FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
14/10/2011 09:03
Buenos días, en Pamplona 9ºC y cielos despejados.

Os iré leyendo a lo largo de la mañana.

Estoy pensando que tanto mostrarnos el cartel de "Viajes circulares. España-Portugal", ¿no será que Miguel se ha subido en ese tren para llegar a Arazana y le están paseando por toda la Península? Pues como le pase como a mí, que anduve dando vueltas dos semanas, ya podemos armarnos de paciencia.

carcajadacarcajadacarcajada
Lula80
Lula80
14/10/2011 09:42
Buenos días Madrid sol y unos 16º

Mariela, yo creo que el tren de Miguel se ha desviado y ha cruzado los Pirineos, está haciendo un viaje circular pero por Europa carcajadacarcajada. Habrá que armarse de paciencia.

Que paséis una buena mañana.
AB29
AB29
14/10/2011 10:24
buenos dias desde sevilla, seguimos en verano.

Bueno a ver lo que nos deparan hoy los resumenes.
Voya ver si me pongo al dia con vuestros comentarios.
Emeren
Emeren
14/10/2011 10:24
Buenos días chic@s, mañana despejada y calorcito en Barcelona ( a este paso nos comeremos las castañas de mangas cortas).

Ayer por la noche no tenia ganitas de comentar y como estaba nostálgica, me volví ha bajar algunos capitulos de los felices de Bandolera (que tiemposssssssss mas majos) y me zampe unos bombones (haber si ya se terminan de una vez).
Espero los comentarios de las reinas de las pistas para volver ha ver la luz, en estos momentos lo veo negro y mas sabiendo que el Carles se unió al fútbol.
mafe12
mafe12
14/10/2011 10:36
Buenos dias, dia soleado y muy buena temperatura, en el Oeste.

Miguel , no ha llegado porq. , su tren está parado por aquí, las obras del AVE, le impiden avanzar. Los Portugueses, q. no quieren, se niegan.

Por lo menos q. nos pongan, unas escenas de Asunción con la bruja, nos daría una idea para el futuro y con Sara, tampoco , estaría mal carcajada

Nos leemos, sobre todo los avances y con tranquilidad. Esperando a alguien aquí en el foro también , hoy toca , no seas mal@, sé buena !!!!!!!!!. angel

Q. paseis un buen dia
CHECHE
CHECHE
14/10/2011 10:49
Buenos y soleados días desde Madrid....
Esto va lento, muuuuuy lento y ya empieza a aburrir...veo negro el horizonte...y como sigan así la audiencia se va a cansar y mucho me temo que lo que harán es dar por finiquitada la serie dejando todas las tramas abiertas y sin el final feliz que nos merecemos

Que tengais un buén dia....nos leemos
fezmarta
fezmarta
14/10/2011 11:00
en el post de avances lo he puesto...............en teleprograma todavia no han puesto los avances.pero lo que si viene es sobre ana turpin y su papel en bandolera.........segun parece como sara tiene pocos frentes....le van a plantar otra enemiga...........la turpin..............ala.......eramos pocos pario la abuela......lo bueno, ..........que no lo se.........es que su "primo" alvaro la quiere emparejar con el banquero............ojala lo consiguiese...................
Phineas
Phineas
14/10/2011 11:18
Buenos días desde Asturias con cielos cubiertos y 15º de temperatura,en época de castañas y recogida de manzana con la que se elaborará la sidra del próximo año,esa sidra que como dice uno de nuestros cantantes locales....."ta sabrosona y cantarina,ta pistonuda y bébese bien...."

Ayer os estuve leyendo,pero era muy tarde por eso no comenté nada,pero vi que los ánimos estaban,y están, un poco bajos,lo cierto que es que esto va muy lento,y a mi personalm. si no fuera porque las tramas de los nuevos personajes te van llevando por caminos que te dan un rayito de esperanza,ni siquiera veía la serie,no tengo ningún tipo de conexión con ellos,no hay feeling.......

Del capítulo de ayer tengo que decir que me gustó mucho la conversación de Sara con Del Caz,Sara tiene las cosas muuuuuuy claras,me imagino que estuvieran tomando el té,pero no vimos beberlo a ninguno de los dos....

Tengo claro que Olmedo y Mendoza se van a traicionar,y que será Olmedo quien vuelva a ganar,porque si no me equivoco fue el capitán quien rompió los vasos en el Posada,y romper un vaso significa,entre otras cosas,la muerte de alguien.....

Al igual que alguna de vosotras,veo en la relación de Mario e Inés,un reflejo del capricho que en su momento Eugenia tuvo por Miguel,incluso Adela actuó como Germán lo hizo.......sin embargo,creo que este triángulo va a tener un final trágico,va a ser una relación llena de engaños,Mario no está enamorado de Inés,pero va a continuar con esa relación porque es la única forma de poder continuar viendo a Adela.......

La relación de Jairo con Tobías,va a evolucionar de la misma forma que fue cambiando la idea que Miguel tenía de los bandoleros y viceversa.....

Cuando Lupe fue a visitar a Álvaro,hubo un momento en el que ambos se reflejaron en el espejo,me imagino que Álvaro encuentre en Lupe la fuerza para poder cambiar,y los dos puedan iniciar una nueva vida,digamos por el camino correcto......el gran perdedor de esta historia es el Chato....pero quizás no todos puedan tener un final feliz,aunque me gustaría mucho que la tuviera,y se que no va a ser,pero me pregunto......que van a hacer con el futuro sentimental de Julieta?????

Y La Sor,genial,aunque creo que la relación con Pepe va a tener momentos complicados,como los van a tener nuestros personajes favoritos,y es que a Pepe ayer se le derramó el vino

Bueno,esto es todo.......esperando un milagro,que nos de una alegría
SABATA
SABATA
14/10/2011 11:50
Buenos días, parece que sólo hay malas noticias por lo que se comenta : ana turpin que viene con el mismo vestido de Eugenia, que va detrás del banquero y ya tenemos el triángulo montado!!! pero Sarita no no no, tú a lo tuyo, averiguar qué pasó con Miguel.
Y parece que la audiencia ha pegado un bajón importante, y es que, como ya he dicho en el post de audiencias, ó se espabilan ó no va a kedar ni el apuntador... y como quiten la serie y no veamos lo que tanto estamos esperando sí que me voy a enfadar y mucho!
POR FAVOR que aligeren un poco el paso que parecen tortugas...
Necesito animarme, así que me voy a hacer un pastel, por tener algo dulce en el día de hoy, porque vamos...
GIBRAN
GIBRAN
14/10/2011 12:02
SABATA, la pinta que empieza a marcar esta serie empieza a dar claros signos de que la cosa se complica y Miguel, no sé ni volverá.

Cada avance es una puñalada trapera a tod@s l@s seguidor@s de esta serie; la ilusión empieza a desplomarse poco a poco y creo que ya está empezando lo que tanto se nos ha dicho "la nueva bandolera".

Los golpes de efecto están siendo caóticos; las dos parejas principales de esta serie al garete y encima jodiendo, porque poner al personaje del banquero como quién sustituya al insustituible ha sido vergonzoso, pero que pongan ahora a la turpin cual col de eugenia... !es el acabose!.

Esto es de una frialdad tremenda.
arunda
arunda
14/10/2011 12:17
Buenas desde Ronda aqui el otoño ni se asoma
como el reloj y los dias en arazana son lentos todavia nos podemos esperar de todo........... bueno y malo

de todas las tramas de amor de bandolera solo ha triunfado la de german y carmen puede que ahora sea la de alvaro y lupe
tanto sara como roberto los dos han perdido a los amores de sus vidas que eso fue lo que german y carmen eran el uno para el otro con la diferencia que ellos se quedaron viudos y pudieron disfrutar de su amor en este caso los viudos son roberto y sara los que les depare en cuanto amor a los dos depende de los guionistas y no seria mucho pedir que tuvieramos nuestro final feliz eugenia y robertoangel y sara y miguel felices y rodeados de niñosangel
bandosufridora
bandosufridora
14/10/2011 12:40
Cheche, cómo casi siempre, de acuerdo contigo.
fezmarta
fezmarta
14/10/2011 12:52
despues de leidos los avances ya no se ni que decir............mas bandolerismo............bueno.........a ver .....pero eso del acercamiento , habria que verlo.........el se puede hacer las ilusiones que quiera.........quiero pensar que sara solo querra ser amable............de momento hasta que no lo vea.................
y de lo que todas queremos nada...........cero patatero vaya............no se yo cuando llegara, a este paso al año que viene con suerte............

por si no se han enterado....QUEREMOS A MIGUEL Y SARA JUNTOS., tanto rollo patatero que lo metan si quieren pero por favor que aparezca ya miguel............que ya esta bien de tomarnos el pelo...............
SABATA
SABATA
14/10/2011 13:13
Mafe,según los avances, Sara vuelve a las andadas y eso no es lo que queríamos...
UUUFFFFF y el pastel que no se termina de hacer con este horno...necesito algo dulce!!!
SABATA
SABATA
14/10/2011 13:16
GIBRAN, hoy los ánimos me los vas a tener que dar tú.
arunda
arunda
14/10/2011 13:36
Yo solo esperaba que miguel de noche apareciera en la habitacion de sara como lo hizo el chato
que despues de la sorpresa de sara y algun que otro grito miguel le diera las explicaciones pertinentes,hicieran el amor y despues todo lo que paso, el golpe la implicacion del banquero enamorado y sus motivos para seguir muerto cosa que por supuesto deve seguir asi, con la ayuda de sara podrian desenmascarar la trama del golpe y todo complicarse con el descubrimiento de la sara bandolera,el embarazo.............. miguel saldria poco y todo esto lo podia a ver dejado grabado por que como sabemos carles ha dejado la serie
pero me parece que este chico la unica cita que sepamos que tiene es jugar al futbol el domingo y no con bandolera que para eso se fue
Phineas
Phineas
14/10/2011 13:47
Bueno lo de los avances vamos a tomarlo como lo que son,Sara vuelve a actuar con la banda,y una vez más las cosas no salen bien,por ahí vamos bien,Sara tiene que convencerse que no es el camino correcto...

El acercamiento con el banquero,ya tuvimos muchas informaciones que no eran lo que parecían,y ya lo dijo Mariela muchas veces,Sara tiene que descubrir que Del Caz está implicado en la muerte de Miguel,y para ello es necesaria una mayor relación,lo que no quiere decir una relación de pareja.......chicas es que yo también necesito autoanimarme
SABATA
SABATA
14/10/2011 13:49
Y lo que no entiendo de los avances, es que Jairo quiera meterse en política...según la sinopsis de su personaje, al mantener buena relación con Morales, se plantea ser GC; y otra cosa, es que Sara sospeche que Olmedo mató a Miguel...lo dicho, no sé porque están alargando esto como un chicle.

PHINEAS, yo también quiero autoanimarme, pero hoy me está resultando difícil, y no porque el banquero y Sara tengan un acercamiento ( que va a kedar en nada, lo sé) pero que aporten un rayito de luz, en vez de marear tanto la perdiz...
buenasnoches
buenasnoches
14/10/2011 13:58
Hola buenos dias o tardes.

Siguiendo con los avances, como dice Phineas, de bandolera le sale mal. Pero despues de leer varias veces lo del asalto al cargamento, parece que Sara no va de bandolera, es un plan para que el resto de la banda actue como bandoleros menos ella. Por eso puede fingir el desmayo y decir que a ella tambien la han atracado.
fezmarta
fezmarta
14/10/2011 14:00
sabata, si yo estoy igual desde ayer....y mas aun desde que he leido los avances......no me preocupa la relacion que nos quieren meter por los ojos.......porque no me la creo...ya sabemos como son..........lo que me fastidia es que nos van a tener como idiotas, alargando la trama, yo que se hasta cuando......y mas alla ...........liando todavia mas todo....pa que?..........pues para alargar la serie.......y no se dan cuenta que nos vamos a acabar cansando de esperar y esperar, que estamos teniendo una paciencia de santo............

nos bastaria con que nos diesen un rayo de esperanza...........pero asi mal vamos............del cansancio a la dejadez va un paso..........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente