FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
18/10/2011 21:27
Xavier, me has dejado sin palabras. Muy buen símil.

Fezmarta, tranquila, no pasa nada.
intvin
intvin
18/10/2011 21:36
Buenasnoches suscribo cada una de tus palabras.
fezmarta
fezmarta
18/10/2011 21:41
inmajc..........porque te empeñas en que va a haber lio entre sara y el banquinter.?........yo no lo veo...por ningun sitio.........por mucho que uno quiera si el otro se niega.....nanay de la china.....no veo yo a sara enamorandose de fernando..............

xavier..........me ha encantado el simil.............yo seria incapaz de explicarlo asi.....pero leerlo me ha maravillado..........
eelectrica
eelectrica
18/10/2011 22:08
yo creo que no pueden juntar a Sara con el banquero, pero es que ya me espero todo de los guionistas...

Pd; me ha encantado la escena donde roberto recordaba como se conocieron sara y el, la verdad que si no vuelve ni Miguel ni Eugenia, yo los juntaria, mejor que con el banquero-asesino.Pero yo quiero Miguel que quede claro.

MiGUEL VUELVE!!
larih
larih
18/10/2011 22:08
hola buenas noches
despues de la retransmision me tuve que ir
y no he entrado hasta ahora
he visto por ahi que hablo shapiro y he ido a verlo
pues hoy no ha hablado mal
ha dicho poco pero ha estado coherente y cordial
lo cual es de agradecer
esperamos que el paso del desierto sea rapido y no deje secuelas

os leo y ahora vuelvo
fezmarta
fezmarta
18/10/2011 22:11
larih.......te he mandado un mensaje , no te habras dado cuenta..........miralo....
caleiro
caleiro
18/10/2011 22:17
Ya no comento en este post porque ya no veo la serie, pero acabo de leer el comentario de buenas noches y me ha encantado tu defensa del personaje de Sara como siempre, me ha traido recuerdos...
arunda
arunda
18/10/2011 22:26
Buenasnoches estoy de acuerdo con todo lo que has puesto sobre sara
Mariela74
Mariela74
18/10/2011 22:41
Buenasnoches, tienes toda la razón en lo que has dicho sobre Sara. Está desbordada porque son muchas cosas para ella sola. Ahora no tiene con quien compartirlas porque como bien has dicho le falta su mitad.
didos
didos
18/10/2011 22:53
El comentario sobre Carles en la web, que por cierto ahora creo que ya no esta, pero estuvo parece que lo escribio Shapiro, lo digo por lo de bye,bye Teniente, y sea quien sea me parece de muy mal gusto y de recochineo.
Realmente de la serie solo me gusta cuando recuerdan a Miguel, o Sara habla de vengarse, o con Morales, y hoy con Roberto me ha gustado, por lo demás hasta me parece que Sara ha perdido fuelle, su esencia, y no solo ella hasta Olmedo ya no tiene aquellas escenas tan buenas por mucho que quieran seguir poniendolo de malo, le falta chicha, faltan esas escenas tan buenas de los 3 en el cuartel, o Morales y el tte haciendo nos reir, en fin, que el desierto ese tiene pinta de que no acaba nunca, y creo que vamos de mal en peor, y como dice Rocio tenemos al banquero acechando, esperemos que no consiga su presa.
Alguien puede explicarme el mensaje de Shapiro, yo es que me pierdo.Y que pensais de que Fernando está acechando a Sara?
Por cierto, no se si os habeis fijado que Sara extrena ahora mas trajes que cuando estaba Miguel, y no digamos ya lo de cambiarse de ropa en el mismo día.
Sobre los avances de mañana, que opinais de la cara de Sara cuando el banquerillo le dice que es donde quiere estar, además de ser una frase que le dijo Miguel cuando se despidio de ella en aquella alucinación, por suerte ella sigue empeñada en buscar al asesino, y por como reacciona en la cueva quiere venganza y de la buena, pero a lo que iba, que opinais de su cara en ese momento? ya sé que no vemos la escena completa, pero aun asi, espero que me respondais.
fezmarta
fezmarta
18/10/2011 23:00
pues didos si quieres mi opinion te la doy........no creo que sara este por la labor de liarse con el banquero.............y la cara que ha puesto en el avance es de...........pero este de que va.?...vamos yo estoy segurisima que ella no va a querer nada con el ni con nadie.......y no hace falta decir porque.......es que no pega ya para nada liarla con nadie.......tiene cosas mas importantes que hacer..........
intvin
intvin
18/10/2011 23:10
El capítulo de hoy con luces y sombras.

__ Por una parte, se agradecen las escenas de Lupe y el Chato porque son muy frescas. y es muy simpático verle a él tan enamorado, con la brusquedad de siempre pero también con un toque de ternura. Hoy me reí muchísimo con el " ¡la quiero cojones!
Las charlas con Juan son muy entretenidas.

__ Se echa en falta la alegría de Sara, pero sin dar un salto en el tiempo sería incoherente verla feliz después del asesinato de Miguel. No queda otra que esperar.

__ Sigo pensando lo mismo de Inés, al final me gustará más la historia de Mario con Adela y eso que al principio no me llamaba nada de nada.

__ Supongo que las escenas de acción son muy complicadas de grabar, pero daría mucho juego que fuesen más dinámicas, con peleas, patadas, puñetazos...

__ La escena estrella sin lugar a dudas la de Sara y Roberto. PRECIOSA
Ellos son lo que queda de la esencia de Bandolera, asíq ue deberían tratarlos bien y escribirles buenas tramas.
larih
larih
18/10/2011 23:41
Ya os he leido
Fezmarta
leido agradecido y comentado
detallazo por tu parte
Mariela
tu comentario al detalle como siempre y como siempre un lujo
poder leerte gracias
a mi tambien me gustan mucho las escenas de Sara y hoy como tu decias el maquillaje seria distinto porque yo le veia otra luz
las escenas de Lupe y el Chato me encantan las dulces por bonitas y las peleas pues casi mas
y hasta Alvaro parece persona cuando esta con ella
lastima que yo tambien veo lo del chato muy negro con lo bien que me cae
Mafe
tu y Mariela Mariela y tu
tanto monta monta tanto
haceis un gran equipo
chapo por tus pistas y tus explicaciones fantasticas
desde luego haceis un gran trabajo
en beneficio de todas nosotr@s
y por supuesto Xavier
lo has explicado maravillosamente
no se si es por lo dicho pero hoy sigo siendo una
ILUSA CONFIADA
e ilusionada
buenas noches totalmente de acuerdo contigo sobre Sara no se como puede con tanta desgracia
y sin nadie

os leo
didos
didos
19/10/2011 00:24
No consigo ver despues de la pagina 1453, llevo un buen rato y no hay manera.
mafe12
mafe12
19/10/2011 00:24
He estado muy liada , esta noche-tarde os estoy leyendo , deciros q. a pesar de todo , he continuado con mis pistas y ya están a buen recaudo, mañana , si puedo y Mariela pone ,su análisis , si hace falta añadiré algo mas .

Buenasnoches , con Sara tienes toda la razón , necesita ya ,a alguien q. la enseñe y juegue por ella la partida de la revancha. El tema banquero , no me preocupa porq. en su vida ahora tiene q. plantearse otra cosas mas importantes.

Xavier, tu simil y explicación del mismo , me ha encantado.

Intvin, tu comentario , me ha gustado , sobre todo lo referente a las escenas de Roberto y Sara, yo siempre he visto en las tramas de Roberto y Eugenia a Miguel y a Sara.

Larih , gracias.

Le habeis dad poco a la tecla hoy.

Edito - Tengo pendiente los cuadros, se me olvidaban , mañana, seguro q. saco algo de ellos, hoy ha sido imposible angel
larih
larih
19/10/2011 00:32
Mafe
de nada
no digo mas que la verdad y me quedo corta
si que se ha tecleado poco
yo es que en realidad no escribo mucho
pero leo y leo y os releo a algunas y de vez en cuando
escribo para que sepais que estoy por aqui
con el animo arriba casi siempre
me quedo un ratito mas
didos
didos
19/10/2011 00:37
He conseguido avanzar de pagina, gracias FEZMARTA por contestarme.
Bueno, esto va de jueves en jueves y tiro porque me toca,en uno entierro, en otro confesion de asesinato, en otro "suicidio", ahora la resucitada que no es tal, y este jueves es dia 20, hace un mes que nos dejaron sin esos hermosos ojos que iluminaban toda Arazana y ahora iluminan Altafulla, quien fuese arena de esa playa....por cierto, aunque ya se que el caballo del tte. pertenece a la G.C., podía recuperarlo Sara y ocuparse de él ahora que tambien se va a dedicar a eso, yo no sé cuando tiene tiempo esta mujer de pensar en los negocios, entre buscar al asesino,planificar las cosas, bandorilear, y demás, hija! que suerte tienes el día te da para mucho, o tal vez sean las noches, porque si antes no podía dormir porque no estaba Miguel, supongo que ahora menos, que no solo no está sino que no volverá.
Gazapa del capitulo de ayer: hacia el final del capitulo vemos que se acercan a la noche, algunos hablan de ir a cenar, y de repente llega Olmedo a la posada y ssuelta:BUENOS DIAS. y ala!!! todos tan panchos, pero como ya es algo recurrente esto de meter estas pifias pues nada solo nos queda decir:BUENOS DIAS OLMEDO, BUENAS NOCHES RESTO DE ARAZANENSES.
Phineas
Phineas
19/10/2011 00:42
Leyendo ahora a Buenasnoches,con cuyo comentario sobre Sara estoy totoalm. de acuerdo,me viene a la cabeza lo que estaba pensando ayer, tanto del personaje de Sara como el de Roberto,ambos están como a la deriva......han perdido la dirección,Sara ahora sólo tiene una meta,encontrar al asesino de Miguel,como le dijo ayer a Morales,no le importa ni su propia seguridad,y esta es una de las razones por las que creo que no habrá una relación entre Sara y Del Caz,en su vida,de momento,no hay cabida para otra cosa,y Roberto en el cortijo se encuentra fuera de lugar,no es su mundo,y Álvaro se empeña en que no lo sea...........

Cuánto tiempo hace que no ponian un avance de Bandolera?????? un mes????? porqué ahora????

Bueno me retiro,que descanséis,mañana será otro día.......

Buenas noches
Lula80
Lula80
19/10/2011 00:43
Buenasnoches, igual que las demás totalmente de acuerdo en lo que has dicho sobre Sara, le ocurre todo eso y mucho más. Hay que estar hecho de una pasta especial para que después de pasar por lo que ha pasado ella, siga manteniendo la cabeza en su sitio y además siga con ganas de seguir luchando por lo que cree.

Visto el cap de hoy, me ha encantado la escena de Roberto y Sara, como se han emocionado recordando el día que se conocieron, seguramente porque para ellos eran tiempos mejores y como ha dicho Roberto desde entonces han recibido muchas cornadas. Pero Sara le ha recordado que se tienen el uno al otro y que es su mejor amigo. Peciosa la escena.

En cuanto a Álvaro es la primera vez que le veo anteponer los sentimientos de alguien a sus propios intereses cuando ha echado a Vázquez del Cortijo por propasarse con Lupe. Me da una pena horrible el Chato porque está muy enamorado (habrá que buscarle otra novia), pero me gusta el giro que Lupe le puede dar al personaje de Álvaro.

Sara y los bandoleros otra vez en acción para atrapar a Mendoza, pero esta vez casi le cuesta el que la descubran, gracias a que el Chato ha llegado a tiempo. Pienso que después de esto Mendoza va ha convertir la captura de los bandoleros en algo personal, en una obsesión y no en una cuestión mercantil lo que le vuelve más peligroso. Ya veremos como acaba.

Esto para las expertas, porque no consigo encontrarle un significado pero mientras hablaban Álvaro y Vázquez en la plaza no dejaba de salir la placa de Miguel ¿tendrá algún significado?

Fezmarta gracias por lo que has puesto sobre los Amantes de Teruel, si es que lo que no se aprenda aquí.

Buenas noches chicas yo me retiro a la camita que llevo un día de aupa y encima he pillado un resfriado XDD.

Ah!!!, el banquero sigue sin preocuparme lo más mínimo, no le veo mucho futuro en nada, ni en el “todo por España” ni con Sara.

Perdón por la chapa.
fezmarta
fezmarta
19/10/2011 00:43
jajaajj didos como estamos.................la duda............siempre dudando..nos van a volver majaras..yo ya no quiero dudar si despues me doy un porrazo ala..........pues nada me aguantare..........
y si que meten la pata, pues claro......pero es que hay meteduras de pata en todas las series, eso pasa y pasara siempre.....mientras no sean cosas de una importancia vital me da un poco igual.......la cosa es estar pendiente de una historia que te engancha........aunque lo de esta novela yo creo que no tiene precedentes.......en mi no.....desde luego ............aguantaremos.....ya puestos.........jajajaj....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente