FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
14/10/2011 00:38
arunda, no te desanimes..hoy tenemos todas el dia un poco tonto........bueno menos mariela , siempre tan centrada ella.............cuentanos algo........... MARIELA......para animarnos un poco......porque me da la impresion que MAFE aun sigue cabreada....................hoy la pobre echaba humo.............
Rintintina
Rintintina
14/10/2011 00:39
Nasnoches, Nadaespsiempre, coincido contigo, no soporto a la inesita, el cajero es un pánfilo pero ella es ñoña perdida, pa lo que le interesa claro, porque pa tirarse de cabeza a por el chico, está más que espabilá y le da lo mismo lo que piense y quiera el pobre hombre, ella va a lo suyo.
didos
didos
NADAESPSIEMPRE: el problema es que nosotras jugamos al parchis y ellos al burro...y claro! nuestras expertas les dan cada paliza que no veas. Y al Fernandito salvador será para hacerse méritos, claro que con ese camisón que se nos gasta, muchos no hace, y ma´s si lo comparamos con quien ya sabemos, es que si Sara cata a este, y Dios no lo quiera, como para comparar, es como si te hubiese comido un buen centollo, y ahora te comiese un huevo frito(con lo rico que es), no es lo mismo, no y no. Y no pudierón cambiar los niños, porque Sara es jovencita, creo recordar que nos decian que unos 22 años o asi, Miguel 29, y el banquero esos ya le quedarón bien atrás, parece su tío, es que no pegan nada de nada, aunque nos resignemos, ellos no pegan como pareja, son un hermoso caballo blanco y un oso hormiguero, que por cierto, ¿tambien heredó el caballo de Miguel?, al final este hombre se hará hasta g.c. para ser igual al otro,MÁS QUISIERAS, MÁS QUISIERAS.Ahora si que me largoooooo.....
mafe12
mafe12
No os he leido , pasaré a hacerlo ahora. Vengo del S. XVIII, no es q. me toque a mi el examen pero a alguien , si le toca , podría ser el XIX.

Quiero quedar bien claro q. yo no estoy desilusionada, ni muchisimo menos, todo lo contrario, han sido las pistas de las reliquias sobre todo de Santa Victoria y la historia del martirio con su hermano, lo q. me ha hecho q. se me tuerza el dia y pido perdón a las de Córdoba, contra estos Santos , no tengo nada pero ,mi cabeza , se ha ido a Sara y al banquero , por muy hermano q. sea ,lo siento , no lo aguanto , sabiendo q. con ella , no va a tener nada de nada pero me supera, la escena de hoy con Sara en su casa , no me ha molestado , ya estaba molesta. (No voy en contra del actor, ya lo he quedado claro , en otro post)

La lentitud , con la q. llevan esta trama, me descompone, mas cuando estás viendo el futuro con Asunción , q. por cierto me gustaría verla en alguna escena con la bruja , nos diría mucho sobre el futuro de Sara y la Collares..

Digo la lentitud porq. a Rafaelín , no tardaron tanto en convencerle para jugar la partida de la revancha , ni el cura tardó tanto en ir a por Mantecado a Berrocalejo , ya veremos Sara, lo q. tarda, un mes cuando menos.

La trama de la búsqueda del tesoro, otro tanto de lo mismo.

Es q. no hacen mas q. dar pistas y pistas pero el q. tiene q. llegar , no llega y si llega , se tendrá q. ir la q. se tiene q. ir y a estos dos juntos como van las cosas los veremos para Navidad con un poco de suerte. ouch ¿O quizás con los Reyes?

Creo q. dejé la hibernación pero me volveré a ellacarcajada
nadaespsiempre
nadaespsiempre
14/10/2011 00:44
Itvin no entiendo por qué te van a poner verde en otro post, pero bueno me imagino que los foros son para expresar opiniones, siempre con respeto por supuesto, con unas puedes estar de acuerdo y con otras no, eso es lo que enriquece un foro.

Estoy de acuerdo contigo con que el Chato lo va a pasar mal, puffff ............me da un mal rollo el futuro del Chato ojalá me equivoque.
fezmarta
fezmarta
14/10/2011 00:45
hola mafe.........menos mal que sigues ilusa.............ya estaba pensando lo peor............que esto va lentisimo..........ya lo sabemos hija mia.........y ¿que hacemos?.......pues no nos queda otra que tener una paciencia de santo...................todas queremos de vuelta ya sabeis a quien..........pero cuando nos volvera?..............a saber............
arunda
arunda
14/10/2011 00:47
ES que se empeñan en recordarnos escenas y personajes
ines al igual que eugenia su unico objetivo es tener novio y casarse
Mariela tiene razon en decir que se repetira la historia de carmen y german,sirvienta jefe con lupe y alvaro
a ver como resuelven la trama de la no muerte de eugenia y nos dan esperanzas para la de miguel
Rintintina
Rintintina
14/10/2011 00:48
porqué decís lo de que el Chato lo va a pasar mal?, hay algo de lo que no me he enterao?
intvin
intvin
14/10/2011 00:49
Nadaespsiempre, estoy contigo, el futuro del Chato pinta muy mal.

Espero equivocarme pero tiene todas las papeletas para acabar muerto aunque sea al final de la serie como un héroe. No quiero otro Fermín (El Internado).

Rintintina, porque Lupe terminará con Álvaro y el Chato es el bandolero con el futuro más complicado.
Lula80
Lula80
14/10/2011 00:50
Intvin ¡faltaría más que no pudiéras comentar! creo que todo el mundo puede expresar su opinión, en la variedad está el gusto.

Mafe no vuelvas a salir de la hibernación carcajada
fezmarta
fezmarta
14/10/2011 00:50
rintintina...el chato lo va a pasar mal porque esta enamorado de lupe......y lupe suponemos que esta de el...........ayer le dijo que lo queria.........pero tambien se esta enamorando de alvaro....con lo que si se queda con alvaro figurate que palo para el pobre bandolero............

chicas yo sintiendolo mucho me voy a ir a la cama...........que ya es tardisimo...........mañana os leo..
pasad buena noche........si quereis rezar algun rosario........yo no se como se hace..............igual hace efecto o que?
mafe12
mafe12
14/10/2011 00:51
Fezmarta, lo malo no es q. tarde en volver , q. lo está haciendo, es q. luego , nos vamos a quedar , sin Sara y yo quería verlos juntos , un poco pero ¿ Le dará tiempo a reconocerlo? diablo
Rintintina
Rintintina
14/10/2011 00:53
bueno, lo que pase después no lo sé, pero hoy por hoy lo que Lupe siente por Álvaro no pasa de ser simpatía. Y la pintan de buena chica y sensata, no estaría bien que ahora cambiara de bando por la pasta, no?.
fezmarta
fezmarta
14/10/2011 00:53
bueno mafe de momento que lo veamos volver......luego ya se vera................
mafe12
mafe12
14/10/2011 00:55
Lula , creo q. para el 22 de dia , sí . Ah!!!!!!!! este finde también voy.
arunda
arunda
14/10/2011 00:55
Mafe quedarnos sin sara tambien?asombradoouch
que lo reconozca?
buenasnoches
buenasnoches
14/10/2011 00:57
Pues yo discrepoooooooooooooooo.
Vamos a ver, Alvaro sigue igual que siempre, a Rocio peor que un trapo, a su madre ya sabemos el porque ya no le da ni las buenas noches ni na, con Roberto mas de lo mismo. Solo falta la del duro que pronto llegaraaaaaaaaaaaaaa. Alvaro solo ha cambiado con Lupe. Cuando empiece a trabajar y se de cuenta como es realmente Alvaro abrira los ojos.

Al chato le van a venir los problemas por Olmedo y por Mendoza, eso si, puede que la informacion se la pase Alvaro por algun descuido de Lupe.
Antes el chato iba a la posada porque ella estaba, ahora se atrevera a entrar por la puerta de atras de la casa de los Montoro, no seria la primera vez que entrara.
mafe12
mafe12
14/10/2011 00:58
Arunda , tu la vas a tener bien cerca, en el convento , creo q. Sor Ligia , la va a yudar a reconocerlo y Allana , tendrá , su escena barrotes, eso espero carcajada
nadaespsiempre
nadaespsiempre
14/10/2011 00:59
Espero que no Intvin.

Por cierto, en el internado Hector también fuen un muerto - no-muerto NO?....

Mafe al renovar hasta febrero, quizás los veamos juntos como tu dices, para reyes...

De todas maneras, me cuesta entender todvía el que Sara se tenga que ir pero lo sigo intentando....Gracias por tu esfuerzo.
Rintintina
Rintintina
14/10/2011 01:01
estais diciendo que Sara también se va, o es que me ha parecido?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente