FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Lula80
Lula80
13/10/2011 23:16
Nadaesparasiempre, cuanta razón tienes, hay que mantener el ánimo y el humor. si Muy bueno lo de desahogandose como Eugenia carcajada como dice Mariela el primer caso en la historia de una persona que se ahoga por los pies. XDD, todo un expediente X.

Yo también he acabado buscando pistas en otras series (en Downton Abbey es bastante complicado XDD), gracias a nuestras expertas carcajadacarcajada

Edito: Yo creo que el principal impedimento para que Sara y Fernando tengan una relación, es que ella no va a querer ninguna relación con él, más allá de la amistad, hasta que descubra que él fue quien apuñaló a Miguel, entonces la relación la van a tener el Banquero y el Winchester de Sara. Aunque la teoría de que fueran hermanos tampoco me disgusta, ¡Menuda venganza para la collares!.

Arriba ese ánimo Arunda. sonriente
consuelo63
consuelo63
13/10/2011 23:31
chicas donde esta sapiro no era ella la que sabia cosas de la serie
didos
didos
13/10/2011 23:42
EMEREN
Eso es lo que yo pienso, en algun momento lo descubrirá, pero creo que va a tardar y muchoooo, para mi que lo que harán es que ella cada vez confie más en él, le coja cariño, y asi cuando lo sepa sea ...no sé, como más fuerte todo, mas impactante para ella, solo espero que no llegue a tener nada en plan amoroso con él, por mucho que él quiera, porque sería una falta de respeto total hacia todos los que seguimos la serie desde un principio y la relación de Miguel y Sara, pero, ya vemos que eso se lo pasan por donde les gusta.Por ahora ella, está centrada en encontrar al asesino y no sabe lo cerca que lo tiene, y anda muy despistada, no sé como harán para que llegue a sospechar de esta gente, pero creo que tardaremos en verlo, o no verlo, porque yo solo veo los momentos que me parecen algo interesantes, y ultimamente son pocos, y como vea un acercamiento de más entre ellos dos, apaga y vamonos, eso no puedo soportarlo.
Por otro lado, hay veces que pienso que ese impedimento puede ser un embarazo, pero supongo que es porque me gustaria, quedaría algo de Miguel, pero hasta ni eso tendremos.
Alguien apunto, creo que fue Mariela, que creía que a Mendoza y compañia no les quedaba mucho en Arazana, y yo llevo días pensando lo mismo, no por nadfa en especial, me da esa sensación, como mme da que el Chato no acabará bien.
ARUNDA: tienes toda la razón, eso es lo que pretenden hacer con el banquero, pretende que se parezca a Miguel, y por más que quieran, eso es imposible, se me vino ahora a la cabeza como le coge hoy la mano a SAara cuando ella va a tocar la campanilla, todo descarado, y nuestro Miguel cuando le contó como murió su padre, en la posada, la retiro todo pudoroso él, no pueden comparar ... aquello era amor, y lo estropearón todo, todo...y aunque es ficción me jode y mucho lo que han hecho, al final ni en febrero pararán, y a nosotr@s que nos den.
fezmarta
fezmarta
13/10/2011 23:50
yo es que creo que el banquinter esta obnubilado por sara...........porque se le ve adelantada, parecida a su santa madre.......y aunque el quiera acercamiento a ella......no va a poder.........sus remordimientos van a ser mayores, y se que me repito pero cada vez que ellos dos estan juntos...sara nombra a miguel,..........fijaos bien, en todas sus escenas lo hace.......por algo sera no?. no veo yo a sara enamorandose del banquero..........si le salva la vida........se hara su amigo por agradecimiento a ello pero no llegaran a nada mas..........nos van a intentar vender la moto, pero esa moto no se va a poder comprar.......no, no.........segurisima vamos...........que esto dure................pues tambien segurisima, nos espera el tener una paciencia tremenda.........entre el tonto, la bruja...........y el que faltaba olmedo........anda que no va a tener trabajo el banquero.....no se yo si va a poder cubrir tantos frentes...........
buenasnoches
buenasnoches
13/10/2011 23:54
Venga chicas subir ese animo.
Llevo un rato con ingles y frances de mis hijos y voy loca, sobre todo con el frances que no lo estudie nunca.

Didos y Nadaesparasiempre sois geniales lo que me he reido con vuestros comentarios, jajajjaj.

Hay una cosa que no logro entender de ninguna manera. Fernando mato al teniente, lo que estamos viendo de el no cuadra para nada, si hubiera sido el general vale, pero por que ser Fernando el asesino? Aqui hay algo que no se si nos sorprenderan por algun sitio de ahora en adelante. Sara creo que ha sido bastante clara hoy con Fernando.

Ines, hace mucho que me recuerda a alguien pero hoy ha sido ya claro como el agua de la fuente, al menos para mi. Margaritas............ Beso robado............... Ines sera otra que dentro de poco tambien nos sorprendera y dejara de ser la niña mal criada, protigida..................... Todo por esa enfermedad que dicen que tiene.

Olmedo tiene cogido por los co...es a Mendoza, otros que van bien, se mataran mutuamente. Lo que no sabemos como, las miradas dicen que tambien matan jajajajajajajajj

Sara con un par si señor, Leonor se ha quedado un poco escocida hoy.

Tobias y Jairo, ni contigo ni sin ti. Jairo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

La SOR,otra con uno o dos pares, no se, pero que lo hace de maravilla.

Alvaro y Lupe, si pero NO, no me fio, en el espejo el ha salido de espaldas y casi no dejaba ver la cara de Lupe, Mariela y Mafe eso es muy malo?
consuelo63
consuelo63
13/10/2011 23:58
decirme como comparaes a los personajes de ahora con el teniente . porque yo veo que estais osesionadas con el , y donde esta la comparacion con eugenia que tanbien a sido una protagonista como el en la relacion con roberto
fezmarta
fezmarta
14/10/2011 00:04
mafe.........ya te has calmado?.........espero que si........anda cuentanos algo y nos animamos un poco.....
SABATA
SABATA
14/10/2011 00:06
Buenas noches, veo que los ánimos están un poco revueltos,por no decir por los suelos... pero estoy deacuerdo con nadaespsiempre, hay que animarse y tener esperanza POR FAVOR!! porque si no esto es insoportable. Llevo 2 días aburriéndome a más no poder, pero es que estos guionistas no pueden hacerlo tan mal adrede! algo bueno se sacará de esta " penitencia" que nos trae por la calle de la amargura POR FAVOR!! arriba esos ánimos!...
Y parece que el de la foto es el banquero y va a salvar a la sita...vaya, a falta de Miguel, esperaba que por lo menos fuera Jairo!pero...
Emeren, es verdad que no sacan al resto de los personajes, dónde están los bandoleros, rafaelín? ufff...
Y parece que ha sonado el tercer timbre, campanilla, campanada o lo que sea... porque sí la ha tocado, POR FAVOR un poco de rapidez que esto va muy lento!!!
Es mucho pedir que por lo menos, esté embarazada???
nadaespsiempre
nadaespsiempre
14/10/2011 00:08
Chicas que si quereis nos rezamos un rosario y desentrañamos algún misterio....

Por ciert hoy Inesita Ines clavadita a Eugenia cuando tonteaba con Miguelito...
fezmarta
fezmarta
14/10/2011 00:12
si que querian imitarlos pero como nuestra parejita ninguno......la verdad......sera porque al cajero le tengo tirria............
SABATA
SABATA
14/10/2011 00:17
Nadaespsiempre, Cuándo empezamos? jajaja
Es cierto lo que dices de Inés, pero Eugenia tenía otro encanto, sin embargo a esta chica no la podían haber hecho más tonta...parece que tiene 10 años!! Me parece un personaje muy exagerado.
consuelo63
consuelo63
14/10/2011 00:17
quereis un imposible para que le de es al coco,puede ser que el baquero sea hijo de abel hermida y sara sea hija de la collares y ella como no queria una niña si no un niño lo cambio en la inglusa, en el tiempo que el marido estaba en la guerra carlista, con la ayuda del enbiriao.
didos
didos
14/10/2011 00:19
Gracias BUENASNOCHES, pero es lo que pienso, buen...una parte, porque si digo lo que realmente pienso, estoy rezando rosarios hasta despues de muerta
La serie se llama BANDOLERA, realmente nunca fue muy bandolera, pero ahora ya no sé ni lo que es,TOSTOLERA, porque es un tostón que no veas.
Y si, cuando está con el banquerucho, sale siempre Miguel, pero es normal, lleva 9 días muerto, no se va a olvidar de él, espero que ni ahora ni nunca, y asi de paso que se reconcoma el otro hasta las entrañas, es un poco, salvando las distancias, a cuando Sara le ocultaba a Miguel que era bandolera, y el sacaba el tema de los bandoleros para que ella no olvidase que lo estaba engañando, que tiempos aquellos, si hiciesen bien las cosas, y hubiesen seguido bien por este lado, despues del descubrimiento y un gran mosqueo, la reconciliación, todo@s contentos y Carles no andaría por ahi jugando partidos, o si, pero todos la mar de contentos.
Hasta mañana, que descanseis, y no le deis mucho a la sesera, que esto ya esta decidido, grabado y jodido.
fezmarta
fezmarta
14/10/2011 00:20
consuelo, por poder.....pero me parece a mi que el banquero no tiene 22 años como sara........es bastante mas mayor que ella ..............asi que el cambio entre niños no se si es muy posible con edades distintas............
didos
didos
14/10/2011 00:21
Se me olvidaba, mañana los avances, preparaos que seguro que nos dejan con cara de idiotas, ya dan hasta miedo, pero del malo, no como antes que era miedo pero del que gustaba.
SABATA
SABATA
14/10/2011 00:21
Bueno chicas, me voy a la camita que mañana madrugo. Mañana avances!!!
Un placer compartir este ratito con vosotras
nadaespsiempre
nadaespsiempre
14/10/2011 00:27
La verdad es que no puedo con Inesita, pero tampoco se slava la madre y el minimimosin (mario), no puedo con él oye............ains..........

Rafalín ya lo dijo es un" sinsiñor"

Los bandoleros estan muy perdiditos estos dias, se les echa de menos.

No me gustaria nada que fuera Fernando el que salve a Sara, podría ser algún bandolero, o Tobias, quizás Jairo.....Pero Ferdinando??? puagggg.............
consuelo63
consuelo63
14/10/2011 00:30
si fuera a si a un que el banquero sea todo lo que decis de el y le contara a sara lo que paso que a un no esta claro lo que ocurrio puede que sara llegara a perdonarle. ya que nomefio de los gionista que migel este vivo. puede terminar con el o con roberto
intvin
intvin
14/10/2011 00:33
Ya estoy cansada de leer y apenas comentar los episodios, si me quieren poner verde en otro post, pues adelante. Si escribo en este post y no en el otro es precisamente para evitar crear polémica aunque se me acusara de eso. Así que partiendo de la base que todos podemos opinar de la serie, intentaré hacerlo con el mayor tacto posible y sin faltar al respeto:

__ Muy bonito que Álvaro esté enamorado de verdad, es una parte que no le conocíamos, pero mi pobre Chato lo va a pasar fatal… Ya lo dije, si a Lupe le gustan los dos, elegirá al que tiene el plus del dinero.

__ Inés cada día es más Eugenia. Hoy va de mártir, inocente y frágil y al día siguiente se lanza a besar al cajero. Sara que es decidida y adelantada a su tiempo ni de lejos se comportó así en los primeros acercamientos a Miguel o Roberto. A mí me parece genial que Inés o Eugenia se salten las normas de la época y den el primer paso, pero luego que no vayan de mosquitas muertas que necesitan que las cuiden y las protejan porque nunca han roto un plato. Inés dice en el avance que el cajero la besó ¿perdona?, dirá que ella lo besó, es la nueva Eugenia montándose películas que luego se cree. Normal que a Mario le guste Adela, es mucho más centrada y prudente que Inés, también es cierto que Inés es joven y quiere vivir todo de golpe, pero no se puede forzar a alguien para que te quiera.

__ Espero protagonismo para Jairo.

__ La prima de la Maña es un acierto, sus escenas son muy divertidas, la serie necesitaba este toque de humor. Estuvo perfecta poniendo en su sitio a Olmedo.

__ Me gustó muchísimo la escena de Sara y Leonor. Se tienen caladísimas, se odian y se lanzan pullas con mucha educación y una sonrisa perfecta jejeje A mí me parece que el general disfruta mirándolas, es como si Sara le recordase a Leonor.
Leonor para molestar suelta lo de “sois tan amigos” y Sara no se queda a la zaga y le cuenta que Fernando estuvo “en su casa” y todo lo de Albert y la ruptura de compromiso también por fastidiar. Sara sabe que Leonor quiere que Fernando se case con Federica y le irrita que apoye a su hijo en su decisión.
Si las miradas matasen, Leonor hubiese fulminado a Sara en medio de la plaza jeje
arunda
arunda
14/10/2011 00:35
La verdad es que crearon una gran pareja y una buena historia entre sara y miguel
sara actuaba como bandolera y tenia un novio teniente de la guardia civil
como la primera noche que pasaron juntos a miguel se le cae el reloj y sara pone la escusa del frio....... por que miguel dormia sobre el rifle
Anterior 1 2 3 4 [...] 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente