FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
17/10/2011 18:46
phineas , pues si es en el del viernes o el jueves.....ahora no puedo porque los tengo en el otro ordenador y mi hija ya se puesto a estudiar........hasta la noche.....haz si quieres tu uno......ponlo aqui y a lo mejor ya se ve.mejor............
fezmarta
fezmarta
17/10/2011 19:42
ahi te dejo MAFE ...........espero que te valga............

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Carolingiae
Carolingiae
17/10/2011 20:14
Una cuestión: la frase que dijo Asunción de "Dios escribe recto en renglones torcidos" no es de San Agustín, sino de Santa Teresa de Jesús.... ¿gazapazo? ¿Asunción no es monja y por eso pone cara rara cuando Lupe le pregunta qué hizo en el convento?
Xavier28
Xavier28
17/10/2011 20:19
Dios escribe recto en renglones torcidos....Dios ha creado el mundo , es entonces cierto, que Dios ha creado el mundo como Él ha creído necesario (o justo). Todo lo que vemos a nuestro alrededor ha sido creado por Él, como Él ha creído más justo, y aunque nosotros no lo comprendamos todo lo que es, es así porque Dios lo ha pensado así. Entonces yo me pregunto, ¿Por qué Dios escribe con renglones torcidos y escribe bien?, pues muy sencillo, habrá ciertas cosas que nosotros no entendamos el porqué de su existencia de una determinada manera, pero eso no quiere decir que estén mal.
Mariela74
Mariela74
17/10/2011 20:31
He puesto este comenario en el post de retransmisiones, pero creo que convendría más haberlo puesto aquí directamente.

Sobre el hombre misterioso (a partir de hoy, señor Molina), he encontrado esto:

Soñar con un hombre:

Los sueños que giran alrededor de un hombre son de muy difícil interpretación, a menos que el hombre soñado sea alguien conocido con quien nos unan lazos de amistad, conveniencia o afecto, en cuyo caso más que al hombre el sueño hará referencia a dichos lazos comunes.

Pero en líneas generales podemos decir que soñar con un hombre joven casi siempre refleja envidias, rivalidades y problemas, sea cual sea el sexo del soñador; mientras que los hombres maduros, y todavía más los ancianos, suelen simbolizar protecciones a veces providenciales e inesperadas.

Como el hombre misterioso es más bien maduro, habrá que tomarlo como símbolo de protección providencial e inesperada.

Y como va vestido de negro, también se le podría aplicar esto:

Vestido de negro: penas y pesares, sucesos penosos y crueles.

Del apellido Molina no he encontrado nada nuevo.

Aunque creo recordar que tanto a Tirso de Molina en su Burlador de Sevilla y Convidado de Piedra, como a Zorrilla en su Don Juan, se les atribuye la frase: "los muertos que vos matáis gozan de buena salud".

Es una atribución errónea, pero que se suele hacer poniéndola en boca de Don Juan.
Mariela74
Mariela74
17/10/2011 20:38
Carolingiae, la frase DIOS ESCRIBE RECTO SOBRE RENGLONES TORCIDOS, yo la he visto atribuída a San Agustín, a Santa Teresa de Jesús y también como dicho popular.

La he visto atribuída a San Agustín, como un comentario que hizo tras el saqueo de Roma cometido por los visigodos de Alarico el año 410 dC.

De todas formas, la dijera quien fuese, es una gran verdad.
sabba
sabba
17/10/2011 20:39
Hola a tod@s,en primer lugar,darte las gracias Mariela por tú estupendo comentario,estoy de acuerdo en todo con el,eres el oráculo de este foro,te agradezco mucho ese esfuerzo diario.

Fezmarta, a ti agradecerte la foto tan bonita de la Pilarica,Zaragoza es una ciudad que me encanta y su gente más.

Allana,felicidades aunque atrasadas,y a todas la Teresas del foro.

Respecto a la serie,no creeis que Inés,es parecida a Eugenia en sus obsesiones,pero carece de su gracia,su encanto,no sé Eugenia se hacia querer.
Álvaro,lo siento pero no lo aguanto,es un ser déspota,imperativo,de los que no saben dialogar,mucho tiene que cambiarlo el amor,por que hasta que no lo descubra de veras,no sera una persona como debe.
sabba
sabba
17/10/2011 20:49
Allana,acabo de ver tu post y te aseguro que yo no tengo nada que ver en eso,estoy alucinanado,no sé quién se puede hacer pasar por ti ,pero esa Sabba no soy yo, lo prometo,siento que nos involucren en estas cosas,de veras,no soy ese tipo de persona que se hace pasar por quién no es,lo siento de veras.
inmajc
inmajc
17/10/2011 20:58
Me he pasado por la web de Bandolera y hay poquisimos comentarios, veremos cual es la audiencia...
Esto empieza a decaer..
mafe12
mafe12
17/10/2011 22:12
Bueno continuo con el capítulo, pero en la ventana durante la conversación de Sara y Morales, a parte de la maceta de flores blancas hay una botella de agua de plástico pequeña de las de ahora, ya se q. la mayoria pensareis q. es un gazapo y q. no cuidan , los detalles pero , yo no lo pienso así , también , están los timbrazos.
Trenti
Trenti
17/10/2011 22:14
Veo que estáis buscando los cuadros del despacho del banquero. El del retrato de la niña vestida de negro es de Rafael Romero Barros y es un retrato de Rosario Romero Torres, que creo que es una de sus hijas. Es curioso que aparezca el apellido Romero de una manera tan persistente en ese despacho.

El de la mujer vestida de rosa es de Manuel García "Hispaleto" y se titula "Retrato de dama".

Como aportes extra también he encontrado que el retrato de un militar que aparece justo detrás del escritorio es de Josep Cusachs i Cusachs y me queda la duda de si es un autorretrato, que supongo que sí. Y el cuadro ese grande que se ve en el pasillo cuando alguien abre la puerta es un retrato de Ríos Rosas pintado por Sans i Cabot.
didos
didos
17/10/2011 22:17
No podemos ver a Miguel en ersona por Arazana, pero esta presente, y hoy lo estuvo desde el principio del capitulo al final.
- Sara habla con Morales, y le dice que si Miguel investigaba a Gonzalo era por algo.
-Cuando Sara habla con Jairo y Tobias, detrás de ellos vemos todo el tiempo la foto de Miguel.
-En la plaza cuando hablan Ines y el sosoto, u luego llega la madre, vemos la placa de Miguel.
-Fernando le dice a su madre que no deben morir más inocentes como el tte., y vemos el lugar en el que murió.
-La collares habla con el vejestorio y lo nombran.
-y sin decir nada, Morales intenta sonsacar a Olmedo sobre Gonzalo por la muerte de Miguel, y lo que el le habia comentado.
Es una pena que no esté en persona, se le hecha mucho de menos.
Genial Morales, sin duda el tte. le enseño muy bien, ya se lo dijo cuando se despidio de él, que era más valiente de lo que pensaba y que el estaría a su lado, y lo está, al lado de su gran amigo y de su amor.
A Fernando su madre se lo dejo claro, cuando Sara lo sepa lo odiará, y como dijo ella en la boda de Flor por Lola, el verdadero amor no entiende de engaños, y ella lo aprendió, y a punto estuvo de perder ese amor, pero ...de poco le sirvió, al final lo perdió de forma peor, de donde nunca volverá, pero por lo menos sabe que él la perdono, y que la amaba por encima de todo, incluso de si mismo, como ella a él, eso fue lo que nos enseñarón durante 8 meses, y ahora... harán que todo eso sea una mentira, lo harán, porque la juntarán con el banquero, y ese amor eterno será solo un recuerdo.
mafe12
mafe12
17/10/2011 22:18
Muchísimas gracias Trenti, de verdad, en cuanto termine con el capítulo , me pondré, con los cuadros pero la botella de plástico en esa escena , nos está dando la lata
didos
didos
17/10/2011 22:23
Y hoy no he pisado la web de ANTENA3, no es que lo haga mucho, pero hoy ni asome la nariz. Me voy a ver AGUILA ROJA. Hasta luego.
intvin
intvin
17/10/2011 22:37
__ Inés me carga muchísimo, es ella, ella y después ella.
En cambio, su hermano me encanta :)
Normal que Mario prefiera a Adela que a Inés.

__ El Chato y Lupe son una pareja muy divertida.

__ Afortunadamente vamos a tener acción con los bandoleros esta semana, se agradece.

__ Con Fernando tengo sentimientos encontrados, por una parte lo quiero lejos de Sara, sería un insulto a Miguel que los liasen, pero a la vez me da un poco de lástima, debe ser complicado tener tus propias ideas con esa madre tan manipuladora y dominante. Creo que hoy ha empezado su penitencia accediendo a todo lo que pida Leonor con tal de que no arremeta contra Sara. Fernando acabará mal.

__ Roberto estuvo genial diciéndole unas cuantas verdades a Álvaro. Siempre defendí que Alvarito quería a su hermana, pero no está especialmente dolido, como todos los Montoro, prima el egoismo. Y aquí no incluyo a Roberto porque él siempre será un Saura como su abuelo.

__ Me está empezando a dar un poco de miedo Mendoza, tiene demasiada fijación con Sara.
eelectrica
eelectrica
17/10/2011 22:41
Buenas noches, voy a ver el capitulo porque me ha sido imposible verlo antes y os digo, pero no tengo muchos animos en que la cosa haya sido mejor que lo del viernes...
bandolerrilla
bandolerrilla
17/10/2011 23:39
Hola chicas, no he podido ver los capitulos esta semana enteros, he visto los momentos y leeros un poco a vosotras.................parece que se esta poniendo un poco mas interesante...............

bueno ya veo que por la otra casa esta tarde estaban de juerga.......jajajaja ......sois la pera seguro que os lo habeis pasado bomba...........que nos conocemos eh???....no he podido visitar la otra casa porque estoy de trabajo hasta las cejas y llego a casa agotada y solo me da tiempo a ver los momentos................

bEl foro esta tranquilito en general pero hay un grupo de foreras que estan aguantando al pie del cañon a ver que pasa...............gracias chicas................yo de momento os sigo leyendo y viendo de la serie lo que puedo.......................

Dentro de poco el congreso............ala a pasarlo bien y contarnos todo todo todo.....

Bueno me voy a dormir que no puede mas se me cierran los ojos................os leo.............
Rintintina
Rintintina
17/10/2011 23:48
Hola, de acuerdo con Intvin, no soporto a Inés, es tonta como ella sola, pero eso sí, de las que las mata callando, hasta el cajero que también me parecía un tontaina me está callendo mejor por la cruz que le ha caído. Por lo demás, comentar que a Flor no se le vé el pelo, a ver si también se las quiere pirar.
fezmarta
fezmarta
17/10/2011 23:54
didos. me ha gustado mucho tu comentario..........bueno el ultimo parrafo no..........ya sabes yo continuo con la esperanza del regreso de romero.............
pero es verdad todo lo demas que has dicho..........miguel esta presente cada momento del capitulo.....se le recuerda de todas las formas posibles................no quieren que nos olvidemos de el............el eje de la trama se basa en la desaparicion de su personaje.............cuanta insistencia...........ya sabemos que no esta y a cada momento sale su nombre a relucir...............y digo yo que sera por algo............veremos.........
Phineas
Phineas
18/10/2011 00:02
Chicas me retiro,os leo mañana

Buenas noches
Anterior 1 2 3 4 [...] 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente