FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
22/10/2011 22:44
Nos deberíamos reunir en Araana City.... eso si disfrazadas de zombies, más que nada para no desentonar.....

Esta sere va lenta lenta, y me sigue sin gustar la Inesita Ines, aunque me da pena, ni me gusta Adelita, ni Mariete.....

Y no me gusta nada la maritereloqui, aunque para mi que a Alvarito no se la colao...

Eso si, sintiéndolo mucho, me encanta Lupe con Alvaro, no lo puedo evitar, y eso que el chato me encanta...

Ceno y vuelvo a leeros
Atholon
Atholon
22/10/2011 22:45
Solo paso para Felicitarte Fezmarta, que pases lo que queda de días lo mejor posible

Un Beso
cordobita
cordobita
22/10/2011 23:01
otra más que se une en la felicitación a fezmarta, que lo pases muy bien y seas muy feliz, y por supuesto que cumplas muchísimos más y nosotros que te sigamos leyendo en este foro. Un abrazo
Las que están en Madrid se lo estarán pasando de miedo, y yo estoy cerca pero sin posibilidad de haber ido. Pues eso, que lo disfruten y que si pueden, pongan alguna fotillo.
ajose
ajose
22/10/2011 23:02
Bueno , pero si se comentan que son dos las que se despiden , uno Flor y él otro??????????
larih
larih
22/10/2011 23:06
Ajose
quien te ha dicho eso?
nadaespsiempre
nadaespsiempre
22/10/2011 23:32
Al final la que se va a ir al convento es Sara una temporadita como dice mafe.A curar las heridas que dijo Shapiro...

Por cierto Sara llego a abrir el sobre con la "paga" de Miguel que le dió el bankinklin?. a lo mejor en ese sobre hay algo más....

Puff ...a ver si Mafe nos aclara sus pistas porque el viernes estaba enfadadita, y sedienta por la travesía del desierto....y yo sin sus aclaraciones y las de Mariela, también uno a Phineas ...me pierdo del todo.

No se si es en este post o en el del congreso donde Mariela ha dicho que estuvieron hablando de Bandolera hasta las 3 y media, ¡¡Como me hubiera gustado estar alli...!!!!!
Roberta72
Roberta72
22/10/2011 23:40
Y ahora están de cena, y se lo están pasando.......
fezmarta
fezmarta
22/10/2011 23:41
atholon y cordobita...........gracias.............

LARIH.......mira tus mensajes guapa que te me despistas.............

teneis razon , sin las explicaciones de nuestras CSI. yo al menos no soy nada.........me faltan sus ideas y pistas...............
bandosufridora
bandosufridora
22/10/2011 23:58
Fezmarta, ¿has tenido muchos regalos? espero que si.
Las del congreso no veas la que tienen montada, jajaja. Haber que famoso se encuentran esta noche, se lo tienen que estar pasando de aupa, que envidia...pero de la sana.fiestafiesta
Phineas
Phineas
23/10/2011 00:37
Hola chicas,buenas noches a todas,ya se que es muy tarde,pero estoy volviendo a ver el capítulo y me llamó la atención la insistencia con que nos mostraron a Marcial bajando tanto paquete,y soñar con paquetes...........recibir uno significa que se llevará una agradable sorpresa con el regreso de un ser querido,y llevar uno,cumplir una tarea agradable.........

Por otro lado estoy viendo un paralelismo grande,de momento entre Sara y Maritere,la llegada a Arazana ya la destacó Mariela,pero luego al escuchar a la prima hablar,ambas quedaron huérfanas,a las dos las adoptaron,Maritere dijo que Jean Luc había sido como un padre para ella,el sueño de ambas era volver a Andalucia................seguiremos encontrando semejanzas??????

A Álvaro está claro que la historia de la "prima" no le convence........

Cuánto tiempo le quedará a Olmedo en Arazana????? Quién traicionará a quien??????? porque está claro que se van a traicionar...

Me llama también la atención la reacción paralela del Chato y Navarro ante la muerte de los compañeros,desde que Mendoza mató al Pirri,Chato busca venganza,Navarro está haciendo lo mismo con Bautista

Ahora mismo no se si os lo comentó Fezmarta,pero la conversación de Maritere con Del Caz en el despacho del banco,podría ser otra pista...ella habla de la sublevación de los Bereberes contra el Sultán,el golpe de estado significa levantarse en armas contra el poder establecido,muchos cayeron,pero ella milagrosam. se salvó

Qué tal las viajeras????
larih
larih
23/10/2011 00:53
Fezmarta
estoy muuuuuuuuuy cabreada con el ordenador esta noche
me duele la yema del dedo de darle a la tecla
tres TRES testamentos y no salen creo que con el ultimo he tenido suerte

Es verdad echamos de menosd a todas las que no estan
y las del congreso a base de cava y chocolates y BANDOLERA por supuesto
y esta noche de Fiesta
Ole Ole y Ole
asi me gusta a vivir que son dos dias
ya nos irritaremos el lunes
fezmarta
fezmarta
23/10/2011 00:54
phineas ha habido tan poco movimiento hoy por aqui.....que con quien comentar?....si, es verdad que nos siguen dando pistas de que miguel continua vivo.......no paran.........pero claro hasta que de forma mas evidente no nos lo demuestren .............la trama del torero tambien fue una de las pistas.........."dos puntos y curado"...le dijo marcial al torero.......no fue nada la herida......... guiño guiño, a ver si es verdad...........

LARIH...te ha llegado mi ultimo mensaje.....te lo mandado hace unos minutos........
lumi63
lumi63
23/10/2011 00:56
Buenos noches, si que está esto parado esta noche.
¿creeis que si Miguel está vivo tardará poco en salir? y será antes o después del salto en el tiempo
fezmarta
fezmarta
23/10/2011 00:57
lumi esperemos que sea antes del salto en el tiempo.....porque sino esto se va a hacer eterno.........
lumi63
lumi63
23/10/2011 01:01
Fez..........FELICIDADES aunque sea con unos minutos de retraso.
fezmarta
fezmarta
23/10/2011 01:02
gracias....lumi........no pasa nada...........
lumi63
lumi63
23/10/2011 01:03
buenas noches a todas las que estais por aquí. mañana a ver que nos cuentan las madrileñas....
fezmarta
fezmarta
23/10/2011 01:10
yo tambien os dejo chicas..........que ya es bastante tarde........mañana mas.........al menos sabremos algo mas de nuestras bandoleras madrileñas..............a ver si la han liado por alla..........jajajjaj.........se lo estaran pasando estupendamente........ya nos contaran..........

pasad buena noche.........
Phineas
Phineas
23/10/2011 01:11
No es extraño que esto esté parado,la mayor parte se está divirtiendo en Madrid,acabo de leer que se encontraron con Ruth Gabriel,me alegro un montón.....donde estará el Francino que no las fue a ver??????? anda que como nos llegue para Hallowen vestido de tuareg

Por cierto no se si visteis a José Mota el viernes,pero me hizo gracia cuando hablaron del Tío de la Vara,y decía "se puede matar al héroe,pero no se puede matar al mito" ,y no se si me equivocaré pero la lancha que salió cuando hizo su peculiar versión de "Danza Kuduro" se llamaba "Bandolero"

Es posible que sea Flor la que desaparezca??????? es que para ser una pérdida tan grande no me cuadra.......pero lo del alcohol......
larih
larih
23/10/2011 01:15
Fez
recibido y contestado
una que es muuuuu lenta
que descanses

Las madrileñas la han liado
ha llegado un comentario dieciendo que ha tenido que ir a liberarlas
un Tte de ojos azules qu responde al nombre dfe Miguel
Lo conoceis de algo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente