FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
consuelo63
consuelo63
15/10/2011 12:45
buenasnoche, sara sabe lo que le pasara que la descubren pero dicen que esta enbarazada y no la meten en la carcel lo contrario la meten en un comento de quien sera el hijo que espera
intvin
intvin
15/10/2011 12:48
A mí también me gustó el episodio.

__ Me alegra que Sara vuelva a ser el mayor incordio de Olmedo, se habrá librado de Miguel pero no lo hará de Sara.

__ En mi caso no le veo mal fondo a Fernando, creo que es fruto de una persona de poco carácter que ha vivido rodeado de víboras. Al conocer y enamorarse perdidamente de Sara, está despertando de la burbuja en la que vivía. Me pareció interesante el carácter que sacó para enfrentarse a su madre, ella ni se lo creía. Por supuesto me alegro que salvase a Sara pero sigo pensando que es un amor imposible condenado a un final trágico, en algún momento Fernando perderá la vida por proteger a Sara o por oponerse al golpe de estado que en resumidas cuentas también sería por amor a Sara.

__ Leonor por fin encontró una rival a su altura, mira por donde, la inglesa anglicana va a estropear su ansiado golpe de estado.

__ Tenéis que ver la escena de Morales y Sara, es muy bonita y os gustará.

__ Tenía a Lupe por más lista, ¿o no? Resulta que es el abogado defensor de Álvaro. Roberto como siempre, actúa con nobleza y advierte a Lupe de las intenciones de Álvaro, pero ella ni caso.
Lupe no es Eugenia, es inteligente y nada inocente, lo ha demostrado muchas veces, así que es imposible no sea consiente del enamoramiento de Álvaro, lo que me lleva a pensar que realmente está enamorada de él o la mueve la ambición. Sea una cosa o la otra, me da mucha lástima el Chato porque será el gran perdedor en esta historia.

__ Cada día me cae peor el personaje de Inés, se parece mucho a Eugenia. Lo que me lleva a pensar que a todas las eugenistas les gustará Inés. No tiene mal fondo pero se inventa cosas, ha estado recluida en su casa media vida aunque sea por circunstancias diferentes, es enamoradiza e inocente, se cree el centro del mundo, su hermano la protege, reclama atención constante… Supongo que acabará teniendo muchos seguidores, pero le falta la gracia que tenía la Eugenia del principio.

__ Por el contrario, Jairo acabará metido en política, buena opción porque tenían esa parte de la serie muy olvidada.

*Un apunte, no entiendo el tiempo en Arazana, ayer Sara le dijo a Olmedo que ya habían pasado muchas semanas desde el asesinato de Miguel.
¿Y eso de las viñas Montoro? Habían dicho en un capítulo Sar ay Roberto que no eran rivales porque no producían los mismos productos.
consuelo63
consuelo63
15/10/2011 12:48
desde hece tiempo no tenemos no ticias fresca de sapiro porque sera
fezmarta
fezmarta
15/10/2011 12:55
ay.........forna que segura te veo ..............tienes contactos para saber ya todo lo que va a pasar??????????......no hay que dar nunca nada por seguro.........todo llegara en su momento.........todos nos enfadamos pero eso no quiere decir que estemos en posesion de la verdad.............lo estoy diciendo por las optimistas y por las pesimistas........eh?.........

yo sigo ilusa.........que le vamos a hacer.............espero , espero y espero...........la paciencia es un don.......

INTVIN, tienes razon la escena morales -sara fue preciosa..........que manera de proteger a sara......y si te diste cuenta a ella al final se le rasgaban los ojos., se emocionaba...........bonita, de verdad........
forna1
forna1
15/10/2011 13:00
FEZMARTA

Lo que va a pasar? ... no lo sé yo, no lo sabe tú y no lo saben ellos! jejeje ... que es peor.

Yo no hablo de lo que va a pasar, hablo de lo que pasa AHORA.
arunda
arunda
15/10/2011 13:14
Se me ha olvidado felicitar a las teresas que hoy es su santo
Allana Felicidades
consuelo63
consuelo63
15/10/2011 13:15
no quiero discutir con buenasmoches pero desde que eugenia murio la audiencia debe haber bajado mucho, porque del cp 191 ha habido 10% y si te pasas por hay ya no comenta nada
Miguelista
Miguelista
15/10/2011 13:21
Es cierto que la audiencia que no entra en el foro la gran mayoría , sabe que Miguel esta muerto y no volverá , pero también es cierto que esperan la venganza de Sara y como se ve no ocurrirá , si no al contrario, Sara se acerca al asesino de Miguel ,que lo es el banquero,por necios y mala baba de los .. ..y como eso no llega pues no queda nada mas que esperar,
Phineas
Phineas
15/10/2011 13:26
Gracias Arunda se me había olvidado.........Ferlicidades a todas las Teresas,y en especial a ALLANA,que pases un buen día
fezmarta
fezmarta
15/10/2011 13:28
ahora que lo recordais..........felicidades a todas las teresas................
bandolerrilla
bandolerrilla
15/10/2011 13:43
chicas buenos dias desde Valencia, aqui sol y calor.................................no veo entero los capitulos pero veo a trozos y los momentos y os leo a vosotras................. me gusta ver al resto de personajes y a ver que pasa..................de momento sigo la serie....................

Felicidades a todas las Teresas.......................................os leo. Bss
Mariela74
Mariela74
15/10/2011 14:00
Buenos días (más bien tardes). Felicidades a todas las Teresas y en especial a Allana. Si hay alguna más por ahí, tamybién va para ella.

Sigo ilusa y optimista. Y con motivos.

Phineas, Buenasnoches, Intvin y Fezmarta, me gusta lo que habéis puesto. Coincido completamente.

El jueves Asunción dijo esta cita de San Agustín:

DIOS ESCRIBE RECTO SOBRE RENGLONES TORCIDOS.

Chicas, las mejores sorpresas son las que nadie se espera. guiño

Qué paséis una buena tarde.
Lula80
Lula80
15/10/2011 15:00
Buenas tardes en Madrid sol y fresquito.

Felicidades a todas las Teresas. Allana Fecilicidades!!!!, no sé si hay alguna más por el foro.

Phineas, totalmente de acuerdo con tu comentario, me veo reflejada en él. Yo soy otra ingenua que estuvo a punto de tirar la toalla, pero en mi caso lo que me dió pie a seguir siendo optimista son todos vuestros comentarios y pistas. Aunque parezca que todo ha cambiado y Miguel nos haya dejado huérfanas.

Buenasnoches, Intvin, a mí también me ha encantado la escena de Sara con Morales, ha sido preciosa!!!!. También quiero seguir viendo a Sara incordiando a Olmedo, es la única que ahora le puede parar los pies.

Mariela, esperemos que esa sorpresa sea grande!!!!, aunque por mi parte muy esperada XDDD.

Fez, como tú, otra ilusa con muchaaaa paciencia.

Que disfrutéis del Sábado.
Atholon
Atholon
15/10/2011 16:48
os pongo el video de Sara y Morales para los que no vean la serie,
ya que vale la pena.

Un saludo
fezmarta
fezmarta
15/10/2011 16:55
hola atholon............muchisimas gracias por este video.......es cierto, merece la pena ver esta escena entre sara y morales...........
ajose
ajose
15/10/2011 17:16
Yo nunca he faltado a nadie el respeto , ni entro a valorar la opinión de nadie , a las ilusas os admiro por el trabajo que haceís y por muchas cosas que ya he comentado
Y por tanto estoy en mi derecho de decir lo que siento , me parece muy respetable que valoreís la opinión del Ente ,pero tambien teneís que respetar la mia
Yo no he dicho que no entre , eso ya lo ha dejado él clarito , no tiene nada que decir
Gracias ,no la había visto , muy emotiva
larih
larih
15/10/2011 17:22
Buenas tardes
saludos a todas y Felicidades a todas las Teresa y para Allana especialmente

ya sabeis que yo soy una ilusa esperanzada
y ojala sea como dice Mariela que
cualquier dia nos den una sorpresa de esas
que hacen que des un bote del sillon
en ello estamos y yo soy paciente pero si es pronto mejor
por aqui me quedo y os leo
consuelo63
consuelo63
15/10/2011 17:42
lo de sara y morales mea gustadomucho porque he visto que la quiere cuidad como si fuera que tuviera un compormiso deser el portertor de ella ya que el la considera la mujer de su mejor compañero y amigo desde que desaparecio,le ayudara mucho pero no siempre estara con ella y no solo tiene de enemigo al capitan ,espero que esta semana halla mas hacion y no le pase nada a ella por que los enemigos son muchos
triana24
triana24
15/10/2011 17:46
Buenas tardes. Bueno pues ya somos más ilusos porque yo sigo esperando, pero Miguel no va a aparecer de hoy para mañana, todavía no hace ni un mes que supuestamente lo han matado (que sigue vivo), por tanto nos queda que esperar.... y diria que hasta el año que viene.. (quedan tres meses..), tengamos paciencia, mucha paciencia y fe en los milagros, en la ficción todo es posible, no sabemos si todo lo que estamos viendo es real, es sueño de Sara, o es el contenido de un libro que puede estar escribiendo la sitasara, hasta la última semana de serie no sacaremos concluiones...
amcafe
amcafe
15/10/2011 18:00
SHAPIRO dijo.

¿De verdad creéis que Romero no va a aparecer mas?. Aparecerá alguna vez.

buenasnoche,tienes toda la razón, cada uno es libre de hacer lo que quiera que e s ver o dejar de ver Bandolera,respeto a tod@. No se cual es la razón de influir en que deje la gente de ver la serie.

Aquí otra ilusa,ingenua o tonta lo que queráis.

Preciosa la escena de Morales y Sara. Morales encantador.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente