FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ameliamarcos
ameliamarcos
17/10/2011 10:43
Fezmarta gracias por la foto de la Pilarica,sabes alguna letra de jota a la santina.
arunda
arunda
17/10/2011 10:52
Buenos dias desde Ronda levante que es el que ha traido algo de fresquito y de otoño cielos despejados
Mariela gracias
olmedo con seguir echandole la culpa de todo al chato tiene toda la tarea echa
y teresa por el banquero y el banquero por sara esperaremos
mafe12
mafe12
17/10/2011 10:55
Cheche, pués yo espero y mucho, sobre todo esta semana , aunq. sea al final de la misma; si os fijais toda esta historia de amor entre Bandolera y G/C tiene q. completarse está a medias, , siendo necesario un cambio , tanto de personalidad e identidad del teniente, sería , la única manera de poder hacer Justicia q. es de lo q. se trata ahora y de q. SAra termine de una vez de darse cuenta q. el camino q. ha tomado como bandolera , no es el apropiado y bien porq. todo , le vaya a salir mal o por la traición de algún bandolero o porq. la vuelta del Nuevo Miguel, y creer haberlo perdido para siempre, ,la hagan ver el daño producido por hacerle renunciar a sus ideales , principios y sueños y q. mas prueba de amor q. la lleven a entregarse pero siempre esa vuelta del Nuevo Miguel en el cuerpo de Carles por supuesto.

L a entrevista de Carles aunq. era él q. hablaba y decia cosas de si mismo, para mi el q. mas hablaba era el Nuevo Miguel Romero sobre el antiguo .

Una q. continua siendo optimista e ilusa y esta semana con los avances mas q. nunca y eso q. la espera me hace ser a veces impaciente, los protagonistas son: Sara y Miguel : guiño
ameliamarcos
ameliamarcos
17/10/2011 11:00
A por todas con esta serie y si hay que esperar se espera pero cada día espero el milagro de ver aparecer en todo el que aparece en escena,esos ojillos de miki,nuestro miguel romero
mafe12
mafe12
17/10/2011 11:18
Amelia , aparecerá, mas impaciente , me pongo yo.

Fezmarta , te pediría un favor más cuando lo enfoquen y se pueda querría una captura del cuadro q. tiene Fernado en su despacho ,enfrente de él.

También preguntar ,si alguien sabe algo sobre el cuadro- retato de una niña o chica q. aparece mucho cuando habla , la madre de Fernando tanto con él como con el tonto en el capitulo del Viernes, yo no dispopngo de mucho tiempo.

Alguien preguntaba , si el galopar e irse con el caballo caminando cogido por la brida, tenia algún significado :Soñar que lleva a un caballo cogido por la brida y por la silla, significa que va a conseguir realizar un gran logro, ya sea un negocio envidiable o prosperar un montón. Si no consigue cogerlo bien, significa que tendrá un revés de fortuna. Soñar que está montando a caballo, significa que tendrá éxito en unos negocios que tiene entre manos y que no son del todo limpios o que lleva Vd. a escondidas.
Soñar con galopar: Cambio de situación. Favorable o desfavorable según la dirección elegida y el objetivo fijado.Habrás de tener en cuenta la necesidad de parar para reflexionar y ver con perspectiva el camino que recorres.
Fuerza para dominar las situaciones, pues el galope supone que controlas a la cabalgadura, aunque también, cierta precipitación en el obrar.
El Viernes , vimos a Sara Galopar y a Tobias q. la hace pararse , hablar con él y luego también con Fernando para irse en dirección contraria con el caballo cogido por la brida y al silla bien sujeta.
buenasnoches
buenasnoches
17/10/2011 11:25
Ahora que nombra la entrevista Mafe, hay una cosa que me llamo la atencion, es una tonteria, pero sigue en Arazana o ha vuelto al mundo real?

La pregunta de si es ambidiestro, porque escribia con la izquierda alguna vez.
El dice NO, como? Siempre escribo con la derecha, entonces yo veo visiones. Ray, Bosco, Miguel, en alguna ocasion.
mafe12
mafe12
17/10/2011 11:41
Buenanoches , yo siempre en esta serie , he tomado a Miguel por el Arcangel San Miguel y el utilizar , la derecha a veces es porq. en ese lado tiene , la capacidad para discernir entre la verdad y la mentira , de ahí q. en la boda , Sara ,se puso a la derecha De Miguel de ahí el hecho de la no -boda. Con la Izquierda es la q. utiliza para hacer Justicia , q. es lo vamos a ver ahora principalmente y el dia q. llegue , la verdadera boda, q. no lo sé porq. esto cada vez lo van alargando más, a parte de la lentitud como ya se habrá hecho Justicia , tanto por él como con la ayuda de Sara y a la vez , se habrá hecho Justicia con ella también Sara en la boda , se pondrá a la izquierda de Miguel.
Allana
Allana
17/10/2011 11:52
Buenos días chicas...

No entré por aquí mucho el fin de semana pero quería daros las gracias por las felicitaciones por mi santo.

Un millón de gracias sonriente
mafe12
mafe12
17/10/2011 12:02
Allana, ahora ,q. lo dices , no he estado por aquí en todo el fin de semana, felicidades atrasadas y a las demás Teresas, también
AB29
AB29
17/10/2011 12:42
Buenas tardes desde Sevilla, seguimos con calor algo menos pero con calor.

Allana felicidades con retraso.

Bueno aún no he leido nada del finde la verdad es que ahora no tengo mucho tiempo para entrar estoy agobiada con las oposiciones.
meawmeaw
meawmeaw
17/10/2011 13:06
Hola foro, ya ha llegado el otoño :)

Hay dos cosa muy distintas entre Lola y la nueva "Montoro", Lola vino a crear conflicto entre Sara y Miguel, este personaje nuevo y mientras no se demuestre lo contrario para sustituir a una baja... Además la Turpin es una actriz con renombre en novelas, así que siento deciros que se quedará bastante tiempo como Oriol y su banquero, es una situación paralela a la del teniente y su sustituto. Vamos que o terminan la serie o esto va para largo y ni sorpresita final feliz ni na...

Reality bites :P
Phineas
Phineas
17/10/2011 13:24
Buenos días a tod@s,con sol,pero tiempo otoñal........

Como diría Rafalín,ya me he "desliao",y os estoy leyendo poco a poco..

Ante todo Mariela gracias por tu comentario logra que,al menos yo, siga manteniendo la ilusión.......referente a lo que dices de Sara,pienso que si se dio cuenta de que algo oculta Gonzalo Vazquez,la expresión cuando él ya se iba con Rocio,a mi parecer fue de desconfianza.........pero esperemos a ver como evolucionan las cosas,que pienso no van a ser fáciles teniendo a Olmedo metido en el asunto

Mafe gracias,fui yo quién preguntó por el tema de los caballos,y cuando lo busqué me imaginé que vosotras tendríais una explicación que lo relacionara con lo que está sucediendo o puede suceder.....
larih
larih
17/10/2011 14:09
buenas tardes
hoy un poco de fresquito de levante en el sur
ya era hora
a Mariela la lei anoche
a Mafe la he leido ahora
y tengo que decir que gracias a ellas la ilusion no decae,
para mi es muy importante
a todas por esa paciencia infinita y contagiosa
Fezmarta
gracias
yo tambien espero cositas buenas de esta semana que empezamos,
ya sabeis
ilusa confiada e ilusionada
nos leemos en la retransmision
buenasnoches
buenasnoches
17/10/2011 15:22
Se me paso felicitar a las Teresas, estaba perdida por los pilares.

Allana muchas felicidades y tambien al resto de foreras si hay mas, felicidades a todas.
fezmarta
fezmarta
17/10/2011 15:51
MAFE, he hecho dos capturas de los dos cuadros que enfocan mas en el despacho del banquinter.........aparte claro de el grande del pasillo...........uno que esta detras de la butaca.....y el otro detras del escritorio.......te las pongo y tu me dices........yo no he visto que enfocaran ninguno, al menos de forma especial.......

ni idea de como se llaman estos cuadros ni quien los pinto.........ya lo siento.........
nadaespsiempre
nadaespsiempre
17/10/2011 15:55
Hola a tod@s

Acabo de leeros, hace unos diillas que no comento, problemas de ordenador, y adsl.

Poco que añadir a lo que habéis dicho, solo que no me apetecen mucho la entrada de mas personajes nuevos, como Ana Turpin.

La verdad es que estoy en fase !!Impaciente.....¡

Necesito ver de forma cristalina a mi personaje favorito, pero es lo que toca, esperar

Sigo confiando plenamente en el gran trabajo de las expertas y como consecuencia siendo ilusa y optimista, aunque eso si un pocco cansada de esperar.....

Ah y gracias por las felicitaciones, pues yo también soy Teresa, aunque no lo podiais saber claro, y aprovecho aunque tarde a felicitar a mis tocayas.
Carolingiae
Carolingiae
17/10/2011 16:16
El traje que lleva María Montoro, no es el mismo que llevaba Eugenia en el primer capítulo, cuando tontea con el lucerito de linares??

fezmarta
fezmarta
17/10/2011 18:12
mafe ahi te lo dejo pero no se aprecia..........a ver si otro dia se ve mejor y te hago otra.......

Phineas
Phineas
17/10/2011 18:28
Fez,me parece que en el del jueves o viernes sale mejor,si miras uno te ayudo con el otro
mafe12
mafe12
17/10/2011 18:31
Gracias chicas
Anterior 1 2 3 4 [...] 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente