Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

23/10/2011 21:09
Buenas noches foreras, una pregunta, eso de la OTRA CASA a que os refereis.Siento mi intromision!!

23/10/2011 21:13
No sé si el marqués se irá o no, pero Manuel Bandera ya hizo Chicago hace tiempo, así que supongo que ahora sólo tendrá que repasar el papel, que no es igual que tener que memorizar todo y empezar a ensayar desde cero. Y también dependerá de cuántas funciones haga él a la semana, puede que sólo haga las del fin de semana, no sé, habrá que esperar a ver qué pasa.
Me alegro mucho de que hayáis disfrutado tanto en Madrid ;)
Me alegro mucho de que hayáis disfrutado tanto en Madrid ;)

23/10/2011 21:29
Otra cosa , esta tarde al pasar por Navalcarnero , llovia pero hoy era Domingo , lástima , no!!!!!!!!!!!!!!!!

23/10/2011 21:46
La verdad es que me hubiera gustado que todas las que seguimos con ilusion de que esta serie es distinta y nada es lo que parece y que la funcion ha comenzado hubieses visto a Mafe y Marirela hablando, estoy segura que si nos juntamos algunas mas,estariamos horas hablando......
de sara, de miguel y de la no muerte y de la de eugenia.........
estube poco tiempo pero me gusto mucho conocer a todas y me acorde de las que no pudieron ir
bueno como ya leo que puede haber el segundo congreso de bandolera...... ojala
ese adios inesperado por lo que leo a la que mas puede afectar es a sara...........`por lo que intuimos es una prota que sufre mucho y a perdido a los que mas ha querido la podian recompensar devolviendo al amor de su vida y a nosotras que hemos sufrido con ella nuestro final feliz
de sara, de miguel y de la no muerte y de la de eugenia.........
estube poco tiempo pero me gusto mucho conocer a todas y me acorde de las que no pudieron ir
bueno como ya leo que puede haber el segundo congreso de bandolera...... ojala
ese adios inesperado por lo que leo a la que mas puede afectar es a sara...........`por lo que intuimos es una prota que sufre mucho y a perdido a los que mas ha querido la podian recompensar devolviendo al amor de su vida y a nosotras que hemos sufrido con ella nuestro final feliz

23/10/2011 22:09
Arunda, pienso , lo mismo q. tu q. se lo devuelvan y a nosotras también, q. pueda cicatrizar bien sus heridas muy cerquita de ti y el salto temporal , q. las nuevas q. puedan producirse por ese adios inesperado , también cicatrizarán , de eso estoy segura, pistas hay de ello.

23/10/2011 22:25
Hola chicas, que alegria volveros a leer, y que todo haya ido bien.
Algo hay que hacer para ver esa foto de los pañuelos, tuvo que ser la leche.
Manuel bandera pero por que? Elegante, con un porte..................... Ese hoyico de su barbilla que me trae loca, y me voy a quedar sin el, pero si le queda bien hasta el pañuelo de la cabeza. Bueno que le queda mal a este hombreeeeeeeeeeeeeee naaaaaaaaaaada.
Y el chato que? Todavia no me he repuesto de la informacion de nuestra forera. Que NO puede ser, que NOOOOOOOOOOOOO. Que voy hacer yo sin mis bandoleros. Y lo peor que hara Sara?
Algo hay que hacer para ver esa foto de los pañuelos, tuvo que ser la leche.
Manuel bandera pero por que? Elegante, con un porte..................... Ese hoyico de su barbilla que me trae loca, y me voy a quedar sin el, pero si le queda bien hasta el pañuelo de la cabeza. Bueno que le queda mal a este hombreeeeeeeeeeeeeee naaaaaaaaaaada.
Y el chato que? Todavia no me he repuesto de la informacion de nuestra forera. Que NO puede ser, que NOOOOOOOOOOOOO. Que voy hacer yo sin mis bandoleros. Y lo peor que hara Sara?

23/10/2011 22:35
El marques no se no se despues de todo la que se monto para que consiguiera el titulo de verdadero marques y tenga su udentidad asegurada.........
pero el chato ha matado a uno de los hombres de mendoza y tiene muchos delitos a sus espaldas,para mi es que mas dificil lo tiene,nada que un indulto no arregle
pero espero que no sea ninguno de ellos
pero el chato ha matado a uno de los hombres de mendoza y tiene muchos delitos a sus espaldas,para mi es que mas dificil lo tiene,nada que un indulto no arregle
pero espero que no sea ninguno de ellos

23/10/2011 22:46
Esperemos que a Sara le devuelvan lo que más quiere, porque a la pobre le llueve sobre mojado

23/10/2011 23:00
hola chic@s, no soy muy dada a escribir pero os leo mañana, tarde y noche....... estoy con mariela y mafe, tengo esperanza de volver a ver a nuestro teniente......... me alegro que hayais pasado un fin de semana fantastico....
Bueno si no pasa nada el dia 6 me voy a dar una vuelta por Altafulla que me han dicho que hay partido a las 12 de la mañana, si veo a alquien con barba si puedo le sacare unas fotos............si quereis me informo si hay algun hotelito cerca de una cala que vosotras sabeis.......
Bueno si no pasa nada el dia 6 me voy a dar una vuelta por Altafulla que me han dicho que hay partido a las 12 de la mañana, si veo a alquien con barba si puedo le sacare unas fotos............si quereis me informo si hay algun hotelito cerca de una cala que vosotras sabeis.......

23/10/2011 23:03
buenas noches chicas.........me alegro muchisimo que hayais vuelto todas de los madriles.......y lo mas importante, muy contentas por lo que estoy leyendo.............
pues si, aqui le hemos estado dando al tarro , pero claro el ambiente que pensabamos que este finde iba a ser de sorpresa no ha acompañado.........espero que pronto nos toque celebrarlo..........porque a la pobre sara ya no le puede pasar nada mas..........todo el mundo que quiere se le muere.........todos van contra ella..............uff...esto ya es demasiado , parece que el desierto es el sahara...........inmenso..............a ver cuando acaba...........ya queremos ver un oasis...y si es con un chico con ojazos azules mejor.................
phineas........tu observacion ha estado muy bien........maritere...cautiverio , como puede que lo este sara, solo yo quede con vida.............relacionado con miguel..
en la escena del torero, la poca importancia de la herida..........referencia a la herida que en realidad tuvo miguel...........
lo que yo no pillo es la importancia que le dan y le van a seguir dando a lo de la construccion de la plaza de toros....y quienes estan a favor de ella..........el cura, pepe, el torero, sara,
y en contra.........flor , julieta...............no se..............
pues si, aqui le hemos estado dando al tarro , pero claro el ambiente que pensabamos que este finde iba a ser de sorpresa no ha acompañado.........espero que pronto nos toque celebrarlo..........porque a la pobre sara ya no le puede pasar nada mas..........todo el mundo que quiere se le muere.........todos van contra ella..............uff...esto ya es demasiado , parece que el desierto es el sahara...........inmenso..............a ver cuando acaba...........ya queremos ver un oasis...y si es con un chico con ojazos azules mejor.................
phineas........tu observacion ha estado muy bien........maritere...cautiverio , como puede que lo este sara, solo yo quede con vida.............relacionado con miguel..
en la escena del torero, la poca importancia de la herida..........referencia a la herida que en realidad tuvo miguel...........
lo que yo no pillo es la importancia que le dan y le van a seguir dando a lo de la construccion de la plaza de toros....y quienes estan a favor de ella..........el cura, pepe, el torero, sara,
y en contra.........flor , julieta...............no se..............

23/10/2011 23:16
Fez, A las corridas de toros , torero y la construccion de la plaza de toros, ya sabesq. hay quedarle otro significado q. el q. realmente tienen

23/10/2011 23:19
ay...mafe si yo eso ya me imagino que habra que darle otro significado que el que tienen de verdad........pero a una ya no le rinde mas la cabecica........que le vamos a hacer.........
ah.......mafe gracias por tu felicitacion, aunque haya sido de tu mano tardia la agradezco igual.........
ah.......mafe gracias por tu felicitacion, aunque haya sido de tu mano tardia la agradezco igual.........

23/10/2011 23:29
Ay!!! Fezmarta es que esto ya no es el desierto del Sahara,es el Sahara,Gobi,Kalahari,Atacama,todos juntos,y la travesía está siendo dura no,durísima.....espero que no tengamos que esperar veinte años,porque tanto Maritere,como el marqués(el de verdad)estuvieron veinte años desaparecidos,pero este hombre no puede tardar tanto que hace mucha falta en Arazana.....
En relación a la plaza de toros,ya somos dos,tendrá su explicación,pero no la pillo,seguro,seguro nos lo aclaran
En relación a la plaza de toros,ya somos dos,tendrá su explicación,pero no la pillo,seguro,seguro nos lo aclaran

23/10/2011 23:29
El viernes , no me acordé y ayer , no tenia internet en el movil, tampoco me llevé las gafas y Mariela , lo hizo por mi
Phineas, el significado , ya está solo hace falta enlazar las escenas pero , estamos muy cansadas, mañana , será otro dia , hasta mañana. Buenas noches a todas.

Phineas, el significado , ya está solo hace falta enlazar las escenas pero , estamos muy cansadas, mañana , será otro dia , hasta mañana. Buenas noches a todas.

23/10/2011 23:39
Buenas noches , me alegro de que esteis todas de vuelta sanas y cansadas ,hasta mañana

23/10/2011 23:43
Hola guapas, yo también me retiro, que descanseis, pero antes deciros que una de nuestras artistas ha dejado en el post robereugenista un anuncio de teletienda, en plan coña como la carta a los reyes magos de Roberto del otro día.
Venden el Arazana Suicide Kit, (ya ya me he pedido uno)
Buenas noches
Venden el Arazana Suicide Kit, (ya ya me he pedido uno)
Buenas noches

23/10/2011 23:50
Otra que se despide....hasta mañana a tod@s
Buenas noches
Buenas noches

23/10/2011 23:51
Buenas noches. Ya estoy en casa, cansada pero muy contenta por haber podido conocer a gente tan maja y tan loca como yo. 

Fezmarta, Phineas, yo relaciono el tema de los toros, las corridas y la plaza de toros, con los bandoleros y el que rindan cuentas a la Justicia.
Buenasnoches, tranquila mujer, que puede que Juan Caballero desaparezca una temporada y no termine necesariamente en el cementerio. El musical se estrena el 18 de noviembre y va a estar en cartel tres meses. He mirado en la página de Servicaixa donde se pueden comprar las entradas y sólo ponen funciones hasta el 15 de enero (a mí no me salen las cuentas, porque eso son dos meses y no tres, pero bueno). El mes de diciembre tienen muchas funciones, pero hay varios días laborables sin función. Así que a saber, desde luego, Manuel Bandera va a estar ocupado, aunque se trate de un papel que ya se sepa. Y hacer el musical y seguir con la serie, a mí me parece ya demasiado.
Si el musical va a estar en Madrid tres mese en cartel, terminaría a mediados de febrero. No sé si Bandolera ha renovado hasta febrero o hasta marzo. Si terminase en marzo, aún podría volver para el final. Y si dura más de marzo
, entonces no habría problema, pero eso ya es elucubrar demasiado y ya sabes que en este foro, no nos gusta nada elucubrar. 

Bueno chicas, os debo los comentarios de los capítulos del jueves y el viernes. Mañana los haré. Pero ahora es muy tarde y me voy a dormir.
Buenas noches y hasta mañana.
Hoy el toque de queda os lo da Casimiro (que es el de mi época,
):
Edito:
¡Qué me cuentas, Roberta! ¿Arazana suicide kit, ya disponible para la venta?

Bueno, ahora sólo falta que alguien saque el "Arazana tres heridas mortal kit", y así ya tenemos el pack completo para "no morir".

Fezmarta, Phineas, yo relaciono el tema de los toros, las corridas y la plaza de toros, con los bandoleros y el que rindan cuentas a la Justicia.
Buenasnoches, tranquila mujer, que puede que Juan Caballero desaparezca una temporada y no termine necesariamente en el cementerio. El musical se estrena el 18 de noviembre y va a estar en cartel tres meses. He mirado en la página de Servicaixa donde se pueden comprar las entradas y sólo ponen funciones hasta el 15 de enero (a mí no me salen las cuentas, porque eso son dos meses y no tres, pero bueno). El mes de diciembre tienen muchas funciones, pero hay varios días laborables sin función. Así que a saber, desde luego, Manuel Bandera va a estar ocupado, aunque se trate de un papel que ya se sepa. Y hacer el musical y seguir con la serie, a mí me parece ya demasiado.
Si el musical va a estar en Madrid tres mese en cartel, terminaría a mediados de febrero. No sé si Bandolera ha renovado hasta febrero o hasta marzo. Si terminase en marzo, aún podría volver para el final. Y si dura más de marzo

Bueno chicas, os debo los comentarios de los capítulos del jueves y el viernes. Mañana los haré. Pero ahora es muy tarde y me voy a dormir.
Buenas noches y hasta mañana.
Hoy el toque de queda os lo da Casimiro (que es el de mi época,

Edito:
¡Qué me cuentas, Roberta! ¿Arazana suicide kit, ya disponible para la venta?

Bueno, ahora sólo falta que alguien saque el "Arazana tres heridas mortal kit", y así ya tenemos el pack completo para "no morir".

23/10/2011 23:57
bueno mariela mañana seran las explicaciones..........tendremos paciencia, que de eso ya me parece que sabemos un rato.......que descanseis.....yo me quedo un ratito mas.............

24/10/2011 00:14
Buenas noches a todas las que se van a dormir
que descanseis
mañana sera otro dia
y dicen que con la luz del dia se ven las cosas mas claras
que descanseis
mañana sera otro dia
y dicen que con la luz del dia se ven las cosas mas claras