Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

22/10/2011 00:33
Imperioso, Rocinante, Tornado... Yo creo que sí, que suena a caballo.

22/10/2011 00:35
bandosufridora yo tambien creo que es el nombre de un caballo.....nos imaginamos quien es pues?
pobre sara.......lo que le faltaba................no me extraña que tenga que ir al convento.....uff......que fuerte............si es la que yo pienso vaya...............decir........decir a ver si coincidimos...........
pobre sara.......lo que le faltaba................no me extraña que tenga que ir al convento.....uff......que fuerte............si es la que yo pienso vaya...............decir........decir a ver si coincidimos...........

22/10/2011 00:39
Hola a tod@s.
Acabo de terminar de leeros..
Me ha encantado la viñeta de Alvaro/Roberto, Genial Alilop y gracias Roberta por ponerlo, es cierto yo apenas paso por otros foros, Gracias.
Se echa de menos a las del congreso, espero que os lo esteis pasando Genial.
Esta semana ha sido para mi Horribilissss, no se si es por eso pero veo la cosa un pco complicada con el bankinklin y ahora mas con la llegada de la maritereloqui.
Os leeré más despacio a ver si me aclaro algo, porque entre despedidas, vueltas ,desiertos y sobretodo despropósitos en general ando perdida, echo de menos las explicaciones de Mafe.
El últico comentario de Mariela excepcionas+l como siempre.
Bueno hoy me retiro ya ando cansadlla.
Que descanseis.
Acabo de terminar de leeros..
Me ha encantado la viñeta de Alvaro/Roberto, Genial Alilop y gracias Roberta por ponerlo, es cierto yo apenas paso por otros foros, Gracias.
Se echa de menos a las del congreso, espero que os lo esteis pasando Genial.
Esta semana ha sido para mi Horribilissss, no se si es por eso pero veo la cosa un pco complicada con el bankinklin y ahora mas con la llegada de la maritereloqui.
Os leeré más despacio a ver si me aclaro algo, porque entre despedidas, vueltas ,desiertos y sobretodo despropósitos en general ando perdida, echo de menos las explicaciones de Mafe.
El últico comentario de Mariela excepcionas+l como siempre.
Bueno hoy me retiro ya ando cansadlla.
Que descanseis.

22/10/2011 01:02
Yo los caballos que veo son el que Sara regala a Flor, y a Jairo hablanco con Sara, asi que como Jairo esta recien llegado, y aunque es de los pocos nuevos que me gustan, no sera una despedida de morirse, asi que apuesto por Flor, pero sin enterder lo que pones de los nombres de los caballos, pienso en Roberto, aunque esos nimbres son de caballos de heroes, bueno, Imperioso no estoy segura, me suena a Jesus Gil, y muy heroe no era, estou hecha un lio.
He vuelto a leerlo, y me quedo con Flor, sea como sea, o sea alguno de los que pienso, esta chica es peor que la peste, no deja ni uno, a no ser al banquerucho, que este fijo que queda vivo.
He vuelto a leerlo, y me quedo con Flor, sea como sea, o sea alguno de los que pienso, esta chica es peor que la peste, no deja ni uno, a no ser al banquerucho, que este fijo que queda vivo.

22/10/2011 01:04
Tornado
con razon ya me lo temia
Sara va a llevar razon pobre otra herida que curar
y ademas con sentimiento de culpa
a llorar otra vez
ufffff
Locatis no se va a volver mochales
al convento no., a la Lopez Ibor y nosotras detras
con razon ya me lo temia
Sara va a llevar razon pobre otra herida que curar
y ademas con sentimiento de culpa
a llorar otra vez
ufffff
Locatis no se va a volver mochales
al convento no., a la Lopez Ibor y nosotras detras

22/10/2011 01:10
Y lo de alcohol y mucho será el Galeno, que de nuevo estará viudo, y otro mas sin hijos, esta visto en este pueblo la natalidad es como para estudiarla y muy en serio. Si es ella, a Sara para ayudarla con consejos como mucho le queda Roberto, y este el pobre con la pirada en casa no estará para mucho, y digo yo, viendo el cuuriculum de Sara, lo mas logico seria que ella tambien acabase muerta, porque tendra a toda la familia en el cementerio, y dig bien, su familia, porque el banquero nunca debe ser de su familia, ni tan siquiera de roce, se me nota que me cae de maravilla ¿verdad?

22/10/2011 01:12
didos.........te cae como a todas...............jajajaj...........vamos a buscar un barranco bien grande pa tirar a todos por ahi...........menuda limpieza que hariamos......los primeros el banquero, su mama. el gneral, olmedo.............uff............si sigo igual nos quedamos sin habitantes arazaneros...............jjjajajaj...............

22/10/2011 01:19
Olmedo es malo pero me gusta, le tengo hasta cierto cariño, como a Alvaro, pero al banquero es que no puedo con él, tal vez si se alejase de Sara, mejor dicho, si por mucho que el quisiese ella pasase de él, pero...me temo lo que me temo. De un barranco no, que es capaz de subir, mandarlo mas alla de la luna y con carga explosiva en su trasero para estar seguras de que exploto.

22/10/2011 01:26
Fez se te olvida la family feber y el
cajero baboso
y mendoza y sus compinches
y la mariloqui
cajero baboso
y mendoza y sus compinches
y la mariloqui

22/10/2011 01:28
ya ya larih.......no se me han olvidado es que iba a llenar toda la pagina y tampoco es plan............jjajajajaja

22/10/2011 01:29
Mejor contar los que se salvan que acabamos antes.

22/10/2011 01:38
yo chicas ya estoy empezando a tener sueño.........y he estado aguantando creo de los nervios que he hecho con el capitulo............uff.......dios mio que rabia........que poco avanza esto..........porque desde las siete que llevo levantada ya vale creo yo que por hoy..................
las de los madriles espero que mañana den señales de vida..........ya nos contaran............
pasad buena noche y hasta mañana chicas.............
las de los madriles espero que mañana den señales de vida..........ya nos contaran............
pasad buena noche y hasta mañana chicas.............

22/10/2011 01:44
No puede ser que en esta serie no quede ninguna pareja que disfrute de felicidad. Todo esto me hace pensar en el final. Tantos muertos, son demasiados. El final será que todo ha sido un mal sueño de Sara Reeves, cómo si lo viera y aunque no salgan más todos los actores que ahoran mueren, se supondrá que siguen vivos o eso o ella acaba mal también. Pobre Sara, el de la guadaña debe de estar también enamorado de ella y por eso no le deja tener al lado a nadie que la quiera.
Edito: gracias LaPolania por la pista, aunque resulte ser otra desgracia más para Sara.
Edito: gracias LaPolania por la pista, aunque resulte ser otra desgracia más para Sara.

22/10/2011 01:44
Mafe
te acabo de felicitar por dos veces pero como dice Miguel
no hay dos sin tres asi que felicidades de nuevo
guarda un poquito de tarta
para matar la ansiedad
jajajajj
que descanses que mañana te espera una buena
te acabo de felicitar por dos veces pero como dice Miguel
no hay dos sin tres asi que felicidades de nuevo
guarda un poquito de tarta
para matar la ansiedad
jajajajj
que descanses que mañana te espera una buena

22/10/2011 01:45
Chicas tenemos que hacer una peticion a los de los decorados de la serie y que incluyan un precipicio como el que existia en Esparta en la antigua grecia para tirar por alli todo el que quisieramos, decidido por votacion en la web, tal y como un dia hicieron la encuesta con quien se quedaria Sara Reeves(hoy en dia sigo votando, ahora a Roberto, prefiero a mi queridisimo roberto que al loco, pirao, mamon del banquero).¿Que decis??

22/10/2011 02:04
Pues lo que digo yo, eelectrica, que ese es el juego de los de la serie, que queramos a cualquiera para Sara menos al banquero porque así le pondrán una pareja MENOS MALA, y nos conformaremos.................pues va a ser que no. Sara SÓLO con Miguel y si él no está.........................pues no está, lo siento.
Eso es lo que tiene encontrar al amor de tu vida, que es ÚNICO POR DEFINICIÓN e INSUSTITUIBLE.
Eso es lo que tiene encontrar al amor de tu vida, que es ÚNICO POR DEFINICIÓN e INSUSTITUIBLE.

22/10/2011 02:07
turia claro que es insustituible, pero yo queria que me prestaseis atencion a lo del precipicio arazanense, a eso que me dices??
Pd;Miguel por los siglos de los siglos.
Pd;Miguel por los siglos de los siglos.

22/10/2011 02:10
Turia al paso que llevan los guionistas con las muertes no va a quedar ni el apuntador y mucho menos una pareja para Sara...

22/10/2011 04:22
uy uyya veo a marcial dandole a la botella de nuevo...bandosufridora tenias razon jaja la pobre flor sera la nueva habiatnte del camposanto...esto es un sin vivir con esta gente en definitiva! a ver quien saca a marcial de la bebida ahora sin carranza jaja ...porque aqui estan todos cojos...sara sin miguel rober sin uge...el chato enamoraico perdio pero me da ami que la lupe se va a decantar por lo fino y facil dejando al chatorrom más embarcao imposible...y todavia me es jode el hecho de la la unica pareja con final feliz sean amor maduro...desastroso!!

22/10/2011 09:37
Buenos días. Entro para saludar y contaros qué hicimos ayer. Llegué yo la primera al hotel. Y a los 5 minutos vino Julieta para saludar y nos conocimos. Las siguientes en llegar fueron Juice, Ficharroja y Caleiro. Y poco después Xana. Yo me quedé a ver la novela ( del capítulo ya hablaré el lunes). Nos fuimos a tomar algo y se nos fueron agregando más gente: Cheche, Allana, Imos, Cerecilla, Abril 16, Mantecao (Roberta te echemos de menos), Meawmeaw, Formulera. Dimos uma vuelta por ahí, cenamos unas tapas, tomamos unad cervezas y hablamos largo y tendido de Bandolera, de Miguel, Sara, Roberto, las muertos, las no muertes (sigo siendo ilusa y optimista) y hasta los timbres. Terminamos en el hotel tomando cava y chocolates belgas y hablando de Bandolera hasta las 3 y media de la mañana.
Son todas muy majas. Mantecao es una valiente y defendió de maravilla a Roberto (nos tiró merecidamente de las orejas por lo del buitre carroñero y mantuvo que Eugenia no está muerta). No conseguí convencerlas de que Miguel está vivo (defendí que lo está, pero no insistí demasiado: dejé que se explayasen a gusto).
Fezmarta: muchas felicidades. Que disfrutes mucho de tu día.
Esta mañana vendrá también Mafe y tendré refuerzos. También vendrá Arunda.
Besos para todos
Son todas muy majas. Mantecao es una valiente y defendió de maravilla a Roberto (nos tiró merecidamente de las orejas por lo del buitre carroñero y mantuvo que Eugenia no está muerta). No conseguí convencerlas de que Miguel está vivo (defendí que lo está, pero no insistí demasiado: dejé que se explayasen a gusto).
Fezmarta: muchas felicidades. Que disfrutes mucho de tu día.
Esta mañana vendrá también Mafe y tendré refuerzos. También vendrá Arunda.
Besos para todos