Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

22/10/2011 11:50
ajajajajajaajaj asi que la próxima en morir es Flor?? ajajaj esto es para reirse ya. En vez de ser drama es comedia, pero de las malas. Mira, esta va a llegar casi a tiempo de Haloween, asi estarán todos o casi todos. Ya solo queda Sara. Marta, hija mia, tu obra de teatro tendrá mas publicidad con la serie, pero crees que merece la pena continuar con esta bazofia???
Yo apoyo lo del terraplen, presa o lo que sea, pero para tirar a todos los de diagonal juntitos.
Mariela, imagino que lo estareis pasando genial qué envidia!
Yo apoyo lo del terraplen, presa o lo que sea, pero para tirar a todos los de diagonal juntitos.
Mariela, imagino que lo estareis pasando genial qué envidia!

22/10/2011 11:58
Jajaja, Bllanca deberian seriamente de pensar en cambiarle el nombre a la serie. Yo creo que el apropiado actualmente sería: Adivina quien se va a morir proximamente... O algo en esta línea, ya rio por no llorar, jajaja.

22/10/2011 12:36
Buenos dias fresco pero con sol.
Mariela que alegria leerte, pasarlo muy bien, da recuerdo y muchos besos y disfrutar todo, todo, todo.
Que bueno INTVIN, como siempre, yo creo que Mendoza no? Es mucho mas joven. Lo dicho mejor no decir nada.
Del capi de ayer destacar la escena de los bandoleros de principio a fin. Genial, menuda leche le metio el chato a Sara, creible totalmente, jajajajajajajaja, me dolio hasta mi. Grandisimos actores los tres, complicidad, confianza, todo habido y por haber junto. Mi enhorabuena para ellos, sois la leche, me encantaron solo faltaba Marcial.
Despedidas puede ser cualquiera, inesperadas, depende de quienes, para gustos estan los colores. Flor lleva sin salir casi un mes, nadie se ha acordado de ella ni la ha nombrado,,,,, bueno solo una, Intvin. Todo lo dice la palabra inesperada.
Que paseis buen dia.
Mariela que alegria leerte, pasarlo muy bien, da recuerdo y muchos besos y disfrutar todo, todo, todo.
Que bueno INTVIN, como siempre, yo creo que Mendoza no? Es mucho mas joven. Lo dicho mejor no decir nada.
Del capi de ayer destacar la escena de los bandoleros de principio a fin. Genial, menuda leche le metio el chato a Sara, creible totalmente, jajajajajajajaja, me dolio hasta mi. Grandisimos actores los tres, complicidad, confianza, todo habido y por haber junto. Mi enhorabuena para ellos, sois la leche, me encantaron solo faltaba Marcial.
Despedidas puede ser cualquiera, inesperadas, depende de quienes, para gustos estan los colores. Flor lleva sin salir casi un mes, nadie se ha acordado de ella ni la ha nombrado,,,,, bueno solo una, Intvin. Todo lo dice la palabra inesperada.
Que paseis buen dia.

22/10/2011 14:17
Al hilo del incipiente Tornado que se avecina y gracias a un comentario de Eelectrica, vale no es el precipicio, pero no me digas que no está bien traío....PIDO UN ALJIBE PARA ARAZANA.

22/10/2011 14:38
Gracias Hilandofino , lo que es valer y saber
Y quíen va echar de menos a Flor????????????'. si fallaba más catalogando a las personas que una escopeta de feria ,LOLA divina de la muerte , y para una vez que acierta como el caso del ASESINO va y cambia de opinión , si casi nunca salia
Asi que nada SHAPIRO , que no que despues de la muerte del Teniente , el suicidio de EU , lo teneís muy ,muy y muy dificil
¿Esa es la que nos iva a sorprender? Si yo casi lo agradezco , pero claro otra trama coja que dejaís ,pues es la unica que sabe del telegrama , ves eso si es en vuestra linea
Y quíen va echar de menos a Flor????????????'. si fallaba más catalogando a las personas que una escopeta de feria ,LOLA divina de la muerte , y para una vez que acierta como el caso del ASESINO va y cambia de opinión , si casi nunca salia
Asi que nada SHAPIRO , que no que despues de la muerte del Teniente , el suicidio de EU , lo teneís muy ,muy y muy dificil
¿Esa es la que nos iva a sorprender? Si yo casi lo agradezco , pero claro otra trama coja que dejaís ,pues es la unica que sabe del telegrama , ves eso si es en vuestra linea

