FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
13/10/2011 16:01
Hola a tod@s

He leido lo de Pasos largos, y si que se puede aplicar al chato, lo que no creo, como dices tu Mariela es que Lupe le traicione, pero si pienso que la utilizarán para atraparle o Mendoza u Olmedo.

Pobre Chato, no me gusta mucho su futuro, porque , tambien estoy de acuerdo contigo Mariela, me parece que Lupe será para Alvarito. Siempre he pensado que Alvarito sufria de complejo de Edipo no solo hacia su madre sino también hacia su hermana, rechazando a todas aquellas pwersonas que le pudieran hacer sombra ante ellas.

Lupe es la primera mujer que le está haciendo ver su lado mas humano.

Hoy solo puedo ver la mitad del cap pero os leeré más tarde.

Gracias Mafe y Mariela por vuestro INMENSO, no lo siguiente, trabajo.
Carolingiae
Carolingiae
13/10/2011 16:43
Es cierto que Victoria es la patrona de Córdoba, pero no se celebra. Sin embargo S. Rafael sí, y es el 24 de octubre... a ver si este arcángel nos trae al otro de vuelta, no?
merry1991
merry1991
13/10/2011 17:19
chicas esto es insufrible, creo que esta serie van a comenzar a recetarla contra el insomnio.......
CHECHE
CHECHE
13/10/2011 17:39
merry, totalmente de acuerdo contigo....¿donde están las nuevas tramas?, no hay bandoleros, no hay GC, no hay historia romántica, la nueva familia es un coñazo y además algunos de los actores son malos a rabiar (inés, el cajero, el generalucho, )

SHAPIRO....ME ENCANTA LA NUEVA BODRIOBANDOLERA........Ja
GIBRAN
GIBRAN
13/10/2011 17:44
Buenas a tod@s. Voy a leer la retransmisión y después veré el capítulo, hace ya que no los veo enteros pero hoy creo que si la audiencia ha bajado considerablemente, quizás para mañana o para el lunes la cosa sea de escándalo.

Hasta ahora.
bandosufridora
bandosufridora
13/10/2011 17:47
Esto se está convirtiendo por desgracia, en la antesala a la siesta. Y quieren seguir hasta febrero, ¡madre mía! cómo esto siga así ni a diciembre...
GIBRAN
GIBRAN
13/10/2011 18:03
Quería ver el capítulo en modo saloncete, pero después de leer la retransmisión y ver a mafe tan bajita de moral.... paso de verlo. Lo que más me llama la atención es que se comentó que ahora sería más bandolera que nunca.... pues o yo soy tonta de remate, o no veo bandolera ni bandoleros por ningún lado. A no ser, que fernando del caz, sea el héroe que arazana estaba esperando que llegara para que él solito se remangue la camisa y empieze a dar tortar a diestro y siniestro para poner el solito orden en todo, y por supuesto, con sarita revees debajo de su brazo. !ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

Perdonar, pero se me nota un poco quemada no? Bueno, no pasa nada, en cuanto meriende un poquito se me quita. !ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!
fezmarta
fezmarta
13/10/2011 18:09
jajaj.....gibran, que conste que me rio por no llorar...............no veo yo al banquerito remangado repartiendo leches la verdad..........solo de pensarlo me da la risa.........................
lo cierto es que esto esta siendo eterno.....las pocas que quedamos que vemos la serie............yo creo que la vemos porque creemos firmemente en la vuelta de miguel........eso esta clarisimo......porque las tramas nuevas son de verdad pasivas del todo......no enganchan nada, bueno la unica que se salva es asuncion......me gusta a mi esta mujer........pero los demas................nada...........lo vemos con la esperanza de que estas nuevas incorporaciones nos den luz a la trama que hasta hace poco ha sido principal........y para mi siempre lo seguira siendo.........SARA Y MIGUEL.............la serie sin ellos dos no es nada..........que no se empeñen...............
Emeren
Emeren
13/10/2011 19:23
Como hacer para no dormirse viendo bandolera (es imposibleeeeeeeee) me he dormido toda la parte 5 del Salón y para colmo he tenido que poner otra vez toda la parte 5 (por si salia algo interesante).
Necesito con urgencia que nos den alguna vista visible de que Miguel vive, que estoy depre.
sabba
sabba
13/10/2011 19:40
Hola chic@s,acabo de leeros,ayer salí todo el día y no pude conectarme.
Felicidades a Emeren y Fezmarta,y a todas las Pilares del foro,si es que hay más.
Phineas,siento mucho lo de tu gatita,yo también pasé por eso y es muy duro,al mio también lo atropelló un coche,un beso para ti y tu niña.
Merry,muchas felicidades a ti y a tú teniente b, por pertenecer a las fuerzas armadas,que tan buena labor haceis y la ayuda tan grande que daís por el mundo,un beso.
Fezmarta,cuanta razón tienes en lo de que cuando falta alguien de la familía ya nada vuelve a ser igual.
Emeren
Emeren
13/10/2011 19:48
Gracias por la felicitación Sabba.
Haber hay un un sr. en face que dice que tiene una boda este fin de semana en Altafulla y que igual se pasa por el campo de fútbol, yo ya le he animado que vaya al partido y que se lleve la cámara de fotos (le he dicho que esas fotos v valdrían una pasta) podíamos insistirle mas, haber si lo conseguimos jajaja.
fezmarta
fezmarta
13/10/2011 19:58
si emeren insistile........si tienes confianza claro...............algo es algo............dios si parecemos quinceañeras.........jajajj

sabba, se agradecen las felicitaciones aunque sean con retraso...........no te preocupes............
y por lo que veo tambien a ti te falta parte de la familia........eso solo se siente cuando le ocurre a uno en propia persona........pero no queda mas remedio que superarlo y si es posible sin medicacion mejor..........yo hace ya un par de años que deje de tomar antidepresivos y ansioliticos........estaba drogada todo el dia........no hacen mas que adormecerte.......asi claro que no te acordabas de nada, y sino te acuerdas, no padeces..............hasta que te das cuenta que ni atiendes a los que quedan , ni a tus hijos que son pequeños y te necesitan...........hay que coger el toro por los cuernos y tirar para adelante.............buscar entretenimientos...........mismamente este del foro......aunque no se yo si aconsejarselo a nadie porque ultimamente nos provoca mas ansiedades y sinsabores que otra cosa.......a ver si de una vez y quiero confiar de verdad...........nos dan buenas escenas y por favor que regrese ya miguel..........que ya les vale.................
sabba
sabba
13/10/2011 20:59
Fezmarta,si hay que seguir,lo mejor de Bandolera es este foro,que nos sirve de desahogo,nos damos ánimos mutuamente y eso si es importante.

Reconozco,que hoy me he dormido,pero es que sino salen los bandoleros,el garito de la maña donde había más ambiente,que si timbas,peleas,encuentros amorosos, esta que casi lo chapan.

Nunca creí que lo diría pero es que echo de menos a los Pérez,a Martina,hasta el cura.

Y los personajes que me gustaban no estan,la maña, Cosme,Eugenia,y MIGUELLLLLLL,POR FAVOR VUELVE ESTO YA NO ES LO MISMO SIN TIIIIIIIIIIIIIII,que va hacer Morales sin vuestras charlas en la taberna,a mi me encantaban,y Sara es una sombra sin ti.

Es que hoy no sé ,pero estoy de bajón.
cordobita
cordobita
13/10/2011 21:04
anda!, y yo que soy cordobesa, llego toda la vida pensando que el patrón es San Rafael. Gracias por la información.
Bueno Mariela, queda otro misterio por resolver que creo que no lo has nombrado en los misterios del rosario; la muerte de Eugenia, porque ella sigue en la portada de la serie, a ver qué pasa.
Otra cosa. Si vuestra teoría es que Tobías hace de los bandoleros y Jairo de Miguel, entonces, en el capìtulo de hoy que Jairo ha defendido a Tobías, se supone que es Miguel defendiendo a los bandoleros, ¿es así?
Me tenéis enganchadísima con vuestras deducciones. Nada, la próxima novela de Diagonal, vosotras de guionistas jeje.
Emeren
Emeren
13/10/2011 21:12
Yo llevo de bajon varios días.
Hace días que no sale Rafalin, ni los bandoleros, ni Marcial con For, ni el Cura. Yo ya empiezo a desesperarme y la posada ya no es lo que era, Sor por dios santo abre ya los ojos que a este paso el garito chapa sus puertas.
didos
didos
13/10/2011 22:03
Podiamos librarnos del banquerucho unos días, pero despues de lo de mañana (que vimos hoy en los avances) ya se chafó todo, este no se va, y la mamita podía haber esperado un poco, por lo menos unos días nos librabamos de él, y aún encima queda como salvador de Sara, aunque esta tal vez ni se entere, y asi`poco a poco nos lo meten por los ojos, como el "gran caballero", solo hay un problema, que se ha cargado a Miguel.
Por cierto, una pregunta: realmente a Sara le costó mucho romper su compromiso con su prometido ingles? porque yo recuerdo que para ella ese compromiso estaba roto al venirse a Arazana, despues cuando el aparecio, no tardó tanto porque ya estaba con Miguel, aunque bien pensado, entonces me parecío una eternidad, asi que si, le costó, ya me conteste yo a mi misma.
En entrevistas con Oriol dice que ademas de por matar al tte., su madre, algo más le impedirá tener una relación con Sara ¿que creeis que será? yo casi digo que al final la prometida aparecerá, que ese es el impedimento, que no le queda otra que casarse, y a mi que me importa un pimiento, yo con tal de que no este con Sara, como si se quiere casar con el general.
Como se hecha de menos a Miguel en todo, pero verlo contra Olmedo era de lo mejor, y por cierto Morales tiene que acordarse que cuando hablaron del Gonzalo este, Miguel no recordaba bien ni el nombre, asi que mucho no podía conocerlo, y ya no decimos nada de Flor recordar que pidió información sobre el general, pero aqui la memoria les va y les viene cuando les conviene.
Mariela74
Mariela74
13/10/2011 22:42
Cordobita, es cierto que no puse el misterio de la muerte de Eugenia en mi comentario de ayer, yn o lo puse adrede, porque en el capítulo no lo recordaron. Y es que en Arazana nadie está investigando ni haciendo nada sobre la muerte de Eugenia. Simplemente Roberto y Álvaro han dado por buena la hipótesis de que se suicidó muriendo ahogada. Aunque sea el primer caso en la historia de la humanidad de alguien que se ahoga mojándose los pies y no la cabeza. Y a pesar de que nosotras sigamos viendo en la cabecera a Eugenia.

Pero la muerte de Eugenia es otro misterio para resolver.

En cuanto a la escena de hoy de Jairo defendiendo a Tobías, ten en cuenta que lo ha defendido peleándose con el Pajarete, que es un tipo bastante desgradable y malencarado. Tobías representaría a los bandoleros-justicieros (la banda de Carranza y Sara) y el Pajarete representaría a los bandoleros que son vulgares criminales. Lo que nos están diciendo con esa escena (en mi opinión) es que Miguel distingue entre los bandoleros de Carranza, que tienen honor y han hecho cosas buenas (como salvar a Mateo e incluso a él) y los bandoleros que son como el Navajas, que no tienen honor y sólo cometen crímenes.
Emeren
Emeren
13/10/2011 22:42
nani22 gracias por la felicitación.

citar didos:
En entrevistas con Oriol dice que ademas de por matar al tte., su madre, algo más le impedirá tener una relación con Sara ¿que creeis que será? yo casi digo que al final la prometida aparecerá, que ese es el impedimento, que no le queda otra que casarse, y a mi que me importa un pimiento, yo con tal de que no este con Sara, como si se quiere casar con el general.

Igual lo que impide una relación entre ellos es que son hermanos o Sara descubre que el bankinter fue cómplice de asesinato involuntario de Miguel.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
13/10/2011 23:03
Venga chic@s a levantar los ánimos.

Cuando un@s bajan otrs suben.

Que la cosa va lenta siiiiii............... han renovado hasta febrero, hay que alargar la cosa................

Que estamos pillad@s hasta las trancas con la parejita, pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........es lo que hay

Que mantenemos esperanzas, por las pistas y todo eso pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiii........ y qué le vamos hacer es lo que toca.

Que al final no pasa nada de lo que creemos(que lo dudo) pues que no pase.......

Y lo que estamos aprendiendo de nuestras expertas, hasta busco pistas en gran hotel y en águila roja.....

Y lo que nos estamos desahogando( ¿como Eugenia....?).............

Y lo que estamos compartiendo....

Pues eso es lo importante......

El foro, el juego sentir que no estamos sol@s, que somos much@s a las que se nos a ido la pinza....

Pues que se le va hacer.

Disfrutemos del juego y del foro..........
arunda
arunda
13/10/2011 23:08
Hola a todas
bueno deciros que estoy de bajonazo casi total despues de ver lo que por ahora nos espera a mi entender nos queda mucho que ver al banquero defendiendo frente a su madre y al general a sara despues de descubrir que la querian matar y ademas poniendole como escusa a el
supongo que todo esto lo haran para ver como la audiencia acepta el personaje del banquero
pero para mi que la gente se interesara mas si ven como sara descubre lo que paso con la muerte de miguel en el despacho del banquero

el actor dijo que estaria grabando hasta noviembre segun fuera la audiencia si han renovado hasta febrero pues no se que pasara pero con tramas como las de hoy viendo como olmedo sigue en su linea de hacer lo que le da la gana que en me de melgar se llama mendoza
donde los bandoleros brillan por su ausencia y no hay ni una sola trama donde el amor triunfe
y ademas juegan al despiste haciendo que sara ni por asomo se acerca a la verdad de lo que le paso a miguel
perdonarme pero estoy pesimista total
Anterior 1 2 3 4 [...] 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente