Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/10/2011 17:34
Mariela, De eso , no me olvido , no
20/10/2011 20:02
Y digo yo, hablando de posibles marchas. ¿Y Olmedo? Hace tiempo que sale enfocado con el mapa detrás suyo. El mapa simboliza cambios importantes y también viajes. A Miguel también lo enfocaron con el mapa detrás suyo...
Y es que últimamente veo a Olmedo un tanto apagado. No tiene la chispa de antes. Y esta trama de Gonzalo Vázquez y el contrabando me da que pensar. El otro día lo sacaron con ese reloj tan valioso que para mí es el de Antonio Villa. Se tendrá que descubrir en algún momento que Olmedo sabía que Antonio Villa era el psicópata violador, antes de que Miguel lo descubriera y detuviera.
En fin, sólo es una sugerencia.
Y es que últimamente veo a Olmedo un tanto apagado. No tiene la chispa de antes. Y esta trama de Gonzalo Vázquez y el contrabando me da que pensar. El otro día lo sacaron con ese reloj tan valioso que para mí es el de Antonio Villa. Se tendrá que descubrir en algún momento que Olmedo sabía que Antonio Villa era el psicópata violador, antes de que Miguel lo descubriera y detuviera.
En fin, sólo es una sugerencia.
20/10/2011 20:18
Uyyyy Mariela,pero como va a ser Olmedo!!!!! no anunciaron la llegada de ningún personaje nuevo,y Arazana no puede quedar sin capitán,la otra vez supimos que llegaba Roncero
20/10/2011 20:22
podria ser mariela.........dio por sentado que se iba un personaje como querido...y si, lo fue...aun recuerdo cuando se fue la que se armo......ahora, sin embargo le falta algo..........esta como tu dices.....en las ultimas...........en cualquier momento se podrian descubrir todos sus tejemanejes.........no se si por la intervencion como venganza de mendoza.........tambien podria ser no?
20/10/2011 20:23
¡Ahí va! Pues es cierto. ¿Se habrá estropeado el telégrafo y por eso no habrá llegado ningún cable de Comandancia? O será que no ha llegado la saca del correo con las cartas... Con eso de que la imprenta ha debido de estar cerrada todos estos días que no hemos visto a Flor... Aunque hay cartas que se entregan en mano y por mensajero. Y la última vez que nombraron Capitán para Arazana vino alguien exprofeso desde Comandancia. 

20/10/2011 20:26
phineas que nos manden un capitan guapo...............guapo.....no admitimos uno feo...por fa por fa.....
.......
.......
20/10/2011 20:27
A pesar de que no tenga nada que ver con la serie nos afecta a todos
hoy es un dia grande
eta ha anunciado el fin del terrorismo cese definitivo de "su actividad armada"sin condiciones a cambio, 854 victimas despues hoy es un dia historico libertad y paz
hoy es un dia grande
eta ha anunciado el fin del terrorismo cese definitivo de "su actividad armada"sin condiciones a cambio, 854 victimas despues hoy es un dia historico libertad y paz
20/10/2011 20:27
Sí, sí, que nos manden un Capitán que tenga ángel...
20/10/2011 20:29
Mariela, no nos dejes sin el malo malísimo de la serie, aunque como no espabile le va a quitar el puesto una bruja que anda por allí XDDD. Además como dices todavía tienen que resolverse tramas en las que está implicado. ¿Crees que de verdad utiliza el reloj de Villa? porque si es así está corriendo el riesgo de que Álvaro lo reconozca.
Yo creo que lo que le pasa a Olmedo es que echa de menos a Miguel
, el cuartel ya no es lo mismo y el pobre se aburre y se tiene que dedicar al chismorreo con la bruja. Por cierto hacen buena pareja.
Yo creo que lo que le pasa a Olmedo es que echa de menos a Miguel
, el cuartel ya no es lo mismo y el pobre se aburre y se tiene que dedicar al chismorreo con la bruja. Por cierto hacen buena pareja.
20/10/2011 20:30
como hemos visto a flor que tenia que enviar un monton de cartas......he buscado el significado....
Recibir cartas, enviarlas: noticias o gestiones importantes. Evolución de sus asuntos personales, familiares o profesionales. El contenido, el origen, la expresión experimentada durante la lectura, le indicarán el presagio favorable o negativo del sueño. -
Recibir cartas, enviarlas: noticias o gestiones importantes. Evolución de sus asuntos personales, familiares o profesionales. El contenido, el origen, la expresión experimentada durante la lectura, le indicarán el presagio favorable o negativo del sueño. -
20/10/2011 20:40
Arunda, tienes razón, hoy es un día histórico para la libertad y la paz.
Además es santa Irene que significa paz, ojalá sea definitivo este anuncio.
Además es santa Irene que significa paz, ojalá sea definitivo este anuncio.
20/10/2011 20:45
No creo que sea olmedo
de los nuevos ninguno
un adios inesperado como sea querido por sara si que para sera para volverse loca
por cierto cuando el banquero hablaba con la no prima en la plaza habia el burro negro detras
de los nuevos ninguno
un adios inesperado como sea querido por sara si que para sera para volverse loca
por cierto cuando el banquero hablaba con la no prima en la plaza habia el burro negro detras
20/10/2011 20:50
Desde luego tendrá que llegar alguien de comandancia,pero como está el transporte últimam......y nadie mejor que tu para saberlo,Mariela que desde que te das esos viejes circulares por España y Portugal........
Arunda .......gran noticia...más vale tarde que nunca...pero cuantas cosas se hubiesen evitado!!!!
Arunda .......gran noticia...más vale tarde que nunca...pero cuantas cosas se hubiesen evitado!!!!
20/10/2011 21:01
Lula, sabemos que Olmedo se quedó el reloj de Antonio Villa. Algún día tendrá que destaparse ese asunto. Y el otro día no le ví bien el reloj, pero fue la idea que se me vino a la mente. Miguel ya no está y él era el CSI Arazana. Si lo hubiera usado cuando estaba Miguel en el cuartel, seguro que éste lo hubiera reconocido. Y como ahora no se lleva nada de bien con Álvaro, que es el único que podría reconocer el reloj, puede que le haya apetecido usarlo. De todas formas, pienso que el reloj que le vimos sólo fue una forma de decirnos que tenía negocios ilegales, como Roncero.
Y sí que está alicaído el Capitán. Con la bruja haría buena pareja. Podrían irse de viaje de novios y no volver. Hoy ya ha ido a visitarla para tomar el té. A ver si repite más veces y descubren que son almas gemelas.

Aunque, la bruja tiene que convencer a Fernando de que Mariloqui es la mujer que le conviene. Aquí nos íbamos a alegrar si lo lograse. (Eso sí, la excursión al puerto de Honduras sigue en pie, haga lo que haga

)
Y sí que está alicaído el Capitán. Con la bruja haría buena pareja. Podrían irse de viaje de novios y no volver. Hoy ya ha ido a visitarla para tomar el té. A ver si repite más veces y descubren que son almas gemelas.

Aunque, la bruja tiene que convencer a Fernando de que Mariloqui es la mujer que le conviene. Aquí nos íbamos a alegrar si lo lograse. (Eso sí, la excursión al puerto de Honduras sigue en pie, haga lo que haga

)
20/10/2011 21:03
Pués si chicas un gran día, esperemos que esta vez sea la definitiva, pero ójala esta noticia hubiera llegado mucho antes.
20/10/2011 21:08
Mariela te veo poniendo un consultorio sentimental
y vaya que si sigue en pie lo del Puerto, después del cap de hoy, la primera que se ve de cabeza es la Bruja 
Edito: ¿Ya tienes la maleta hecha? acuérdate de coger el tren directo a Madrid nada de viajes circulares, que te nos despistas. XDDDD
y vaya que si sigue en pie lo del Puerto, después del cap de hoy, la primera que se ve de cabeza es la Bruja 
Edito: ¿Ya tienes la maleta hecha? acuérdate de coger el tren directo a Madrid nada de viajes circulares, que te nos despistas. XDDDD
20/10/2011 21:12
¡Ojalá ese comunicado sea sincero! Sería una gran noticia para todos. El final de ETA es algo que mucha gente buena lleva deseando desde hace mucho tiempo. Algunos toda su vida. Sin embargo, no puedo evitar ser escéptica. Son muchos años y mucho dolor. Y conociendo a esta gente y cómo funcionan, que hayan hecho este anuncio justo en este momento, hace que no pueda creermelo del todo.
Siento ser tan pesimista. Como véis en este tema no soy nada ilusa.
Siento ser tan pesimista. Como véis en este tema no soy nada ilusa.
20/10/2011 21:18
¡¡¡¡Lula!!!! No me nombres los viajes circulares que todavía me dura el mareo. Espero que mañana el tren sea directo. Eso me dijeron cuando cogí el billete. Porque como me tengan dando vueltas por ahí y no pueda ver el capítulo...
La maleta la haré mañana, que si no la ropa se arruga y queda mal...
Además, tengo la suerte de vivir al lado de la Estación, así que en dos pasos estoy allá.
La maleta la haré mañana, que si no la ropa se arruga y queda mal...
Además, tengo la suerte de vivir al lado de la Estación, así que en dos pasos estoy allá.
20/10/2011 21:24
Que La Bruja y el capitán son almas gemelas ya lo sabemos nosotras,ahora esperemos que se den cuenta ellos....y Fernando y La Mariloqui hacen una pareja taaaaan mona
20/10/2011 21:27
Por si acaso cuando llegues a Madrid y veas el autobús circular, no lo cojas XDD. Taxi y directa al Hotel
yo si que no voy a ver el cap.
Phineas: hacen una pareja moniiiiiiisima. El banquero se lo iba a pasar pipa con su mujer orquesta!!!
yo si que no voy a ver el cap.Phineas: hacen una pareja moniiiiiiisima. El banquero se lo iba a pasar pipa con su mujer orquesta!!!