22/10/2011 15:56
buenas tardes
Mariela saluda a todas de nuestra parte y disfrutad
Blanca, Ajose muy buenos vuestros comentarios
Hilandofino el aljibe es ideal y a la velocidad que va la cosa igual hasta se queda pequeño
mira que me acuerdo de ti todos los dias
la cabecera la cambiaron pero la cancion NO
ja ja ja
Mariela saluda a todas de nuestra parte y disfrutad
Blanca, Ajose muy buenos vuestros comentarios
Hilandofino el aljibe es ideal y a la velocidad que va la cosa igual hasta se queda pequeño
mira que me acuerdo de ti todos los dias
la cabecera la cambiaron pero la cancion NO
ja ja ja

22/10/2011 17:25
Hola a todas. Estamos en el mercado de San Miguel tomando café. Hace un rato nos hemos encontrado con Ruth Gabriel y la hemos saludado. Mafe le ha preguntado si Flor iba a morirse. No ha dicho nada, pero la cara que ha puesto...
Fezmarta, me pide Mafe que te felicite de su parte. Mañana lo hará ella en persona.
Fezmarta, me pide Mafe que te felicite de su parte. Mañana lo hará ella en persona.

22/10/2011 17:29
jope que suerte encontraros con un personaje de bandolera.............os habeis hecho una foto?......
dile a MAFE que me no se preocupe.........que me doy por felicitada..................pero queremos informes completos que aqui estamos deseando saber todos los detalles................
besos para todas......................
dile a MAFE que me no se preocupe.........que me doy por felicitada..................pero queremos informes completos que aqui estamos deseando saber todos los detalles................
besos para todas......................

22/10/2011 17:50
Yo no he hecho fotos, pero el resto sí han hecho. No sé si las colgarán en el otro foro.

22/10/2011 17:58
Mefe preguntando ,mira eso si que lo teniaís que haber grabado , pues me imagino que se habra quedado con ganas de hacer todas las preguntas del mundo ,
Aunque tambien me imagino que poco sabra
Aunque sigo pensando que esa muerte no es tan impactante , yo solo tengo dos que pudieran serlo Sara y el ASESINO , pero no por impactante sino por deseada
Y entonces esta ya es la traca
Aunque tambien me imagino que poco sabra
Aunque sigo pensando que esa muerte no es tan impactante , yo solo tengo dos que pudieran serlo Sara y el ASESINO , pero no por impactante sino por deseada
Y entonces esta ya es la traca

22/10/2011 18:10
Mariela, gracias por acordarte de mí, yo también me he acordado de que estareis por ahi todas juntas pasándolo en grande.
Ya sabía yo que Mantecao iba adefender el pabellón Robertista a las mil maravillas, jejeje. ¡Esa Mantecao!
Hilandofino, ¡que buena idea has tenido para ayudar al enterrador de Arazana! El pobre tiene que estar molido de tanto cavar y cavar
Menuda casualidad encontraros con Ruth, ¿no? y por tu comentario ha confirmado sin decir nada lo que La polaina ha dicho con su pista.
Ya sabía yo que Mantecao iba adefender el pabellón Robertista a las mil maravillas, jejeje. ¡Esa Mantecao!
Hilandofino, ¡que buena idea has tenido para ayudar al enterrador de Arazana! El pobre tiene que estar molido de tanto cavar y cavar
Menuda casualidad encontraros con Ruth, ¿no? y por tu comentario ha confirmado sin decir nada lo que La polaina ha dicho con su pista.

22/10/2011 19:31
Que bien Mariela
y la pobre no os ha preguntado de que psiquiatrico os habiais escapado?
ja ja ja
Fezmarta
que tal te va el dia
te has comido toda la tarta?
y la pobre no os ha preguntado de que psiquiatrico os habiais escapado?
ja ja ja
Fezmarta
que tal te va el dia
te has comido toda la tarta?

22/10/2011 20:01
Solo me conecto para desearte un feliz cumple FEZMARTA, y para decir que que mas da que Flor se muera y no pueda decir lo del telegrama, no lo haria de todas formas, la unica vez que estuvo medio rapida fue con la carta de Lola, aunque luego la pifio, y aunque me gusta bastate, por lo menos no le comerá la cabeza a Sara para que se junte con el banquero, aunque de aqui a que pase la desgracia le da tiempo, con un poco de suerte está mas pendiente de los toros, pero me da pena por Marcial, y por Sara.
Ayer estuve viendo los capitulos primeros, y ya se me habia olvidado como me sacaba de quicio Sara, era una resabidilla, siempre tenia que ser la de ella, no se aclaraba con Miguel y Rberto, y se pasaba dandole tanta caña a Miguel, nada de lo que hacia le valia, menios mal que cambio, que bien le vino Miguel, y una vez mas, QUE PENA DE SERIE.
Las de Madrid, si en vez de ver a Ruth os llega a aparecer Carles o Isaak,a la mitad o más osda algo,ja,ja...bueno y ami si estuviese en esa situacion, aunque tal y como soy, ni me acercaria y me cortaria toda, y luego me arrepentiria siempre.DIVERTIROS.
Ayer estuve viendo los capitulos primeros, y ya se me habia olvidado como me sacaba de quicio Sara, era una resabidilla, siempre tenia que ser la de ella, no se aclaraba con Miguel y Rberto, y se pasaba dandole tanta caña a Miguel, nada de lo que hacia le valia, menios mal que cambio, que bien le vino Miguel, y una vez mas, QUE PENA DE SERIE.
Las de Madrid, si en vez de ver a Ruth os llega a aparecer Carles o Isaak,a la mitad o más osda algo,ja,ja...bueno y ami si estuviese en esa situacion, aunque tal y como soy, ni me acercaria y me cortaria toda, y luego me arrepentiria siempre.DIVERTIROS.

22/10/2011 20:07
larih.......las velas las he soplado............y he pedido deseos............a ver si se cumplen......jajaj, a lo mejor como pido tantos..........solo se cumple alguno.......ya te lo dire si se hace alguno realidad..............
DIDOS, gracias por la felicitacion...........
DIDOS, gracias por la felicitacion...........

22/10/2011 20:36
Fezmarta
no los habras pedido en voz alta?
si no no se cumplen y ademas si alguno lo pides en voz alta
tu familia te lleva al loquero del tiron
ja ja ja
no los habras pedido en voz alta?
si no no se cumplen y ademas si alguno lo pides en voz alta
tu familia te lleva al loquero del tiron
ja ja ja

22/10/2011 20:38
LARIH, los he pedido pa dentro como la carmen........jajajaj.........es que si se enteran de mis deseos......alucinan fijo...........mejor que no lo sepan............

22/10/2011 20:46
Fezmarta
al paso que vamos nos vemos pidiendoselo a los Reyes Magos o Papa Noel
seria unaidea nos ponemos de acuerdo y nos lo pedimos en masa
Un regalo de Reyes comunitario
La union hace la fuerza y
y si lo pedimos todas
UNO PARA TODAS
fijate lo que se ahorrarian en regalos
y ahora con la crisis
les iba a salir baratito
jajajaja
al paso que vamos nos vemos pidiendoselo a los Reyes Magos o Papa Noel
seria unaidea nos ponemos de acuerdo y nos lo pedimos en masa
Un regalo de Reyes comunitario
La union hace la fuerza y
y si lo pedimos todas
UNO PARA TODAS
fijate lo que se ahorrarian en regalos
y ahora con la crisis
les iba a salir baratito
jajajaja

22/10/2011 22:29
mirad si Flor se muere, Sara esta maldita ya os lo digo yo... como vais las del congreso?? haber si organizamos un 2.0 en Barcelona ehh!!!

22/10/2011 22:34
Hola a tod@s
Paso para felicitar a Fezmarta, que pases buen da y sobre tdo que tus deseos se cumplan....
Que las del congreso se sigan divirtiendo y si ven a alguien más que aprovechen y pregunten.
No tengo yo muy claro que Flor sea la próxima, me pega más algún bandolero, pero es que yo para las pstas algo negada si que soy.
Lo que si es cierto que para hallowen entre los muertos, los no-muertos y los que están en pista de despegue, se va a montar una buena fiestuqui...
Os leo
Paso para felicitar a Fezmarta, que pases buen da y sobre tdo que tus deseos se cumplan....
Que las del congreso se sigan divirtiendo y si ven a alguien más que aprovechen y pregunten.
No tengo yo muy claro que Flor sea la próxima, me pega más algún bandolero, pero es que yo para las pstas algo negada si que soy.
Lo que si es cierto que para hallowen entre los muertos, los no-muertos y los que están en pista de despegue, se va a montar una buena fiestuqui...
Os leo

22/10/2011 22:37
nadaesparasiempre..........gracias por tu felicitacion.....y si que es verdad.......este año para hallowen, fiesta segura..........muertos va a haber por un tubo.........jajjaj..........