Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/10/2011 13:17
¡Qué me dices Arunda! ¿La novia de Manolete tenía por nombre artístico Lupe? Pues entonces me temo que el Chato está sentenciado. Y Lupe terminará con Álvaro. Bueno, ésto ya lo suponía, pero no veas qué pena me da lo del Chato.
Edito:
Lula, yo también le he cogido cariño a la banda. Y sobre todo al Chato. Que hiciera de infiltrado con el Navajas para defender a Miguel fue un gesto muy noble.
Edito:
Lula, yo también le he cogido cariño a la banda. Y sobre todo al Chato. Que hiciera de infiltrado con el Navajas para defender a Miguel fue un gesto muy noble.
18/10/2011 13:32
Arunda cariño quien te manda buscar la novia de nadieeeeeeeeeeeeeeeee.
Acabo de morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Mira como que NO acepto pulpo como animal de compañia, que me quedo con el chato que ya lo domeStico YO.
SHAPIRO, ME HAS OIDO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Pero quien me manda entrar para que ver que se cuece en el forooooooooooooo.
Relajate .................Relajate....................Relajate.
Bueno una vez relajada, Mafe eres fantastica y mucho mas, tu tambien Mariela ya lo sabes.
Con la emocion se me ha olvidado, buenas tardes.
Y a todas las foreras que poco a poco van ayudando con las pistas, cuadros, etc.
Acabo de morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Mira como que NO acepto pulpo como animal de compañia, que me quedo con el chato que ya lo domeStico YO.
SHAPIRO, ME HAS OIDO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Pero quien me manda entrar para que ver que se cuece en el forooooooooooooo.
Relajate .................Relajate....................Relajate.
Bueno una vez relajada, Mafe eres fantastica y mucho mas, tu tambien Mariela ya lo sabes.
Con la emocion se me ha olvidado, buenas tardes.
Y a todas las foreras que poco a poco van ayudando con las pistas, cuadros, etc.
18/10/2011 13:42
Buenasnoches, no sales de una y te metemos en otra. 
Un abrazo.

Un abrazo.
18/10/2011 13:51
Lo siento
pero pense que conociais esta historia de amor en la que a lupe no la queria nadie del enterno ni de la familia de manolete,la queria el torero y era una mujer muy moderna para aquellos tiempos
lupe sino
el chato es el unico bandolero que no tiene su vida resuelta fuera de la banda
marcial es medico
el marques con su verdadero titulo en el bolsillo
y sara empresaria,escritora...........
eso si yo mantengo la esperanza con el chato no hay nada que un buen indulto no arregle
pero pense que conociais esta historia de amor en la que a lupe no la queria nadie del enterno ni de la familia de manolete,la queria el torero y era una mujer muy moderna para aquellos tiempos
lupe sino
el chato es el unico bandolero que no tiene su vida resuelta fuera de la banda
marcial es medico
el marques con su verdadero titulo en el bolsillo
y sara empresaria,escritora...........
eso si yo mantengo la esperanza con el chato no hay nada que un buen indulto no arregle
Hola a tod@s, habéis visto la foto de Carles en el Post Fotos de Carles?, puestas por Kissme y Formulera TV, dicen que fue de anoche en la fiesta de Dior.
Esta sin patilla y sin bigote, pero con barba de varios días, sera que ya esta grabando en una serie que se dice Bandolera,OJALA.
Esta sin patilla y sin bigote, pero con barba de varios días, sera que ya esta grabando en una serie que se dice Bandolera,OJALA.
La verdad es que el Chato es impulsivo y cabezota pero es todo corazón y me atrevería a decir que unos de los personajes que más ha evolucionado, el otro día viendo los primeros capítulos en la película de Mimi me llamó la atención lo mucho que ha cambiado, se ve un personaje to-talmente distinto al de ahora, ha pasado de ser un bandolero "malo" al que Carranza tenía que frenar a ganarnos a todas. Me encantaría que tuviera un final feliz con Lupe aunque como decís todo apunta a que acabará con Álvaro.
Vale yo soltando el royo y me decís esto, el Chato noooo.
Vale yo soltando el royo y me decís esto, el Chato noooo.
18/10/2011 13:54
Ains , el Chato , noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
S i no es con Lupe . q. sea con Julieta
S i no es con Lupe . q. sea con Julieta
18/10/2011 13:54
Acabo de proponer el post "Salvemos al Chato". Por si nos escucha alguien...
18/10/2011 14:02
Es cierto Mafe......y a Julieta no le piensan buscar novio???????
Viendo la foto de Lupe Sino, recuerda un poco a nuestra Lupe,todas estas cosas hacen que cada día sea un poco más optimista
,y eso que no me gusta nada la posibilidad que les pase algo malo a cualquiera de los bandoleros..........
Viendo la foto de Lupe Sino, recuerda un poco a nuestra Lupe,todas estas cosas hacen que cada día sea un poco más optimista
,y eso que no me gusta nada la posibilidad que les pase algo malo a cualquiera de los bandoleros..........
18/10/2011 14:13
arunda...........superinteresante la vida de lupe con el torero................cada dia aprendemos mas.......ajajajaj.........
a mi tampoco me gusta el destino final que parece que le guardan al chato...........es que a mi alvarito como que no me cae..................al chato, con todas sus cosas...........le veo mucha nobleza, cosa que al otro le falta .....uff.............bueno a este le falta de todo , lo primero educacion ....
a mi tampoco me gusta el destino final que parece que le guardan al chato...........es que a mi alvarito como que no me cae..................al chato, con todas sus cosas...........le veo mucha nobleza, cosa que al otro le falta .....uff.............bueno a este le falta de todo , lo primero educacion ....
18/10/2011 14:14
Al perro Paco , si , le pasaba
Phineas, me gustó mucho tu interpretación del nombre de mi señor misterioso de levita.

Phineas, me gustó mucho tu interpretación del nombre de mi señor misterioso de levita.
18/10/2011 14:24
Hola a tod@s
Ayer no pude entrar en toda la tarde-noche y hoy no lo se.
Solo deciros a Mafe y Mariela, que muchísimas gracias por vuestro esfuerzo, sois las que en realidad mantenéis la ilusión pòr esta serie.
Estoy muy ani,mada la verdad, me da que tenemos sorpresa pronto prontito, ojalá que para el congreso del sábado, ya esté. A las que vayáis pasároslo bien, hacer muchas fotos y subirlas.
Con respecto al Chato, no me gusta su futuro, espero equivocarme, pero..............
Intentaré leeros esta tarde.
Ayer no pude entrar en toda la tarde-noche y hoy no lo se.
Solo deciros a Mafe y Mariela, que muchísimas gracias por vuestro esfuerzo, sois las que en realidad mantenéis la ilusión pòr esta serie.
Estoy muy ani,mada la verdad, me da que tenemos sorpresa pronto prontito, ojalá que para el congreso del sábado, ya esté. A las que vayáis pasároslo bien, hacer muchas fotos y subirlas.
Con respecto al Chato, no me gusta su futuro, espero equivocarme, pero..............
Intentaré leeros esta tarde.
18/10/2011 14:36
Mafé,eres grande cuándo te leo te admiro
18/10/2011 14:38
Mariela ,desconozco tu oficio,pero lo intuyo,te agradezco el pellizco que nos regalas cada día con tu crónica....saludos.
18/10/2011 14:41
Xavier, gracias , solo espero poder dar una alegria y q. sea , ya !!!!!!!!!!!!!!!
Esa sería , la mejor recompensa
Esa sería , la mejor recompensa
18/10/2011 14:54
Mafé si nos das una alegría cómo es compartida por tant@s disfrutada a tope....te envio las estrellas,toditas para ti
18/10/2011 14:59
Chicas acabo de ver a Carles en el programa de Anne Igartiburu........lo habéis visto??????
En la fiesta Dior.....son las fotos que puso KissMe,por cierto no te di las gracias
En la fiesta Dior.....son las fotos que puso KissMe,por cierto no te di las gracias
18/10/2011 15:01
ala que pena..............yo es que tengo a mi sobrina.......y hay que poner dibujos...............
18/10/2011 15:01
NOOOOOO, estoy en el curro.
no tengo verguenza, me están pagando por trastear aquí con vosotras
no tengo verguenza, me están pagando por trastear aquí con vosotras
18/10/2011 15:03
Xavier, gracias.
Mi oficio ya lo he comentado alguna vez en el foro. Para sorpresa de vari@s soy economista.
Mi oficio ya lo he comentado alguna vez en el foro. Para sorpresa de vari@s soy economista.