FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
didos
didos
19/10/2011 10:42
Bocafresca me ha encantado tu poema, mas razon que un santo, que se dejen de hechar la culpa a los demás y que asuman que tenian que haberla terminado en su momento, y como debería haber sido, y asi todos felices, y si querían seguirla pues con nuevos personajes y palante, pero respetando la esencia de la serie, y con finales coherentes y felices, que si quiero amargarme me basta con ver los telediarios, esto es para disfrutar no para estar amargados por su culpay cagandonos en unos cuantos, y no va por Carles ni ningun ctor que conste, faltaría mas!
Phineas tienes toda la razón, no se les hecha nadita de menos, y hay algun otro nuevo que se podía ir con ellos por ahi.
La proxima emana veremos la imagen de Sara Y flor con los caballos que habiamos visto en aquella foto que salió hará como un mes, y esperemos que Flor no le de por apoyar al banquero para que Sara se vaya recuperando, que esta mujer es capaz, porque unos dias regula que es una maravilla y otros chochea que no veais, miedito me da, si fuese ella seguro que no olvidaría al Galeno tan pronto, asi que no des consejos de lo que tu nunca harias, yo ya anticipandome por si acaso.
A Roberto no lo podia tragar antes, pero desde que empezó con la pobre Eugenia me encanta, y me gustan sus escenas con Sara, pero deberían aprovecharlo más en otros temas, lo tiene como abandonado a su suerte, y no me refiero al plan amoroso, en esto es como Sara, su amor era el que era, y aunque el tiempo cure las cosas, con calma, despacito, que la cagada ya la hicisteis antes.
arunda
arunda
19/10/2011 11:07
Buenos dias desdes Ronda dia primaveral nada otoñal
es verdad Mariela que esta serie parece un giño constante al pasado y tu nos recuerdas como se asemejan las tramas en la busqueda del tesoro, los carolinos acabaron muertos y los bandoleros sin tesoro y ahora todo lo que pase con esta accion le tiene que dar que pensar a sara que este no es el camino para enfrentar a mendoza lo tiene que hacer con inteligencia y astucia por que ella no quiere sangre y hoy tendran una victima y ella misma en su desesperacion reconoce no importarle haber matado a mendoza
tanto ella como juan y marcial tienen su vida echa al margen de la banda y el chato hoy comete otro delito de sangre mas que añadir a su larga lista de delitos
sara tiene que encotrar la manera que desde el lado de la ley desenmascarar a mendoza sin que los bandolersos sean descubiertos y puedan seguir con sus vidas eso si con olmedo representando la ley lo tendra dificil pero sera ella tambien la que haga que olmedo tambien page por todo lo que ha hecho.......... y el chato indultadoangel
Roberta72
Roberta72
19/10/2011 11:42
Ese poema si que es arte y no el tostón que nos meten con calzador cada tarde.

Lo que no me explico es que se mantenga la audiencia
GIBRAN
GIBRAN
19/10/2011 12:00
Bocadefresa, Ole, Ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
No se podrán quejar, contestados con poema. !Eso sí que es arte!
SABATA
SABATA
19/10/2011 12:16
Hola chicas! Ayer trabajé todo el día y no pude retransmitir el capítulo ni verlo,claro.

Voy a ponerme al día con vuestros comentarios, que parece que para un día que no me conecto pasa de todo...
mafe12
mafe12
19/10/2011 12:43
Buenos dias desde el Oeste , dia soleado y buena temperatura.

Hoy no puedo extenderme , mucho , mejor dicho nada, en mis pistas, solo añadir q. el señor Molina volvió aparecer ,en dos momentos muy puntuales: una siguiendo a Gonzalo Vazquez y la otra cuando trás ,la invitación de Alvaro a Gonzalo para comer en la plaza perdices escabechadas:, acepta quedarse en el Cortijo, todo esto con la placa del teniente bien presente.

En cuanto a lo de las tramas de la búsqueda del tesoro y la emboscada a CARRANZA, por lo visto en los avances, tanto de hoy como en los de la emboscada de los hombres de Mendonza, creo q. están mezcladas.

En la búsqueda del tesoro , era cuando Rafaelín simulaba, con la llegada de Miguel y Morales q. los bandoleros , le habian asaltado y es lo q. vamos a ver hoy y Sara actua de Bandolera por cierto y pasándolo muy mal y con un gran cambio en su forma de hacer Justicia y de llevarla a cabo. Gracias al Chato q. llega , en el momento oportuno.

Es en el asalto al cargamento y en la posterior emboscada de los hombres de Mendoza , cuando , vestida con ropa normal , finge haber sido asaltada , ante la G/C y ante los hombres de Mendoza ,¿ Aquí quién aparecerá para salvarlos ?:, en la q. Olmedo , mató a Carranza, fue Marcial y la misma Sara, quienes salvaron a Juan y al Chato , eso , si después de q. Miguel, hubiera impedido a Olmedo cargárselos. ¿Será Marcial con la ayuda de Flor o con la de un angel angel o con la de un angel de carne y hueso o con el mismísimo señor Molina? El hombre parece q. camina mejor cada dia:carcajadacarcajada Ah , me olvidaba de mi Getru xD, q. fallo!!!!carcajadacarcajada

Reivindico escenas , entre Asunción , la Collares y el banquerodiablo. Sara hija mia , ya has dado con todos los posibles asesinos de Miguel pero como en toda buena novela , el principal sospechoso y hasta ahora autor , es q. ni te lo planteas, a veces pecas mucho de ser una liebre, ¿Serás la q. se le cruzaba preñada a Rafaelín y al Chato en la interpretación del mapa , para buscar , el tesoro?

Por último decir q. estoy a ratos cuando puedo con los cuadros pero el retrato de la hija del pintor. Rafael Romero Barro, llamada Rosario: " LA Q. VIVE ,EN UN JARDÍN DE ROSAS " Romero Torres parece tener vida propia y si no fíjaros en las escenas en las q. aparece. ¿Se me estará yendo del todo , la pinza?asombradoouch La travesia por el desierto hay q. hacerla , lo mas divertida posible, hasta q. lleguemos a un Oasis y nos repongamos porq. hasta Marzo!!!!!!!!!!!! o no

Hoy sonar , no sé lo q. sonará pero sorprender , el banquero a Sara con un regalo , ¿Será una guitarra?, por favor algo q. nos suene y mucho!!!!!!!!!!!! guiño
mafe12
mafe12
19/10/2011 13:05
Ah!!!!!!!!!!!!!Se me olvidaba y no edito por si el mensaje , es demasiado largo.

Espero q. las tramas, tanto la de la búsqueda del tesoro como la de la emboscada, las veamos , mas adelante bien estudiadas, planeadas y trazadas como deberían de haberse hecho , si el C.S.I. Arazanero hubiera estado. guiño Era el q. tenia q. haber jugado, porq. el banquero , por mucho q. quieran , no , nos vale
raulymarta
raulymarta
19/10/2011 13:34
Para Shapiro:
Shapiro, no es difícil aguantar una serie con tres cortes de publicidad (creo que la gente a eso ya está acostumbrada) lo que es difícil es hacerlo, con todo personajes nuevos que no conocemos y que no nos interesa conocer, viendo como se comen el capítulo entero ellos solitos y luego si hay tiempo (uno, dos minutos) salen los personajes que realmente nos gustan y por los que realmente seguíamos la serie. También es difícil aguantar ver cómo se cargan una relación tan bonita (en este caso han sido dos, pero yo hablo por Roberto y Eugenia) de esta manera tan cruel. Por eso, nos negamos a aceptar que haya muerto (sí, a pesar de ciertas evidencias) y esperamos todas las robereugenistas por vuestra parte una respuesta con el tema. Ojalá no nos defraudéis de nuevo.
SABATA
SABATA
19/10/2011 13:54
Bueno,ya me he puesto al día y vaya sorpresa que me he llevado con el comentario de Shapiro ( que ante todo, se lo agradezco ) primero porque él, sí que estaba ALICAÍDO y segundo por su expresión de "obligada travesía por el desierto", y es que si sus comentarios siempre han sido de cara al futuro, pienso que este desierto va a ser muy grande y que la recompensa se va a hacer esperar un poquito más...ay ay ay

Ojalá sea como dices, Mafe, y aparezca nuestro Miguel de carne y hueso en esa escena, pero tras ver la cortinilla de la no prima, dudo, porque si no, cómo darle protagonismo a un personaje nuevo y no a nuestro añorado Miguel?

Edito: EELECTRICA me ha gustado tu comentario. Por mi parte, sigo soñando despierta...
mafe12
mafe12
19/10/2011 14:16
Sabata, deseando estoy de q. llegue la mariloqui y si pudiera llegar , hoy mucho mejor.
fermariamil
fermariamil
19/10/2011 14:17
shapiro gracias por tu comentario. Entiendo que no haya sido decisión vuestra que dos actores como Sara Rivero o Carles Francino se vayan de la serie, pero no veo normal que las Robereugenistas no hayamos podido disfrutar ni de una sola escena bonita de Roberto y Eugenia antes de la muerte de esta. No costaba nada, a mí ahí si que me habéis defraudado y mucho, con Miguel y Sara pudimos ver muchas escenas de los dos bien antes de la muerte de Miguel (perdón por comparar) pero con Eugenia y Roberto nos hemos quedado a dos velas.
fermariamil
fermariamil
19/10/2011 14:18
Edito este comentario, que ha salido doble

Ah y también me parece muy mal eso de entrar a un personaje para sustituir a Eugenia. Me refiero a la mari-loqui (Teresa o María) porque una cosa es que entre un personaje, que sea alocada y lo que quieras, pero ponerla hasta con las ropas de Eugenia????
Ya de paso ponerle a Fernando del Caz el uniforme del teniente si ya total...lo que hacen es sustituirles no?

fuengirola60
fuengirola60
19/10/2011 15:32
Como he dicho alguna que otra vez, ya no veo la serie pero os leo con avidez cada día para enterarme como van las cosas más o menos y me encantan vuestros comentarios. Esta vá para bocadefresa, muy bien por tí por el poema, muy acertado y clarito.
Phineas
Phineas
19/10/2011 19:46
A modo de curiosidad

García es un apellido patronímico de origen vasco muy extendido por la península ibérica y por América. Proviene del nombre vasco medieval (Garçea) que se convirtió con el paso del tiempo en apellido. En este nombre se encuentra el étimo del adjetivo 'gaztea' cuyo significado es 'joven'.2 Otras fuentes lo relacionan con el germánico wars, "joven guerrero", o con el godo garxa o garcha,principe de vista agraciada
sabba
sabba
19/10/2011 21:10
Chic@s,y cual será el viejo conocido que nombró la vez anterior Shapiro?aún no hemos visto nada esto va lento de narices...
eelectrica
eelectrica
19/10/2011 22:45
Pues yo creo que el cortejo del banquero no tiene sentido... a ver pensad si fueseis sara, en quien os fijariais antes, en roberto que ahora los une el mismo destino tragico de sus amados y por el cual sentia atraccion(aunque fuese carnal) o por el soso del banquero, que ya le ha dejado claro que muy idealista no es, joer sara que para algo es banquero y no guardia civil, este es el malo, el que quita la casa, el que presta dinero para hacer negocio, miguel velaba por la seguridad de todos... ese era tu heroe.

Eso si , si no vuelve eugenia ni miguel, por favor una relacion entre roberto y sara, eso lo podria tolerar y aun seria mas tragica la serie, acabar con tu mejor amigo porque la vida ya te ha dado tantos palos que solo quieres tranquilidad y no sentirte solo, porque en parte la vida que ibas a vivir ya la has vivido y no guardas esperanzas para que eso vuelva a suceder.

Y por cierto, a ver si sara esta pensando en que ya no es quien era, y en matar, vosotros pensais que ser amiga del tio este rancio le ayuda...?claro a olvidarse de matar pero no a querer nada con el, ni hoy ni nunca, si es ver las caras que pone sara cuando la alaga, pone cara de: vaale...y mueve los ojos en plan, esto nos lo podriamos saltar tio, sobra y punto.hace 20 capitulos que hemos enterrado al teniente, que pinta esto?
Soraya33
Soraya33
19/10/2011 22:54
Shapiro, cuanto te agradecemos que te dignes aparecer por aquí tan seguido.....

Que mal tiene que estar la bodriobandolera para que dos veces seguidas nos intentes comer el coco.
¿qué es lo que pedimos que vamos a tener?, mas tramas que nos adormecen?. ¿es eso?.

No nos dejes mensajes que intentan darnos a entender cosas que sabes que no van a suceder pero que al ser ambiguas, cada una pueda interpretarlas como le interese. y mientras el tiempo corre que es lo que os interesa.
Si no puedes ser claro/a en el tema de Miguel que es lo que nos interesa, yo preferiría que nos siguieras ignorando como hacías antes.
larih
larih
19/10/2011 23:01
mariela
mafe
acabo de leeros bueno a todas
pero a vosotras en especial no me canso de agradecer
vuestro trabajo y vuestro animo
vuestros brillantes comentarios y las explicaciones de las pistas
mas complicadas
ayudan no sabeis como a mantenerse al pie del cañon
gracias
besitos
Mariela74
Mariela74
19/10/2011 23:51
Gracias a tí, Larih. Un abrazo.
SABATA
SABATA
19/10/2011 23:57
Me paso a este post porque no me gusta el cáriz que está tomando el post de las retransmisiones, y como soy ajena a toda esa polémica, prefiero comentar aquí y leeros.
Yo por mi parte sigo ilusionada y optimista.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente