba a encantar? o todavia no ha llegado porque estais atravesando el desierto?... Pues como no llegue pronto el oasis cerrais por abandono de las pocas seguidoras que os quedan, que habrán sucumbido muertas de sed.
A mí lo que más me encanta es lo que me cunden las tardes desde hace un mes que no veo la serie.
Y eso de que nos saldremos con la nuestra en parte pues supongo que porque con el bankinter nada, pero con Miguel tampoco (para mi está muerto y enterrado). Porque espero que no sea porque al final nada con el bankinter pero entre medias tengamos temita...
Y por si se os ocurre buscar otra pareja para Sara os digo desde ya que como no tenga bigote y patillas, ojos azules y se llame Miguel, tampoco nos va a gustar!!
Y esta era la nueva bandolera que nos iba a encantar? o todavia no ha llegado porque estais atravesando el desierto?... Pues como no llegue pronto el oasis cerrais por abandono de las pocas seguidoras que os quedan, que habrán sucumbido muertas de sed.
A mí lo que más me encanta es lo que me cunden las tardes desde hace un mes que no veo la serie.

24/10/2011 20:30
Shapiro "sólo en parte" ha dado para pensar
Sara rechaza a Fernando,porque sigue enamorada de Miguel
Sara rechaza a Fernando,porque no esta enamorada de él
Fernando se marcha de Arazana,ante el rechazo de Sara.
Fernando se venga de Sara dejandola en el río cómo no sabe nadar se ahoga
Sara rechaza a Fernando,porque sigue enamorada de Miguel
Sara rechaza a Fernando,porque no esta enamorada de él
Fernando se marcha de Arazana,ante el rechazo de Sara.
Fernando se venga de Sara dejandola en el río cómo no sabe nadar se ahoga

24/10/2011 20:34
Buenasnoches, el q. Sara . le haya contado ese secreto al banquero y su reacción , mas adelante al rechazo, es lo q. mas me importa a la vez y me da miedo, mucho,mucho miedo de la doble cara del banquero pero por otro lado , Sara convéncete , ya de una vez q. tu no sabes jugar la partida, tiene q. enseñarte alguien y aprender de él pero , ya está tardando y mucho.
Lo bueno , es q. ya has reconocido ese miedo al agua y el no saber nadar ahora a solucionarlo pero q. te anime a hacerlo alguien y ese , no podria ser otro q. tu ya sabes y el sitio donde aprender , Arunda , lo sabe. No debes ahogarte, ni desfallecer mientras nades, debes prepararte muy pero q. muy bien .
Me temo q. Fernandito , si no te quitas ese miedo y aprendes a nadar bien , te las puede hacer pasar muy pero q. muy mal eso y q. guarde , el secreto y no se lo cuente a su mami por rechazarle y a la mariloqui.
Edito- En cierta manera Miguel, se ha enterado
Lo bueno , es q. ya has reconocido ese miedo al agua y el no saber nadar ahora a solucionarlo pero q. te anime a hacerlo alguien y ese , no podria ser otro q. tu ya sabes y el sitio donde aprender , Arunda , lo sabe. No debes ahogarte, ni desfallecer mientras nades, debes prepararte muy pero q. muy bien .
Me temo q. Fernandito , si no te quitas ese miedo y aprendes a nadar bien , te las puede hacer pasar muy pero q. muy mal eso y q. guarde , el secreto y no se lo cuente a su mami por rechazarle y a la mariloqui.
Edito- En cierta manera Miguel, se ha enterado

24/10/2011 21:18
Buenas noches chicas, llego y directa al foro XDD.
FEZ, muchísimas Felicidades!!!, aunque sea con retraso, espero que pasaras un día estupendo.
CONGRESISTAS ¿lo pasasteis bien? ya he leído la crónica de Mariela, ha debido ser super emocionante. ARUNDA al final te apuntaste!!!!.MAFE, lo que me he reído leyendo que le preguntaste así de sopetón y sin anestesia a Ruth Gabriel si de iba a morir
, eres genial!!!, menuda cara de susto debió poner la pobre. Lo que me hubiera gustado estar allí.
Las NO CONGRESISTAS, veo que le habéis dado a la cabecita pero bien
, a ver si consigo ponerme al día, que veo que hemos tenido de todo. Un besazo a todas
FEZ, muchísimas Felicidades!!!, aunque sea con retraso, espero que pasaras un día estupendo.
CONGRESISTAS ¿lo pasasteis bien? ya he leído la crónica de Mariela, ha debido ser super emocionante. ARUNDA al final te apuntaste!!!!.MAFE, lo que me he reído leyendo que le preguntaste así de sopetón y sin anestesia a Ruth Gabriel si de iba a morir

Las NO CONGRESISTAS, veo que le habéis dado a la cabecita pero bien

24/10/2011 21:33
Shapiro, muchas gracias y bienvenida.
Sobre Flor y el caballo, habíamos llegado ya a la conclusión de que iba a haber tragedia. Y tu mensaje parece que va por la misma línea aunque no sea tan contundente.
Y en cuanto a la historia de amor entre Sara y Fernando, dices que nos saldremos con la nuestra pero sólo en parte. ¿Se deberá a que la clave está en la Banca Velasco?
Sobre Flor y el caballo, habíamos llegado ya a la conclusión de que iba a haber tragedia. Y tu mensaje parece que va por la misma línea aunque no sea tan contundente.
Y en cuanto a la historia de amor entre Sara y Fernando, dices que nos saldremos con la nuestra pero sólo en parte. ¿Se deberá a que la clave está en la Banca Velasco?

24/10/2011 21:37
ay,........MARIELA con el mal que me he dado ya con el mensajito.......uff.......menos mal que hemos tenido a mafe que me ha aguantado la pobre toda mi preguntadera...............y tu vas y lo ves todo clarito a la primera de cambio.............dios mio..........
LULA gracias guapa por la felicitacion . la agradezo igual aunque sea tardia..............que tal te ha ido el viaje....?..me figuro que ideal..............
LULA gracias guapa por la felicitacion . la agradezo igual aunque sea tardia..............que tal te ha ido el viaje....?..me figuro que ideal..............

24/10/2011 21:38
Mariela no te entiende cuando dices que la clave es la Banca Velasco.....