FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
24/10/2011 00:21
si larih........mañana mas que hemos tenido un finde de lo mas raro.....................
alilop
alilop
24/10/2011 00:36
Chicas, espero no molestar.

OS DEJO EL ANUNCIO QUE HE HECHO DEL "ARAZANA SUICIDE KIT" espero que lo disfruteis y os riais un rato, si pillo un ratito y mi imaginación me ayuda, intentaré hacer algo sobre lo de Miguel, aunque no prometo nada, la inspiración tiene que venir a mi mente, jejeje!!! Bueno aqui lo dejo y que lo disfruteis

alilop
alilop
24/10/2011 00:37
larih
larih
24/10/2011 00:44
ALILOP
gracias por ofrecernos tu trabajo para que levantemos un poquito el animo
es colosal lo que me he reido

y por supuestisimo que no molestas en absoluto al contrario

el de la carta a los reyes tambien estupendo., bueno si te animas aqui esperamos tu gentil aportacion
y lo dicho siempre que quieras te recibiremos con los brazos abiertos a ti y a todas tus compis
un beso

edito

fezmarta
tarde rara y gris
tu duerme reposa
y no pienses en ninguna otra cosa
jajaja
intvin
intvin
24/10/2011 00:58
BUENASNOCHES, ¿sabes seguro que se va el Chato?

- En cuanto a la cortinilla, Fernando no miente en ningún momento.

"Desde la primera vez que la ví el mundo entero se trastocó", eso es verdad, es la polémica escena en la que se queda embobado mirando a Sara e ignorando a Flor.

"Nunca he conocido a una mujer como usted", teniendo en cuenta el mundo en el que se mueve, es muy posible que también sea verdad.

"Estoy completamente enamorado de usted", por mucho que fastidie, eso es una verdad como una casa. Fernando es una persona obediente, dócil y con poco espíritu. Sólo ha sacado a relucir su carácter por amor a Sara. Los remordimientos por el asesinato de Miguel son más de lo mismo, se siente más culpable por el dolor indirecto infringido a Sara que por la muerte en sí misma del teniente.

*No quiero decir que Fernando sea de mi agrado ni me parezca bien su forma de actuar, pero en esa cortinilla se sincera a su manera jeje
Roberta72
Roberta72
24/10/2011 07:37
Buenos días, egunon....

Bizkaia 18º, mucho viento y cuando pare... lluvia segura.

El día va a ser un poco raro, mañana es fiesta y mucha gente tiene puente.
¿Que mañana es fiesta...?
Pues sí, nuestro querido lehendakari se ha sacado una fiesta de la manga, el día de la comunidad, o del estatuto, o ... ni idea, yo lo llamo la Patxi-jaia (Fiesta de Patxi).

Nos leemos

Me alegra que las congresistas hayais llegado todas sanas y salvas, agotadas eso sí, pero encantadas
ajose
ajose
24/10/2011 08:16
Muy buenos dias , estoy contenta por que por fin llueve y ya era hora
ALILOP, muy bien , gracias
fezmarta
fezmarta
24/10/2011 08:26
buenos dias desde zaragoza.......por aqui 12 grados y ligero cierzo.............

ALILOP, lo que me he reido ya por la mañana........espero que no me hayan oido los vecinos porque
pensaran que estoy ida...........jajjajaj......lo has hecho de maravilla,.........que imaginacion chica..............

LARIH, ya he reposado........jajjaja como me has aconsejado, ahora a ver si esto de reposar surte efecto o no........ya te contare................

bueno, a ver si se nos acaba ya el desierto.......que ya esta bien......tanto secano, queremos regadio .......que ya les toca..............

os leo un ratito......pasad buena mañana...........
mafe12
mafe12
24/10/2011 09:09
Buenos diias a todas por aquí con lluvia aunq. el viento ha parado un poquito. Dia gris donde los halla y con mucho , mucho sueño.
ALILOP, muy buena tu apotación , buena manera de empezar el dia, con humor , eso q. no falte nunca.
Intvin, totalmente de a cuerdo en tu apreciación sobre la verdad q. va a saber Sara hoy , no va saber ninguna mentira pero tampoco toda la verdad , lo único q. el rechazo de SAra , le va a mostrar a ella y a nosotras también su doble cara. Miedo, me da!!!!!!!!!!

Phineas, Fezmarta, A lo largo de la mañana , si puedo , os pondré el significado de los términos taurinos apropiados a la serie.

De capítulo del Viernes aunq. Arunda , Mariela y yo , hablamos largo y tendido , a noche , viendo en el modo salón , un trozo de la parte nº 4 y sobre todo la 5, me llamó mucho la atención , las miradas q. se echan Sara y el Chato cuando , llega este y fingen el asalto , me recordó a otra q. vimos hace unos cuantos capítulos en la bodega de SAra q. fue muy comentada por todas aunqu. ahora mismo , no me acuerdo la frase q. la acompñaba pero si algo del contexto.

Otro detalle q. me fijé a noche ya q. el capítulo , no lo repasé todo , estaba muy cansada es la frase de Sara a Morales cuando la sita , le dice q. siente haberle , llamado tan tarde q. su Paca podría molestarse , la frase en concreto es: " siento q. en este caso sea yo por el q. vaya a llegar tarde"asombrado :, ya sé las no ilusas me direis q. puede ser uno de los muchos fallos q. hay en la serie pero q. para las ilusas , no son tales.

Nos leemos y si puedo iré poniendo , los sognificados taurinos de la serie.
Q. paseis , un buen dia y también de comienzo de semana.
palanquetestv
palanquetestv
24/10/2011 09:14
bueno como veo que solo os hablais y respondeis entre vosotras, he entrado pocas veces pero ya no me meto mas....... veo que esto es privado, como el otro foro que dais la direccion pero solo autorizais a quien quereis...... que os vaya bien....
mafe12
mafe12
24/10/2011 09:42
Palenquestv, no sé a q. te refieres ahora mismo , me gustaria q. lo aclarases.
Roberta72
Roberta72
24/10/2011 09:46
Aquí cada un@ escribe lo que quiere y/o le interesa y el resto responde si tiene algo que comentar al respecto.

Si dejas un comentario, pregunta o reclamación concreta te contestaremos (aunque no puedo decir cuándo ya que much@s estamos trabajando o haciendo que trabajamos)
buenasnoches
buenasnoches
24/10/2011 09:47
buenos dias chicas, nublado muy nublado.

Alilop, genial nos haces reir y eso es mucho, muchas gracias.

Intvin, con seguridad no se nada de nada, pero que lleva todas papeletas para que lo atrapen eso si. Tambien espero que tarden mucho porque sino dejan muy cojo el triangulo, cosa que de momento no es asi, porque Lupe de momento lo tiene claro. Pero esa relacion no tiene ni pies ni cabeza ni futuro, para mal mio.
La despedida inesperada tambien la tengo clara, para mi es Sara. Ya se fue una vez, ahora le toca otra espero que sea la ultima, pero antes tienen que pasar muchas cosas y nada buenas.

Cuando empezo la serie vi quienes eran los bandoleros, eran tres actores que me gustaban mucho, incluyo a Carranza, dos no los conocia (chato y Sara), todo en conjunto me encanto porque descubri a dos actores buenisimos.
Mariela si estoy tranquila, pero llega el momento dificil para ellos y me dan los siete males. Ya sabes siempre he sido muy bandolera y eso ha sido gracias a los actores.

Mafe entre Sara y el chato siempre ha habido algo especial, desde hace un tiempo lo estamos viendo, sobre todo desde que murio Carranza, estan muy pedientes el uno del otro. Los dos muy cabezones pero con mucho respeto por parte de los dos.

Que paseis buen dia.
buenasnoches
buenasnoches
24/10/2011 09:52
Palenquetestv, no te entiendo, que pregunta has hecho?
Anoche te lei el comentario, pero no vi ninguna pregunta.
Con respecto a Miguel, las que escribimos aqui, la mayoria ya sabes lo que pensamos, Miguel volvera.
No se igual se me ha pasado algo.
sabba
sabba
24/10/2011 10:08
Hola,he estado de acontecimiento familiar desde el viernes,y no he podido conectarme,en el trayecto pasé por Altafulla,pero no vi a nuestro teniente.
Fezmarta,muchas felicidades,supongo que en tus deseos pedirias eso que tanto anhelamos no?

Me alegro que lo hayais pasado tan bien en los madriles y esteis sanas y salvas,un beso a todas.

Os leo más tarde.
AB29
AB29
24/10/2011 10:12
buenos dias desde sevilla, por fin llegó el otoño y con el la lluvia.

que paseis nun buen día, os iré leyendo.
svetonius
svetonius
24/10/2011 10:20
Vi por primera el fragmento, cuando Chato golpe Sarah, y estaba en shock. asombrado
Luego me miró mucho, y me di cuenta que era un espectáculo.carcajada
mafe12
mafe12
24/10/2011 10:38
Buenaasnoches, me refiero con eso de las miradas especiales a una conversación q. tuvieron en la bodega de Sara con los bandoleros, a parte de la relación especial , a raiz de la muerte de Carranza , esto es mas reciente y la mirada del capítulo del Viernes , junto a la otra de la bodega , son muy especiales, máxime cuando en esa trama del viernes, esperábamos otro final y la importancia q. está tomando el Chato últimamente, con Mendoza y Olmedo , triplicando el precio de su cabeza , creo q. la trama de la búsqueda del tesero y la de la emboscada , el Viernes , estaban mezcladas,, y no me extrañaría , volverlas, a ver repetidas y como debieran haberse llevado a cabo. Esas , miradas son pero q. muy , muy especiales, demasiado diría , yo guiño

SVETONIUS, lo del golpe a Sara por parte del Chato , fue puro teatro, ¿No será lo q. estamos , ahora viendo? , Me refiero a la función cuando , dijo SAra: empiece la función y los 3 timbrazos. .
martahazarista
martahazarista
24/10/2011 10:41
alilop comentemosaquiloscapitulosdebandolera
arunda
arunda
24/10/2011 11:12
Buenos dias desde Ronda lluvia,aire el otoño ha tardado pero ha llegado con fuerza
Alilop muy buenobravo
hoy el banquero le dira a sara lo que siente por ella,conocera la verdad de sus sentimientos
pero esconde demasiadas cosas y no solo lo de la muerte de miguel(que afecta directamente a sara) la trama golpista y maneras distintas de pensar sobre la vida..... ,por mucho que diga querer a sara.......demasiados secretos para empezar una relacion por mucho tiempo que pase
nos leemos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente