FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Allana
Allana
21/10/2011 09:21
jajajajaja ROBERTA.... BUENÍIIIIISIMO!!!!!!!

Pero ¿Quién es la que va vestida de Serrallonga??? carcajadacarcajadacarcajada

He de decir que yo cuando empecé a ver BANDOLERA... no conocía ni a Marta Hazas ni a Carles Francino pero sí a Isaak Férriz y fue una de las razones por las que quise ver la serie.

Desde mi punto de vista... el personaje de Roberto podía haber tenido un desarrollo brutal... creo que debieron haber trabajado más la parte de anarquista, su lado político pero fue una pena que se diluyera de esa manera... incluso hubo muchos capítulos (como durante el mes de mayo-junio) que el personaje de Roberto estaba desdibujado total... sin trama... y fue una pura lástima... yo soy él y me habría cabreado pero de lo lindo con el Calero...aunque tal vez lo hiciera porque fue justo poco después cuando le crean la trama de Rober-Eugenia.

Personalmente creo que a Carles Francino lo que le atrajo de su papel fue todo lo que podía ofrecer el papel de Guardia Civil, sus conflictos con los bandoleros, con Olmedo, vamos... la parte de las fuerzas de la ley... pero que cuando leyó el guión del culebrón LOLA debió decir hasta aquí hemos llegado (y bien que hizo). Del mismo modo creo que a Isaak le pareció lo mismo con el personaje de Roberto... su papel tenía un potencial brutal por el lado de la lucha obrera y luego se quedó en nada y por eso en los videoencuentros se le nota hasta las narices del papel (y no me extraña).

Ya del personaje de Sara Reeves ni hablo porque es el personaje menos profundizado de todos... creo que el hecho de querer dejar todo "poco definido" por si luego hay que alargar la historia (como luego ha sido) no ha beneficiado nada a su papel... a como "cayó" al espectador... tan pronto es irresponsable, como insegura, como tiene las ideas claras, como te quiero pero no te quiero... y lo peor es que es justo su lado "bandolero" el que más cojea y el menos desarrollado y definido.

Creo que por eso fue probablemente el personaje de Miguel el que haya podido calar más en mucha gente pq de los tres es el que "menos" se ha desviado de lo que el personaje cree, lo que siente, lo que son, bueno, eran, sus principios y sus ideales... y por eso precisamente fue en el momento 4-J cuando su personaje se empieza a "desdibujar" entre tanta trama culebrón que muchas de sus seguidoras nos empezamos a cansar de que fuera llorando por las esquinas todo el puñetero día.

Una pena de verdad, porque los tres personajes, Roberto, Miguel y Sara, eran un joyita... un DIAMANTE EN BRUTO... que lamentablemente no han sabido, o probablemente, NO HAN QUERIDO, pulir como debían porque de ese modo podían estirar esto como el chicle.

Pero bueno... que me enrollo y me conozco.... GENIAL LA VIÑETA DEL ROBER-ALVARO... Alvaro... otro desdibujado más... porque para mí la trama más interesante del 4-J era la de ¿Qué coño le pasó a Alvarito en Filipinas??? y hasta eso se perdió en el limbo porque la trama quedó totalmente en la superficie...

Pero bueno... que corto el rollo ya que me conozco y si empiezo a divagar no paro...
bandosufridora
bandosufridora
21/10/2011 09:26
Buenos días, 13 graditos desde Barcelona.
Ya empieza a hacer fresquito y no hay que olvidarse las chaquetas.
Mariela, tu comentario, cómo siempre de 10. Consigues animar incluso a las que a veces empezamos a dudar.

A las que teneís la suerte de ir al Congreso, disfrutad muchísimo y acordaros un poquito de las que nos ha sido imposible asistir. Ya nos contareís que tal ha ido todo. A las que nos quedamos por aquí, pues nada, disfrutad también de este frio día. guiño
AB29
AB29
21/10/2011 10:01
buenos dias desde sevilla, esta mañana con fresquito.

Mariela muy bueno tu comentario.

Allana deacuerdo contigo.

Disfrutar todas las que vais a congreso acordaros de las que no podemos ir, y ya nos contareis ah y queremos fotos.
buenasnoches
buenasnoches
21/10/2011 10:17
Buenos dias chicas, hace un frio que pela.

Ayer me fue imposible entrar, dia largooooooooooooo.
Assu gracias a ti por estar con nosotras.
Intvin que bien desentonas.
Phineas me gusto mucho el comentario que hiciste.
Nani, yo me acorde que en el videoencuentro que hizo Marta dijo que un caballo no pudo controlar y casi se traga todos los olivos, puede que fuera en esa escena, le fue justo para terminar.

Pedazo de triangulo, pero el general debe de tener oxidada la espada, siempre la tiene guardada, digo la que lleva colgadita de la cintura la de verdad. Jajajajajajajajaaj.

GRAN comentario Mariela como siempre. Sara necesita un retiro, el odio y la desesperacion no es buen consejero, ya veremos como termina hoy la cosa, pero aunque terminara bien, Mendoza se puede hacer muchas preguntas de porque estaba Sara en ese sitio y a esa hora................

Roberta genial de principio a fin.

Allana me encanta leerte y volverte a ver en este post.

Tenemos el anillo de Elvira del cual nunca mas se supo y hoy el chato coge prestado uno, ji ji, seguro que no tiene la misma suerte.

Ayer Fez dijo que donde estaba la escena con Fernado y la no prima, que nadie vimos, por lo que se ve no se la presenta a Alvaro, a quien se la presentara?

Bueno chicas a todas las que vais al congreso pasarlo pero que muy requete bien, disfrutar mucho, no os paseis con el pajarete, y a la vuelta ya sabeis donde estamos, se os echara de menos este finde. Os mando a todas muchos besos y achuchones aunque no este alli me acordare de vosotras.

Que paseis buen dia.
CHECHE
CHECHE
21/10/2011 10:30
Buenos y frios días desde Madrid....hace un frío que pela....
En tres días (y no es broma) hemos pasado de la manga corta al abrigo (típico de Madrid)....
Asi que las que venís al Congreso...traed ropa de abrigo.....

Que tengais un buén día
Allana
Allana
21/10/2011 10:33
BUENASNOCHES... pues después de haber colgado los avances de verdad que pocas ganas me quedan de seguir escribiendo, vaya bajón más imbecil aunque no debería de asombrarme ya a estas alturas de nada que salga de esta serie, que no es la que me vendieron...

A SARA Olmedo la va a detener por desacato a la autoridad y claro, ya intuyo lo que pasará, que Fernando la sacará del trullo aprovechando que se lleva bien con Olmedo... y chiqui... ME HE PASADO NUEVE MESES... NUEVE!!!!! pidiendo una única escena en la serie, una única... la de Sara tras las rejas y Miguel tratando de sacarla de allí (la primera de cuando ella ataca al concejal al llegar no cuenta) y ¿Van a ponérsela al banquero de los cojones???? Te juro que es para mandar a Tirso Calero, Shapiro y compañía a tomar por donde amargan los pepinos, osea por el culo...

Nenas... yo soy la primera que a pesar de no ser ilusa entiendo que sigais escribiendo porque la ILUSIÓN es algo maravilloso y no debería NI PERDERSE NUNCA NI sobretodo JUGAR CON ELLA, pero esta gente no se merece que estemos ahí...encima dándoles "ideas" para que luego se las pongan a otros... Ya veo que el CALERO de las narices a parte de un arruinahistorias es un vengativo de narices...

Pues que le den...

Perdonar el rollo nuevamente pero es que como den esa escena como creo... no hay derecho leches...
mafe12
mafe12
21/10/2011 10:56
Buenos dias a todas y ya se va notando por aquí el fresquito y mucho.
ALLANA, ya hablaremos , tranquilizaté, mañamna hablamos.
Perdonar pero me ha saltado el comentario.

Sobre el capítulo de hoy esperemos llegar al Oasis q. nos vendrá muy bien para tomar fuerzas para lo q. se avecina , nada extraño por cierto porq. ya nos lo habian dado en otras tramas , otros personajes.
El q. mas me preocupa ahora con vistas a un futuro es la reacción del banquero hacia Sara por su rechazo.
Pero lo 1º es q. salgan bien , esta tarde de la emboscada , lo demás con calma , leed mi comentario en el post de los avances.
¿Veremos en acción al gato de nuevo y acompañado? Espero q. si tenemos q. ir cerrando heridas porq. pronto tendremos otras nuevas pero también sabremos cerrarlas.
Una ilusa y una optimista.
buenasnoches
buenasnoches
21/10/2011 11:04
Allana el banquero nunca me ha preocupado, al menos en el sentido del amor por Sara, me preocupa mas su otro yo, ese que pronto vamos a conocer.

Sara no tendra nada con Fernando, pero problemas muchos.
larih
larih
21/10/2011 11:17
Buenos dias
por el sur sigue el calorcito
Allana como te entiendo
pero sigo manteniendo la ilusion
que le voy a hacer
Roberta
geniales de verdad yo lo vi ayer en vuestro post y me rei lo mio
a todas que os lo paseis de escandalo
se os va a echar de menos
hasta luego
un besote
Roberta72
Roberta72
21/10/2011 11:32
Hola chic@s, tan solo deciros que me alegra que os hayan gustado las fotos, pero yo no he sido la artífice, ha sido Alilop, ella es la artista.

Yo tan solo lo he colgado aquí porque se que much@s no pasais por nuestro txoko.
maite612
maite612
21/10/2011 12:25
Gracias por los avances.

Roberta.... jajajajaajajaj cómo me he reído jajaajjaajajajaj muy bueno.... me da hasta lastimica del pobre Roberto... lo tiene asumio jajjajajajajajaa

Allana..., toda la razón.... la del concejal no cuenta porque apenas salieron juntos en esa escena y además no estaban por la labor... por cierto... me encantó la conversación del cuartel con las chicas de la maña, la maña y Sara... y por supuesto Miguel cabreao como una mona diciendo.... BUENO... YA ESTA BIEN.... Doña Rosa sin faltar... la señora... señorita... y miguel... la se-ño-ri-ta.... ajajajaj ayyyy que pena...

pues sí... probablemente sea Fernando... pa'ganarse puntos... aunque sería precioso que fuera Morales el que estuviera desquiciado buscando la manera de sacarla y que se enfrentara con Olmedo... y al final... gracias a la insistencia de Morales, la tuviera que dejar libre... ESO ESTARÍA MUY BIEN... y total... si Fernandito va a estar tan indignado con ella... por que la va a sacar...

Lo dicho y lo que estáis diciendo todas... que es una pena lo que han hecho con esta historia, que además han creado ellos mismos.... se han cargao su propia historia... UNA PENA....

Bueno, QUE OS LO PASEIS MUY BIEN, DISFRUTAD MUCHO EN MADRID !!!!!!!!
Mariela74
Mariela74
21/10/2011 12:56
Buenos días. Ya llevo un rato en el tren camino de Madrid.

Roberta, me he reído mucho con la viñeta. Es genial!

Espero poder entrar algún ratito en el foro este fin de semana y contaros algo sobre el congreso. Tomo nota de las fotos.

Besos y abrazos para todas.
fezmarta
fezmarta
21/10/2011 13:05
mariela.........guapisima disfruta...........un monton...........aprovecha.............abrazos.....
intvin
intvin
21/10/2011 13:29
Quería comentar una cosa sobre Álvaro y Lupe.
Álvaro de vez en cuando tenía esos arranques de cariño, ternura y protección que ahora muestra con Lupe, con su hermana. No se trata del mismo cariño pero da igual.
En una ocasión Eugenia defendió a Álvaro cuando Margarita le explicaba lo cruel que era en realidad. Ahora Lupe lo defiende ante Roberto como antes lo hacía Eugenia.
Eugenia acabó pagando en sus propias carnes "la otra cara" de Álvaro, veremos si a Lupe no le ocurre lo mismo.
ameliamarcos
ameliamarcos
21/10/2011 13:48
Marielacomentemosaquiloscapitulosdebandoleraeres el alimento que necesitamos la retaguardia de Miguel Romero para resistir
mafe12
mafe12
21/10/2011 13:48
Roberta, antes se me olvidó comentarte lo de las fotos, me han gustado mucho.

En cuanto lleguemos al Oasis, me reponga y coja fuerzas, me pondré a buscarte a Eugenia , creo q. con el Teniente con el señor misterioso de levita negra, llamado Molina y mi Getrudis , tuve suerte y con Eugenia , espero q. también pero ya será la nueva EU, la otra quedó atrás.

Nada mas q. tengo justo , justito aquí donde trabajo, hoy toca el rodaje aquí de la pelicula q. os dije ayer con Michelle Janner y Rodolfo Sancho a los demás actores con tanto extra es imposible conocerlos guiño
didos
didos
21/10/2011 13:55
Pasadlo muy bien todas, ojalá tuvieseis alguna visita "inesperada", de cualquiera, y luego nosotr@s pudiesemos verlo, porque esperamos fotos, y si fuese un video ya ni que decir, esto por pedir, que es gratis, y si se pasa por alli algun guionista al Manzanares de cabeza con él.
Me encanta ver como muchas estais convencidas de que no habra lio amoroso entre Sara y el tipejo ese, pero... es que yo para esto soy muy mal pensada, y por desgracia suelo acertar, asi que me da que si. Y si Fernando saca a Sara de la carcel, tampoco es para tanto, tiene influencias, dinero, etc, al fin y al cabo lo unico 2"heroico" que le vi hacer es salvar a damas en apuros en algun momento, y eso lo haría cualquiera con un poco de cabeza, tendria su merito si fuese Miguel o Morales la que la saquen, seria enfrentarse a su capitan, pero que un ricachon pague una multa no es para tanto, ademas Sara tiene dinero para pagarse ella la fianza. o Roberto, pero nos pondran al panolis, que espero le veamos ese caracter heredado de su santa madre, y de paso Sara, porque tan lerdo no se puede ser, en todos los sentidos.
Me voy ha hacer la comida que se me hace tarde. Hasta la noche, aunque seremos poc@s, pero...sin duda... maravillos@s.
Muy buen programa el de Hoy por Hoy de esta mañana, me encantó, pero... no tiene la voz del hijo.
ameliamarcos
ameliamarcos
21/10/2011 13:56
Mafé si echas una mirada más y reconoces a alguien más.Si te dejan nos lo cuentas sino pues habra que esperar.Gracias también a ti por tu trabajo.
Phineas
Phineas
21/10/2011 14:04
Hola,hola desde Asturias,día de sol precioso,pero frío...pero lo importante es que el sol va a acompañar a la ceremonia de entrega de los Premios Principe de Asturias.......el sonido de las gaitas invade hoy la ciudad de Clarin.........

Mariela,para que te lo voy a decir,ya lo sabes,pero lo que si te quiero agradecer es esa visión más profunda del capítulo que hace que cada día seamos más ilusas

Allana...bueno leerte,estoy de acuerdo contigo,los personajes principales,.....podían haber dado mucho más,pero quizás todavía estamos a tiempo y lo podamos ver

Roberta..genial,hay que sacarle lo mejor a la vida...la sonrisa

Si,chicas,si lo del triángulo puede ser la exclusiva del año

Hasta luego

A las de Madrid,ya lo dije,pero lo repito ........pasarlo muuuuuyyyyyy bien
mafe12
mafe12
21/10/2011 14:06
Ameliamarcos, de momento he reconocido al actor de la película :Capitán Trueno pero no sé o no me acuerdo como se llama y a otro pero tampoco sé deciros su nombre , no me quedo con ellos y como , no se puede hablar , no puedo pregurtarangel
Llevan para una escenita de nada , ni se sabe el tiempo y repitiéndola muchas veces.
Barbas hay muchas pero creo q.de bandoleros no
Anterior 1 2 3 4 [...] 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente