Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

23/10/2011 02:03
Madre mia, madre mia, Rafalin, donde esta Rafalin?
Que descanseis yo tambien me voy.
Buenas noches y hasta mañana.
Edito:
Seguro que Marcial tiene algun bote escondido para cuando haga falta.
Ahora si que me voy.
Que descanseis yo tambien me voy.
Buenas noches y hasta mañana.
Edito:
Seguro que Marcial tiene algun bote escondido para cuando haga falta.
Ahora si que me voy.

23/10/2011 02:06
Phineas
a esa escena le falta el ingrediente principal
el amor mutuo
buenas noches
tengo alcohol
pero tambien me falta el ingrdiente principal
el ROMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
a esa escena le falta el ingrediente principal
el amor mutuo
buenas noches
tengo alcohol
pero tambien me falta el ingrdiente principal
el ROMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

23/10/2011 02:08
Estará con el otro?????digo arcángel

23/10/2011 02:12
Buenas noches
que descanseis
hoy como es sabado
no hay lunis
ni familia telerin
que descanseis
hoy como es sabado
no hay lunis
ni familia telerin

23/10/2011 02:13
Jajajajajajaaj quien sabe a lo mejor.
Jajajajajaajajajajajajajajjajaaj que me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Dicen que a la tercera va la vencida, pues eso que me voy.
Jajajajajaajajajajajajajajjajaaj que me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Dicen que a la tercera va la vencida, pues eso que me voy.

23/10/2011 02:22
Buenasnoches
no lo habia pillado
alcohol de ROMERO mucho alcohol
y mucho ROMEROOOOOO
CREO QUE AHORA YA
dime algo
si te has ido , mañana vale?
no lo habia pillado
alcohol de ROMERO mucho alcohol
y mucho ROMEROOOOOO
CREO QUE AHORA YA
dime algo
si te has ido , mañana vale?

23/10/2011 11:43
Buenos dias a todas....
Acabo de leer el semanal de El Pais y sale un anuncio de la comedia Chicago que hace Bandera y sale sin bigote y pone que se estrena el 18 de noviembre. ¿no creeis que será el el próximo en pasar por el cementerio?
Acabo de leer el semanal de El Pais y sale un anuncio de la comedia Chicago que hace Bandera y sale sin bigote y pone que se estrena el 18 de noviembre. ¿no creeis que será el el próximo en pasar por el cementerio?

23/10/2011 12:20
buenos dias..............pasaos por el post roberteugenista que mantecao ha estado contando todo lo que ha acontecido estos dias con nuestras foreras madrileñas...............

23/10/2011 12:30
Buenos y lluviosos dias desde Ronda por fin llego el otoño
espero Fezmarta que pasaras un feliz dia de cumpleaños
no tendriamos mejor remedio para todas que el alcohol de "ROMERO"

si es flor o el chato o el marques sara seria mas dolor para sara que no para de sufrir
ya os ha informado Mariela que nos encontramos con flor llevava su carrito de la compra y dos niños tenia un cumpleaños con mas niños y tenia prisa,las niñas se hicieron una foto con ella mas guapa al natural que en la serie y Mafe le pregunto por si ella seria la proxima victima de bandolera y dice que le puso una cara de que si o..... no o........ todo lo contrario
nos leemos
espero Fezmarta que pasaras un feliz dia de cumpleaños
no tendriamos mejor remedio para todas que el alcohol de "ROMERO"

si es flor o el chato o el marques sara seria mas dolor para sara que no para de sufrir
ya os ha informado Mariela que nos encontramos con flor llevava su carrito de la compra y dos niños tenia un cumpleaños con mas niños y tenia prisa,las niñas se hicieron una foto con ella mas guapa al natural que en la serie y Mafe le pregunto por si ella seria la proxima victima de bandolera y dice que le puso una cara de que si o..... no o........ todo lo contrario
nos leemos

23/10/2011 14:01
arunda......si lo pase bien......gracias...........viendo el ambientazo que hay en el foro
y esperando noticias os dejo hasta la noche...............pasad buena tarde............

23/10/2011 16:17
Buenas tardes. Por aquí ando apurando el último rato del congreso. Mantecao ha puesto una magnífica crónica del virnes y de ayer en el post roberteugenista, página 369, mesajes 7367 y siguientes.
Hemos estado muy a gusto. Y ya se comenta que el próximo congreso será para mayo en Altafulla.
Hemos estado muy a gusto. Y ya se comenta que el próximo congreso será para mayo en Altafulla.

23/10/2011 16:26
¿Aún no ha terminado un congreso y estais preparando el siguiente?
SOIS LA LECHE....
SOIS LA LECHE....

23/10/2011 16:30
Buenas y fresquitas tardes
Lumi se rumorea que el proximo pueda ser el Marques
aunque el bigote no es impedimento se le pone
postizo y ya esta
Arunda
pues si., pobre Sara se va a quedar mas sola que la una
lo va a pasar fatal a Marta le van a tener que dar un plus
para Kleenex y colirio
Mariela
ya contaras tus impresiones de momento
a ver si para Mayo en Altafulla me puedo apuntar
buen viaje
Lumi se rumorea que el proximo pueda ser el Marques
aunque el bigote no es impedimento se le pone
postizo y ya esta
Arunda
pues si., pobre Sara se va a quedar mas sola que la una
lo va a pasar fatal a Marta le van a tener que dar un plus
para Kleenex y colirio
Mariela
ya contaras tus impresiones de momento
a ver si para Mayo en Altafulla me puedo apuntar
buen viaje

23/10/2011 18:39
Hola...hola....tranquilo esto...como se nota que no apasiona tanto...
En Asturias día típico de otoño,y ahora mismo tenemos un aire caliente que seguro, seguro trae lluvia
Vamos a ver quién propone algo para comentar esta tarde......
En Asturias día típico de otoño,y ahora mismo tenemos un aire caliente que seguro, seguro trae lluvia
Vamos a ver quién propone algo para comentar esta tarde......

23/10/2011 19:58
Pues sí, Roberta, ya se habla del próximo congreso. ¡Qué se le va a hacer!
Somos así. 

Eso sí, avisamos con tiempo para que hagáis hueco en la agenda, que yo me he quedado con ganas de conocerte. Y que sepas que Mantecao ha defendido maravillosamente bien el pabellón robertista. Aunque supongo que no tenías ninguna duda de que así lo haría.
Veo que habéis elucubrado sobre si el Marqués será una de las próximas bajas de Bandolera. El 18 de noviembre estrena en Madrid el musical Chicago y estará tres meses en cartel, así que no creo que pueda seguir en la serie. Además os recuerdo la historia del perropaco que encajaba a la perfección con Juan Caballero. Buenasnoches, creeme que lo siento de verdad, pero este asunto tiene muy mala pinta. Y a mí el pícaro y truhán del Marqués me cae simpático...
Volviendo al congreso, ayer por la tarde, después de asaltar en plena calle a Ruth Gabriel (pobre mujer, no me extraña que se agobiase al vernos), nos volvimos al hotel un rato. Pero antes despedimos a Arunda (me ha encantado conocerla, porque tambien es muy maja) y a Mafe (ya os imaginaréis el repaso que le dimos a las tramas y pistas de Bandolera, aunque no logramos convencer a ninguna pesimista). Estuvimos en el hotel hasta que salimos para ir al restaurante. La cena estuvo muy bien. La mayoría habló de la muerte del Teniente y de que Sara caería con el banquero (yo interrumpía para decir que discrepaba, por supuesto). Mantecao y yo nos sentamos juntas y hablamos de las "muertes" de Eugenia y Miguel, repasando y analizando todos los cabos sueltos, que son varios y reafirmándonos en nuestra opinión ilusa de que ni Eugenia ni Miguel están muertos y que volverán (lo que no sabemos es cuánto tardarán). El resto nos decían que no, pero nosotras seguíamos siendo ilusas y optimistas. También hablamos de Álvaro (y su futuro con Lupe) con Meawmeaw que estaba sentada con nosotras y que tiene debilidad por él, como ya sabéis.
Nos hicimos la foto oficial del congreso, con los pañuelos puestos, como debe ser. El camarero flipaba con nosotras. Yo creo que nunca había visto un grupo tan "original" como nosotras.
. Siento no poder poneros fotos, pero todavía no he domrsticado mi móvil y además, se comentó que no era plan de subir las fotos a este foro, donde cualquier persona puede verlas. Pero seguro que en el otro foro buscarán el modo de que se puedan ver. Y si no, siempre se pueden mandar por correo electrónico.
Después de cenar la mayoría se fue a tomar algo. Mantecao se fue porque quería aprovechar hoy para corregir y Ficharroja, Caleiro y yo también nos fuimos para el hotel. Sé que estuvieron dándole a la sin hueso, mientras tenían cavaterapia y chocolaterapia. Pero parece ser que su vecino de habitación les llamó al orden y tuvieron que levantar la sesión (seguro que fue alguien enviado por Olmedo para fastidiar...
).
Y hoy por la mañana yo me he ido por libre un rato. Después hemos comido juntas y hemos ido despidiéndonos, según llegaban las horas de salida de los aviones, autobuses y trenes.
Ha estado muy bien y ha sido genial poder conocernos. Pero yo os he echado mucho de menos a las que no habéis podido venir. Ya sabéis, la próxima cita es en Altafulla en Mayo. Pero si Miguel vuelve antes, yo me apunto para celebrarlo donde sea, con las que se animen.

Veo que habéis elucubrado sobre si el Marqués será una de las próximas bajas de Bandolera. El 18 de noviembre estrena en Madrid el musical Chicago y estará tres meses en cartel, así que no creo que pueda seguir en la serie. Además os recuerdo la historia del perropaco que encajaba a la perfección con Juan Caballero. Buenasnoches, creeme que lo siento de verdad, pero este asunto tiene muy mala pinta. Y a mí el pícaro y truhán del Marqués me cae simpático...
Volviendo al congreso, ayer por la tarde, después de asaltar en plena calle a Ruth Gabriel (pobre mujer, no me extraña que se agobiase al vernos), nos volvimos al hotel un rato. Pero antes despedimos a Arunda (me ha encantado conocerla, porque tambien es muy maja) y a Mafe (ya os imaginaréis el repaso que le dimos a las tramas y pistas de Bandolera, aunque no logramos convencer a ninguna pesimista). Estuvimos en el hotel hasta que salimos para ir al restaurante. La cena estuvo muy bien. La mayoría habló de la muerte del Teniente y de que Sara caería con el banquero (yo interrumpía para decir que discrepaba, por supuesto). Mantecao y yo nos sentamos juntas y hablamos de las "muertes" de Eugenia y Miguel, repasando y analizando todos los cabos sueltos, que son varios y reafirmándonos en nuestra opinión ilusa de que ni Eugenia ni Miguel están muertos y que volverán (lo que no sabemos es cuánto tardarán). El resto nos decían que no, pero nosotras seguíamos siendo ilusas y optimistas. También hablamos de Álvaro (y su futuro con Lupe) con Meawmeaw que estaba sentada con nosotras y que tiene debilidad por él, como ya sabéis.
Nos hicimos la foto oficial del congreso, con los pañuelos puestos, como debe ser. El camarero flipaba con nosotras. Yo creo que nunca había visto un grupo tan "original" como nosotras.

Después de cenar la mayoría se fue a tomar algo. Mantecao se fue porque quería aprovechar hoy para corregir y Ficharroja, Caleiro y yo también nos fuimos para el hotel. Sé que estuvieron dándole a la sin hueso, mientras tenían cavaterapia y chocolaterapia. Pero parece ser que su vecino de habitación les llamó al orden y tuvieron que levantar la sesión (seguro que fue alguien enviado por Olmedo para fastidiar...

Y hoy por la mañana yo me he ido por libre un rato. Después hemos comido juntas y hemos ido despidiéndonos, según llegaban las horas de salida de los aviones, autobuses y trenes.
Ha estado muy bien y ha sido genial poder conocernos. Pero yo os he echado mucho de menos a las que no habéis podido venir. Ya sabéis, la próxima cita es en Altafulla en Mayo. Pero si Miguel vuelve antes, yo me apunto para celebrarlo donde sea, con las que se animen.

23/10/2011 20:04
Buenas tardes - noches, esto está pero q. muy tranquilo.
Fez, perdóname, ya sabes el Viernes, se me pasó , felicitarte y ayer , no tenia internet, aunq. atrasadas : Felicidades!!!!!!!!!! espero , lo pasaras bien
Ya estoy en casita aunq. muy a pesar mio dejé el congreso a ayer a eso de las 7 de la tarde, decir q. se me pasó la mañana y al tarde volando, al principio, un poco de lio con los Nicks y las caras.
A la primera q. conocí fue a Arunda q. habíamos quedado, me hizo mucha ilusión lo único q. lo suyo fue una visita relámpago y después nos juntamos con las demás , no paramos de hablar de Bandolera, sobre todo Mariela , Arunda y yo (las ilusas) las demás aunq. hablaban de la serie , lo hacian desde otro punto de vista , ya sabeis. No hubo manera de con vencerlas por lo menos hasta q. yo estuve de q, ni Miguel , ni -Eugenia , están muertos.
El encuentro con Ruth, lo mejor, me permitió aunq. tenia prisas preguntarle algo de la serie , no me lo pensé y la pregunta no me salió bien planteada , le pido perdón desde aquí , me refería a su personaje por supuesto pero como iba con muchas prisas fue lo q. salió , de ahí la cara q. puso... pienso.
Yo luego continué , la fiesta con mi gente pero no creo q. hasta tan tarde como ellas, hoy me ha tocado tour por el Bernabeu
Ahora , me tocará , leeros.
Edito- Ah!!!!!!!! se me olvidaba por la noche callejeando de tapas por la zona de Fuencarral, vimos al duo Kie de la M T V y esta mañana desayunando en una terraza de la Gran Via a Gonzalo Ramos , a este , no lo controlo muy bien , ha sido mi hija quien lo ha conocido era de Física y química pero esta tarde en el parking , hemos coincidido con Santi Rodriuez de 7 Vidas y mi gente , ayer por la mañana , estuvieron con el autobús del Hormiguero.
Espero q. todas llegueis a casa bien
Fez, perdóname, ya sabes el Viernes, se me pasó , felicitarte y ayer , no tenia internet, aunq. atrasadas : Felicidades!!!!!!!!!! espero , lo pasaras bien
Ya estoy en casita aunq. muy a pesar mio dejé el congreso a ayer a eso de las 7 de la tarde, decir q. se me pasó la mañana y al tarde volando, al principio, un poco de lio con los Nicks y las caras.
A la primera q. conocí fue a Arunda q. habíamos quedado, me hizo mucha ilusión lo único q. lo suyo fue una visita relámpago y después nos juntamos con las demás , no paramos de hablar de Bandolera, sobre todo Mariela , Arunda y yo (las ilusas) las demás aunq. hablaban de la serie , lo hacian desde otro punto de vista , ya sabeis. No hubo manera de con vencerlas por lo menos hasta q. yo estuve de q, ni Miguel , ni -Eugenia , están muertos.
El encuentro con Ruth, lo mejor, me permitió aunq. tenia prisas preguntarle algo de la serie , no me lo pensé y la pregunta no me salió bien planteada , le pido perdón desde aquí , me refería a su personaje por supuesto pero como iba con muchas prisas fue lo q. salió , de ahí la cara q. puso... pienso.
Yo luego continué , la fiesta con mi gente pero no creo q. hasta tan tarde como ellas, hoy me ha tocado tour por el Bernabeu
Ahora , me tocará , leeros.
Edito- Ah!!!!!!!! se me olvidaba por la noche callejeando de tapas por la zona de Fuencarral, vimos al duo Kie de la M T V y esta mañana desayunando en una terraza de la Gran Via a Gonzalo Ramos , a este , no lo controlo muy bien , ha sido mi hija quien lo ha conocido era de Física y química pero esta tarde en el parking , hemos coincidido con Santi Rodriuez de 7 Vidas y mi gente , ayer por la mañana , estuvieron con el autobús del Hormiguero.
Espero q. todas llegueis a casa bien

23/10/2011 20:23
Hola
a todas las congresistas
me alegro que esteis ya en casita y que os lo hayais pasado tan bien
realmente debio ser un gustazo poner caras a los tan traidos nicks
y sobre todo conoceros
Mariela,mafe y Arunda me consta que nos habeis representado tan bien como Mantecao a las Robereugenistas y me alegro que sigais ilusas
por aqui ya estais viendo como esta esto
paradito ha sido un fin de semana raro
ayer tarde si hubo un pelin de movimiento con la salida de ¿Flor? y la hipótesis sobre la del Marques pero nada mas
me gustaria ver las fotos pasare a ver si las ponen
si sabeis algo avisad
un beso y por aqui me quedo
a todas las congresistas
me alegro que esteis ya en casita y que os lo hayais pasado tan bien
realmente debio ser un gustazo poner caras a los tan traidos nicks
y sobre todo conoceros
Mariela,mafe y Arunda me consta que nos habeis representado tan bien como Mantecao a las Robereugenistas y me alegro que sigais ilusas
por aqui ya estais viendo como esta esto
paradito ha sido un fin de semana raro
ayer tarde si hubo un pelin de movimiento con la salida de ¿Flor? y la hipótesis sobre la del Marques pero nada mas
me gustaria ver las fotos pasare a ver si las ponen
si sabeis algo avisad
un beso y por aqui me quedo

23/10/2011 20:42
Ay, Mariela, a ver si con varios meses de antelación lo organizamos todo, porque yo también me quedé con las ganitas de conoceros.
De mantecao no tenía ninguna duda. Sabía perfectamente que iba a defender el pabellón Robertista como una jabata.
En cuanto a la desaparición de Manuel Bandera de la serie... si el 18 empiezan ya las representaciones, supongo que estará ya metido en ensayos y nos quedará poco para disfrutar de él. A lo mejor su desaparición lleva consiguo el salto temporal....
A mi me encantaría ver esas fotos, si las colgais en la otra casa, estupendo, sino ya me direis cómo hacerlo que la foto oficial ha de ser para enmarcar.
De mantecao no tenía ninguna duda. Sabía perfectamente que iba a defender el pabellón Robertista como una jabata.
En cuanto a la desaparición de Manuel Bandera de la serie... si el 18 empiezan ya las representaciones, supongo que estará ya metido en ensayos y nos quedará poco para disfrutar de él. A lo mejor su desaparición lleva consiguo el salto temporal....
A mi me encantaría ver esas fotos, si las colgais en la otra casa, estupendo, sino ya me direis cómo hacerlo que la foto oficial ha de ser para enmarcar.

23/10/2011 20:51
Ya te digo que sí. Menudas pintas debíamos de tener. Pero la cara del camarero no se quedaba atrás, 

.

23/10/2011 20:54
Pues si supuestam.,digo supuestam porque no lo sabemos en realidad lo deducimos con las pistas,se van el Marqués,el Chato y Marcial se da a la bebida...qué nos queda de la banda???????
Yo sigo analizando la conversación de la no-prima con Álvaro,cuando describió a su madre me dio la impresión que hablaba de Sara..."una mujer de espíritu libre,aventurera y nada convencional".
Por otro lado,como dije ayer encuentro cierta similitud con Sara,estuvo prisionera,esto podría estar mostrándonos también lo que va a ocurrir con Sara???????tendrá Sara también un Jean Luc que la rescate??????Por cierto soñar con camellos.....se anuncia un largo periodo en el que se deberá demostrar coraje,obstinación,perseverancia,voluntad............
Me alegro que las viajeras os lo hayáis pasado bien.....
Yo sigo analizando la conversación de la no-prima con Álvaro,cuando describió a su madre me dio la impresión que hablaba de Sara..."una mujer de espíritu libre,aventurera y nada convencional".
Por otro lado,como dije ayer encuentro cierta similitud con Sara,estuvo prisionera,esto podría estar mostrándonos también lo que va a ocurrir con Sara???????tendrá Sara también un Jean Luc que la rescate??????Por cierto soñar con camellos.....se anuncia un largo periodo en el que se deberá demostrar coraje,obstinación,perseverancia,voluntad............
Me alegro que las viajeras os lo hayáis pasado bien.....