FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
svetonius
svetonius
24/10/2011 11:29
mafe12, me di cuenta de que del golpe fue el teatro, cuando vi un serie íntegramente . Sólo en un primer momento que vi el fragmento y alelarso.
No me di cuenta de que Chato dijo Sarah antes de irme.
buenasnoches
buenasnoches
24/10/2011 11:34
Jajajajajajajajaajajaj Mafe, la del brindis por amor y .............................. Si ya se a que te refieres y tambien se que al chato ves a otra persona, ademas que se ve claramente cuando no es el chato. Pero si lo digo alto y claro se van a pensar que queremos juntar al chato con Sara y no es asi. Lo dije en un comentario el otro dia, demasiadas confianzas. Jajajajajajajajajajajjaajjajajja.
SABATA
SABATA
24/10/2011 12:52
Buenos días a todas desde Sevilla en la que el otoño ha entrado de sopetón.

Alilop, muy bueno y gracias, por un momento una se olvida de tanta penitencia...y relajo los nervios!! porque estoy esperando a ver si me renuevan el contrato y estoy que me subo por las paredes!!!

Palanquetestv, no sé qué ha pasado, he leído tu mensaje y sólo puedo decirte que ojalá pudiera ir a ese partido de fútbol! porque el interrogatorio que le haría a Carles iba a ser de órdago.

Y hoy tenemos declaración, pero no espero nada nuevo, lo que ya sabemos...
larih
larih
24/10/2011 12:53
Buenos dias
en el sur tambien viento agua y fresquito
que ya queriamos que llegara
pero no todo de golpe
despues de leeros ya estoy otra vez mas lia que la pata un romano
el desierto se esta haciendo muy largo y SECO a ver como llegamos al oasis
Mafe ., Buenasnoches., lo de Sara y el Chato creo que esta claro pero
no elucubremos que despues pasa lo que pasa jajaja
saluditos a todas
os leo
mafe12
mafe12
24/10/2011 13:15
,Buenasnoches , Pués . si, yo no digo nada q. luego , todo se sabe y lo de la contestación a Morales, habrá sido una confusión ........ carcajada carcajada lo q. se confunde últimamente , Marta , no? hum guiñoMarta , no te enfades , es broma angel
nadaespsiempre
nadaespsiempre
24/10/2011 14:09
Hola a tod@s

Tengo un ratito y os he leido.

Me alegro que todas esteis en casa, cansaditas pero felices.

Alilop GENIAL....eres un@ artista.

Ayer no pude entrar, me requisaron el portátil, que se le va hacer....

Mafe, cuando puedas ya sabes... aclaraciones a las pistas, sin ellas no soy nada.

A ver el cap de hoy, creo que puedo verlo.

Os leo
mafe12
mafe12
24/10/2011 14:44
Os dejo algunos significados.
Soñar con prima.Anuncia desacuerdos y aflicción. Si sueña que recibe la carta amistosa de un primo, romperá las relaciones con su familia. Próximos reencuentros, reconciliación afectiva, unión feliz.
Soñar con primos * Soñar que ve a sus primos, representa algo o algún aspecto de su carácter que le es de algún modo familiar. Quizás necesita emplear más tiempo en desarrollar y cultivar su carácter persuasivo. Concretamente, si sus primos la están ignorando, significa que no está mostrando la parte familiar de su carácter, que la conecta con sus primos y hace que ellos se sientan unidos a Vd. * Soñar que Vd. o su hermana están enamoradas de uno de sus primos, representa su aceptación mutua y que reconocen las cualidades de cada uno de vosotros
Soñar que ve como un toro pega una cornada a una persona, significa que tendrá mala suerte por apropiarse de las pertenencias de otra persona y usarlas en beneficio propio. Soñar que está en una corrida de toros, significa que será testigo mudo de una situación problemática, en la que no podrá hacer nada. También podría ser, que vivirá una lucha entre sus instintos más primarios y su espiritualidad; entre sus instintos y su creatividad...
Soñar con torero Soñar que es un torero o ver uno de ellos, significa valentía y soluciones arriesgadas, para problemas delicados y profundos.

sueños de Torero Intentos valientes y arriesgados de aportar una solución conveniente a las relaciones alteradas por conflictos delicados y profundos. - De albero, , tendido y burladero , no he encontrado , ningun significado. Soñar con CAPOTE Cuando en el contexto de un sueño un capote atrae nuestra atención, nos indica que estamos bien preparados para hacer frente a los acontecimientos presagiados por el resto del sueño.
http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_significado_de/t/sonar-con-toro.htm Aquí vienen muchos enlaces sobre matador de toros , corrida de toros etc..
Phineas
Phineas
24/10/2011 16:15
Buenas tardes a todas,día tipicam. otoñal,aire y lluvia,aunque en estos momentos luce timidam. el sol.pero con frío, y las calefacciones a punto.......

Mafe muchas gracias por tus apuntes-pistas,a todo eso añado,por si sirve de algo,y además porque Roberta destacó que ahora la prima iba utilizar los vestidos de Eugenia
-Vestidos:problemas en su vida causados por una mujer intrigante

Buenasnoches,Mafe,lo del Chato se vio muy bien el viernes,pero pensé que veía(yo) cosas donde no las había

Y el capítulo del viernes tiene muchas cosas para analizar......." y con un dispensario para que no haya que andar llevando en volandas a todos los heridos por el pueblo"

Alilop fantástico,el humos es lo último que tenemos que perder

Os leo luego,me voy a ver el capítulo
mafe12
mafe12
24/10/2011 17:49
Phineas, el viernes , yo estaba muy peer q. muy ca......hasta ayer , no empecé a verlo de forma tranquila y con calma , hoy también , necesitaré calmarme
ajose
ajose
24/10/2011 18:02
Me parece que hay que meternos al ASESINO ,por todos los lados y sera asi pues bien , !!!qué bonito!!! ,
Si Shapiro vas a tener razón nos va a gustar mucho, pero me gustaría saber ¿te gusta a ti?
shapiro
shapiro
24/10/2011 18:04
Demasiado pedís a Flor que monte el caballo... Luego os arrepentiréis que de que esté todo el día con el animal...
Por lo demás, veo que la historia de amor entre Sara y Fernando no os gusta... Os entiendo, pero tranquilas... os saldréis con la vuestra (bueno, en parte).
fezmarta
fezmarta
24/10/2011 18:06
ay ,.......shapiro gracias........pero todo a medias........uff.....ahora a darle al tarro........
mafe12
mafe12
24/10/2011 18:07
Gracias Shapiro, pero es q. el desierto, no se termina y nos saldremos en parte con la nuestra? El Oasis , no lo vemos por ningun lado
bandosufridora
bandosufridora
24/10/2011 18:10
Uyyy, eso de en parte ¿qué quiere decir?
fezmarta
fezmarta
24/10/2011 18:14
ademas dices......historia de amor.......¿que historia de amor, la que se ha montado solo el banquero? porque las historias de amor se supone que la forman dos..........y sara no creo que caiga en manos del banquero.........que no que no.......que me niego........que se quede con la maritere..........
mafe12
mafe12
24/10/2011 18:16
Shapiro, para hacer ver a Sara , el modo en q. debe de jugar la partida por la revancha y convencer al q. debe y sabe jugarla, lo estais , liando demasiado, no, te parece?
inmajc
inmajc
24/10/2011 18:22
Entonces va a ser Flor la proxima en salir? El caballo que le regale Sara la tirará, que gafe la tia
larih
larih
Shapiro si yo te comprendo
pero vais a acabar con mi estabilidad emocional
de todas formas gracis
bandosufridora
bandosufridora
De acuerdo contigo Fezmarta, la historia de amor la forman dos y no es el caso. En esta historia es más obsesión por parte del Banquero. Y opino cómo Larih, al final vamos a acabar todas ansiolíticas perdidas...
inmajc
inmajc
24/10/2011 18:24
y que quiere decir que no va a haber historia de amor o solo en parte
Va a ver lio entre estos si o no.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente