Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/10/2011 03:27
Mafe
te lo pongo ahora porque por la mañana no puedo
decias algo del nombre de la carta que leia Morales cuando entra hoy mendoza en el cuartel
no se si querias saberlo o que nos fijaramos
es Sancho Sanz Arauzo
saluditos
te lo pongo ahora porque por la mañana no puedo
decias algo del nombre de la carta que leia Morales cuando entra hoy mendoza en el cuartel
no se si querias saberlo o que nos fijaramos
es Sancho Sanz Arauzo
saluditos
20/10/2011 08:57
buenos dias desde zaragoza............10 graditos que unidos a un ligero cierzo , que de verdad, no os conviene conocer, porque se te mete por todo el cuerpo y te quedas helada............uff......que frio hace hoy..........
veo que se os han pegado las sabanas.....es que ya estamos a jueves y el cuerpo se resiente......aunque yo si nos dan entre hoy y mañana lo que queremos la gran mayoria soy capaz de hacer hasta el pino.............jajajj
os dejo que paseis buena mañana..........
veo que se os han pegado las sabanas.....es que ya estamos a jueves y el cuerpo se resiente......aunque yo si nos dan entre hoy y mañana lo que queremos la gran mayoria soy capaz de hacer hasta el pino.............jajajj
os dejo que paseis buena mañana..........
20/10/2011 09:00
Buenos días chicas ¿no ha madrugado nadie hoy? en Madrid parece que sol y bastante fresquito, ahora sí que llegó el Otoño.
Que tengais una buena mañana.
Que tengais una buena mañana.
20/10/2011 09:04
Buenos días, en Barcelona 15º y bastantes nubes. Día otoñal.
Disfrutad del día todo lo que podaís.
Disfrutad del día todo lo que podaís.
20/10/2011 09:06
El proximo que se va puede ser Roberto porque el dijo en el videoencuentroo que rodaba hasta noviembre si no recuerdo mal o Alvaro porque se empezo a rumorear en la web de A3 y salida que se rumorea salida que hay de la serie.
20/10/2011 10:20
Buenos , soleados y fresquitos dias desde Madrid...
Nos leemos
Que tengais un buén dia
Nos leemos
Que tengais un buén dia
20/10/2011 10:27
Buenos dias desde sevilla, parece que poco a poco empezamos a entrar en el otoño.
20/10/2011 10:28
Perdón, que me había equivocado de post y pensé que ya lo había borrado... y con el rollo que era...
aún así, buenos dias a todas...
aún así, buenos dias a todas...
20/10/2011 10:31
Bizkaia, temperatura... ni idea a las 6:30 había 14º ahora unos 17º más o menos. Al menos no llueve y aseguran que el fin de semana volvemos a los 25º.
Atent@s chic@s que se acerca la Mariloqui (lagarta II)
Un beso
Atent@s chic@s que se acerca la Mariloqui (lagarta II)
Un beso
20/10/2011 10:31
Buenos días. En Pamplona día despejado y fresco: 10ºC.
20/10/2011 10:54
Buenos dias desde Ronda aqui el otoño ni asoma
estoy de acuerdo en que sara a perdido la inocencia y el lado romantico de la vida y se ha vuelto mas dura son demasiados seres queridos los que se le han ido y los sobrellevaba con la ayuda de miguel y con la muerte de este........
pero la evolucion de el banquero para ser el nuevo heroe de arazana no la veo
por que el salvo a lupe de roncero y hoy a la no prima de uno de los hombres de mendoza,vale es un caballero
el intento de matar a sara por parte de su madre le hara ver como es su madre pero supongo que ahora que la victima le importa(sara) de todo lo que el maton hizo por ordenes de su madre con otras victimas o el miraba para otro lado o no sabia nada,por que el banquero es consciente de a lo que venia ese hombre por eso salio corrriendo en cuanto se entero que era sara su objetivo
puede que todo esto lo haga desmarcarse de la causa y de su madre
pero nadie le quita lo que paso con miguel
que devio correr a por un medico pasando por encima del general para que intentaran salvarle la vida a miguel y si este muere asumir su culpa del accidente
y afrontar frente a todos lo que paso incluida sara
no entiendo que el nuevo heroe que se empeñan que tenga la nueva bandolera tenga las manos manchadas con la sangre de miguel y remordimientos intermitentes, con el general si con sara no
solo quiero recordar que miguel le dijo a sara que su AMOR SERIA ETERNO
estoy desconcertada
nos leemos
estoy de acuerdo en que sara a perdido la inocencia y el lado romantico de la vida y se ha vuelto mas dura son demasiados seres queridos los que se le han ido y los sobrellevaba con la ayuda de miguel y con la muerte de este........
pero la evolucion de el banquero para ser el nuevo heroe de arazana no la veo
por que el salvo a lupe de roncero y hoy a la no prima de uno de los hombres de mendoza,vale es un caballero
el intento de matar a sara por parte de su madre le hara ver como es su madre pero supongo que ahora que la victima le importa(sara) de todo lo que el maton hizo por ordenes de su madre con otras victimas o el miraba para otro lado o no sabia nada,por que el banquero es consciente de a lo que venia ese hombre por eso salio corrriendo en cuanto se entero que era sara su objetivo
puede que todo esto lo haga desmarcarse de la causa y de su madre
pero nadie le quita lo que paso con miguel
que devio correr a por un medico pasando por encima del general para que intentaran salvarle la vida a miguel y si este muere asumir su culpa del accidente
y afrontar frente a todos lo que paso incluida sara
no entiendo que el nuevo heroe que se empeñan que tenga la nueva bandolera tenga las manos manchadas con la sangre de miguel y remordimientos intermitentes, con el general si con sara no
solo quiero recordar que miguel le dijo a sara que su AMOR SERIA ETERNO
estoy desconcertada
nos leemos
20/10/2011 11:04
Buenos días desde Asturias,una tierra que se empieza a engalanar para le entrega de premios,día lluvioso,pero no muy frío.........
Estaba pensando en esa marcha que también va a ser dolorosa,y de pronto me vino a la cabeza Morales,porque él si que nos dolería....pero en fin no adelantemos acontecimientos
En el capítulo de ayer Juan y Marcial se dieron cuenta de hasta que punto la "muerte" de Miguel afectó a Sara,no lo tengo tan claro del Chato........y es que efectivam. Sara ya no es la muchacha llena de ideales que llegó a Andalucia influenciada por la lectura de una literatura romántica, donde los bandoleros eran héroes y no villanos,en la que Robin Hood luchaba contra las injusticias del rey Juan,robando a los ricos para dárselo a los pobres........Como todo idealista,quería cambiar el mundo,hacer justicia,y creyó que formando parte de la banda de Carranza lo iba a conseguir.....se equivocó,la corrupción impera,los malos ganan,los pobres siguen siendo explotados,la justicia no es igual para todos,y los que ostentan la ley, en su mayoría son unos corruptos,en definitiva el mal sigue triunfando.....y por si todo esto fuera poco por el camino fueron quedando sus seres más queridos,sus padres adoptivos,su tío Richard,Carranza,sus padres biológicos,su hijo ..........pero a pesar de todo tenía a alguien que la ayudaba a seguir,porque a pesar de todo en Arazana encontró lo más importante ....el amor.....el amor en un hombre íntegro,con principios,que la respetaba y a quién respetaba y admiraba,en definitiva su complemento,su otra mitad,su otro yo,su héroe de novela...........pero la vida que en ocasiones es muy cruel,hasta le quiso quitar eso.....entonces llegados a este punto....no es normal la reacción de Sara?????? no es normal que sienta lo que siente???????.........esperemos que Marcial,como médico que es,le de el tratamiento adecuado para su "enfermedad"
Del resto del capítulo dos cosas...el paso de Vazquez por Arazana fue de lo más discreto.....
Y Álvaro,me hizo gracia como le contó el altercado a Roberto,vamos a su manera.......y Lupe....vaya dilema que va a tener Lupe!!!!!!!
A Shapiro le diría,que efectivam. desde el cinco de septiembre estamos haciendo una travesía muy,muy dura hasta el punto que hubo gente que no quiso,o no pudo aguantar,ayer le pedía una pequeña luz,quizás ya nos la dio, y yo no l@ entendí,espero que pronto lleguemos al oasis.....
Intvin estoy totalm. de acuerdo con tu comentario,pero aunque no lo estuviera,de nota discordante nada...
Os leo
Estaba pensando en esa marcha que también va a ser dolorosa,y de pronto me vino a la cabeza Morales,porque él si que nos dolería....pero en fin no adelantemos acontecimientos
En el capítulo de ayer Juan y Marcial se dieron cuenta de hasta que punto la "muerte" de Miguel afectó a Sara,no lo tengo tan claro del Chato........y es que efectivam. Sara ya no es la muchacha llena de ideales que llegó a Andalucia influenciada por la lectura de una literatura romántica, donde los bandoleros eran héroes y no villanos,en la que Robin Hood luchaba contra las injusticias del rey Juan,robando a los ricos para dárselo a los pobres........Como todo idealista,quería cambiar el mundo,hacer justicia,y creyó que formando parte de la banda de Carranza lo iba a conseguir.....se equivocó,la corrupción impera,los malos ganan,los pobres siguen siendo explotados,la justicia no es igual para todos,y los que ostentan la ley, en su mayoría son unos corruptos,en definitiva el mal sigue triunfando.....y por si todo esto fuera poco por el camino fueron quedando sus seres más queridos,sus padres adoptivos,su tío Richard,Carranza,sus padres biológicos,su hijo ..........pero a pesar de todo tenía a alguien que la ayudaba a seguir,porque a pesar de todo en Arazana encontró lo más importante ....el amor.....el amor en un hombre íntegro,con principios,que la respetaba y a quién respetaba y admiraba,en definitiva su complemento,su otra mitad,su otro yo,su héroe de novela...........pero la vida que en ocasiones es muy cruel,hasta le quiso quitar eso.....entonces llegados a este punto....no es normal la reacción de Sara?????? no es normal que sienta lo que siente???????.........esperemos que Marcial,como médico que es,le de el tratamiento adecuado para su "enfermedad"
Del resto del capítulo dos cosas...el paso de Vazquez por Arazana fue de lo más discreto.....
Y Álvaro,me hizo gracia como le contó el altercado a Roberto,vamos a su manera.......y Lupe....vaya dilema que va a tener Lupe!!!!!!!
A Shapiro le diría,que efectivam. desde el cinco de septiembre estamos haciendo una travesía muy,muy dura hasta el punto que hubo gente que no quiso,o no pudo aguantar,ayer le pedía una pequeña luz,quizás ya nos la dio, y yo no l@ entendí,espero que pronto lleguemos al oasis.....
Intvin estoy totalm. de acuerdo con tu comentario,pero aunque no lo estuviera,de nota discordante nada...
Os leo
20/10/2011 11:57
Queria dar las GRACIAS con mayúsculas a todas las que seguis al pie del cañón, comentando los capítulos, buscando pistas.... porque le dais vida al foro y me encanta leeros.
Gracias mariela, mafe, buenasnoches, intvin, fezmarta, Phineas, Lula 80..... y en definitiva a todas las que estais ahí.
Un besazoooooo!!!
Gracias mariela, mafe, buenasnoches, intvin, fezmarta, Phineas, Lula 80..... y en definitiva a todas las que estais ahí.
Un besazoooooo!!!
20/10/2011 13:19
En mi comentario anterior decía que nadie se había planteado la posibilidad que fuera Morales el de la marcha,algo que ni yo misma me creo, porque tiene que llegar a ser Tt. de Arazana con otro capitán,estoy convencida que esa marcha será la del Chato,y quizás esto sea lo que haga que Sara se de cuenta que no va por el camino correcto.........
20/10/2011 13:53
Yo realmente Shapiro prefiero que no nos digas nada, estaba hasta medio feliz por ver la proxima semana a Sara rechazando al banquero, y ahora con este salto temporal de poco va a servir, porque ya teneis la excusa para que entre ellos surja algo mas que amistad, al final me pasa como con la colaboracion especial, las dos semanas siguientes ya no las pude disfrutar, aqui lo mismo, al final Miguel será un vago recuerdo como dijo Olmrdo en su día, y solo quedará de el la placa de la plaza, porque hasta Sara quitará su foto, no sabemos cuando se producira el dichosa salto, porque hay veces que nos avisa con mucho tiempo de antelacion y otras no, pero supongo que serán pocos días, porque vemos a Sara que en sus posibles autores del crimen no esta dando con el culpable, asi que la cosa quedará ahi, porque no se le ocurre acordarse de que Miguel no se fiaba del general, ni hablar con su amiga de sus dudas y que esta recordase el telegrama que mando él pidiendo informacion, asi que por ahi la cosa esta perdida, y costará llegar hasta la verdad, y mientras tanto rollito entre ellos, pero apesar de ese tiempo para los espectadores no existe, y ella vino de la no boda 3 meses despues y su amor por él estaba igual de intacto, aunque ahora harán que esto no sea asi, y lo que me da una gran pena ademas de esto es que no habra bebe, aunque Miguel no esté, ni eso se le cumplirá, lo dicho no quedará nada de él,ese bebe tambien la ayudaria a ella para volver a tener esperanzas, y dejar ese odio, pero...lo nombrarón tanto que no se hará realidad, como tampoco se hará realidad ver de nuevo a esta pareja junta, y aunque lo sabia en el fondo de mi tenia un minimo de esperanza, pero ayer Shapiro acabo con esa esperanza, con esa y con otras muchas, y una vez mas en Arazana los malos andaran tan campantes y los buenos en el cementerio.
Me temo que el proximo en irse sea Roberto, posiblemente para ser politico o algo por el estilo, o sino el Chato, y este con peor final, ayer lo dijo su sino es que el y Sara se salven, y tal vez en una de ellas por hacerlo pierda la vida, me gusta pero tenemos que recordar que tiene varios delitos de sangre y nos guste o no debe pagarlos, y como un indulto lo veo dificil, ya no se que sería peor si la carcel o la muerte, otro que si la historia tuviese su final en su momento, estaria indultado y asunto resuelto, pero eso ya vemos que no. Por cierto, heche de menos una conversacion en la que Sara le dijese que Miguel sentia mucho que al final no pudiese haberle ayudado, porque era cierto, y asi tambien reconoceria que Miguel era realmente una persona integra de principio a fin, no como el banquero, mira que no me entea en la cabeza que nos lo metan como sustituto de Miguel, no lo entiendo.
Hace hoy 1 mes que se nos murio el tte., y como solemos decir esta mas vivi que antes, debe ser esta la gran travesia del desierto, y me temo que el oasis sera Fernando, yo realmente prefiero morirme de sed.Como veis estoy muy pesimista, y aun encima dormi fatal con las noticias de Shapiro, es que es decir que hablo y ya me pongo mala, porque o no l@ entiendo o cuando lo hago era mejor no hacerlo.
Yo a ella ayer con el banquero la vi edudada, como con un amigo, y cuando el decia alguan cosa que iba por otro lada la veia molesta, no le gustaban esas palabras, y esquibaba esos momentos, que se sentia incomoda, Pensais igual? Agradezco respuestas.
Me temo que el proximo en irse sea Roberto, posiblemente para ser politico o algo por el estilo, o sino el Chato, y este con peor final, ayer lo dijo su sino es que el y Sara se salven, y tal vez en una de ellas por hacerlo pierda la vida, me gusta pero tenemos que recordar que tiene varios delitos de sangre y nos guste o no debe pagarlos, y como un indulto lo veo dificil, ya no se que sería peor si la carcel o la muerte, otro que si la historia tuviese su final en su momento, estaria indultado y asunto resuelto, pero eso ya vemos que no. Por cierto, heche de menos una conversacion en la que Sara le dijese que Miguel sentia mucho que al final no pudiese haberle ayudado, porque era cierto, y asi tambien reconoceria que Miguel era realmente una persona integra de principio a fin, no como el banquero, mira que no me entea en la cabeza que nos lo metan como sustituto de Miguel, no lo entiendo.
Hace hoy 1 mes que se nos murio el tte., y como solemos decir esta mas vivi que antes, debe ser esta la gran travesia del desierto, y me temo que el oasis sera Fernando, yo realmente prefiero morirme de sed.Como veis estoy muy pesimista, y aun encima dormi fatal con las noticias de Shapiro, es que es decir que hablo y ya me pongo mala, porque o no l@ entiendo o cuando lo hago era mejor no hacerlo.
Yo a ella ayer con el banquero la vi edudada, como con un amigo, y cuando el decia alguan cosa que iba por otro lada la veia molesta, no le gustaban esas palabras, y esquibaba esos momentos, que se sentia incomoda, Pensais igual? Agradezco respuestas.
20/10/2011 15:00
Hola DIDOS, sólo puedo decirte que te animes, ó por lo menos que lo intentes, yo he pesado algunos días muy malos como tú pero el hecho de poder expresarlo y ver que hay mucha más gente que tiene tu misma opinión en este foro, por lo menos, reconforta. Mi humilde opinión es que Miguel volverá, que a lo mejor tenemos que pasar más penurias y echar mano de la paciencia una vez más, pues bueno, ¿ qué le vamos a hacer ? es lo que tiene esta serie y está en la mano de cada un@ el seguirla o no y no hay que darle más vueltas. Si al final, resulta que Miguel está muerto porque Carles decide no volver, me sentiré muy defraudada y aceptaré que estaba equivocada.
Respecto a lo que comentas de la reacción de Sara con el banquero, te diré que siempre he dicho que por mucho que nos pongan fotos juntos, frases irritantes a pie de página, avances malintencionados y escenas ( a mi modo de ver incoherentes) entre ellos, nunca llegarán a tener nada, pero mientras no esté Miguel , tienen que poner algún personaje que la ronde porque hay que abrirle todos los frentes posibles a la protagonista de la serie. A mí no me asusta, sé que Miguel siempre estará presente por muchos saltos temporales que haya, porque en definitiva, descubrir quién lo asesinó será la prioridad de Sara .
Anímate guapa, tenemos que seguir al pie del cañón!!
Respecto a lo que comentas de la reacción de Sara con el banquero, te diré que siempre he dicho que por mucho que nos pongan fotos juntos, frases irritantes a pie de página, avances malintencionados y escenas ( a mi modo de ver incoherentes) entre ellos, nunca llegarán a tener nada, pero mientras no esté Miguel , tienen que poner algún personaje que la ronde porque hay que abrirle todos los frentes posibles a la protagonista de la serie. A mí no me asusta, sé que Miguel siempre estará presente por muchos saltos temporales que haya, porque en definitiva, descubrir quién lo asesinó será la prioridad de Sara .
Anímate guapa, tenemos que seguir al pie del cañón!!
20/10/2011 15:02
Hola a todas, hoy os saludo demasiado tarde , por cierto, he dado una vuelta por el rodaje de la película:" Isabel , La católica" con Rodolfo Sancho y Michelle Jenner, q. han vuelto a rodar por estos lares , su boda.
Ayer , no me dió tiempo a comentar nada del capítulo y la escena del banquero y Sara, una vez analizada, taampoco me asusta, lo q. si me tiene preocupada es la bruja y la reacción del banquero al rechazo de Sara, eso es para mi lo mas preocupante ahora.
Sara, está necesitando tambien las pastillas Juarez q. valen para todo y sirven para tener contentos tanto a los curas como a los médicos.
El color de la pluma , Granate: Sorpresa El granate, sorprende por poco usado.Simboliza la riqueza, el éxito, la prosperidad y el poder. Granate o rojo cardenal A veces indica sacrificio, pensamiento filosófico o religiosidad, pero revela más frecuentemente un estado de ánimo nervioso, glotón y pesimista.
Veremos cual es la sorpresa.
Esperaremos a la mariloqui esta tarde con impaciencia .
Ayer , no me dió tiempo a comentar nada del capítulo y la escena del banquero y Sara, una vez analizada, taampoco me asusta, lo q. si me tiene preocupada es la bruja y la reacción del banquero al rechazo de Sara, eso es para mi lo mas preocupante ahora.
Sara, está necesitando tambien las pastillas Juarez q. valen para todo y sirven para tener contentos tanto a los curas como a los médicos.
El color de la pluma , Granate: Sorpresa El granate, sorprende por poco usado.Simboliza la riqueza, el éxito, la prosperidad y el poder. Granate o rojo cardenal A veces indica sacrificio, pensamiento filosófico o religiosidad, pero revela más frecuentemente un estado de ánimo nervioso, glotón y pesimista.
Veremos cual es la sorpresa.
Esperaremos a la mariloqui esta tarde con impaciencia .
20/10/2011 15:04
mafe........me parece que nos tocara esperar a mañana........lee los avances que ha puesto allana........
20/10/2011 15:22
Fezmarta, lee tu también , lo q. he contestado ahí precisamente.
20/10/2011 16:26
Mafe, Sara necesita las pastillas Juárez, pero no te olvides del vino bendecido en el cráneo de San Guillermo de Obanos. Y es que a Obanos se le conoce como la Villa del Misterio