Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/10/2011 00:04
Larih , gracias y hoy con lo liada q. he estado y el revuelo formado, no creo q. haga falta dar muchas pistas, la cosa estaba muy clara , solo hace falta seguir a los demás personajes, en sus tramas y en especial a la de Eugenia y Roberto y a mi Getrudis por cierto q. fue una pista muy buena , en su momento, para el futuro, tenemos , la trama , al igual q. para el presente aunq. a muchas les aburran.
Por eso continuo siendo una ilusa y una optimista pero sigo con mi reivindicación: Quiero escenas entre Asunción , esta vez voy a ser buena con ella y la voy a llamar por su nombre, Leonor y Fernando.:
No me quiero olvidar tampoco del señor Molina,Marcial, del Cura y de Morales por si a caso
Por eso continuo siendo una ilusa y una optimista pero sigo con mi reivindicación: Quiero escenas entre Asunción , esta vez voy a ser buena con ella y la voy a llamar por su nombre, Leonor y Fernando.:
No me quiero olvidar tampoco del señor Molina,Marcial, del Cura y de Morales por si a caso
20/10/2011 00:10
Bueno chicas como hoy me he perdido medio capi por tomar cafe..................No puedo decir nada.
Si Mariela es buena la espero, o se queda para mañana.
Seras buena?
Si Mariela es buena la espero, o se queda para mañana.
Seras buena?
20/10/2011 00:22
Buenasnoches, yo quería haber sido buena, pero cuando he cogido el ordenador tarde y me he entretenido con el mensaje de Shapiro y aquí estoy con el comentario sin hacer. Me parece que se va a quedar para mañana, que haré los dos, porque tengo sueño y ya no son horas.
20/10/2011 00:23
Mariela,Mafé fezmarta,y tant@s
20/10/2011 00:23
solo se te ocurre a ti irte a tomar cafe a la hora de la novela.......buenasnoches...........jajajajaj......yo tengo prohibidas hasta las llamadas de telefono a esa hora...........sino no me concentro.....y ademas puedo chillar a gusto.........aunque me llamen loca..............
20/10/2011 00:25
Bueno vale te perdono, entonces para mañana.
Creo que aqui solo quedamos tu y yo, jiji no se lo digas a nadie.
Buenas noches y hasta mañana que descanseis.
Edito: Fez ha sido de vida o muerte, mi amiga me ha dicho de hoy no pasaaaaaaaaaaaaaaaa, me tienes abandonada no he podido resistirme.
Que hago me voy o me quedo.
Creo que aqui solo quedamos tu y yo, jiji no se lo digas a nadie.
Buenas noches y hasta mañana que descanseis.
Edito: Fez ha sido de vida o muerte, mi amiga me ha dicho de hoy no pasaaaaaaaaaaaaaaaa, me tienes abandonada no he podido resistirme.
Que hago me voy o me quedo.
20/10/2011 00:28
Te doy la razón Sabbata, tampoco me gusta el cariz que esta tomando el otro foro, asi que paso a este aunque solo sea para desearos buenas noches a tod@s.
Que descanseis mañana más.
Que descanseis mañana más.
20/10/2011 00:30
Dedicado a Sara Reeves: YO YA NO SOY ESA
20/10/2011 00:37
Sara Reeves es aútentica no ha cambiado nada.Es de los poquitos personajes que se mantiene fiel a ella misma.
20/10/2011 00:41
Buenas noches. Me voy a dormir. Hasta mañana.
20/10/2011 00:47
Buenasnoches que entre las 16:15 y la 17:30 hay que hacer un kit-kat,prohibido tfno,timbre,etc,etc....l@s amig@s a partir de las seis
Chicas buenas noches...y a ver quien saca a los Lunnis o a la flia Telerin,y venga todo el mudo desfilando a la cama,parece que estoy acostando a mi hijo jajajajajaja
Hasta mañana, que estaremos más relajadas y despejadas
Chicas buenas noches...y a ver quien saca a los Lunnis o a la flia Telerin,y venga todo el mudo desfilando a la cama,parece que estoy acostando a mi hijo jajajajajaja
Hasta mañana, que estaremos más relajadas y despejadas
20/10/2011 00:50
AMELIAMARCOs, creo que no has visto el capitulo de hoy. Ella misma dice que ha cambiado.
Que hay que ver las cosas un poquito más objetivamente...
Que hay que ver las cosas un poquito más objetivamente...
20/10/2011 00:54
*** Vengo a desentonar :)
__ Me pareció muy bonita la escena de Mario mirando a Adela mientras se declaraba. Supongo que sus palabras aparecían en alguno de los libros que él y Adela leyeron.
__ Si antes me gustaba Jairo, ahora metido en política, me gusta aún más.
__ Sara está tremendamente sola. Antes se refugiaba en tres personas:
- Miguel, que lamentablemente no está.
- Roberto, con el que ahora sólo pueden llorar juntos y contarse penas.
- Y Flor que debería ser su pilar en estos momentos. Pero Flor está desaparecida en combate (imagino que por problemas de agenda de Ruth).
En definitiva, Sara antes tenía dos vidas, una complicada luchando contra las injusticias, y otra bonita y “normal” en la que era feliz al lado de Miguel y sus amigos. Ahora por MUCHO que me fastidie y moleste, Fernando es la figura que simboliza esa vida “normal”, se está preocupando por ella muchísimo, de cara a Sara se está comportando como un buen amigo que intenta protegerla. Sara es muy amable y agradecida, de ahí la escena de hoy. Pero sigo en las mías, si Fernando llega a algo con Sara será porque no le cuente su secreto, ella jamás le perdonaría estar implicado en la muerte de Miguel.
También hemos visto a Sara más endurecida y fría, esto le suele ocurrir a personas que han sufrido muchas pérdidas en la vida, llega un momento en el que se hacen muy fuertes y pueden parecer fríos de cara a otra gente. Sara estuvo a punto de matar a Mendoza, pero después en su casa recapacitó y dijo que había hecho estupideces.
__ El tema del asesinato de Richard Thomas ¿estará cerrado para los guionistas? Nunca se supo quien contrató a Melgar, Abel Hermida era incapaz de planear un asesinato pero la familia del Caz- Velasco puede llegar a eso o más.
__ Fernando igual de achantado no tiene nada, no recuerdo sus palabras pero dijo algo como que para conseguir un objetivo se pueden hacer muchas cosas. Igual nos sorprende y saca el carácter de mami.
__SHAPIRO, me alegro de ese salto en el tiempo. Es lo mejor, Sara tendrá que seguir adelante y no sería coherente que lo hiciese de un día para otro. Llevamos tiempo esperando un poco de alegría y para que sea posible, hay que dar ese salto temporal.
¿Un adiós muy inesperado? Me mosquea. Como sea Roberto… va a ser un desastre, eso de meter a Jairo en política… ¿no le estará dando paso a las antiguas tramas de Roberto?
Otro al que se echaría mucho de menos, por lo menos en mi caso, es al Chato.
__ Me pareció muy bonita la escena de Mario mirando a Adela mientras se declaraba. Supongo que sus palabras aparecían en alguno de los libros que él y Adela leyeron.
__ Si antes me gustaba Jairo, ahora metido en política, me gusta aún más.
__ Sara está tremendamente sola. Antes se refugiaba en tres personas:
- Miguel, que lamentablemente no está.
- Roberto, con el que ahora sólo pueden llorar juntos y contarse penas.
- Y Flor que debería ser su pilar en estos momentos. Pero Flor está desaparecida en combate (imagino que por problemas de agenda de Ruth).
En definitiva, Sara antes tenía dos vidas, una complicada luchando contra las injusticias, y otra bonita y “normal” en la que era feliz al lado de Miguel y sus amigos. Ahora por MUCHO que me fastidie y moleste, Fernando es la figura que simboliza esa vida “normal”, se está preocupando por ella muchísimo, de cara a Sara se está comportando como un buen amigo que intenta protegerla. Sara es muy amable y agradecida, de ahí la escena de hoy. Pero sigo en las mías, si Fernando llega a algo con Sara será porque no le cuente su secreto, ella jamás le perdonaría estar implicado en la muerte de Miguel.
También hemos visto a Sara más endurecida y fría, esto le suele ocurrir a personas que han sufrido muchas pérdidas en la vida, llega un momento en el que se hacen muy fuertes y pueden parecer fríos de cara a otra gente. Sara estuvo a punto de matar a Mendoza, pero después en su casa recapacitó y dijo que había hecho estupideces.
__ El tema del asesinato de Richard Thomas ¿estará cerrado para los guionistas? Nunca se supo quien contrató a Melgar, Abel Hermida era incapaz de planear un asesinato pero la familia del Caz- Velasco puede llegar a eso o más.
__ Fernando igual de achantado no tiene nada, no recuerdo sus palabras pero dijo algo como que para conseguir un objetivo se pueden hacer muchas cosas. Igual nos sorprende y saca el carácter de mami.
__SHAPIRO, me alegro de ese salto en el tiempo. Es lo mejor, Sara tendrá que seguir adelante y no sería coherente que lo hiciese de un día para otro. Llevamos tiempo esperando un poco de alegría y para que sea posible, hay que dar ese salto temporal.
¿Un adiós muy inesperado? Me mosquea. Como sea Roberto… va a ser un desastre, eso de meter a Jairo en política… ¿no le estará dando paso a las antiguas tramas de Roberto?
Otro al que se echaría mucho de menos, por lo menos en mi caso, es al Chato.
20/10/2011 00:56
si mariela que ya es tarde........hasta mañana a todas que descanseis...............
20/10/2011 00:57
buenas noches a todas las que se vayan a la camita
fezmarta
buenasnoches no estais solas yo todavia ando por aqui
y me queda un ratito mas
que esta es la hora que a mi me gusta
Mariela no te preocupes
mañana racion doble
otriple pasado y si no a la vuelta de la excursion
y aunque hoy me he sentido triste
yo sigo ilusionada y optimista
por que no?
edito
a la hora del capi desconecto el telefono
quito el timbre
no abro la puerta
y a mi marido lo mando a dormir la siesta
fezmarta
buenasnoches no estais solas yo todavia ando por aqui
y me queda un ratito mas
que esta es la hora que a mi me gusta
Mariela no te preocupes
mañana racion doble
otriple pasado y si no a la vuelta de la excursion
y aunque hoy me he sentido triste
yo sigo ilusionada y optimista
por que no?
edito
a la hora del capi desconecto el telefono
quito el timbre
no abro la puerta
y a mi marido lo mando a dormir la siesta
20/10/2011 00:57
Sara no ha cambiado en el fondo, digamos que ha evolucionado. Lo que le ha ocurrido es que ha perdido la inocencia que tenía al principio por los palos que le ha dado la vida.
20/10/2011 01:02
Intvin me ha gustado tu manera desentonar
bueno esta noche casimiro para aquellas que lo conoceis,lo recordeis y para las que no,para que lo conozcais buenas noches
bueno esta noche casimiro para aquellas que lo conoceis,lo recordeis y para las que no,para que lo conozcais buenas noches

20/10/2011 01:13
yo hago igual que larih, desconecto los teléfonos y hasta que no acaba puente viejo, no los conecto jeje.
A mi me ha parecido interesante el capítulo de hoy, pero echo de menos a muchos personajes, y otros de los que hay, no me gustan mucho, y digo los personajes, no lo actores, porque creo que aunque no levanten pasiones por ejemplo, Fernando del Caz o Mario, creo que hacen bien su papel.
Pero vamos, que aunque esté más o menos interesante la serie, no es la misma bandolera que empezamos a ver al principio, faltan la mitad.
A mi me ha parecido interesante el capítulo de hoy, pero echo de menos a muchos personajes, y otros de los que hay, no me gustan mucho, y digo los personajes, no lo actores, porque creo que aunque no levanten pasiones por ejemplo, Fernando del Caz o Mario, creo que hacen bien su papel.
Pero vamos, que aunque esté más o menos interesante la serie, no es la misma bandolera que empezamos a ver al principio, faltan la mitad.
20/10/2011 01:13
No sabemos la audiencia del capitulo 200, la del dia anterior no fue mala, pero llevan algunos dias que han bajado y mucho, y...oh! casualidad...esrta semana aparecen avances despues de 2o3 semanas sin ellos, y en estos se habla de que Sara rechaza al banquerucho, y yo pienso...¿es casualidad?... para mi no, y en un principio dije que no perdería ese capitulo, pero me lo estoy pensando, solo soy 1 persona, pero conmigo no contaran para ese apreciado share. Eelectrica estoy completamente de acuerdo contigo y con Raulymarta tambien, tanto en una pareja como otra, y que no le hechen culpas ni a actores ni a anuncios, que sabemos que estamos en Antena3 y de eso van sobrados, que se miren su ombligo porque ellos son los que se cargan la serie cada día mas, aunque la audiencia diga lo contrario, para much@s esto es una porqueria, ya no es bandolera, ni se le parece.Buenas noches, hoy no me apetece ni comentar más,
Se me olvidaba, en la web hay varios comentarios poniendo verde a Shapiro, sin duda hace amigos por donde pasa.
Se me olvidaba, en la web hay varios comentarios poniendo verde a Shapiro, sin duda hace amigos por donde pasa.
20/10/2011 01:17
Buenas noches chicas que descanséis, yo también me retiro. Gracias Phineas por mandarnos desfilando a la cama
. Arunda a Casimiro si lo conozco jejej. Vaya "guerra" que tenemos entre Lunnis, familia Telerin y Casimiro XDDD
Mañana terminaré de ponerme al día, hoy imposible. He llegado hasta tu comentario Mariela, GRACIAS!!!, genial como siempre, me quedo con el último guiño al pasado "Sara obligada a descubrir su identidad" otra vez. De nuevo, gracias por arrojar un poquito de luz.
Del cap de hoy no puedo comentar ni apotar nada, mañana lo veré.
. Arunda a Casimiro si lo conozco jejej. Vaya "guerra" que tenemos entre Lunnis, familia Telerin y Casimiro XDDDMañana terminaré de ponerme al día, hoy imposible. He llegado hasta tu comentario Mariela, GRACIAS!!!, genial como siempre, me quedo con el último guiño al pasado "Sara obligada a descubrir su identidad" otra vez. De nuevo, gracias por arrojar un poquito de luz.
Del cap de hoy no puedo comentar ni apotar nada, mañana lo veré.