Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

21/10/2011 14:40
Hola a tod@s!!!! queria desearos a todas las que vais al congreso que lo paseis GENIAL!!!! y que disfruteis mucho!!!!!!
Allana entiendo perfectamente tu enfado después de leer los avances, tanto desear la escena de barrotes y justo la ponen cuando no está Miguel y te quiero dar las gracias porque aunque no ves bandolera te molestas en poner los avances, GRACIAS!!!
Por otra parte yo creo o almenos quiero creer que Sara NUNCA se va a enamorar del banquinter, lo que pasa es que la tienen que acercar para que pueda resolver el asesinato de Miguel, porque ella no sospecha nada nada de él porque aunque Miguel le comentara que habia vista otra cara en Fernando y no era amable precisamente eso no es motivo para sospechar de que él sea el asesino y ella no sabe nada de lo que descubrió Miguel del golpe de estado.
La verdad que este banquinter tiene algunas actitudes de ciencia ficción.
y por supuesto que me niego a que Sara se enamore del asesino de Miguel, aunque Oriol me encante.
Un beso a todas!!!
Allana entiendo perfectamente tu enfado después de leer los avances, tanto desear la escena de barrotes y justo la ponen cuando no está Miguel y te quiero dar las gracias porque aunque no ves bandolera te molestas en poner los avances, GRACIAS!!!
Por otra parte yo creo o almenos quiero creer que Sara NUNCA se va a enamorar del banquinter, lo que pasa es que la tienen que acercar para que pueda resolver el asesinato de Miguel, porque ella no sospecha nada nada de él porque aunque Miguel le comentara que habia vista otra cara en Fernando y no era amable precisamente eso no es motivo para sospechar de que él sea el asesino y ella no sabe nada de lo que descubrió Miguel del golpe de estado.
La verdad que este banquinter tiene algunas actitudes de ciencia ficción.
y por supuesto que me niego a que Sara se enamore del asesino de Miguel, aunque Oriol me encante.
Un beso a todas!!!

21/10/2011 14:53
Yo mañana pasaré por Navalcarnero- Arazana y el Domingo también pero me da a mi q. abierto como q. no va a estar, podrian invitarme a un pajarete

21/10/2011 15:13
Lo que voy a poner no es nada nuevo, ya lo explicó maravillosamente bien el teniente de Merry, pero es que viendo ayer el capitulo 2x05 de Tierra de lobos, no pude evitar pensar en la escena de muerte de Miguel
Bueno, a lo que iba, para las que habeis visto la cutre escena de la muerte de Miguel, decidme si el puñal se lo clava más o menos en el mismo sitio que a este del video( yo aun no he podido ver la escena de Miguel, me resulta bastante doloroso)
A ver si viendo otras series, los guionistas de la Nobandolera aprenden y se informan un poquito para dar muertes coherentes a sus personajes.
Aviso de los spoilers para las que sigan la serie TL y no hayan visto aun el 2x05
Queda claro una vez más que esa herida NO ES MORTAL. Por lo que los ineptos de los guionistas una vez más quedan en evidencia:
1º Si el bankinter piensa que Miguel muere alli mismo, es que es gili y no sabe distinguir entre desmayo y muerte.
2ºLos iluminados de los guionistas saben que esa herida NO ES MORTAL, pero dan por hecho que la gente piensa que murió porque se creen que los que ven la serie son tontos, y de paso le quitan toda la culpa al bankinter porque Miguel murió por "un accidente"
3º Vamos a ver, qué gente es la que prepara las escenas de esa serie??? no saben que es imposible que Miguel muriera en ese corto espacio de tiempo por esa herida????? Está claro, que segun la lógica Miguel no murió en el despacho, por lo que lo remataron después y el baboso asqueroso del banquero permitió que lo remataran, que se ensañaran con su cuerpo y lo dejaran tirado como un perro en el lavadero!!!!!!!!!!Es cómplice de asesinato! IMPOSIBLE, INAUDITO, ASQUEROSO, DESPRECIABLE, que Sara tenga lo más minimo con él, aunque ya sabemos por dónde van a tirar, pero pienso quejarme todo lo que pueda porque es vergonzoso!!!!!!!!!!
Bueno, a lo que iba, para las que habeis visto la cutre escena de la muerte de Miguel, decidme si el puñal se lo clava más o menos en el mismo sitio que a este del video( yo aun no he podido ver la escena de Miguel, me resulta bastante doloroso)
A ver si viendo otras series, los guionistas de la Nobandolera aprenden y se informan un poquito para dar muertes coherentes a sus personajes.
Aviso de los spoilers para las que sigan la serie TL y no hayan visto aun el 2x05
Queda claro una vez más que esa herida NO ES MORTAL. Por lo que los ineptos de los guionistas una vez más quedan en evidencia:
1º Si el bankinter piensa que Miguel muere alli mismo, es que es gili y no sabe distinguir entre desmayo y muerte.
2ºLos iluminados de los guionistas saben que esa herida NO ES MORTAL, pero dan por hecho que la gente piensa que murió porque se creen que los que ven la serie son tontos, y de paso le quitan toda la culpa al bankinter porque Miguel murió por "un accidente"
3º Vamos a ver, qué gente es la que prepara las escenas de esa serie??? no saben que es imposible que Miguel muriera en ese corto espacio de tiempo por esa herida????? Está claro, que segun la lógica Miguel no murió en el despacho, por lo que lo remataron después y el baboso asqueroso del banquero permitió que lo remataran, que se ensañaran con su cuerpo y lo dejaran tirado como un perro en el lavadero!!!!!!!!!!Es cómplice de asesinato! IMPOSIBLE, INAUDITO, ASQUEROSO, DESPRECIABLE, que Sara tenga lo más minimo con él, aunque ya sabemos por dónde van a tirar, pero pienso quejarme todo lo que pueda porque es vergonzoso!!!!!!!!!!

21/10/2011 15:19
Roberta fantasticas las fotos!!!! que grande eres.
Yo como muchas, creia que iban a hacer una superhistoria con Roberto, Miguel y Sara, porque los personajes daban de si.Incluso para un triangulo amoroso de verdad, un quiero a los dos, no un:
uno me hace reir, y el otro pues menos.Fue lo mas estupido que escuche, porque se supone , y digo que se supone porque Sara Reeves es una tia con una carrera osease, ilustradisima para entonces y no se nota en muchas cosas, pero vamos...
A mi no me hubiese importado ver a Sara decidiendose de verdad entre Miguel y Roberto, y que cada uno la enamorasen, lo que pasa es que ni eso lo explotaron, y jamas definieron a los personajes.Porque Roberto nunca ha sido de verdad un anarquista, ni Sara un escritora romantica probandoleril y simpatizante del anarquismo, simplemente nos han enseñado a una tia indecisa,bipolar, sigo¿?
Yo como muchas, creia que iban a hacer una superhistoria con Roberto, Miguel y Sara, porque los personajes daban de si.Incluso para un triangulo amoroso de verdad, un quiero a los dos, no un:
uno me hace reir, y el otro pues menos.Fue lo mas estupido que escuche, porque se supone , y digo que se supone porque Sara Reeves es una tia con una carrera osease, ilustradisima para entonces y no se nota en muchas cosas, pero vamos...
A mi no me hubiese importado ver a Sara decidiendose de verdad entre Miguel y Roberto, y que cada uno la enamorasen, lo que pasa es que ni eso lo explotaron, y jamas definieron a los personajes.Porque Roberto nunca ha sido de verdad un anarquista, ni Sara un escritora romantica probandoleril y simpatizante del anarquismo, simplemente nos han enseñado a una tia indecisa,bipolar, sigo¿?

21/10/2011 16:19
Ya sigo yo... una niña caprichosa y egoista que debería haberse quedado en Oxford con Albert aunque eso significase ser infeliz de por vida porque en aquella época lo que tocaba era casarse con quien dijese tu familia y ser una buena madre y esposa.
Y después se corvirtió en una cortesana, mejor dicho fulana, porque igual le daba un jornalero que un guardia civil. Nunca debería haber tenido nada con el perfecto teniente porque él se merecía una mujer como Julieta, amable y decente. Liar a Miguel con Sara fue un insulto para el teniente y la audiencia, ella debería haber terminado trabajando en la posada.
Sara va de buena y no le importan lo más mínimo los sentimientos de los demás, tan sólo piensa en ella misma y sus problemas. Y en cuanto puede ataca y desprecia al primero que se le cruza por delante.
Esperemos que líen a Sara con alguien de su calaña como Mendoza, lamentablemente con el Navajas ya es imposible.
Y después se corvirtió en una cortesana, mejor dicho fulana, porque igual le daba un jornalero que un guardia civil. Nunca debería haber tenido nada con el perfecto teniente porque él se merecía una mujer como Julieta, amable y decente. Liar a Miguel con Sara fue un insulto para el teniente y la audiencia, ella debería haber terminado trabajando en la posada.
Sara va de buena y no le importan lo más mínimo los sentimientos de los demás, tan sólo piensa en ella misma y sus problemas. Y en cuanto puede ataca y desprecia al primero que se le cruza por delante.
Esperemos que líen a Sara con alguien de su calaña como Mendoza, lamentablemente con el Navajas ya es imposible.

21/10/2011 16:24
intvin eso es culpa de los guionistas, pero no de lo que en un principio iba a ser el personaje de Sara, fueron ellos los que erraron o el planteamiento inicial de Sara.

21/10/2011 17:08
Gracias por vuestros cumplidos, pero no quiero atribuirme méritos que no me corresponden.
EL MONTAJE ES DE ALILOP
Yo tan solo lo he colgado aquí para que vosotr@s también os riais
Un beso
EL MONTAJE ES DE ALILOP
Yo tan solo lo he colgado aquí para que vosotr@s también os riais
Un beso

21/10/2011 17:41
ALILOP , estupendo
ROBERTA gracias por ponerlo
ROBERTA gracias por ponerlo

21/10/2011 17:48
Intvin, estarás de coña , no?

XD!!!!!!!!!! Q. se termine ya , el desierto, tanto sol no es bueno para nuestra salud , señores guionistas, estamos , ya con los efectos de las insolaciones y tenemos este finde nuestro congreso.

XD!!!!!!!!!! Q. se termine ya , el desierto, tanto sol no es bueno para nuestra salud , señores guionistas, estamos , ya con los efectos de las insolaciones y tenemos este finde nuestro congreso.

21/10/2011 17:55
Mafe , que no , que son simples y no dan más de si , que la insolación ya la traían de serie , tú disfruta del fin de semana, que a ellos les da igual y lo disfrutan mucho y cuando más hundidas os vean , más felices son , asi que no les deís ese gusto , que ya se llevan riendo de nosotr@s mucho tiempo

21/10/2011 18:40
Habéis visto la cortinilla del lunes? Sara descubrirá Toda la Verdad. Y piensas joder ya le van a contar quién mató a Miguel? y luego aparece el Bankinter diciéndole que está muy Enamorado de ella.
Sin Palabras Me Hallo!!!
Sin Palabras Me Hallo!!!

21/10/2011 21:14
Bueno, bueno, bueno... No soy shapiro, pero aquí dejo unas pistas en torno al adiós inesperado (igual ya lo habíais deducido solas, no lo sé porque yo la verdad es que no me paso mucho por el resto de post al margen del robereugenista). En fin, ahí va:
1.m. huracán (II viento a modo de torbellino)
La herida que se abrirá, como otras heridas, tratarán de curarse con alcohol, mucho alcohol.
No he dicho mucho pero que está bastante claro, más con el nivel investigador que se gasta en este foro...
1.m. huracán (II viento a modo de torbellino)
La herida que se abrirá, como otras heridas, tratarán de curarse con alcohol, mucho alcohol.
No he dicho mucho pero que está bastante claro, más con el nivel investigador que se gasta en este foro...

21/10/2011 21:38
Bllanca,quiero comentarte que yo por fin he visto la dichosa muerte cutre del teninte,despues de un mes,hizo ayer y te puedo asegurar que se le clavo exactamente el mini abrecartas ese en el mismo sitio que este sadico,esposo de almudena,y este hombre es medico,y él mismo dice que está herida no es mortal,osea que se supone que miguel estaba vivo en el despacho del bankinter se desmayaria,y es tan tonto el hombre que ni se dio cuenta,o los guionista no quisieron que se diera cuenta claro que ya cambia,acto seguido el madito general lo desplazo hasta el lavadero,por cierto el solo se supone que no puede con miguel,pero bueno y alli lo remataria porque tenia tres puñaladas en el dispensario y no una como cuando,sucedio en el despacho,y el mismo marcial dijo que quien mato a miguel se ensaño con él de una manera brutal,osea que despues de todo,eso como pretenden que nos creamos que miguel está muerto,como fuera que marcial preparara el cadaver,las otras dos puñalas fueran superficiales,que ni siquieran fueran de verdad y la autentica puñalada no fuera mortal,y supuestamente miguel siga vivo y no lo sabe nadie solo que él mismo y marcial,es lo que yo pienso que puede haber pasado,espero poderte haber ayudado y haberte dado una idea un saludo.
Gracias por el vídeo, yo tambien sigo tierra de lobos!
Gracias por el vídeo, yo tambien sigo tierra de lobos!

21/10/2011 21:42
Hola YULAN! oye puedo pedirte un favor???? Tú q pones esas fotos tan chulas en el post de Carles, no podrías ponerme una a mi nick ?PORFAAAAA, es que soy una negada para esto!!!

21/10/2011 21:46
hola Sabata,claro que si,lo que quieras y gracias me alegra que te gusten mis fotos espero que mis poemas tambien,pero por fa que quieres decir con Nick,aclaramelo que no me entero.

21/10/2011 21:53
Ay perdóname, pero como te he dicho soy nefasta para esto. Mira, quiero poner una foto encima de mi nombre de usuario, ese que se ve tan soso cuando comento jajaja...Gracias!!!!!

21/10/2011 23:57
LaPolaina: tendremos que esperar a las investigadoras, porque yo llevo un rato y no lo entiendo, pero yo creo que será Roberto, no sé me da en la espina.

21/10/2011 23:59
Me gusta analizar las cosas, pero vamos ni en la poesia simbolista hay tantos simbolos y guiños para averiguar que pasa!!

22/10/2011 00:09
Bueno, os lo diré lo que me han dicho a mí, ni más ni menos: TORNADO
Si se miran los avances del teleprograma de la semana que viene, creo que podreis sacarlo igual que lo he sacado yo...
Si se miran los avances del teleprograma de la semana que viene, creo que podreis sacarlo igual que lo he sacado yo...

22/10/2011 00:31
¿TORNADO? ¿es el nombre de un caballo, por un casual?.