FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
14/10/2011 14:02
buenasnoches si ves las imagenes en teleprograma te das cuenta que el primer asalto a mendoza..sara si que va de bandolera y actua como eso.......en el segundo que es el que tu nombras va de calle y no parece que actue de bandolera..............
buenasnoches
buenasnoches
14/10/2011 14:07
Fez no se donde verlossssssssss, busco y no encuentro.

La foto que han puesto en los avances, debe haber luna llena, porque hay demasiada luz, jiji.
Phineas
Phineas
14/10/2011 14:08
Sabéis que nos pasa......que los nuevos personajes no nos atraen mucho.....nada??????y estabamos muy implicadas en la Bandolera del principio,pero no creo que puedan alargar mucho la incertidumbre..porque cansa y agota

Efectivam. Buenasnoches,Sara no va de bandolera,va a ser como cuando el marqués fue como tal, en el negocio de las prostitutas,pero lo importante es que la jugada sale mal.....
mafe12
mafe12
14/10/2011 14:11
SABATA, , se ha soltado el pelo, ya hace unos capítulos ,eso lo sabíamos , lo ha intentado mas q. otras veces el no tirar de la banda pero al final, este camino le saldrá caro y ya va siendo hora de q. se de cuenta de una vez, XD!!!!!!!!!!!!
El q. le tiene q. enseñar , como jugar la partida por la revancha, no a parece asi es q............ Pero aguantar al banquero , buf!!!!!!!!!! aunq. sea , su hermano , tanto tiempo , va resultar insufrible y si la descubren o se entrega , ya veremos q. papel , va a jugar y como va actuar.
Desde luego el banquero para jugar la partida por la revancha y ganar el Monte, como q. no , ahí el único q. lo sabe hacer es el teniente, Miguel romero
fezmarta
fezmarta
14/10/2011 14:13
buenasnoches abre una nueva pestaña y pones teleprograma.........le das.......veras que sale en la imagen principal el yon gonzalez, pues justo debajo, en el primer cuadradito pone bandolera y debajo la llegada de maria......pues ahi le das............y ya esta........me dices................
didos
didos
14/10/2011 14:21
Fezmarta estoy de acuerdo contigo, ella es amable, lo mismo paso con Jorge, y él lo flipó,ella será amable y el otro verá lo que quiera ver, pero lo cierto, es que Sara ya podia darse por aludida, porque tanto regalito ya escama, y más sin venir a cuento, no se le nota nada, vamos hombre!, pero al día siguiente o cuando sea, vuelve a buscar pistas sobre el asesino de Miguel, como debe ser, solo que el que quiera uno le hace ver cosas donde no hay, por lo menos por ahora, y esperemos que nunca, y hay van las famosas barreras, poco a poco se hace más amigo, y peor me lo pinta a él, porque sabiendo que fue quien mató a Miguel sigue dale que te pego, es asqueroso, lo mires por donde lo mires, aunque lo quieras vender como un accidente, es asqueroso, y la collares si se estuviese quietita, por lo menos unos días nos librebamos de él, pero asi lo unico que hace es empujarlo más hacia ella, al final en vez de ayudar estorba. Me molesta hasta ver esa foto, cada día me produce más repelús esta serie, y no se porque narices sigo viendo alguna cosa, supongo que aunque sé que no va a suceder, espero un milagro, aunque sea en forma de bebé.
buenasnoches
buenasnoches
14/10/2011 14:22
Ahora si Fez, gracias.
Mariela74
Mariela74
14/10/2011 14:22
Chicas, ¿os habéis fijado que las dos escenas de bandoleros de los avances son calcadas a las de la búsqueda del tesoro y la de la muerte de Carranza?

Y casualmente no nos han puesto cómo termina la escena del cargamento de contrabando de Olmedo, que es parecidísima a la de la muerte de Carranza. guiño

Haced los oportunos cambios de personajes y a ver a qué conclusiones llegáis. guiño

Ilusa optimista...

Y el fin de semana que viene es el congreso. Ya decía Carles que le dábamos miedo...

¿Será por eso que ahora va a jugar al futbol los domingos?

carcajadacarcajadacarcajada
fezmarta
fezmarta
14/10/2011 14:25
ay.......didos por eso algunas la vemos.........porque estamos esperando un milagro, y nunca mejor dicho, por que a este paso ............tienes razon........sara es igual de tonta que siempre con la gente....y nunca se da cuenta de nada hasta el final........exactamente igual que lo que paso con el cubanito, le estaba engañando y al final............se descubrio.......espero que aqui pase lo mismo.....pero antes por dios , que le estamos cogiendo una mañia al fernandito..........que paque te cuento...........(no me meto con el actor por que esta haciendo un papel de atontado enmadrado tremendo la verdad)
fezmarta
fezmarta
14/10/2011 14:27
si mariela ya he leido tu comentario en el post de avances.........pero ya sabes que me cuesta hasta cambiar personajes.............voy a intentarlo......a ver............

edito.....yo al congreso no puedo ir...........es una pena ya nos contaras......lo malo es que es todo el finde.......llevaros portatiles y os comunicais........sino el foro se va a quedar ploff................

edito........y ademas me felicitais que justo el dia 22 de octubre es mi cumpleaños.................
buenasnoches
buenasnoches
14/10/2011 14:28
Jajajajajajaj Fez, es que ese es su papel, cuando veremos su otro yo.
Phineas
Phineas
14/10/2011 15:22
Chicas os dejo,otro día que no veo el capítulo en directo....pero es que ha llegado mi marido y nos vamos

Hasta la noche
CHECHE
CHECHE
14/10/2011 17:48
SHAPIRO.......te doy la razón...me está encantando BODRIOBANDOLERA........que imaginación, que guiones, que romanticismo...WOOOWWWWWW....estoy deseando que llegue la hora de ver el capítulo... VIVO sin Virir en mí..........(me dan ganas de vomitar, no se puede hacer mas por arruinar una serie)

MIGUEL ROMERO...cuanto se te echa de menos...Sara sin tí no es nada...............

CARLES...que inteligente has sido abandonando este bodrio...OLE, OLE Y OLEEEEEEEE

Edito: Vaya imaginación la de los guionistas...son como el día de la marmora, repetimos, repetimos y repetimos....
Abril16
Abril16
14/10/2011 19:25
Cheche, bravo bravo bravo bravo.
Shapiro gracias una serie que me hace dormir, carcajada ya no tengo que comprarme dormidina, ahora con ponerme la serie me quedo frita, carcajada .

Vaya coñazo de serie, y esa es la que nos iba a gustar y te íbamos a dar la razon, carcajada carcajada y nos encanta y te damos la razón, Gracias ya tengo una hora más de tiempo libre al día.
SABATA
SABATA
14/10/2011 19:33
He estado pensando en las muertes de Miguel y Eugenia y no sé si tiene algún significado pero:

En la muerte de Miguel, éste salió directamente en el dispensario, sin ver quién lo había encontrado( a día de hoy no lo sabemos),Marcial le hizo la autopsia y no volvimos a ver a Miguel tras ella, luego vemos la "misa" en el cementerio sin ver que lo entierran pero posteriormente vemos su lápida ( Sara fue a verlo).

En la muerte de Eugenia, vemos que Roberto es quién la encuentra, y no la llevan al dispensario sino que Marcial va al cortijo y cuando da el diagnóstico de su muerte ella está lavada y perfectamente vestida, pero no se ve ni su funeral ni su enterramiento ni su lápida( Roberto no ha ido a verla).

Son distintas aparentemente y la actitud de Marcial también lo es, con Miguel fue frío y tajante, y con Eugenia lo ví normal, actuando como médico que es.En la 1ª, está metido en el ajo y en la 2ª, no.

No sé, sigo pensando que Miguel volverá pero con Eugenia no estoy segura ( ojalá me equivoque), y tras ver la cabecera de hoy, creo que María puede que la asesinará haciendo creer un suicidio, ya que si es tan mala como nos dicen, no creo que participara en un engaño junto a Eugenia.Un dato curioso es que en la sinopsis de este personaje se la presenta como ex amiga de Eugenia y si viene como impostora, Eugenia no lo permitiría. Además, lo que no entiendo es que Álvaro no se dé cuenta de que no es su prima, por muchos años que hayan pasado se supone que la conocería y habría visto fotos, si no, no hablaría de ella.

En fin, siento el rollo que he soltado pero hoy estoy de bajón y filosófica.PERDÓN.
eelectrica
eelectrica
14/10/2011 21:56
yo no entiendo nada, pero vamos, SHAPIRO si quereis conseguir audiencia enrollar a la collares con el general yayo, ya vereis morbo total, si para ver lo que vemos ya...
consuelo63
consuelo63
14/10/2011 22:13
chicas por lo que estoy le lledo en los foros esta semana ha sido muy aburida,
consuelo63
consuelo63
14/10/2011 22:30
yo no mequiero meter con ninguna de bosotras pero creo que sapiro ha estado jugando con nosotras para que no degemos ver la serie ,es aburida,esmo estado pasando una semana ,sin emocion con la banda ,ni hemos visto a flor ala que ella muchas veces pedia conesjo y esta semana ya empieza la acion porque para que sigais enganchada, si es berda que estan poniendo algunos algumentos de los primeros capitulos entonces don fernando ara el suplente del teniente ,ya que hoy la a salvado y luego que sera semetera en su cama
didos
didos
14/10/2011 22:32
Ya lo decía yo, este no se va, y todo gracias a su madre, podia tener un poco más de paciencia, asi por lo menos lo perdiamos de vista un par de semanas.Corre que se las pela para salvar a Sara, pero no corrio tanto para ayudar a Miguel,en la escena de hoy ella está en todo momento correcta y educada, y le ofrece el té en agradecimiento por ayudarla con la información de Gonzalo, y alguna otra cosa, pero él ya lo flipa y lo toma por otro lada, y de paso le viene de maravilla para plantarse en su casa, y con regalo incluido, y lo del regalo me hizo recordar los que le hizo Miguel:el ramiilete robado del jardin de los Montoro,las primeras rosas rojas en la puerta de la imprenta,los pastelitos,el libro con aquella hermosa dedicatoria,la gigantesca cesta de flores en la plaza, y de nuevo el ramo de rosas rojas de la reconciliación, que recuerdos...que bonito era...que mierda es ahora.
Supongo que la semana que viene, ella será de nuevo agradable con él, como sería con Roberto o otra persona, y él verá lo que quiere ver, porque para estas cosas ella es un tanto tontita, la verdad, pero no se parece en nada a cuando era con Miguel, alli se veian esas miradas, ese acercarse, el si pudiese ahora mismo te besaria,etc, y por ahora a este no lo ve asi, la prueba es que antes de esa "cita" y despues de ella va corriendo a buscar pistas sobre el asesino de Miguel,pero poco a poco, esto dejará de ser asi, y empezaran a acercarse como no queremos, y yo eso no creo que pueda soportarlo.Y cuando ella descubra la verdad, sufrirá y vivirá en carne propia lo que ella le hizo a Miguel engañandolo durante tanto tiempo, y como se sintio el al saber la verdad, solo que espero que ella no le perdone nunca, jamás de los jamases.
Me encantó Morales, queriendo cuidarla y protegerla como lo hubiese hecho Miguel, y a mi se me escaparón las lágrimas, porque sigi sin creerme que hayan estropeado eso, y Olmedo(que me encanta) me molesta cuando habla de esa forma de Miguel, es una tonteria, es una serie, pero no puedo evitarlo, no consigo dejarla de todo de una vez.
Maria Montoro, me llama la atencion que le seguirá el rollo a Alvaro con relación a Fernando, y dice que hasta que la descubran o se enamore, y ¿de quien se enamorará esta? Si estuvies Miguel, estaria bien que fuese de él, porque quitando a Eugenia al principio, y despues a Lola, que venia a lo que venía, y con lo potente que estaba el tte. no se porque no tuvo mas pretendientas.Y nos dice que hasta marzo, esto cada vez se estira más, ya podia petar de una vez.
Y Jairo a cuidar caballos, y hay veremos la imagen de la foto que salio hace no mucho de Sara y Flor junto a un cercado con caballos, creo recordar.
Y mucho bajón hoy con la dichosa foto de Sara con el otro, solo nos falta que nos enfoquen la mesita de atras y ya no esté la foto de Miguel, de verdad, será capaz de acostarse en esa cama con él, despues de todo lo vivido con Miguel en esa casa, yo es que no podría, no habria un lugar que no m recordase a mi amor.
En el capitulo de ayer antes de encontrarse con la collares y el vejestorio, al pasar por delante del cuartel saluda al g.c. de la puerta, y yo creo ver en ella una expresion de gran dolor, como lo tendriamos cualquiera al pasar por delante del lugar donde sabemos que solia estar la persona que amamos,lo siento, es que hoy estoy de bajón, y cada día me gusta menos como va esto, y sigo sin poder mandarlo a la porra, me enganche como una estupida, y me encantaria ver un final feliz, quedarme con ese recuerdo, y no con la muerte de Miguel, y Sara en brazos de otro y más si ese es el asesino.LO SIENTO, tengo un muy mal dia, perdonarme.
mafe12
mafe12
14/10/2011 22:33
Consuelo, no hay nada mas q. ver como echa chispas este post q. antes , no paraba, nos pegábamos por comentar. Yo hoy si puedo ,lo haré mas tarde , continuo ilusa y optimista, pero mañana me voy de viaje y no he tenido tiempo de volver a ver el capítulo, eso sí , me he visto un poco del 1º, por cierto no me extraña q. los Pérez, tuvieran tan mala suerte con el peazo, como dicen por aquí en mi tierra, de burro de color oscuro q. tenían donde las galliperez.

Creo q. me voy a volver a la hibernación, q. dejé a últmos de Julio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente