FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
consuelo63
consuelo63
15/10/2011 18:06
entonces triana estan esperimentando por lo menos conmigo la reacion sicologicamente el pontencial que tiene la serie en la percusion que tienen para alargarla mas,porque siempre el 1enemigo que a tenido sara a sido olmero ,2los carlista que ha contratado olmedo, la collares y por untimo si no salemas enemigos la nueva corporacion teresa montoro ,esto es un sin vivir
Xavier28
Xavier28
15/10/2011 18:55
Volvio Carranza,
volvio Olmedo,
y vuelve Romero.....seguro
triana24
triana24
15/10/2011 19:26
Así me gusta Xavier28, efectivamente, volverá. Pero somos tan impaciente que queremos que en un mes vuelva y eso no va a ser así. Si están grabando de momento hasta marzo, puede parecer un poco antes del fin de la serie y entonces cambia toda la trayectoria de Sara en cuanto a su vida afectiva. ¿y si ahora es Miguel Romero el que detiene la boda de Sara con el Bankintersosera? Yo ahí lo dejo....
larih
larih
15/10/2011 19:40
Gracias Atholon
la escena es muy bonita
a mi me emociono
consuelo63
consuelo63
15/10/2011 20:05
chicas tiro la toballa esto es un vivir para mi adios
arunda
arunda
15/10/2011 20:11
Gracias Atholon morales es que es el mas mejorsi cuidando a milady
Yulan
Yulan
15/10/2011 21:07
gracias Atholon por el video,da gusto siempre ver a sara y a morales juntos,es lo que vale la pena ver ultimamente para haber que se puede sacar en claro los unicos,que a toda costa averiguaran el supuesto asesinato de miguel he estado leyendo y estoy de acuerdo con todas,yo tambien he dejado la serie,pero el viernes,la tenia puesta y la iba oyendo y lo que para mi era interesante lo escuchaba sino no,no acabo de dejarla del todo,desde que miguel falta si la deje del todo y solo entraba en mejores momentos para ver lo que más me interesaba,la evolucion de sara su investigacion sobre la muerte de miguel y poco más,creo que me dio un arrebato de rabia al dejar la serie miguel de repente,me dio tanto coraje y me enfade tanto que el dia que me sente a ver el capitulo como siempre y carles ya no salia en el rotulo ni como colaborador especial ,inmediatamente apague el televisor y ya no la he visto más sino en mejores momentos para no perderle el hilo a lo realmente importante y ver inicios o pistas sobre la posible muerte de miguel fuera fingida,porque,es lo primero que pense al no ver nada claro en la actitud de marcial,como dice Sabata me llamo mucha la atencion puede haber una conexion entre miguel marcial,este se comportaba de una manera muy extraña y en el entierro de miguel lo enfocaban mucho y estaba muy tranquilo
por eso la serie completamente no se puede dejar porque,no veo todo el capitulo para no tragarme las nuevos que no me gustan,pero si viendo las escenas importantes despues.
como dice Phineas,estoy de acuerdo contigo,los nuevos no aportan nada,por muy acostumbradas que estemos con los primeros capituos de cuando empezo bandolera,te dan unos actores y unas historias,y sigue eso capitulo tras capìtulo hasta x tiempo,si se alarga más de lo convenido y salen actores por una causa o otra y entran otros,ya es otra serie y más si sus personajes no enganchan como los que habian,yo veo que no aportan nada interesante,es todo más de lo mismo que al principio,todo gira banco,bankinter,bruja de la madre e general capullo
maldito asesino,familia perez2,los bandoleos menos escenas cada vez,ahora el chato preocupado por el amor,la taberna igual,la exmoja que no se que pinta en la posada,olmedo en su linea con los mercenarios,lo único la investigacion de sara con el tal vazquez que de momento va por mal camino referente a la muerte de miguel pero no tal mal con los trapicheos de olmedo,osea que me vengo a referir que no vale la pena de ver todo el capitulo,yo me aburro,incluso tiene nenos protagonismo sara ahora que antes,si es que sin miguel a perdido mucho su personaje,tambien la serie no tiene ese encanto de antes escenas sopresa que tanto me gustaban y no me cansa de ver,aparte de lo lento que siempre lo resuelven todo,supono que no puede durar eternamente y si me canso de esperar me agobio y la puedo dejar de ver del todo,pero claro como yo sigo siendo optimista de que me da la corazonada de que miguel vuelve y nos va a soprender cuando menos lo esperemos y la serie va a cambiar por completo pues no puedo dejarla del todo porque sigo esperando,espero no volver a llevarme otra desilusion de nuevo,perdón por el rollo un saludo a todas Fez,Triana, sabata, arriba los animos preciosas.
SABATA
SABATA
15/10/2011 21:08
Buenas tardes-noches,

Os acabo de leer a tod@s.

Hoy estoy más animada que ayer, así que seguiré armándome de paciencia como hasta ahora y esperando sentadíta a ver qué pasa.

Deacuerdo con que cada un@ puede hacer lo que quiera, ver o dejar de ver la serie, es muy respetable; yo la sigo y la seguiré viendo y ni por asomo, pretenderé influir en nadie.

Gracias Atholon por el video, esta escena me encantó y como comenté en la retransmisión, hay música nueva( por el minuto 1.23 ) aunque está cortada. Espero que nos regalen más momentos entre ambos y también entre Roberto y Sara porque sus escenas tienen ángel.

Os leo. Ah! y felicidades a todas las Teresas que haya apor aquí.
fezmarta
fezmarta
16/10/2011 00:10
buenas noches...............uy..........uy.......o estamos de fiesta o estamos de bajon.....una de las dos cosas.........espero que sea la primera..............

he estado viendo otra vez el capi del viernes.......porque con la retransimision no me fije suficiente en detalles............por varias veces aparece el" personaje"........me he dado cuenta, si no me he equivocado que han sido en tres ocasiones........dos de ellas muy cercanas entre si......durante la conversacion entre sara y olmedo.......y el general............, para variar no encuentro ninguna expliacacion coherente a estas apariciones de este señor.....seguro que alguna tienen..........

a lo mejor es una tonteria.,...pero me ha dado por pensar si "alguien" ha enviado a este desconocido personaje para vigilar los pasos de ¿sara?, es que ahora no recuerdo si aparece siempre ante algun personaje en especial........tendre que mirarlo...........igual desvario............no se

os leo................hasta luego
larih
larih
16/10/2011 01:01
Fezmarta
como tambien ando mosca con este personaje y aprovechando que estoy grabando los resumenes de MIMI me he estado fijando si lo veia en algun capitulo antes del dia fatídico pero hasta ahora no lo he visto por ningun sitio
o es un nuevo extra o como tu dices es alguien enviado a vigilar a Sara
de ilusion tambien se vive ¿no?
fezmarta
fezmarta
16/10/2011 01:03
larih, no se desde cuando exactamente........pero hace poco que sale.......en los resumenes de mimi no........ha sido en estos ultimos capitulos........yo te diria durante esta ultima semana............

me he estado acordando que hice unas fotos para mafe.....para que lo viese mas de cerca...y salio el dia 11. miercoles, el 12 jueves y el viernes..........13, no recuerdo si el lunes o el martes tambien o no..............pero los ultimos tres dias si.............
el dia 11 bajaba la escalera al mismo tiempo que el tonto que estaba fisgando a sara y morales cuando hablaban al lado del arbol..........el 12 paseaba por la plaza, aqui no recuerdo si estaba cerca algun personaje en particular...........y el 13 lo he dicho antes.........estaba sara con el general y con olmedo................no iremos fijando de aqui en adelante...............
RGuardiana70
RGuardiana70
16/10/2011 02:25
bona nit a tod@s ,,felicidades a todas las teresas ,,,,,y solo decir una cosita,,,que yo tambien estoy convencida que miguel está vivo,,,,asi que me considero una ilusa ,,optimista ,,como la copa de un pino,,,,y disfrutando ,,con bandolera,,todos los días,,,besitosssss
consuelo63
consuelo63
16/10/2011 02:29
tanbien estubo en el atraco al banco si es el hombre que va de necro con barba ,bijote y es medio carbo,creo que estubo 2veces enelbanco 1 cuando entro rafaelin y la otra enelatraco con el chato
larih
larih
16/10/2011 03:11
si Fezmarta
de todas esas escenas me acuerdo
pero por Mafe que me hace fijarme en ellas pero antes no salia
ya lo iremos observando por si las moscas
Es muy tarde igual ya estas en los dos metros
o en el sobre como tu le llames
pero que descanses
si no me lees ahora ya mañana o dentro de un rato porque tu eres de las que madrugan
hasta entonces
fezmarta
fezmarta
16/10/2011 11:16
buenos dias.........en zaragoza muy buen dia............hoy se nos acaban las fiestas y hemos tenido un tiempo estupendo...........
me lie ayer al nombrar dias con lo del hombre desconocido.......el dia 12 fue festivo.......dejemoslo en que aparecio bastante durante esta ultima semana........y si, es verdad , que tambien lo hizo durante y antes del atraco al banco.............esperemos que mariela despierte de su letargo y nos explique.....voy a hacer algo que hoy no he madrugado.......

luego nos leemos..........
Phineas
Phineas
16/10/2011 11:49
Buenos días,veo que estáis un poco dormilonas,pues arriba que hace buen tiempo y hay que aprovecharlo..............Asturias con cielos despejados,temperatura ni idea,pero fresquita.......

He visto el capítulo del viernes,por fin,desde luego el personaje de la levita sale con frecuencia,posiblem. no tenga mayor importancia,pero si es una nota discordante en Arazana,donde la gente se viste de otra forma,además aparece en determinados momentos..........

En el cortijo,de momento,lo más destacado la llegada de Lupe,Roberto está preocupado por ella,pero como bien ha dicho,Álvaro tiene dos caras,la que muestra a todo el mundo,prepotente,altiva y egoísta,y la que Lupe le consigue sacar.........veremos a ver como se resuelve toda esta situación......

Para Del Caz,Miguel va a ser como la "espada de Damocles",será una amenaza constante,en la conversación con Mario por la plaza,tenía como fondo la placa de Miguel,que por cierto ya está tardando bastante........

De cartas no entiendo nada,de echo no se jugar,por lo tanto ni valor ni significado,salvo lo que busco.......ayer Olmedo tenía en la mano un seis de bastos....y como dijeron Mafe y Mariela,el tres de bastos ganó al As,pero esto me parece que lo hay que aplicar en otro sitio.....

Y Sara se va a dedicar a la cría de caballos....me llamo la atención,y empecé a buscar
.Sara llega al galope,en su caballo que es blanco,y luego se marcha llevándolo de la brida......esto es ya buscar pistas donde quizás no las hay......pero tendrá algún significado???????

Os leo
arunda
arunda
16/10/2011 12:19
Buenos dias desde Ronda mañana fresquita por fin se nota algo la llegada del otoño cielos despejados
Fezmarta lo del hombre de levita negra cuanto menos es curioso por todas las veces que ha salido, es un extra si, pero en escenas puntuales y sobre todo por que vestirlo asi..... como dice Phineas, eso si parece un enterrador y por desgracia ultimamente.....
he buscado lo de soñar con un hombre de traje negro y todo es negativo penas y pesares,sucesos penosos y crueles
no pensais que la llegada de la noprima puede ser idea de la misma eugenia?
nos leemos
SABATA
SABATA
16/10/2011 12:33
Buenos días desde Sevilla,

Arunda, puede que sea idea de Eugenia porque cuando le escribió la carta decía cosas muy contundentes respecto a Roberto pero Álvaro la interrumpió y no sabemos cómo la terminaría...tampoco sé con qué fin lo hace ni qué pretende, pero si este personaje está hasta marzo, Eugenia ( si es que vive ),va a tardar en aparecer de nuevo.

Una duda, saphiro dijo que habrían más despedidas, nos falta una, no?
Phineas
Phineas
16/10/2011 12:40
Otra cosa,cuando vi a Lupe planchando me recordó a Carmen,lo que me hizo pensar en una historia similar entre Álvaro y Lupe a la de Germán y Carmen,pero en esta ocasión con el final correcto

Por cierto,Del Caz es el segundo personaje a quien su madre defrauda......

Hasta mas tarde..
fezmarta
fezmarta
16/10/2011 12:44
phineas no se..........a quien te refieras con el segundo a quien su madre defrauda.........solo recuerdo la relacion carmen-roberto y el engaño de su madre hacia el.......no te referiras a eso?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente