Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/10/2011 22:17
Hola , una q. ya está de vuelta en casita pero muy cansada.
Intentaré ponerme al dia , os leo.
Intentaré ponerme al dia , os leo.
16/10/2011 22:52
Yo no estiendo la postura de Fernando ni estando muerto ni vivo Miguel, porque si está muerto, el es el responsable, y se callara toda la vida, y aunque me lo pongan como un accidente, no se mato mucho en pedir ayuda, y no te digo nada en decir despues quie fue él, porque mucho lo siento, haria lo que fuese para devolverselo, pero en ningun momento le cuenta la verdad, y aunque sea por estar enamorado de ella, es engañarla siempre, pretenderá casarse con ella y tener hijos con ella sabiendo que la lleva engañando toda la vida con algo tan fuerte como la muerte de su gran amor, pues menudo amor, y si lo comparamos con lo que hacia Sara, que estaba mal hecho, en el momento en que decidió casarse con Miguel dejo la banda, menos el fatidico ultimo golpe, pero no queria seguir mintiendole, y ella actuaba para ayudar a la gente, de forma erronea, pero para eso, y este es para ayudarse a si mismo, es que ya me direis que puede tener en la cabeza una persona que mata a otra, se calla, y para colmo quiere enrollarse con la mujer del que ha matado, muy normal no es, no. ESperemos que cuando lo descubra, se aplica aquella frase tan bonita: Cuando alguien tetraiciona asi es como querer coser dos gotas de agua. veremos lo que hace, porque a Miguel caña tras caña, sin razon generalmente, y al panfilo este le perdonará como si nada.
El otro tema es Maria Montoro, que o bien se puso de acuerdo con la pobre Eugenia para hacerse pasar por la prima, o yo más bien creo, que ella la golpeo en la cabez, le puso las piedras y la tiró inconsciente al rio, la otra la pobre se trago casi toda el agua del rio, de ahi la escasez de agua en este, y sus pulmones llenos de agua, y por esto aparece ella haciendose pasar por la prima, porque sabe que nadie la descubrirá, porque quien lo podia hacer esta muerta porque ella la mato. Me baso en que dice que es un psicopata y demás lindezas, y que le seguira el juego a Alvaro en cuanto a Fernando, hasta que se enamore o la descubran, y si se enamora ¿de quien?del torero(que nos ponen que son de igual clase, y no vendria a cuento de nada ponerlo), de Roberto(lo mejor que queda en Arazana),Alvro(no creo), Pepe, General, y compañia tampoco lo veo yo, y del banquero da a entender que solo le sigue el juego al "primo", pero a la vez dice que es enemiga de Sara, y por lo unico que podría ser es por el banquerucho, muy a mi pesar y dandome mucho asquito, hombre! nos queda el Marques, y Jairo, pero no creo que la cosa vaya por ahi, asi que me da que ya nos dicen claramente que hay relación entre Sara y Fernando, aunque por ahora ella este en lo que tiene que estar, en buscar al asesino, y verlo como un "amigo", muuuuyyy sincero, y el alucinando por nada, y por cierto muy lanzadito, que las manos van al pan enseguida.
El otro tema es Maria Montoro, que o bien se puso de acuerdo con la pobre Eugenia para hacerse pasar por la prima, o yo más bien creo, que ella la golpeo en la cabez, le puso las piedras y la tiró inconsciente al rio, la otra la pobre se trago casi toda el agua del rio, de ahi la escasez de agua en este, y sus pulmones llenos de agua, y por esto aparece ella haciendose pasar por la prima, porque sabe que nadie la descubrirá, porque quien lo podia hacer esta muerta porque ella la mato. Me baso en que dice que es un psicopata y demás lindezas, y que le seguira el juego a Alvaro en cuanto a Fernando, hasta que se enamore o la descubran, y si se enamora ¿de quien?del torero(que nos ponen que son de igual clase, y no vendria a cuento de nada ponerlo), de Roberto(lo mejor que queda en Arazana),Alvro(no creo), Pepe, General, y compañia tampoco lo veo yo, y del banquero da a entender que solo le sigue el juego al "primo", pero a la vez dice que es enemiga de Sara, y por lo unico que podría ser es por el banquerucho, muy a mi pesar y dandome mucho asquito, hombre! nos queda el Marques, y Jairo, pero no creo que la cosa vaya por ahi, asi que me da que ya nos dicen claramente que hay relación entre Sara y Fernando, aunque por ahora ella este en lo que tiene que estar, en buscar al asesino, y verlo como un "amigo", muuuuyyy sincero, y el alucinando por nada, y por cierto muy lanzadito, que las manos van al pan enseguida.
16/10/2011 23:06
Por cierto, alguien sabe que tal le fue el partido a nuestro futbolista preferido? Que bien estarias dandonos unas alegrias por Arazana, aunque solo fuese intuyendote de lejos, sin necesidad de verte, solo con algun detalle especial que supieramos que eres tu, que sigues por ahi, y que algun dia volveras, ojala fuese todo una novela escrita por una alocada inglesita, o un mal sueño,o...lo que fuese, pero poder tener nuestro final feliz, nos lo merecemos, aunque parece que a nadie le importa¿verdad Shapiro?, solo somos unas cuantas locas que vivien esto como si fuese real,pero...sabes? sabemos que no es asi, pero por lo menos a mi me ayudo en un momento muy malo que necesitaba algo que me hiciese ilusionarme, que me hiciese olvidar, y siempre pensé y crei que veria terminar esa historia tan bonita felizmente, no con dolor y muerte, de ese ya tengo yo suficiente, no necesito más, y sigo en el foro porque muchas veces me haceis reir, y puedo decir cosas que de otra forma no podria, no quiero que piensen que estoy loca por vivir una realidad que no existe, solo que a veces es mas bonita que la de uno.Siempre me gustaron las historias de amor, y esta era muy bonita, me entraba un cosquilleo cuando los veia juntos, aunque estuviesen peleando, y antes volvia a ver sus videos para soportar todo lo de Lola, pero ahora no puedo, porque me pongo a llorar, y a pensar porque?, porque no se termino cuando tenia que haberlo hecho. Pero, la razon es simple, solo soy una persona más que ve la tele, y no importo.
16/10/2011 23:29
Estaba pensando eso de mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, con la entrada de Fernando en la serie implicado en el asesinato de Miguel y planeando un golpe de estado, ¿a que Jorge ya no parece tan malo? jajaja
16/10/2011 23:35
Fezmarta
lafoto preciosa
esa es una de mis asignaturas pendientes ir al Pilar
espero aprobarla algun dia
tu piensas que el Banki cree que Miguel no esta muerto ? yo pienso que no que el cree fervientemente que lo mato si no a que tanto remordimiento? no se creo yo
Mafe bienvenida que tal tu finde?
te pondras pron to al corriente como decia esta tarde Fezmarta esto parecia un entierro de tercera
hasta que llego Mariela y su comentario que nos animo el duelo
os leo
lafoto preciosa
esa es una de mis asignaturas pendientes ir al Pilar
espero aprobarla algun dia
tu piensas que el Banki cree que Miguel no esta muerto ? yo pienso que no que el cree fervientemente que lo mato si no a que tanto remordimiento? no se creo yo
Mafe bienvenida que tal tu finde?
te pondras pron to al corriente como decia esta tarde Fezmarta esto parecia un entierro de tercera
hasta que llego Mariela y su comentario que nos animo el duelo
os leo
16/10/2011 23:36
Buenas noches!!!. Mariela mil gracias por tu comentario, como siempre estupendo. Me has dejado intrigada con eso de que Olmedo pudiera tener un motivo distinto para no investigar la muerte de Miguel, habrá que darle al coco un poquito XDD. Estoy de acuerdo contigo en que Álvaro es totalmente distinto cuando está con Lupe, es como si ella lo humanizara, ójala como tú dices, sea el verdadero Álvaro y empecemos a verle actuar así con todos.
Si que se echa de menos al viejo conocido
Fez, preciosa la Pilarica
Mafe, espero que hayas disfrutado, no te quejaras del tiempo eh!!!
Si que se echa de menos al viejo conocido

Fez, preciosa la Pilarica

Mafe, espero que hayas disfrutado, no te quejaras del tiempo eh!!!
16/10/2011 23:46
larih..........yo es que no entiendo a fernando.....lo he dicho antes.........si fuese verdad, que claro , no lo sabemos.........que el en realidad protegio a miguel, que no lo mato.............no iria en busca de sara.........no me parece ni medio normal............a no ser que este haciendo el paripe.........y lo que haga en vez de enamorarla sea protegerla.............bueno, ya se que desvario, peor es mi unica explicacion a que el sepa que miguel en realidad no haya muerto.
mi otra teoria que ya dije en su dia.......es que el si piense que lo mato............pero no fue asi...........se marcho del despacho y dejo en manos del tonto el cuerpo............que claro no hizo nada ........y el teniente desperto, porque en realidad se desmayo.............y se fue sin que ni el tonto ni fernando se enterase........o el tonto si lo dejo en el lavadero( lo dudo), y alli casualmente lo encontro marcial ......y le ayudo...............nada, otro desvario de los mios.............
mi otra teoria que ya dije en su dia.......es que el si piense que lo mato............pero no fue asi...........se marcho del despacho y dejo en manos del tonto el cuerpo............que claro no hizo nada ........y el teniente desperto, porque en realidad se desmayo.............y se fue sin que ni el tonto ni fernando se enterase........o el tonto si lo dejo en el lavadero( lo dudo), y alli casualmente lo encontro marcial ......y le ayudo...............nada, otro desvario de los mios.............
16/10/2011 23:52
Lula, si he disfrutado pero mi hija mas
16/10/2011 23:55
Vaya cantidad de flores!!!!!!ahora cuánto tiempo está asi????????
Fezmarta es que el banquero ya no actuó de forma "normal" desde el principio.......porque que vaya a decirle a Sara lo que sentia cuando se iba a marchar con Miguel a Oxford......no es normal
Olmedo,a mi modo de ver, lleva desde la muerte de Miguel actuando de forma un poco extraña,no es el mismo de siempre,aunque lo pretende.........
Fezmarta es que el banquero ya no actuó de forma "normal" desde el principio.......porque que vaya a decirle a Sara lo que sentia cuando se iba a marchar con Miguel a Oxford......no es normal
Olmedo,a mi modo de ver, lleva desde la muerte de Miguel actuando de forma un poco extraña,no es el mismo de siempre,aunque lo pretende.........
17/10/2011 00:03
Es que el personaje del banquero tiene muchas contradicciones quiero decir con solo ver a sara
flechazo y como dice Phineas fue a decirla a sara a su casa lo que sentia por ella estando miguel vivo y con la muerte de miguel en su conciencia quiere conquistarla a sara y por ello cambiar de forma de vivir y pensar
gracias Fezmarta por el regalo
y yo veo a olmedo casi igual sin hacer justicia y bailando el agua a los poderosos
flechazo y como dice Phineas fue a decirla a sara a su casa lo que sentia por ella estando miguel vivo y con la muerte de miguel en su conciencia quiere conquistarla a sara y por ello cambiar de forma de vivir y pensar
gracias Fezmarta por el regalo
y yo veo a olmedo casi igual sin hacer justicia y bailando el agua a los poderosos
17/10/2011 00:04
Fezmarta
no son desvarios son pensamientos cruzados
porque como yo digo muchas veces se nos entrecruzan los cables y se nos van entre los dedos
bueno, en serio lo que pasa es que le damos vueltas a nuestras propias opciones a ver cual nos parece mas factible como para autoconvencernos
mi opcion es que lo dejaran en el lavadero creyendole muerto y alli se lo encontrara alguien que llamara a Marcial (o el propio Marcial) y a la vista de lo sucedido idearan la trama con el cura de por medio por supuesto
pero esto como tu muy bien dices solo son elucubraciones mias
posible...,pues si , reales ...ni idea
pero yo sigo esperando la sorpresa
(oye para que luego digan los guionistas que no les damos ideas)
no son desvarios son pensamientos cruzados
porque como yo digo muchas veces se nos entrecruzan los cables y se nos van entre los dedos
bueno, en serio lo que pasa es que le damos vueltas a nuestras propias opciones a ver cual nos parece mas factible como para autoconvencernos
mi opcion es que lo dejaran en el lavadero creyendole muerto y alli se lo encontrara alguien que llamara a Marcial (o el propio Marcial) y a la vista de lo sucedido idearan la trama con el cura de por medio por supuesto
pero esto como tu muy bien dices solo son elucubraciones mias
posible...,pues si , reales ...ni idea
pero yo sigo esperando la sorpresa
(oye para que luego digan los guionistas que no les damos ideas)
17/10/2011 00:17
FEZMARTA, la foto muy bonita, mis padres han ido este año y les ha encantado y me han dicho que tengo que ir...así que, tomo nota!
DIDOS, anímate guapa, yo el viernes estaba por los suelos ( como tú ), pero ármate de paciencia y sigue soñando...
PHINEAS, estoy deacuerdo contigo en lo que comentas de Olmedo, dije hace tiempo, que estaba como ausente, perdido y que no tenía el protagonismo de antaño, era como si Miguel se lo hubiera "comido"...veremos que esconde.
DIDOS, anímate guapa, yo el viernes estaba por los suelos ( como tú ), pero ármate de paciencia y sigue soñando...
PHINEAS, estoy deacuerdo contigo en lo que comentas de Olmedo, dije hace tiempo, que estaba como ausente, perdido y que no tenía el protagonismo de antaño, era como si Miguel se lo hubiera "comido"...veremos que esconde.
17/10/2011 00:21
Si Arunda,Olmedo sigue,digamos actuando a su favor,sigue poniendo por encima de cualquier cosa sus intereses,ahora es a Roberto a quien intentó hacerle la "pelota",por que es el que tiene el poder,frente a Álvaro.....pero al mismo tiempo yo creía que iba a tener una actitud con Sara más agresiva,por esa supuesta "inquina"que le tiene,pero salvo algún que otro "rifi rafe" no va mas allá,si montó una escena cuando pusieron la placa,escena que aparentem. estaba fuera de lugar,en cuanto a la fuerte reacción que tuvo.....pero lo encuentro como un poco desganado para lo que era Olmedo,no tiene la garra que tenía........a mi modo de ver ehhhhhh
17/10/2011 00:21
phineas.........las flores del manto de la virgen estaban ya hoy muy estropeadas......figurate desde el miercoles y con los dias de calor que han hecho.........lo que pasa que no se aprecian en la foto claro..........mañana ya las quitan...........ya esta noche se acaban las fiestas..........
pues si que es verdad que la actitud del banquero ha sido muy extraña desde el principio......ese enamoramiento tan rapido de sara.........aun sabiendo que estaba prometida quiso ir a a declararle su amor,¿illogico no?............
despues todo lo demas.........su supuesta vinculacion al asesinato de miguel............solo con los remordimientos que tiene desde ese dia, si es cierto que el piensa que en realidad lo mato, le deberia bastar para no insistir en ir a por sara..........
que alguna experta......mafe o mariela nos den su opinion por fa..............¿que pensais sobre este elemento?
pues si que es verdad que la actitud del banquero ha sido muy extraña desde el principio......ese enamoramiento tan rapido de sara.........aun sabiendo que estaba prometida quiso ir a a declararle su amor,¿illogico no?............
despues todo lo demas.........su supuesta vinculacion al asesinato de miguel............solo con los remordimientos que tiene desde ese dia, si es cierto que el piensa que en realidad lo mato, le deberia bastar para no insistir en ir a por sara..........
que alguna experta......mafe o mariela nos den su opinion por fa..............¿que pensais sobre este elemento?
17/10/2011 00:30
Arunda, es q. muchas escenas del banquero tienen doble sentido por eso aquí hay mas de lo q. hay 
Me voy a la cama q. estoy muy cansada y he estado de visita, me han puesto te y pastas y no habia manera de venirme , ni aunq. me echaran

Me voy a la cama q. estoy muy cansada y he estado de visita, me han puesto te y pastas y no habia manera de venirme , ni aunq. me echaran
17/10/2011 00:31
Es que tienes toda la razón es una postura totalm. ilógica,tanto al principio cuando Miguel estaba vivo,como ahora que es el responsable de su "muerte",vamos,y en estos momentos menos que nunca sabiendo que la obsesión de Sara es encontrar al asesino
17/10/2011 00:33
que descanses mafe........ya veo que has llegado muerta.............mañana mas......espero que te lo hayas pasado bien.......si los hijos lo hacen lo disfrutamos mas..............
si, parece ser que hay frases en las escenas con el banquinter que no pegan ni con pegamento.....deben tener como tu dices mafe doble sentido .....porque logica muchas veces............poca.......
si, parece ser que hay frases en las escenas con el banquinter que no pegan ni con pegamento.....deben tener como tu dices mafe doble sentido .....porque logica muchas veces............poca.......
17/10/2011 00:37
La verdad es que la actitud del banquero es muy rara, no sé que pensar de su papel en la muerte de Miguel:
-Primero pensé que había contado la historia a su madre como más le convenía, y que él ayudó a Miguel e hizo creer que estaba muerto, y aunque no parezca coherente, está enamorado de Sara e intenta un acercamiento.
-Pero cuando el otro día estaba con su famoso "camisón" recordando lo sucedido, salían las mismas imágenes que la primera vez; con lo cual,parece que cree realmente que está muerto y se siente culpable.
Y entonces el General y Fernando que hacen?, dejan el marrón cada uno al otro sin cerciorarse de que todo quede bien atado?... y Miguel se levanta y anda cuál Lázaro suponiendo que los dos se habían marchado?...
-Primero pensé que había contado la historia a su madre como más le convenía, y que él ayudó a Miguel e hizo creer que estaba muerto, y aunque no parezca coherente, está enamorado de Sara e intenta un acercamiento.
-Pero cuando el otro día estaba con su famoso "camisón" recordando lo sucedido, salían las mismas imágenes que la primera vez; con lo cual,parece que cree realmente que está muerto y se siente culpable.
Y entonces el General y Fernando que hacen?, dejan el marrón cada uno al otro sin cerciorarse de que todo quede bien atado?... y Miguel se levanta y anda cuál Lázaro suponiendo que los dos se habían marchado?...
17/10/2011 00:43
Fezmarta , tienen doble sentido y hay q. mirarlas y oirlas desde el futuro
Buenas noches.
Buenas noches.
17/10/2011 00:43
SABATA, ya , parece illogico pero son las opciones que tenemos.........ten en cuenta que visto lo visto hay muchas formas de dar al espectador varias formas de pensar sobre los personajes.........habra quien piense que el banquinter si mato al teniente en realidad..........y otros lo contrario.......segun la predisposicion que tengamos cada uno en mente.............pero no se que nos guardaran..........este hombre es un misterio..........parece bobo pero tiene gestos que no lo indican asi...........lo que pasa es que nos cae mal porque presuponemos que se quiere liar con sara y eso no se lo vamos a permitir.......porque nuestra sita solo puede ser de miguel.....ese amor ha sido y sera unico.........