FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
CHECHE
CHECHE
18/10/2011 18:34
Electrica, estoy en desacuerdo contigo...Carles es libre de marcharse cuando quiera...de hecho creo que ha hecho muy bién a la vista de en lo que se ha convertido esta BODRIOBANDOLERA....si está en otros proyectos o nó el tiempo lo dirá...pero la culpa no es de carles es de querer estirar una serie como el chicle y no saber darnos el fFinal Felíz que nos merecemos las que le hemos seguido desde su comienzo.

Yo soy la primera que quiero que vuelva y nos de ese Final Felíz...pero me temo que no están por la labor de hacer una serie medianamente decente.
Se ha perdido la oportunidad de oro de hacer una serie Memorable y de las que se hubieran recordado..y porqué no decirlo de las que hubieran rendido mucho ecanómicamente si la hubieran editado en DVD (seguro que habrian vendido muchas copis).

Aqui os dejo la luz que nos ilumina.......

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
GIBRAN
GIBRAN
18/10/2011 18:37
Dejó a su Bandolera más sola que la una... Carles Francino, bye bye teniente Romero

!Está claro! quiere decir que Carles Francino volverá pero no como TENIENTE ROMERO!
Vale, sé que suena a que me ha dado una indigestión de chorizo frito, pero es que sino no saco conclusión a ese comentario a la foto de Carles, que al parecer ha dejado de formar parte de antena 3 y de bandolera, y lo ponen!!!!!
fezmarta
fezmarta
18/10/2011 18:48
tienes toda la razon el teniente romero ha muerto.........claro eso ya lo sabemos..........pero carles volvera cambiado como otro personaje............no como teniente........no hay otra explicacion ante tanta insistencia........que pesaditos estan por dios.......nos van a volver locas............
fezmarta
fezmarta
18/10/2011 19:07
no se si os valdra para algo pero os pongo la historia de los amantes de teruel, del libro de hartzenbusch,

Los Amantes de Teruel, reelabora una tradición de turolense, que Cotarelo ya reconoció como falsa y procedente de uno de los cuentos del Decameron, que ya habían tratado dramáticamente Rey de Artieda, Tirso de Molina, Pérez de Montalban y el inefable Comella. El argumento desarrolla los amores de Isabel de Segura y Diego Marcilla, prometidos desde la infancia y enamorados que ven su boda estorbada por el padre de la novia alegando los escasos bienes del novio, ante esta situación Marcilla decide salir de Teruel para ganarse la vida como soldado de fortuna al servicio del rey moro de Valencia. Los enamorados se un plazo de espera, cumplido el cual se deshará el compromiso si Marcilla no regresa. El joven se ve atacado en el camino de regreso por unos bandoleros y llega tarde a Teruel, a tiempo solo de recoger el último beso de su amada y morir al mismo tiempo que ella.

el autor, parece ser que era hijo de un ebanista aleman, y trabajo tambien con su padre a la vez que escribia...........

Colaboró también en la edición de la Biblioteca de Autores Españoles prolongando las obras de Lope de Vega y Calderón de la Barca, y dirigiendo la edición de Teatro Escogido de Tirso de Molina, también realizó una edición del Quijote.
eelectrica
eelectrica
18/10/2011 19:09
Me ha parecido a mi, o Sara mata a un hombre de Mendoza... Es que por los avances me ha parecido que comentaba eso con los bandoleros, y la verdad es que si es asi ha cambiado mucho y se ha convertido en una mas.
fezmarta
fezmarta
18/10/2011 19:14
os pongo .......otro..........

En este contexto, por tanto, debemos situar ‘Los amantes de Teruel’, de Juan Eugenio Hartzenbusch (Madrid, 1806-1880), estrenada en pleno apogeo del Romanticismo -1837- en el Teatro del Príncipe y que alcanzó uno de los mayores triunfos del drama romántico.

Se basa en la leyenda turolense de los amantes, ya tratada en la literatura española –entre otros- por Rey de Artieda en ‘Los amantes’ y Tirso de Molina en ‘Los amantes de Teruel’.

Juan de Marsilla, muchacho plebeyo, se enamora de la aristócrata Isabel de Segura. Como no tiene fortuna, el padre de ésta le otorga un plazo de seis años para marchar al extranjero a hacerla y así permitir la boda. La enamorada le promete aguardarle. La obra de Hartzenbusch comienza cuando Marsilla, tras hacer fortuna desembarca en Valencia, camino de su tierra, para casarse con Isabel. Faltan tan sólo seis días para que se cumpla el plazo acordado. Pero el destino se tuerce. El joven es apresado por los moros cuya reina, Zulima, se enamora de él y trata de impedir a toda costa que llegue a Teruel en el plazo.

Entre tanto, en la ciudad aragonesa, las cosas no van mejor. El caballero Rodrigo de Azagra pretende a Isabel y la acosa por medios galantes y por otros menos honestos –incluso recurre al chantaje, ya que conoce un desliz juvenil de la madre de la joven-. Finalmente, ésta acepta la boda con el caballero, siempre que se espere el plazo pactado.

Zulima envía un emisario a Teruel para anunciar que Marsilla ha muerto, lo cual es falso. Entonces, Isabel se casa con Azagra. Justo en el momento en que las campanas anuncian que la boda se ha llevado a cabo, llega Marsilla, desesperado. El drama alcanza su climax: el joven se revela frente al hecho consumado y consagrado por la religión. Por su parte, Isabel le jura amor eterno pero también deja clara su fidelidad matrimonial. La situación se presenta harto complicada…..

ya sabeis que yo para esto de las pistas mas bien nula...echarle un vistazo a ver si os sirve de algo............sino pues nada........
fezmarta
fezmarta
18/10/2011 19:16
electrica....vas confundida.......ella no se convierte en una mas........si lees los avances lo pone.......el chato es quien mata a ese que quiere atacar a sara.............fijate...........sino lo mata se la carga........mañana lo veremos..........
Mariela74
Mariela74
18/10/2011 19:49
Buenasnoches, muchas gracias. Ya he visto la foto y el comentario.

Poco más que añadir a lo que ya habéis puesto. No nos han dicho nada que no supiéramos. Y Gibran estoy muy de acuerdo con lo que has puesto. Resulta extraño que insistan tanto en que el Teniente Romero se ha ido. Y además, aparece Carles en una fiesta en compañía de caras conocidas de las series actuales de Antena3, con reseña en la página web de Antena3. asombrado

¿No se supone que ya no tiene nada que ver con Bandolera? ouch

"Dejó a su Bandolera más sola que la una. Bye, bye, Teniente Romero"

Una frase muy enjundiosa.
eelectrica
eelectrica
18/10/2011 19:54
gracias fezmarta!! no seulo leer los avances porque no megusta enterarme de lo que pasa.Gracias por la aclaracion.Igualmente la he visto muy fria por esa muerte y ella no es asi, pero claro, tiene en cuenta la muerte de Miguel y entiendo su pensamiento
buenasnoches
buenasnoches
18/10/2011 20:06
A Sara lo que le pasa que esta desbordada, ya no puede mas.
Muchas personas que queria han sido asesinadas.
Nadie se ha molestado ni se molesta en buscar culpables.
No se hace justicia en ese pueblo ya que la GC (Olmedo) y los asesinos estan en el mismo bando.
Encima se hacen pasar por ellos,( asalto al banco).
Esta mas sola que la una.
Le falta su mitad.
Y podria seguir y seguir.............................
Todos tenemos malos dias y a Sara le quedan de pasar muchos todavia.
Phineas
Phineas
18/10/2011 20:12
Buenooooo entrada de Shapiro,gracias...........y patio revuelto por la aparición estelar de Carles,por cierto guapiiiiisimo,de los mejores,desde luego tiene una de las sonrisas mas bonitas que conozco.
y el capítulo??????qué pasa con el capítulo??????o ya tenemos bastante con el traje?????carcajada
Mariela74
Mariela74
18/10/2011 20:23
Phineas y también hemos tenido cortinilla, que te la has dejado.

Vamos que la tarde ha sido completa.
Phineas
Phineas
18/10/2011 20:32
Mariela es que estaba en otro mundo,no me enteré de nada,si no es por Fezmarta,no sabía que había entrado Shapiro,ni que hay cortinilla......espero que en algún corte de Gran Hotel la pongan..
fezmarta
fezmarta
18/10/2011 20:36
PHINEAS le he mandado un priv.a mariela preguntandole algo y ahora que leo bien el comentario que te he puesto ........lo he entendido...............leelo......ahi esta la clave..........

MARIELA, perdona por el mensaje.........pero ya lo he entendido.........es que si escribo durante el capitulo no llego a mucho mas......una que es asi........que le vamos a hacer........
Mariela74
Mariela74
18/10/2011 20:37
¡Vaya! Me acabas de recordar que hoy ponen Gran Hotel. Me perdí el capítulo de la semana pasada y el de hoy también me lo voy a perder. Ya empiezo con los desfases. Y encima este fin de semana con el Congreso no me podré poner al día.

¡Esto es un sinvivir, leches! (Morales dixit)
Xavier28
Xavier28
18/10/2011 20:46
Mariela,Mafé....Shapiro ha escrito entre otras ....."obligada travesia por el desierto".
Tengo un amigo muy inteligente, que decía que la vida en parte es una travesía por el desierto, en algún momento de tu vida, y por las circunstancias de ésta en sí, tienes que realizar ese viaje duro, pero con salida........es decir que los que hemos estado al pie del cañon aguntando la publicidad,ect,seremos recompensados con una salida que merecemos.
Haciendo un simil,(cómo veis Mariela,Mafé...soy malillo tirando a peor en esto,tener en cuenta que tengo buena intención).
La travesía por una serie de parajes inhóspitos de la gran masa de personas fue dura y muchos empezaron a dar rumores y a murmurar contra sus líderes (Moises y Aarón), aduciendo que era mejor estar bajo el yugo egipcio que padecer las penurias de la travesía.
Moisés realizó innumerables milagros para aplacar la dureza de la travesía y demostrar al pueblo de Israel que Yahvé los guiaba. Las manifestaciones divinas fueron pródigas.....
Phineas
Phineas
18/10/2011 20:51
carcajadacarcajadacarcajada Os estoy leyendo y parece que empiezan a subir los ánimos
GIBRAN
GIBRAN
18/10/2011 20:57
!Xavier! Esto es como un símil de.......
bllanca32
bllanca32
18/10/2011 20:59
La verdad es que el afan de protagonismo de cierta persona roza lo insultante. Ahora resulta que echan la culpa a los actores por marcharse de este bodrio sin salida ni fin, o a la publicidad ( antes por lo visto, no habia cortescomentemosaquiloscapitulosdebandolera)
No hace falta que entre para decir que estan atravesando un desierto más grande que el Sahara, ya lo sabemos, solo hay que leer las miles de criticas en todos los foros. Ya os queda poco para finiquitar del todo la antigua bandolera, es decir, la original, y comenzar a fondo con la nueva Nobandolera, asi que tranquilos, pronto vereis el oasis ( risa irónica)
Imagino que los cambios no han sido intencionad0s ( risa irónica) por diagonal, pero sí son los responsables de darle la muerte más cutre, surrealista, patética que recuerdo, al personaje más querido. En fin, este es el cuento de nunca acabar. A mi ya ni me afecta, hace mucho que dejé de ver esa serie que emiten por la siesta a las 16:15, pero no me canso de decir que de mi no se rie nadie y que la audiencia no es tonta. A todos tarde o temprano les llega su hora.
inmajc
inmajc
18/10/2011 21:05
y si esta es la travesía del desierto, cual es el oasis..., es que no me entero de lo que dice la tal Shapiro.
Que casualidad que cuando las audiencias bajan este sale a darnos animos, yo como es que intento ver los capitulos y me duermo y ademas se me revuelven las tripas pensar que va a haber historia de amor de Fernando con Sara.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente