FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
20/10/2011 21:35
Lula, ya sabes que el consultorio sentimental de Arazana tenía sede en la taberna de Pepe y estaba a cargo de Morales. Es imposible superarlo.

Pero vamos, que a mí también me parecen monísimas las parejas Olmedo-Leonor y Fernando-Teresa/María.

¿Autobús circular? Ni me lo menciones. Yo en Madrid soy más de Metro. ¿También lo tenéis circular? Bueno, llego a las 15:00h a Atocha y el capítulo no empieza hasta las 16:15h. Digo yo que me dará tiempo a llegar.
fezmarta
fezmarta
20/10/2011 21:36
vaya estoy viendo que estais haciendo de celestinas..........vaya dos parejas que se han formado hoy en arazana..............ahora solo falta que se den cuenta...........y al plan........ya les iremos recordando si hace falta.......todo sea por ayudar verdad? carcajada carcajada carcajada
Mariela74
Mariela74
20/10/2011 21:44
Por supuesto, Fezmarta. Como dijo Morales en cierta ocasión memorable: "¡Qué bonito es el amor!"

Desde luego son dos parejas con más fuste, que los únicos novios oficiales que hay en Arazana en este momento. Los clandestinos tienen lo suyo, pero como no pueden lucirse paseando de la mano por ahí... los tenemos confinados a la cocina y al río, y claro pues la vida sentimental de Arazana está de capa caída.

¿Os imagináis a Olmedo llevándole flores a Leonor? carcajadacarcajadacarcajada
Lula80
Lula80
20/10/2011 21:46
Si Mariela, también lo hay circular, así que visto que te gustan tanto los circulos, prohíbida la linea 6 carcajada, si quieres ver el cap claro jeje

Y ¿Que tipo de flores le llevaría a la bruja? alguna plantita carníbora XDDD

Edito; es verdad Arunda, menudo triángulo. carcajada
arunda
arunda
20/10/2011 21:47
Como en esta serie no hay dos sin tres es decir los triangulos
pues olmedo llevando flores como dice mariela a la bruja y el general celosisisimocarcajadacarcajada
Phineas
Phineas
20/10/2011 21:49
Siguiendo con la Mariloqui,creo que voy a empezar a llamarla "Maritere",llega a Arazana haciéndose pasar por la prima Montoro,digo yo,si no supiera que Eugenia está "muerta",no podría llegar suplantando a la prima,porque era amiga de Eugenia en el convento........ así que.......como se enteró que no está Eugenia?????? quién la informó?????? traerá un plan??????

Edito:

Arunda ese sería el mejor triángulo amoroso de Arazana,que bien nos lo íbamos a pasar
Mariela74
Mariela74
20/10/2011 21:54
Vale, Lula, me fijaré y nada de seises. Que lo único que me falta es andar dando vueltas por el subsuelo de la ciudad.

Bueno, Arunda, Olmedo con sus flores, la collares emocionada, el General celosísimo eso sería digno de verse. Y digo yo, ¿sería capaz el General de retar a Olmedo a duelo por el amor de Leonor? Los dos tirando de sable... y demás armas accesorias tales como pistolas escondidas, estiletes guardados en el fajín...
Lula80
Lula80
20/10/2011 21:58
Phineas, yo es que creo que está diectamente relacionada con la muerte de Eugenia. Ya dijo en una entrevista que iba a hacer de psicópata. Lo que no sé es si trae refuerzos o actúa sola, pero que tambien aparezca el torero el mismo día es muy raro.
Phineas
Phineas
20/10/2011 21:59
No se yo,no se yo, como estarán las armas del Gral.

Edito:

Lula no he leído la entrevista,si había oído que sería enemiga de Sara,pero no que iba a hacer de psicópata
Allana
Allana
20/10/2011 22:12
Os contacto por aquí porque si no no lo leeréis... MARIELA... chequea tu correo plis... MAFE... no tengo tu correo ;-( es con info sobre lo que se hará el sábado pero la comida será tapeo entre otros sitios por el MERCADO DE SAN MIGUEL lo digo pq creo que te apuntas, ¿no?...

MARIELA... lo tienes facil.... Línea 1, la azul directa de Atocha a Gran Vía con alguna parada en medio pero pocas... el hostal está practicamente al lado de la parada... si no me equivoco en la parada de Gran Vía saldrás a la altura de la calle Fuencarral (more or less) donde la tienda de Custo que hace esquina... tira para abajo dirección Cibeles... es como una o dos calles más abajo... según bajas andando a mano izquierda... de la parada al hostal ni 5 minutos... así que tienes que llegar de sobra...
Lula80
Lula80
20/10/2011 22:18
Phineas, yo lo he leído en la revista sptele, pense que era la misma entrevista que la que hemos leído por aqui. Dice "Me encanta dar vida a una psicópata, una mujer inteligente y manipuladora que convierte la maldad en un arte" lo demás es basicamente lo mismo. Asi que menudo regalito
Mariela74
Mariela74
20/10/2011 22:25
Gracias, Allana, ya había mirado el trayecto en metro y está cerca. Ahora miraré el correo, es que ando con varias cosas y no le he hecho caso. Gracias por avisar.
larih
larih
20/10/2011 22:39
Hola chicas
tarde pero antes me gusta leeros para saber que se cuece y mas hoy que no habia visto la mitad del capi

me habeis hecho reir
Phineas me ha gustado mucho tu comentario

y me he reido con eltrio nuevo
me gustaria verlo
Olmedo con rosas rojas para la bruja
ella ojiplatica pensando pero tu de que vas?
y el tonto celosoja ja ja
ojala se liara el banki con la mariloqui pero no nos caera esa breva
os leo
mafe12
mafe12
20/10/2011 22:52
Phineas, no lo digas muy alto q. ya he tenido una idea Buf!!!!!!!!!!!!!!!para titular de revista mas bien caspera.

Lula, pásatelo muy bien en Firença y cuidado con subir al Campanile de la Catedral, son 400 escaleras de caracol, muy estrechas pero las vistas , son ecepcionales y el Palacio Piti, ya sabes Renacimeiento puro sobre todo en las esculturas carcajada

La próxima excursión al Puerto de honduras
didos
didos
20/10/2011 22:56
SABBA gracias por los animos.
Con respecto a la prima en una entrevista pone que seguira el rollo a Alvaro con respecto a Fernando, y que luego se enamoraráde verdad,eso en la supertele de esta semana y en otra entreevista que primero se fijara en Roberto y que despues se enamora, y yo me pregunto de quien.o como va el rollo.
Muy bien Sara, tu hogar esta donde esta enterrado tu amor, es triste pero precioso.
Y cuando hablaba con Morales cada poco miraba hacia la foto de Miguel, y ya sabemos porque acusa a Olmedo, se supone que por el cargamento de armas, y al ver que no es el, ya no hay mas sopechosos, y ala! salto temporal, y mierda pa tos.
mafe12
mafe12
20/10/2011 23:03
Allana, te he mandado un privado
SABATA
SABATA
20/10/2011 23:04
DIDOS, soy Sabata no Sabba ( pero no pasa na´).

El adiós inesperado no creo que sea ni Roberto ni el Chato, tienen mucho juego que dar,Marcial no porque tiene su implicación con Miguel, así que me queda Flor, El Marqués,Olmedo y Morales y yo apuesto por los 2 últimos.
ajose
ajose
20/10/2011 23:09
Vereis iva en el autobus y dos señoras que había adelante comentaban "lo mucho que las gustaba la nueva bandolera" , claro yo puse la oreja , al ASESINO lo pusieron de vuelta y media y comentaban la cara de tonto que tenía cuando ha llegado la nueva , diciendo que tenía cara de baboso
Claro he llegado a casa y lo he visto en el modo salón y pregunto; ¿siempre pone esa cara cuando habla con Sara?
¿Babosea lo mismo con todos los actores , o solo con los femeninos?
Y a lo que iva A LAS CHICAS DEL CONGRESO PASARLO MUY ,MUY,BIEN
Por cierto SHAPIRO lo que las gustaba mucho era ironia
Lula80
Lula80
20/10/2011 23:15
Mafe, grazie mille sonriente

Vosotras pasadlo genial y portaos mal carcajada

Edito: Mafe, suelta la idea para el titular por esa boquita, jeje.
Allana
Allana
20/10/2011 23:20
MAFE...chequea tu correo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente